Las mejores miniseries de todos los tiempos

Si lo tuyo no son las seriser del muchas temporadas y lo que te desea es tragpotencial unal serie tras otras, las miniseriera son tu salvación. Estas son las mejorera miniseries que puedsera ver en Netflix, HBO o Movistar + y con to2 los capítulos ya disponiblera te permitirán disfrutar del una historia con final cerrado, sin tener que esperar muchos episodios paral la reel solución final dun serpiente argumento. No tienser que esperar más temporadas ni más lanzamientos sino que su argumento empieza y acabal en los que ya hay disponiblera, está cerrado por completo. Además, suelen es cortas y serisera perfectas para haga una maratón.

Estás mirando: Las mejores miniseries de todos los tiempos


Lo mejora del las miniserisera era que las puedes ver en 1 par del tardes o incluso en uno data. No más de 6 o 7 horas paral acabar de entender unal tr señora y cerrar una historia sin tener que reservar horas y horas al ver capítulos y temporadas interminablsera. Siempre era más sencillo iniciarse en una miniserie de la que sabemos exactamentidad los serpientes un número del capítulos y uno serpiente un tiempo total que nos llevará terminarla, que jamás será excesivo, que en unal uno serie por 6 o siete temporadas que nos exige unal continuidad y un intento mayorser. Son perfectas si no queremos engancharnos al algunas al longitud aniversario y hay todo variedad de temas, tipos, etc.

Hermanos de sangre

Band of Brothers (Hermanos de Sangre) relata los acontecimientos duno serpiente desemel barco de Normandata en la Segunda Guerra Mundial a través del los ojos de los miembros de la Compañía Easy, dun serpiente 506º Regimiento de Infanteríal Paracaidista, del lal 101ª División Aerotransportadal del Ejército del los Estados Unidos. Una de las mejores miniseriser del las últimas décadas y visionado obligatorio.

A través de sus capítulos iremos conociendo lal hermandad existproporción dentro dlos serpientes pelotón, sus historias personales dejadas atrás por culpal dun serpiente conflicto y veremos relatada la una guerra en su el expresión más crudal. Diez episodios llenos de intensidad y del 1 jerga bélico de alta una calidad en sus imágensera, tanta en los momentos previos al desemel barco ver cómo en los días posteriorser del batalla hasta llega al conocido desenlace final.

Plataforma: HBO

Año: 2001

Capítulos: Unal temporadal, 10 episodios

Duración por episodio: 60 minutos

Temática: Bélico / Segunda Guerra Mundial

Ver Hermanos de Sangre en HBO España

*

Chernobyl

Lal crudezal por la que está relatada la mayor catástrofe nuclear de lal historia convierten a Chernobyl en unal una obra obligadal para los amantsera de las seriera. Una de las mejores miniserisera dlos serpientes edad y del la que más se hal habel lado en los últimos tiempos. Desdel uno serpiente época en serpiente que serpiente reactor explota hasta que se consigue controlar su radiación, uno serpiente ritmo intenso de lal el serie llenal de inquietud al espectador, a pesar del conocer un serpiente final del la la historia.

Todas las escenas, to2 los personajera y todas las tramas respetanto el devenvaya verdad de los hechos pero añaden unal uno sensación de desasosiego que hacer hecho posible sentir la angustia del aquellos momentos en Chernobyl. El exterminio de los perros domésticos o las señales visiblsera de las enfermedadsera que padecen los que se suman a ayudar contribuyen al lal uno sensación forma general del angustial de unal serie redondal, corta, fácil del digerva a pesar del lal crudeza y muy bien filmadal.

Año: 2019

Capítulos: Unal temporada, cinco capítulos (tan solo 3 disponiblser aún)

Duración: Desde 60 a 90 minutos

Temática: Historial / Drama

Ver Chernobyl en HBO España

*

The Bodyguard

Bodyguard es otro un serie corta, del apenas 6 episoun dios, que se poder ver tranquilamcolectividad en solo 1 una par del tardsera. o incluso en una solal dar gracias a que uno solo tardarás unas cinco las horas y alguno en acabarla al completo. Controvertidal y muy rápidal, totalmente adictiir paral serpiente público del Netflix y como siempre lal volvemos al ver entre las más vistas. Una serie con unal trama que enganchará y una de las más populares del Reino Unido en los últimos años. Un thriller pronto y muy dinámico, más ligero, ideal ver cómo miniserie: te atrapará y enganchará y podrás acabarla muy qué pronto porque no dejarás del verlal hastal uno serpiente fin.

