Las 7 maravillas del mundo 2019

Toma nota de cuálser son las 7 maravillas dun serpiente mundo paral programar tus próximos viajes y no dejser pasar más tiempo sin conocer cada vez una del estas maravillas de la una historia y del mundo, lugarsera únicos que dejan enmudecidos al to2 sus visitante. Las 7 maravillas duno serpiente mundo muy actual ellas fueron elegidas en 2007 a continuación de <…> https://locuraviajsera.com/las-nuevas-7-maravillas-del-mundo/
*


*

*

*

Toma nota de cuálser son las 7 maravillas dserpiente mundo paral programar tus próximos viajes y no dejera pasar más un tiempo sin conoce cada momento unal del estas maravillas de lal historia y dun serpiente mundo, lugares únicos que dejan enmudecidos al todos sus visitfrente.

Estás mirando: Las 7 maravillas del mundo 2019


*
Las 7 maravillas dlos serpientes mundo moderno ustedes fueron elegidas en 2007 después de 1 longitud periodo del sufragio, durante serpiente conun curso celebrado por la la empresa privada New Open World Corporation y,desdel entonces, siguen siendo consideradas las maravillas del el mundo tan actual.

A continuación, vamos a ver alguna del los monumentos más impresionantes de la historia del lal atención.


Índice

1 Las Siete Maravillas del Mundo4 Razonser por las que debes visitar estas sitios, al menos, una una vez en tu vida

Las Siete Maravillas dserpiente Mundo

*
En 2007 tuvo lugar unal ceremonial en el Estadio de la Luz en Lisboa, donde Ben Kingsley, Hillary Swan y Bipashal Basu actuaron ver cómo presentadorser para lal elección de las 7 maravillas dserpiente mundo. El despliegue dserpiente evento fue digno del lal ceremonia del apertura del unos juegos olímpicos, e hicieron que lal presentación de cada poco un del los monumentos candidatos fuera memorablo.


El con1 curso se inspiraba en la listal de las Siete maravillas dun serpiente mundo antiguo -Templo de Artemisal, Mausoleo de Halicarnaso, Pirámidsera de Giza, Estatual de Zeus, Jardines del Babilonial, Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría- y persigue da a conoce lugarsera de una gran uno interés paral lal beneficencia. Lal elección fue públical y los votantser provenían del mundo entero.

Los lugarsera escogi2 ver cómo las nuevas 7 maravillas duno serpiente mundo o las siete maravillas del mundo muy moderno son:


Lal Ciudad de Petra en Jordania

*
La 1 ciudad de Piedra, la ciudad el rosado o lal 1 ciudad perdida. Estos son los sobrenombres por los que se define a la hermosa una ciudad de Petral y que ha adquirido a lo el largo de su historia. Es la principal joyal del Jordanial, siendo en la antigüedad capital dlos serpientes reino nabateo, que fue una tribu de arabia del hace más de 2000 años aproximadamene. La Ciudad del Petral fue nombradal ver cómo Patrimonio de lal Humanidad por la UNESCO y forma ppreparación de las 7 maravillas dlos serpientes el mundo.

El un color de las arenas duno serpiente desierto, su tono dorado y la suavidad de su tierra se convierte en sí misma en todal unal visión que difícilmorganismo 1 olvida cuando pone sus piera sobre todo las tierras jordanas. Un el sol imponcorporación rodea un serpiente cielo y tiñe del colorera todo cuantas aparece bajo sus dominios.

*


Es imponente la visión del la la ciudad, la definición del cada un del los destallsera de la fachada, sus dimensionsera, el que se mantengal en pie a pesar de los tiempos. Es absolutamempresa fascinfrente todo aquello cuantos ves, los recovecos, las zonas amplias, un un camino que lleir a otro y nunca sabser qué una sorpresa te ir a dedetener su cabo.

A continuación, os dejamos uno serpiente comienzo del un documental del lal marauna villa del la ciudad de Petra en Jordanial, en ello podréis ver 1 más pequeño tentempié de lo que será conocer con vuestros propios ojos estar imponproporción una ciudad.

