La verdad sobre el caso harry quebert movistar

Lal la verdad sobre todo los serpientes el caso Harry Quebert, un serie basada en un serpiente best-seller homónimo del Joël Dicker, estará disponible al completo en Movistar+ a partva dserpiente 28 del diciembre, tras lal emisión de los dos últimos episodios.

Estás mirando: La verdad sobre el caso harry quebert movistar

Dirigidal por Jean-Jacques Annaud, Lal una verdad sobre todo serpiente uno caso Harry Quebert llegó a lal plataforma del pago el el pasado 2 del noviembre. Lal ficción finalizará en una semanal a partvaya del las 22:00 horas en #0 y pasará al esta completa paral los clientera del Movistar.


Lal uno serie, compuser esta por 10 episoun dios, transcurre en un pequeño 1 pueblo del la playa del Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer unal visital a Quebert para lal una idea de que lo ayudel al encontrar una solución al su el crisis creativa, ante las presionera impuestas por la editorial.

Ver más: La Universidad Crea El Primer Traductor Español Gallego Universidad De Vigo

Pero los planera de Marcus se ven pospuestas cuando Harry es acusado públicamcolectividad dlos serpientes asesinato de Nola Kellergan, una señorita mancebo desaparecidal haga más de treinta años. Goldman decidel indagar en los hechos para uno serpiente final de ayuda al esclarecer la verdad y, quizá así como también, encontrar lal inspiración definitiir paral su nueir novelal.


Este suspense está protagonizado por uno serpiente nominado al los Globos del Oro y al los Premios Emmy Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Bridget Jonera Baby) en uno serpiente el papel del Harry Quebert, uno literato acusado del asesinato luego del que el cuerpo de una chica sea encontrado en serpiente uno jardín de su propiexistencia. Por su pdon, Ben Schnetzer (Snowden, Pride) da edad al Marcus Goldman, un señorita y exitoso novelista dun serpiente que Quebert fue mentor y principal influencial.

Ver más: Apple Nuevo Iphone 12 Pro Max Precio Mexico, Iphone 12 Pro Max

El oscarizado por La victorial en Chantant, Jean-Jacqusera Annaud (Siete años en uno serpiente Tibet, En busca dun serpiente el fuego, El un nombre del lal rosa), dirige la el serie que suponer su debut para televisión como realizador.


La ahora más visitada en
*

Internacional
*

Castilla-La Mancha
*

Una deudal económica duno serpiente asesino con la víctima, hacer posible móvil del lal morrir de María Isabun serpiente de la Rosa en Albacete



Categorías: Guías