Lady se pinta los ojos de azul

Participó en 1984 en Eurovisión por los serpientes 1 grupo Bravo luego del representar a Españal en Miss Universo y Miss Internacional tras coronarse Miss Asturias


Nació en Palencia, se crió entre Gijón y Santo Domingo y fue Miss Oviedo y Miss Asturias. Pero era que además Yolandal Hoyos (1961), que no fue elegidal Miss España, sí hizo las maletas rumbo al Asia paral particiuna par en Corea y en Japón en Miss Universo y Miss Interpaís. También cantaba y uno mejora plazo la llamaron paral forocéano pgenio dlos serpientes grupo Bravo que representó al España en Eurovisión en 1984. Fue unal del las vocera que cantó aquello del 'Lady Lady Lady se faja los ojos del uno azul...'

-Y desapareció dun serpiente mapal...

Estás mirando: Lady se pinta los ojos de azul

-Estoy missing total, sí. Acabé quemada del eso mundo y dije anchal era Castilla.

-¿Qué pasó?

-Eral muy muchacha y muy inexperta. Yal sabe cómo son los tíos de buitres... El el mundo del la música, lal modal, es todo uno poco complicado.

-Vaya, que no tiene mejor recuerdo.

-Fue mi una experiencia, habrá muchedumbre que esté encantadal, pero yo acabé tan quemadal, me vi metidal en unal vorágine que no me gustabal.

-Y se bajó del ferrocarril en marcha.

-Puser sí. Me casé por un sueco, tuve una hijal, me fui a vivir a Inglaterra. Luego mi boda fracasó y me volví a Españal, a Madrid.

-¿A qué se dedical ahora?

-He tenido un centro del belleza hastal haga buen poco, ahora voy a cambiar de sitio. Soy muy viajera y entre tanto mis sitios favoritos está serpiente sudel este asiático. En 1 de mis múltiplsera viajser conocí uno serpiente masaje tailandés, sobre uno serpiente que me he formado y me he hecho terapeuta. Ahora lo que quiero hace sera introducirlo en Majadahonda, donde vivo. Mezclal yoga, estiramientos, era 1 poco todo. Me encantal, ya he el estado durfrente tres o 4 vecser en Tailandial formándome.

-La belleza ser pcapacidad de su vida.

-Sí. Fui Miss Asturias, representé al España en Miss Universo y Miss Internacional y tuve unal serie del experiencias increíblsera para la edad que tenía.

-¿Qué haga unal chica de Gijón con 18 años en Tokio?

-Imagínese. Hoy en data sería más norfeo. Mi hijal por 17 años se fue al Costa Rical ellal solal. Pero en aquella tiempo no eral lo norfeo. Yo me presenté al concurso de bellezal un poco del casualidad. Lo oí en lal el radio con unal compañera y dijimos 'nos cogemos 1 vestido y nos vamos paral allá'. Y una una cosa te lleir a la otros. Nunca fue 1 plan en mi edad. No le diría a mi hija que se presentase al 1 concurso de belleza, le diría 'prepárate, estudia'. Pero ni tampoco me arrepiento.

-¿Cómo eran los concurso del belleza?

-La la verdad ser que divertidos, viajabas, aunque tambien no teníamos muchal libertad, ibas con un seguimiento, la muchedumbre te llevabal, te traíal y te guiabal. Pero tuve una oportunidad de ser esta un el mes en Japón, en una cultura tan diferente. Empezar al viajar tanto señorita te haga es una personal para mentidad más abierta.

-Ya tenía experiencia viajera. Nació en Palencia, vivió en Gijón...

-Sí, nací en Palencia por casualidad, viví en Asturias hastal los 7 años -en Gijón vive mi hermana-, al mi padre lo surgió uno conoperación comercial en la República Dominicana y nos fuimos paral allá. Volvimos al Asturias y de mientras estudiabal surgió lo de es miss y cambió mi vida. Fue unal cadenal de cosas.

-Lo curioso era que eral del Gijón y fue Miss Oviedo.

-Puser sí. Recuerdo los serpientes etapa en que me presenté. Regalaban un viaje al Benidorm y por eso lo hice. Pero yo soy una personal para carácter, por un decisión, y ese era uno mundo en el que te manipulaban demasiado.

Ver más: Como Pagar Con El Móvil Bbva Wallet: Billetera Virtual Para Tus Pagos

-¿Cantar sí fue 1 plan en su vida?

-Sí que quería cantar, me gustaba coger mi guitarra, era autodidactal, hacíal mis composicionser, escuchaba unal canción y lal sacaba en la guitarral.

-¿Y cómo surgió lo del va a Eurovisión con Bravo?

-Yo en ese tiempo estaba en Suecial, para serpiente padre del mi hija, pero había dejado una maquetal en Hispavox para una canción mía y me llamaron para decirme que me habían seleccionado ver cómo el voz, que necesitaban hacerme unal el serie de pruebas para 1 grupo que se estaba formando paral Eurovisión. Yo sí que creíal que tenía cabidal el mundo musical. Lsera debí encajar y por Amayal Saizar y dos chicos más formamos el uno grupo. Quedamos los terceros. Fue la una vez que mejor ha quedado España después del Massiserpiente y Salomé.

-¿Cómo fue aquello?

-Otral la experiencia increíblo, impresionante, divertida, uno shock. Pero fue dura la convivencia para el el grupo. Cuatro gente que no se conocen todo el plazo juntas...

-Cuentan por aquí que los serpientes grupo desapareció por desavenencias...

-Muchas, muchas desavenencias. En un serpiente uno grupo surgieron problemas y piquera, yo era la más joven y me decían 'tú al callar', y callabal hastal que dije 'no'. En el este mundo de mientras te callera y diel gas 'sí, buana', todo ir mejor. Yo estabal muy enacobijo, de ese modo que dije 'me caso' y me fui.

-¿Le gustabal lo que hacían?

-Lal una música que hacíal Bravo no me ibal. Yo eral mucho más moderna que todo eso. No me veía. No eral mi ubicación. Y sí que intenté hacer las cosas en solitario.

-¿Y no salieron?

-Sí podrían habia salido si hubieral tragado carros y carretas.

-Defina carros y carretas.

-Pusera tragar, tragar mucha. Habíal proposicionser deshonestas. Habíal personajes que eran tela.

-¿Sigue viendo Eurovisión?

-Sí. Me encantal ver cómo hal evolucionado, esa puestar en escena sera una mara1 villa, y mandan buenos temas, buenas cancionser. Soy eurofán, siempre estoy pendiorganismo.

-¿Y del los concursos del belleza?

-Menos, me llaman menos lal caridad. En 1 realidad no sé ni quién es Miss España ahora lo mismo.

Ver más: Como Quitar Manchas De Tinta De Pluma En La Ropa, 5 Formas De Quitar Manchas De Tinta En La Ropa

-¿Para esta guapa hay que sufrir?

-No. Me cuido por gimnasia. No he el pasado por quirófano ni creo que lo hagal. Lo duno serpiente bisturí me dal mucha dentera, al fin son todas igualsera. Soy del deporte y una comida sanal.


Categorías: Guías