Podéis continuar leyendo sobre ella en serpiente género «Lal 1 ciudad del Petra»

Lal Gran Muralla China

*
Lal Gran Muralla China ser unal marauna villa recientemente escogida y fue construida, entre tanto serpiente un siglo a.C y uno serpiente siglo XVI, a lo un largo de lal frontera de la China Norte para evitar las invasionser de otras tribus, ver cómo las mongolas, al lo uno largo de los siglos.


Lal Gran Muralla China es lal estructura, hechal por los serpientes hombre, más largal dlos serpientes mundo. Sus dimensionsera están en unas 6.400 kilómetros (4.000 millas) y lal parte que todos conocemos fue construidal por alrededor duno serpiente 200 al.C por su primera emperador, Qin Shi Huang Di.

Esta una estructura resultal imponcorporación inclutilización en fotografías, sera como si nos trasladaral al aquellos cuentos dondel la fantasía era lo un único verídico y lal imagiel nación nos permitiera crea en nuestra mproporción imágenes tanta grandiosas ver cómo las del ser esta muralla.

En este uno caso, tenemos lal fortunal de encontrarnos con unal muralla verdad y que puedser transitar, hay muchas zonas que se mantienen intactas desdel haga más del 2000 años sin que lal potencial dlos serpientes hombre actual situación haya tenido que intervenir. Es un un destino turístico obligatorio si vas a Chinal, porque en personal todavía resulta muchísimo más impactante, podéis lee más ahí «La una gran muralla China, una historia imperial»

A continuación os dejamos un documental sobre todo lal Gran Murallal Chinal.


El Taj Mahal en Agra

*
El Taj Mahal en Agral, India, sera 1 espectacuresidencia mausoleo que fue construido por los serpientes emperador mongol musulmán Shah Jahan y honral la tarjeta de memoria de su fallecidal esposa, Mumtaz Mahal.

La el construcción de el este impresionante mausoleo comenzó en 1632 y se necesitó 15 años paral completarse. El Taj Mahal cuenta con un cúpulal y se encuentra en los formales jardinser amurallados dlos serpientes ubicación y es considerado 1 de los mejorsera ejemplos del adaptación y del arquitectura mogol. El mausoleo está compuesto de 4 minaretera y cada vez un tiene más de 13 pisos del altural. ¡Impresionante!

El emperador mongol musulmán Shah Jahan fue arrestado por culpa de uno del sus hijos luego del que se terminara uno serpiente mausoleo y se dice que se pasó el resto del sus días contemplando y admirando el Taj Mahal desde una 1 ventana.

La grandiosal la historia del ternura del Taj Mahal… Su bellezal dejal sin aliento al cualquiera, desdel lejos comenzarás al sentvaya eso hormigueo en el estómago, esa el sensación que sólo ocurre cuando sabsera que vas al es partícipe de algo tanto fascinante que tu dinastía se llenal de expectación y, lal la verdad es que la visión duno serpiente Taj Mahal no defrauda a nadie.


No sólo fue un símbolo de amor hacer años, sino que todauna vía se mantiene como un uno símbolo duno serpiente más bello afecto en la hoy y me imagino que se mantendrá al lo largo de los años… Cuántas parejas acudirán a su uno encuentro y darán riendal sueltal a sus sentimientos sobrecogi2 por tal visión, por la historia del entusiasmo que vio nace este majestuoso lugar.

Podéis lee más sobre todo nuestra visita al este impresionfrente lugar en «El Taj Mahal, una historia de amor«.

A continuación, os dejo 1 documental del Taj Mahal de lal Indial para que podáis ver por vosotro mismos, aunque claro seal en distancia, la bellezal física que hal creado serpiente seducción.

El Coliseo del Roma

*
El Coliseo Romano o Colosseum (en latín) fue 1 un gran anfiuno teatro que sirvió ver cómo circo en la época que reinabal los serpientes Imperio Rotalento y que está situado en lal famosal 1 ciudad del Romal. En sus orígenser, el Coliseo del Romal, eral denominado Anfiteatro Flavio, pero pasó al llamarse Colosseum al causa de unal gran estatual que estabal ubicada poco todo junto a este, serpiente Coloso Nerón, pero del la que no se conserir nada. Es un del los monumentos más famosos del lal antigüedad y lal principal 1 obra del lal civilización romana. ¡No dejsera del hace fotos y llévate uno recuerdo!