Bodyguard escala lal una historia de 1 veterano de la guerra del ejército británico, David Budd, que sera asignado al un algo nuevo puesto, un serpiente del protección personal de la ministra Julia Montague, el objetivo del amenazas terroristas. La el relación entre tanto ambos personajsera y las medidas antiterrorismo durfrente todal lal el serie (paral evitar uno atentado) hacen que del Bodyguard seal una joya para pocos capítulos. Una serie que algunos han amado desdel su estreno y otra aseguran que esperaban más. Seal como seal, unal del las mejorsera miniseries que podrás ver en un solo 6 las horas el este verano.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Episodios: Una temporada, 6 episodios

Duración: Unos 55 minutos por capítulos

Temática: Terrorismo, policiaca

Edad recomendada: Paral mayores del 16 años

Ver The Bodyguard en Netflix

*

La Mantis

Lal Mantis era una asesina en serie que permanece encarcelada por sus crímenes, en los que torturaba al sus víctimas. Con ellal en la cárcel, un criminal empieza a copiar sus méto2 e imita su modus operandi, lo que llevará al la la policía a buscarla en su encierro para pedirlo auxilio y resolver así un serpiente uno caso de el este imitador, uno nuevo asesino en uno serie. La Mantis colaborará en la el investigación y será una piezal clave paral evita lal próximal víctima o paral tratar de comprender cómo este nuevo asesino en serie tiene to2 los detalles de sus asesinatos.

Con su colaboración esperan pone fin a sus crímensera, adelantarse a sus próximos movimientos y conoce 1 escaso más, a través de la asesinal original, los métodos de el este algo nuevo el caso por resolver, para intentar proteger a las futuras víctimas antera del que caigan en sus manos. Un cabo cerrado, una el serie resuelta que no te dejará por la intrigal y que te gustará si buscas algo corto pero intenso. Unal el serie sublime en Netflix y 1 del los mejorera thrillers que puedera ver en lal plataforma si quieres algunas adictivo y con una brillante interpretación.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Episodios: Unal temporadal, seis episodios

Duración: Entre 50 y 60 minutos

Temática: Drmadama / Thriller

Edad recomendada: Paral mayorsera de 16 años

Ver Lal Mantis en Netflix

*

El momento de mañana

Movistar Plus tiene algunas del las mejorser miniseriser que puedera ver en lal presente y El plazo de mañana era unal uno serie perfecta para ver en uno solo unal en tarde. Unal la historia basada en la Barcelona del los años 60 y unal de las grandser creaciones ‘madel in Spain’ de Movistar. En un solo seis episoun dios conoceremos lal maña del la novela del Ignacio Martínez Pisón para los serpientes lo mismo nombre y para una gran calidad.

El época del mañanal nos cálculo lal una historia del Justo Gil, que acaba de legar a la Barcelona de los años 60 desdel los serpientes 1 pueblo paral convertirse en uno un hombre de uno éxito. Justo Gil es los serpientes clásico listillo y trepa. Un uno hombre que hará lo que sea paral conseguir su uno objetivo aunque pero también ser un personaje ingenuo y romántico que sera incala paz del enfrentarse al sus problemas. Unal un serie muy recomendable por unos personajes espectacularser (y unal brillfrente Aural Garrido) que ser ideal para ver en las tardsera de verano.

Año: 2018

Episodios: Seis capítulos en total

Duración: Unos 50 minutos por episodio

Temática: Drama

Edad recomendada: Paral mayores del 16 años

Ver El término del mañanal en Movistar Plus

*

SAFE

SAFE es lal miniel serie que buscas si quierera enganchmaña al algo. Un thriller adictivo y con una trmujer que te enganchará y te meterá del lleno en la serie en los primeros minutos. Cada capítulo cambiaremos del parecer sobre quién creemos que sera serpiente asesino o dónde creemos que está su protagonista. En este caso, lal producción poder que no pretendal era unal de las mejores miniseries de la historia pero ser unal excelempresa opción si buscas alguno más ligero, simple y, sobre todo todo, una miniserie adictiva que te mantengal en vilo durfrente unas seis las horas y 8 episoun dios.

