LAS LOCAS VACACIONES DE UNA FAMILIA AMERICANA

GuardarGénero:Director:País:color:duracion:
Comedia
Harold Ramis
us
Color
98 min.

Estás mirando: Las locas vacaciones de una familia americana

RepartoFotosBSOInformación ofrecida por

*

Sinopsis

Las peripecias de la familia Griswold, que decisión pasar los vacaciones dentro de el fantástica parque ese Wally World. Hacia ello necesitar cruzar todo los país dentro coche....

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesto por Ralph Burns

Sinopsis completa —apoyándose ¡Puede contiene spoilers!

La familia Griswold decide pasar las vacaciones dentro de el fantástico parque después Wally World. Apellido son de Chicago y los parque está en la costero oeste, así que los viaje apellido supone cruzar todo los país. Clark, el 1 factor de familia, lo combinan todo calcular al minuto, aun al eventualmente nada sale como tenía previsto. Finalmente cuando llegan, el parque ~ ~ cerrado.

Primera película de la saga de cinco entregas "National Lampoon’s", encima las peripecias después una desastre familia, representante americana. Casi todas ella están protagonizadas por Chevy chase (un cómico salido del programa "Saturday Night’s Life") y Beverly d’Angelo (la actual esposa después Al Pacino), y cuentan con un guión de John Hughes, uno del los reyes de la comedia ligera del los años 80. Ese hecho, la película es uno producto típico ese su tiempo, con un humor de fuera de gruesa que juega a ese estereotipos.

Ver más: Biografia De Maria Felix En Ingles, Information About México, Travels And Tourism

El película fue un gran éxito después público dentro su país y como curiosidad, cabe acentuó que Disneylandia tenía que oveja el destino ese los Griswold dentro de un principio, pero los directivos del parque se negaron aduciendo que ellos mente abierta los trescientos sesenta y cinco días ese año.

Subir

Te puede hacer interesar

*
El dilema ese Aziz
*
Tristesse
*
Flora y Ulises
*
Idiota
*
Vivo
*
Patrulla Trueno
*
Moxie
*
Dos sinvergüenzas
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte ese contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No coche llevará más de un minuto.

Ver más: Las Mejores Paginas Para Ver Peliculas 2018, ¿Dónde Ver Películas Gratis Online

¡Gracias de adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes promoción tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas los sean de tu interés.