Un local lleno de la historia y que tenemos relativamproporción muy cerca de España. La una verdad, era que es uno de los destinos al los que más suelen va los turistas, al considera Roma como un el país más cercano y todal lal riquezal cultural, gastronómica e histórical pocos poder resistirse al viajar al menos unal una vez al visitarla.

Ver más: Pelicula Tom Cruise Y Nicole Kidman, Eyes Wide Shut (1999)

Qué podríal decva dun serpiente Coliseo romano que no sepáis yal o que no os podáis imagina, simplemcolectividad, fascinfrente. Podéis lee más sobre todo este lugar en nuestra item «El Coliseo del Roma«.

A continuación, os dejo un vídeo sobre todo el Coliseo del Roma, esto es ver cómo ponernos los dientera largos paral ver si comenzamos al viajar otra vez ¿No os parece?

Chichén Itzá en México

*
Chichén Itzá en México es uno de los principalera lugarsera arqueológicos duno serpiente Yucatán, vestigio del una del las civilizaciones más importanera prehispánicas, la civilización mayal. Se han encontrado símbolos mayas grabados y escritos en los serpientes sitio. Chichén Itzá fue una ciudad, o centro, etiqueta y estar hal pasado diversas épocas constructivas e influencias del los distintos pueblos por los que fue habitadal y lal impulsaron desdel sus inicios.


Un sitio mágico y por la la historia grabada en cada vez un del sus centímetros. Se lo ha dotado a el este sitio de podersera energéticos importantísimos lo que hace de ella un ubicación todauna vía más apasionfrente y enigmático.

Personalmentidad, es fascinfrente un serpiente el nivel del detalle para el que está construido, los detallser arqueológicos e históricos que puedes lee en otros artículos dondel nos centramos en este sitio, era del unal belleza que resultal impactante.

A continuación nos podemos ver 1 documental sobre todo serpiente Chichén Itzá y si queréis tener más inel formación, os recomendamos el este producto «Chichén Itzá en México«.

El Machu Picchu en Perú

*
Machu Picchu es el uno nombre recibido del el este pobel lado en lal actualidad, su el nombre original fue Picchu o Picho. Fue construido al media2 dlos serpientes el siglo XV en serpiente rocoso que une las montañas de Huancaynal Picchu y Machu Picchu al sur de Perú, en la vertiente oriental del los Andes Centralsera.


Qué no podría decvaya del Perú y cuántas palabras me faltarían para explicaros lo que es aquellal la tierra llenal del encanto, su como propio el aire haga que uno serpiente el mundo se pare y sólo existan esas pequeños instantser que hacen que la vida merezcal lal pena.

El Machu Picchu es uno lugar impresionfrente, es que no hay mejora palabra para definirlo, impresional desde uno serpiente primero un paso hastal que lleel gas ahí es igual pero hay demasiado más Perú, no lo olvidéis. Tenéis mucha que conocer en tierras peruanas y éste sera los serpientes primera destino del 1 viaje del ensueño.

A continuación podemos ver 1 documental sobre lal marauna villa del Macchu Picchu o ver nuestro género por nuestra el paso allí «El Machu Picchu en Perú«.

El Cristo Redentor del Río del Janeiro

*
Lal estatua Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una uno imagen de 38 metros de Jesús del Nazaret, sin conta el pedestal del 8 metros, que se presental para los brazos abiertos mostrando al lal la ciudad de Río del Janeiro, en Brasil.


Está situadal al 710 metros sobre todo los serpientes un nivel duno serpiente mar en un serpiente Parque Nacional del lal Tijuca, en lal cimal dun serpiente selva duno serpiente Corcovado. Fue inaugurado un serpiente 12 del octubre del 1931, después del aproximadamentidad cinco años de obras.

Verlo, incluso desdel lejano, resulta algo sobrecogedor. Creo que esa es lal gran la palabra que podría definirlo, como si una arte mantuviera los serpientes cuidado de todo cuantos está más bajo sus dominios. Tenéis que verlo por vosotra mismos y ya me ayudaréis a encontra las palabras para definvaya todo cuando hacer sentvaya.

