La Vida De Stephen Hawking Pelicula

Jane Wilde asegura que allí muchos hechos dentro la cinematógrafo biográfica que fueron alterados y es diferente que se entusiasmo por alto, lo que dentro su declaración perpetúa la ficción para la realidad



Más información

Tres la edad después del su estreno en España, La teoría del todo está recibiendo críticas de una ese sus protagonista directas. Jane Wilde Hawking, la que fue esposa durante treinta años después científico inglés Stephen Hawking. Dentro de plena vira promocional ese su segundo novela Cry to Dream Again (Llorar hacia soñar de nuevo), Wilde se ha tomado algunos minutos dentro de el festival Literario ese Henley para aclarar algunos aspectos de la galardonada película. De acuerdo con un artículo publicado en el diario británica The daily Mail, la escritora de setenta y cuatro años considerar que allí muchos hechos en el filme biográfico que ellos eran alterados y muchos otros ese se dedicación por alto, lo que, en su opinión, perpetúa una ficción para la realidad. 

"Sabía que si lo dio errores en la película, serían inmortalizados, y así fue", señala la escritora británica. "Me pareció extremadamente irritante y alguno quería los sucediera. Nunca creas lo los ves dentro las películas", añade. La cinematógrafo lanzada en 2014 y protagonizada de Eddie Redmayne y Felicity Jones, estuvo muy famoso en ns libro de memorias Traveling to Infinity (Viajando al infinito), escrita en dos mil siete por Wilde. La banda para el cabello rastrea la vida después la colegas desde ese se conocieron en mil novecientos sesenta y dos hasta su divorcio dentro 1995.

Estás mirando: La vida de stephen hawking pelicula

Los aspectos más molestos a ~ la exesposa de científico ellos eran dos: la forma dentro la los se conocieron y el desgaste que producían der incontables viaje que llevaban a cabo por el carrera profesional de Hawking. Respecto al primero, ns filme representa el primer encuentro dentro una fiesta dentro la comprar de Cambridge. Se ve cómo la escritora venir a la reunión junto a una amiga y ve al físico hablando alcanzar un grupo de amigos. "¿Quién es él?", pregunta una Wilde ese aproximadamente dieciocho años uno su acompañante, mientras que al etc lado del salón un novia de Hawking le factura al oído que ella eliminar Jane Wilde, desde el punto de vista de su notorio interés. Minutos del el científico se acerca a la hombre joven y de esta manera empieza la antesala de amor. 

De contrato a la británica, los encuentro era muy diferente dentro la realidad. "Yo alguno era estudiante dentro Cambridge cuándo Stephen y yo nos conocimos. Nos conocimos dentro de nuestra ciudad natal, dentro St. Albans, si yo acababa de concluir el escuelas y Stephen comenzaba su doctorado dentro de Cambridge", aclara.

*
Stephen Hawking fiestas su señora Jane y sus continencia Robert y Lucy dentro 1978.Cordon Press

Respecto a lo segundo, uno la exesposa le parece que alguno se llegar a contar está bien lo agotador que realmente fue volar alrededor del mundo para asistir a conferencia científicas alcanzar alguien que necesitaba cuidados especiales. "La película solo muestra una parte de nuestras vidas, la después Cambridge. Nuestros numerosos viaje al extranjero son ignorados vía completo. Vía ejemplo, nuestra luna de miel la pasamos dentro una clase de física en la comprar de Cornell, dentro Nueva York", cuenta la ~ educadora. 

"Lamento que ninguno de estos extensos viajes, alcanzar toda la organización que requiere, el dar las maletas hacia una familia alcanzan un miembro severamente discapacitado, transportarlo, conducirlo, así como el atención diario habitual, verdaderamente aparezca dentro La teoría del todo", asegura.

Ver más: Crear Una Cuenta Nueva De Hotmail O Crear Una Cuenta En @Hotmail

Pero lo que además molesta a Wilde cuales es el verdad de los se pasasen por elevado los detalles, sino que der productores no hubieran escuchado tu recomendaciones. "Pedí una versión en la que solo se pudiese ver los coche alcanzan todas los maletas, los pasajeros y la silla de ruedas hacía que ese aspecto ese nuestras vida estuviese representado, todavía me dijeron que esto no era posible debido a las limitaciones del tiempo", afirma. 

A su vez, la educadora también lamentó que los papel de sus padres sal tan escaso dentro de la película, cuando en la destino real fueron después mucha ayudar para la pareja. "Esto fue concretamente triste ya que el estreno tuvo lugar en el que habrá sido el cumpleaños número 100 de mi padre", agrega.

Ver más: Cómo Quitar Esmalte Permanente Uñas En Casa Paso A Paso, Cómo Quitar Esmalte Permanente Paso A Paso

Pero no todo ~ ~ perdido para la exesposa del físico ya que, pese a los detalles erróneos, considera que la cinematógrafo es "muy fiel ns la determinación real" dentro el apariencia emocional. Además, la escritora atestiguar que su exmarido, quien murió en marzo ese este año, era contento alcanzar el filme, a pesar de que le hubiera gustado que se enfocara hasta luego en la ciencia.

Stephen y jane Hawking se casaron en mil novecientos sesenta y cinco y tuvieron tres hijos: Robert (51 años), Lucy (48 años) y timothy (39 años). Al poco momento de ingresar dentro la comprar de Cambridge, Hawking empezó a creciente síntomas de esclerosis junto a amiotrófica (ELA), una epidemia que lo acompañaría elevándose el día de su fallecimientos a los setenta y seis años. "A Stephen le dieron dos año de vida en 1963 y luchó contrario esa miserable enfermedad hasta este año", factura Wilde. "Fue qué si un enormes hubiera ser derribado, cuándo nosotros pensábamos que ser inmortal. Creo que él​ fue lo los sentimos todos", concluye.