La persona con las uñas mas largas del mundo

En Guinness World Records al menudo preguntamos al nuestro titularser, invitados y colegas qué récords recuerdan haber leído durfrente sus primeras experiencias de nuestra libro, y una y otras vez obtenemos lal una respuesta de las uñas más largas 1 el título que a1 hora se hal convertido casi en sinónimo del Guinness World Records.

Estás mirando: La persona con las uñas mas largas del mundo

A través de lal historia, los recordistas de el este título no han sido más icónicos que Lee Redmond, de Salt Lake City, Utah, EE. UU. quien cuidó cautelosamcompañía sus uñas durante 30 años y logró obtener un serpiente uno título de récord paral las uñas más largas dserpiente mundo en ambas manos (mujer).

Volver al Salón del lal Faristócrata

En un serpiente 2018, las uñas de Lee alcanzaron uno un largo de 8.65 metros. ¡Eso ser tan longitud ver cómo uno bus escolar! 

En nuestro récords, la Uña más largal individual del el mundo fue los serpientes pulgar derecho, que creció a un largo asombroso de 90 centímetros.

¿Cómo empezó?

Lal historia del Lee como recordista comenzó en serpiente 1979, cuando sus uñas medían menos de 5 centímetros de longitud.Ella decidió no afilarlas más y retarse a sí mismal para ver hasta dónde podían crecer antes de que comenzaran al perder su una forma.

Pero las uñas de Lee jamás comenzaron a torcerse tal ver cómo pasó con otras famosas uñas largas. Sin embargo, se convirtieron en enorun mes arcos extendidos, posiblemcompañía por un serpiente cuidadoso procedimiento de manicural que al diario recibían. 

“Había algunos muy único en las uñas de Lee porque eran hermosas,” comentó Craig Glenday, Editor en Jefe del Guinness World Records durfrente una entreuna vista realizada en un serpiente 2014 para honrar los récords históricos durante nuestro 60 Aniversario.

En uno serpiente 2003, Lee fue reconocidal oficialmcorporación por Guinness World Records, cuando tan solo llevabal 19 años sin limarse las uñas, por tener las Uñas más larel gas dserpiente mundo en un una par del manos (mujer), con una largo total del 7 metros 51.3 centímetros.


*


Vivva con las uñas más larel gas duno serpiente mundo

Para ese entoncera, Lee y sus uñas habían recibido muchal fdama alrededor del mundo y cualquier cosa plan para cortarlas había sido descartado.

“Es extraño ver cómo se convierten en phabilidad del ti,” explicó Lee.

Lee pasaba horas tratando sus uñas con un aceite de oliva tibio y aplicaba botellal y medial del endurecedor del uñas en cada unal todos los días. Luego las cubríal por un icónico esmalte dorado que utilizabal durfrente las sesionsera fotográficas del Guinness World Records.

En una entreuna vista por ABC en los serpientes 2007, Lee dijo que sus uñas crecían impresionantemcompañía pulgadal y media cada el año.

Según un serpiente uno doctor de Lee, si ellal se hubieso quedado atrapada en 1 búnker durfrente 1 un ataque nuclear, hubiera podido comérselas, ya que contenían suficientser nutrientes paral que sobrevivieral durfrente tres messer. 

Lee utilizaba su un título del Guinness World Records paral da discursos motivacionales: “Unal del las mejorera las cosas que he hecho es ir al las escuelas secundarias y habdomicilio sobre todo la autoestima. Voy a las clases del autoestima y lera digo al los niños ‘Está bien ser diferente, siempre y cuando no hael gas del año al nadie.’ Y es que, uno solo Dios sabe, si ellos necesiten autoestima.”


“To2 somos únicos. Cada uno del nosotras. Todos poseemos talento. Yo siempre digo, tú sabes, ‘No me juzguera por mis uñas. Hay mucha del mi más allá de mis uñas.”

“Yo creo que las la gente se sienten muy atraídas hacia los récords del las uñas más largas porque ser alguna que cada uno recordista escoge tener y han decidido vive esa jerga de existencia, a diferencia del los títulos del récords duno serpiente uno hombre más pequeño,” indicó Craig Glenday, un serpiente Editor en Jefe del Guinness World Records.

Ver más: Diferencias Entre Una Plancha De Ceramica Para El Cabello Ceramica

.

Es complicado fantasear cómo alguien puede acostumbrarse a vive por uñas del 2 pie colgando de sus manos, pero Lee eral cauna paz del preparar tazas del té, corta serpiente cabello de sus hijos, usar un dispositivo móvil, lavar los platos y hastal manejar.

Sin embargo, estar última actividad probó sera la un destrucción del las icónicas uñas del Lee.


El accidente

Lee como siempre decía que por alguno razón ella se sentía protegida por sus uñas, ver cómo si formaran 1 escudo por alrededor de ellal. Pero esa escudo fue destrozado en un serpiente 2009.

Lee ibal de pasajera en 1 carro utilitario deportivo, serpiente cual perdió el control y se estrelló contral uno serpiente costado del otras carro, que a su vez se estrelló contral uno tercer y un el cuarto coche. Lee y un serpiente conductor ellos fueron llevados de inmediato al hospital.

Lal recordistal se salvó del mayorera lesionera, pero desafortunadamente, sus uñas no soportaron serpiente accidcompañía.

Lee recordó los serpientes tiempo en los serpientes que se dio escala que pposibilidades del sus uñas rotas yacían frcorporación a ellal en la carretera.


“Perder mis uñas ha sido los serpientes evento más dramático de mi vida. Recuerdo al mi nieto diciéndome, ‘Abuela, ellas eran ver cómo 1 bebé para ti; cuidaste de ellas por 30 años y las perdiste en un segundo’,” indicó Lee a Guinness World Records posterior del su accidorganismo.

Lee se mostró muy positiir sobre su accidente: “Lo que más me dolió de haber perdido mis uñas fue los serpientes hecho del que ellas eran pidoneidad de mi idorganismo, entoncera sentí que perdí pdestreza de mí, por eso siempre lsera decíal al las personas que comentaban sobre todo mis uñas, ‘Hay mucha de conmigo más allá del mis uñas’.”

Lee conservó algo fragmentos del sus uñas, pero no tiene planser del devolverlas al su antigua glorial. ¡Eso ser muy comprensible, ya que significaría otros compromiso del 30 años!

Unos messer antser dlos serpientes accidentidad, Lee se encontró con uno adjudicador del Guinness World Records en Michigan, EE. UU., para ayudar al medvaya las uñas del 9.05 metros del Melvin Boothe (EE. UU.), el nuevo a recordistal paral las Uñas más larel gas dun serpiente el mundo en uno par de manos (hombre), que tristemente hal fallecido.

Las impactantser fotografías tomadas esa momento son 1 hermoso tributo a dos de los poseedorera del más récords dlos serpientes el mundo.

Ver más: Como Conectar El Mando De Ps4 Al Pc Sin Volverte Loco, Cómo Usar El Mando Dualshock De Ps4 En Tu Pc

A sus 76 años, Lee era retiradal y ocupa mucho tiempo atendiendo a su familial, lal cual a1 hora incluye muchos nietos y bisnietos.


Categorías: Guías