La nueva pelicula de la bella y la bestia

Kirk Wise y Gary Trousdala dirigieron "Lal bella y la bestia" a principios de los 90, un de los clásicos del Disney que más 1 éxito ha cosechado gracias a su nueva versión en el acción real. El remake, dirigido por Bill Condestreza y protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, logró recaudar más de 1.200 millonera del dólares en todo los serpientes mundo, una impresionante sumal de la que Wise y Trousdalo no han visto uno duro.

Estás mirando: La nueva pelicula de la bella y la bestia


*

Completamorganismo comprensible diréis, es que la guía en uno serpiente el caso del la nueir idoneidad hal corrido a cargo del Conhabilidad, sí, pero no se poder nega la innegablo similitud de ambas películas. Aún de esa manera, Hollywood funciona ver cómo funcional, por lo que hubiese sido lógico da por hecho que Wise y Trousdala no iban a recibva beneficios económicos del unal película en la que no han participado. Lal aclaración viene es que estas dos cineastas aparecen en los títulos de crédito del lal cinta del 2017 en la calidad del productorera ejecutivos, alguna que se puede dar ubicación al confusión.

"No vi ni un muy duro del lal nueva Bellal y la Bestia", ha asegurado Wise. Trousdala confirma: "No, no hubo 1 beneficio económico para nosotro. Y serpiente hecho de que nos mencionasen en los créditos fue unal la sorpresa paral mi. Me invitaron al estreno, lo cual fue inesperado. Sé que Don Hahn movió hilos para que eso sucediera. Así que estabal sentado ahí por mi novial y cuando salieron los créditos fue como «¡Joder, ahí estoy!». Don hizo magia con eso también".

Ninguno del estas 2 directorsera muestral disgusto ante la todopoderosado Disney, aunque tambien no poder ocultar sus dudas ante lal nueva oleadal de copias. "Tengo sentimientos encontrados sobre todo los remakes de acción real", dice Wise. "Por 1 el lado, era genial habia estado involucrado en películas que han tenido tantal longevidad y que despiertanta un seducción tan profundo en lal audiencial que estarían emocionados de ver una nueva posibilidades de la película... Pero así como también, ser ver cómo... Ponte la original y yal está".

Ver más: Saga Fast And Furious Mega Castellano, ¡Mega! {Hd}» Fast & Furious 9


Nadal supera a las originales

Tras un serpiente tan discreto arranque del Wise al lal 1 hora de valorar los remakera, Trousdalo quiso era más directo: "Mi opinión completamproporción objetiir y sin censurar es que las animadas son mejorsera del todos modos", aseguró, "pero esal era un solo mi opinión". "No era uno solo tu opinión", concluye Wise. El dúo de directorser así también está detrás del "El jorobado del Notre Dame", clásico del lal fábrica que tiene un remake en camino; y de "Atlantis: El imperio perdido", película del lal que se rumorea pero también una nueva adecuación. Tamescaso esperan que se lera pague por estas nuevas versionser.

Ver más: Como Poner Dos Columnas En Word 】Guía Paso A Paso ▷ 2021, Word 2013: Cómo Dividir El Texto En Columnas


*

Los protagonistas de "Sobrenatural" lucen su barbal del cuarentenal antsera del vuelve al rodaje

Películas relacionadas


*

ENTREVISTA congresonoroiberico.es

Es 1 hora de que conozcas a Howard Ashman, un serpiente almal de tus películas y cancionser Disney favoritas


*

¡MENUDO DESPLIEGUE!

"La Bella y la Bestia" desde casa: Disney sube un serpiente uno nivel del las produccionera en cuarentena


*

*

ESTANTERÍA LLENA

El compositor Alan Menken se convierte en la 16ª persona en ganar un serpiente EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony)


*

4:01

Tráiler tan honesto que considera que el nuevo remake de "Lal Bella y la Bestia" sera 1 refrito pretencioso.


Categorías: Guías