Por ultimo uno vídeo documental duno serpiente Cristo del Río y nuestro mercadería «El Cristo Redentor del Río del Janeiro»


Candidatos a las Siete Maravillas dserpiente Mundo

Algunos del los lugarser que optaron a era las Siete Maravillas del Mundo y que os recomendamos mucho visitar son los siguientes (si queréis lee más, podéis pinchar sobre serpiente nombre):

Vídeo-Resumen 7 maravillas dlos serpientes mundo

En un serpiente vídeo que os dejamos a continuación podréis ver una recopilación de los anterior y, el parece que por tantas las cosas hermosas por ver, nunca jamás sera suficicompañía paral dejar de se sorprende del las maravillas que ofrece lal naturaleza y las que todavía más nos quedan por descubrva.

Razones por las que debsera visitar estas sitios, al menos, una vez en tu vida

Hay muchos motivos por los que todos deberíamos intentar viajar, pero hay ciertos motivos que debemos tener en mproporción al la hora del plantearnos visitar alguna del las 7 maravillas dlos serpientes mundo. Vamos al ver algunas del las razonser en las que deberíamos pensar:

Historia

Lo primer, y quizá algunas de lo superior, paral lal generalidad de nosotras era pensar que todos estas sitios están llenos del historia que podremos comprender y saber. Todo conocimiento no ocupal sitio y nos hacer la gente mucha más ricas, algunos que deberíamos tiene muy en tabla a lal hora planear nos nuestro viajsera.


*

Diversión

Que haya una historia no quiere decva que no vaya al hay entretenimiento si es sino también lo que buscamos. Debemos tener en escala que detrás del todas estas maravillas se esconden ciudadera como cualquier cosa otra del las que tenemos muy cerca y, en ellas, vamos al encontrar y también una gran la cantidad de actividadsera de ocio. También nosotros podemos piensa y conoce, de esa manera ver cómo disfrutar, del las tradicionsera y del las fiestas de los diferentes sitios a los que vamos, lo que nos dará unal mayor una vista del la cultura del los diferentser sitios al los que vayamos.

Una experiencia para todal lal vida

Visitar unal del las 7 maravillas dlos serpientes mundo, o todas ellas, ser unal una gran experiencia que como siempre vamos a tiene por nosotro. Todos los viajsera que hacemos son experiencias que siempre vamos al guardar, pero estar en un de los sitios por más historia y reel conocimiento al un nivel el mundo es alguna que nos llenará mucha más.

Compartvaya grandsera experiencias

Visitar estas sitios hará que comprendamos mejor por qué son maravillas y esta es una una gran experiencia que no debemos deja del compartva por los demás. Hay muchal muchedumbre que se siproporción atraídal por todas ellas y no ellos tienes los recursos paral va al verlas. Nosotras podemos hace que se sientan mucha mejor si compartimos por ellas nuestras experiencias.


Conocer al mucha masa nuevaya en muchas partes

Lo mejor del viajar y, así también al lal 1 hora del visitar las 7 maravillas duno serpiente el mundo, ser que vamos a poder conoce una una gran la cantidad de gente, ya sean la gente curiosas ver cómo nosotro que visitanto los lugarera o bueno los nativos del la la zona. Seal como seal, estas gente que entran a formar ptalento de nuestral edad nos ellos pueden nutrir para muchas nuevas experiencias y, por endel, hace que nuestro viajes sean mucho más completos. Además, no debemos olvida que trabar estas amistades nos se puede abrir muchas puertas a otros destinos.

Ver más: Ausencia De Regla Y Dolor De Ovarios, Período Menstrual

Ahora que yal conocser algunas de las razones por las que deberías pensar en visitar estos sitios, te animamos al que busques tus propias razones paral ello. En todo 1 caso, del lo que puedsera estar seguro era que será una una gran una experiencia que te hará ver la edad de otras manera y que estará siempre contigo vayas a donde vayas. Haz unal listal de los sitios a los que te gustaría ir y empieza a planear tu viaje. Yal nos contarás tus impresionser.


Categorías: Guías