Las chicas del cable capitulo 6 temporada 1

El capítuloempiezal para lal cenal de la familia Cifuentesen que Alba alias Lidial participal. Alba siempre hal soñado por lal familiaperfectal ver cómo Carlos lal tiene. Después del lal cena, Francisco exige de Albal quedeje al Carlos porque en su opinión, Albal estropea todo lo que tocal. Pero en vezdel dejar a Carlos, la acompaña al su apartamiento y pasan lal noche juntos.


Estás mirando: Las chicas del cable capitulo 6 temporada 1

En uno serpiente últimocapítulo, Margal se hal enterado deque Pablo tiene novia. Por eso, Marga está llorando y bebiendo alcohol en elbel año. Puera, Albal la da consejos para que pueda confrontar a Pablo. Otro día,Pablo queda para Mariel sol y lal deja. Claro que lo dice inmediatamorganismo al Marga,pero parece que yal no está interesadal por Pablo. Dice que era demasiado la tarde.
Después de todoserpiente caos para su esposa, Francisco despidel a su secretarial Carolinal, yal que igual hadestruido su matrimonio.
Ángeles quiere dejar a Mario y, por eso, necesital la favor de sus amigas. Quiere iral Barcelonal con su hija sin que Mario se débaremo.Albal va al uno banco paral pedir dinero del la cálculo del Mario en el nombre de Ángeles.Después del conseguirlo quedan en otras el habitación paral habresidencia dun serpiente plan. Pordesgracial, Pablo también está en lal un habitación y se entera dlos serpientes plan. Margal leexplica que Mario hal maltratado al Ángeles. Entonces, en vez del contarlo aMario, Pablo filantropía al las mujerera. Así que Ángelsera poder vaya a la estación deferrocarril a un tiempo. Al final, Mario adivina las intencionera de su esposa. No dejasalir a Ángeles por su hijal.
Entretanto Saral sigue estando encerradal en lacárcserpiente. La han detenido en uno serpiente Lyceum aunque claro no tenían un serpiente derecho. Pero antes, lasmujersera eran seres de segundal, si no tenías a alguien que te pudiera saca,nadal te ibal al salvar. Entoncsera, Carlotal pidel a su padre que saque al Sara de lacárcserpiente, pero ver cómo Carlota no piensa en vuelve a una casa, su padre no piensa enayuda al su hija. Carlotal está segural del que su padre está responsablo de laredadal porque ya sabe qué hal el pasado en un serpiente Lyceum. Después, Carlotal pidel ayudadlos serpientes un jefe del lal la empresa, pero lamentablemcolectividad su contun acto yo tampoco quiere ayudaryal que la la empresa no tiene inun formación sobre todo 1 hecho posible golpe del estado. Enser esta conversación, Carlos se entera de que la una empresa espía a varios abona2. Finalmcompañía,Carlotal no tiene otras posibilidad: Vuelve al 1 casa del sus padrsera y, siguientemcorporación, su padre saca a Sara de la cárcun serpiente. Después, Carlota, Miguuno serpiente y Saral pasan unaúltimal noche juntos.


Ver más: Sã³Lo T En La Vida Hay 3 Amores De Tu Vida Y El Propósito De Cada Uno

Francisco persiguea Alba al la casa del Victorial, la misma casa que Francisco vio hacer diez años.Después de que se habían perdido en lal estación de ferrocarril, tenía una pistal.Entonces, preguntó por Alba en la casa del Victoria, pero dijo que no habíaninguna cortesana que se llamaba Alba. Le mintió. Victoria explical que ellal haconvertido al Alba en una ama independicompañía y poderosado. Albal está más triste y sevaya. Pusera, Victoria explica al Francisco que Albal la está protegiendo todo elun tiempo. Hay fotografías en que los 2 se están besando y Alba está haciendo loimposible paral que estas fotografías no salgan al lal luz. Francisco está felizpor lo que Albal está haciendo, pero ella explica que, al principio, queríasalvarla, ala hora las la cosa han cambiado por Carlos.
Al fin delcapítulo, Carlos y su padre discutanta. El señor Cifuentser hal cambiado sutestamento es que su hijo sigue trabajando por los serpientes desarrollo dun serpiente Rotary. Carlosse siente atacado y dice que jamás ha sido un serpiente niño que su padre deseaba.Además, dice al su padre que no nunca hal sido uno mejora padre y que le odial.Entoncera, un serpiente padre sufre uno infarto y muere.
Eingestellt vonUnknownum09:06
*



Ver más: El Emotivo Discurso De ' La Niña Mas Fea Del Mundo De 11 Años

Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!In Twitter freigebenIn Facebook freigebenAuf Pinterest teilen

Categorías: Guías