LA REGLA SE CORTA CON EL AGUA

¿La gobernantes se “pega”? ¿Se detiene con el agua fría? te explicamos todos der mitos encima la regla.

Estás mirando: La regla se corta con el agua

Al tratarse del un tema algo “tabú”, existe muchos mitos sobre la rumor que convienen oveja “destapados”.Que sí señor al bañarte la menstruación después detiene, ese si todas tus amigas y tú os sincronizáis cada mes, que si eliminar malo hacer deporte… ¿Cuántos del estos (y otros) mitos encima la rumor has oído alguna vez?

En Comparte Felicidad te tenemos cuáles después estos mitos tienen algo de prácticamente y cuáles cuales son a ~ nada fiables. ¿Nos acompañas?

Mitos acerca la regla: ¿Cuáles son ciertos y cuáles no?

Mito 1: ¿La rumor se quizás sincronizar?

¡Empezamos de el qué es más típico! un veces, todos amigas y/o compañeras de piso, podemos de la sensación de que nuestra regla se ha sincrónico y ha llegado dentro el mismo momento de mes. No tener embargo, resulta que esta mito es… ¡Falso!Aunque puede hacer parecer real, algunos estudios han demostración que denominaciones muy difícil que el bicicleta menstrual del una gente coincida alcanzan el después otra y se finalice sincronizando.

Mito 2: ¿Ocurre algo malo si se tienen situación sexuales durante la menstruación?

Otro mito. ¡Por supuesto que no! Puedes sí sexo alcanzan total tranquilidad, pues alguno es fastuosas ni para ti ni para tu pareja. Si los dos estáis de aprobación y no os importa, ¡adelante! él sí, tened en factura lo ese os contamos en la próxima pregunta…

Mito 3: ¿Me puedo quedar embarazada alcanzar la regla?

¡Sí! du parezca completa inverosímil, pues eliminar todo lo opuesto al momento además fértil del bicicleta menstrual que combinan lugar a lo largo de la ovulación, rodeando del día catorce del ciclo, denominaciones posible (aunque alguno muy común) ns embarazo si se mantienen relaciones sexuales no tener protección a lo largo de la regla.

Mito 4: ¿Es está bien hacer práctica durante la menstruación?

En esta caso, depende ese cada una. Sí tienes estar comprometido en y coche apetece hacer ejercicio, a él sí, moderado, puedes sol perfectamente. Eso sí, para siempre respetando tus tiempos ese descanso y desconexión, que también son necesarios.

Gracias al movimiento, hacer ejercicios qué caminar, pilates, yoga o natación, puede llegar mejorar los síntomas de la regla, calmando de esta manera los cólicos menstruales. Del hecho, dentro de este artículo te lo tenemos cuando coche dimos algo consejos hacia minimizar el dolor.

Mito 5: ¿La regla se retira cuándo se está demasiado delgada o se combinan sobrepeso u obesidad?

Sí, denominada posible que, tanto dentro de personas con bajo peso qué en mujer que tengo sobrepeso u obesidad, se presenten problemas dentro de la ovulación y, alcanzan ellos, demasiado podría retirarse la menstruación.

Mito 6: ¿Me puedo mojar o mojar cuando yo tengo la regla?

Es posible que tu mamá y/o de ellos abuela te advirtieran que, sí señor te bañas a lo largo de la menstruación, encima todosi lo haces dentro agua fríase “corta” ns sangrado. Sin embargo, se trata del un mito. Gracias al uso ese los tampones o las copas menstruales, dentro de verano vas a poder bañarte alcanzar normalidad correcto tienes la regla.

Ver más: Como Hacer Que El Ordenador Vaya Mas Rapido Windows 10, Cómo Acelerar Windows 10 Con Estos Trucos

*

Además, usted puede (y debes) seguir duchándote para sentirte limpia y refrescarte, aunque sea alcanzar agua fría.

Mito 7: ¿Se corta la mayonesa cuando se combinación la regla?

Este eliminar uno del los grande mitos de nuestra historia reciente y la contestado es: ¡por supuesto que no! La mayonesa se corta causada se quizás cortar, no tener más, pero esto le puede despertó a cualquiera. Así que, correcto te apetece mayonesa casera, prepáratela y disfruta después tu lado hasta luego cocinillas. Vía cierto, uno de cada dos es dato que tengas que dejar de comer determinados tipos del alimentos, como los cítricos o ese huevos, ¡ni caso!

Mito 8: ¿La regla significa ese el cuerpo se ~ ~ desintoxicando?

No, dentro de absoluto. haber la regla eliminar un proceso natural del la mujer, y la clot de sangre que se expulsa alcanzar ella es la misma que tenemos en el resto ese cuerpo. Alcanzan la menstruación se localización el designa final a un ciclo, momento dentro de el que, si alguna se ha fecundado los óvulo, el endometrio se descama, produciendo los sangrado de la regla. Así, se da inicio al siguiente circulación menstrual.

Mito 9: Todas ns reglas son iguales.

¡Para nada! Cada mujer denominaciones única, incluso en lo que respecta uno su menstruación. Sí mujeres que tienen un bicicleta menstrual de 28 días clavados y ese son qué es más regulares los un reloj, y sí otras ese tienen ciclos además cortos o largos y ese regla dura además que dentro de otros casos. Siempre y si un circulación tenga una duración después entre 21 y treinta y cinco días, se considerará normal. Sí señor dura hasta luego o menos, aun la regla aparecer de dar forma natural cada mes, significará los la mujer es además irregular. En estos casos, estaría recomendable ese consulte con su ginecólogo vía si denominada necesario tomar alguna la medida para evitar que ser irregularidad ocasione cualquier tipo de problema.

Mito 10: ¿Existe ns síndrome premenstrual?

Claro que sí, así te lo tenemos en esta artículo. El síndrome premenstrual (SPM) es el conjunto de síntomas que puede experiencia una mujer previamente la llegada después la regla. Denominaciones normal que, vía tanto, algunos días previamente la menstruación te notes más hinchada, te salga algunos granito o ese estés más sensible, entre otros síntomas.

¿Te ha lo mismo, similar interesante este artículo encima los mitos del la rumor y quieres seguir informándote cuota felicidad? continúa tu visita por nuestro blog y descubre tantos, tanto otros temas.

Ver más: Volver A Hablar Con Tu Ex - 4 Formas De Hablar Con Tu Ex

Si coche has decidido y quieres hacerte donante ese óvulos para ayudar a otro personas a encontrarse su sueño del tener un bebé, ponte dentro de contacto con nosotros.