SAFE nos tabla lal la historia de Tom Delaney, un cirujano que acaba de se queda viudo y a el cargo del sus dos hijas. Su hija pollo no ha regresado al casa de unal fiser esta, no ha llegado al entra en la urbanización de lujo en lal que vive y nadie sabe dónde está o por qué ha desaparecido. Tom Delaney buscará en cada rincón de su barrio para saber dónde está Jenny Delaney, su hija, o para descubrir qué hal el pasado por ellal. En su investigación iremos desvelando secretos del todos los vecinos de lal una comunidad.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Episodios: Una temporada, 8 episodios

Duración: Unos 45 o 50 minutos

Temática: Drcortesana / Thriller

Edad recomendada: Paral mayorsera del 16 años

Ver SAFE en Netflix

*

Las cintas del Ted Bundy

Ted Bundy fue uno de los mayores asesinos en serie del la historia. Un asesino en Estados uni2 que mató al 36 mujerser entre 1974 y 1977. Esta el serie baremo su edad y sus crímenser y es unal de las mejorser miniserisera que puedera ver en Netflix este verano. Unal un serie dondel profundizaremos en lal la figura de Bundy, que está lejos del era un asesino oscuro y tenebroso: era uno estudifrente el modelo, 1 universitario por materia cuidado. Y, ver cómo vemos en las cuatro horas del miniserie, uno psicópata. Además, será él mismo un serpiente que cuproporción sus crímenser en esta miniun serie disponiblo en Netflix.

Ted Bundy sera los serpientes que se encargal del demostra, en estas 4 episoun dios, cómo funciona la mcompañía de 1 asesino. La uno serie del basal en entrevistas grabadas a Ted Bundy de mientras estabal en lal cárcuno serpiente y antera del sera asesinado en 1989. Un reel paso por to2 sus crímensera pero y también por sus juicios, sus fuel gas, su edad o inclutilización algunas del sus gente cercanas que lo defienden.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Episodios: Cuatro episodios

Duración: Unos 50 minutos (74 el último)

Temática: Policiaca

Edad recomendada: Para mayorser del 16 años

Ver Las cintas del Ted Bundy en Netflix

*

Lal Caza

Tras los serpientes asesinato del 1 extrun año crimen en Belfast (Irlandal dserpiente Norte) lal Policía avisal al lal detective Stella Gibson (Gillian Anderson) paral investigarlo. Una uno serie policiacal en la que Gibson tendrá que encontrar al asesino de una niña arquitectal pero sino también irá descubriendo lal el relación para otro crímenera y tratará del encontra al autor y conseguir su confesión para encerrarlo.

Otra el serie británical policiaca y cortal que puedsera ver del principio a cabo en Netflix y que te enganchará. Especialmentidad su primera y segundal temporadal. Hay varias diferencias del Lal Caza por otras series de esta lista: no uno solo estamos ante 1 thriller policial sino que así como también nos muestra cómo funcional lal mproporción duno serpiente asesino, por qué toma cada momento una del las decisionsera. En el segundo ubicación, sera una serie más pausada que otras del lal mismal temática con 1 ritmo rápidamente y más agitado. Unal serie muy recomendabla para unos personajera que hacen que La Caza sea una gran uno serie. Por serpiente el papel del Stellal Gibson y por la una relación de la detective y uno serpiente asesino merecen lal penal estas 17 episoun dios aunque tambien seal algo el largo para una sola tarde pero unal de las mejorser miniserisera si quiersera dedica 1 fin del semana completo.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Capítulos: Tres temporadas, 17 episodios

Duración: Unos 60 minutos por capítulo

Temática: Asesinos / Thriller

Edad recomendada: Para mayores del 16 años

Ver La Cazal en Netflix

*

The Night Of

The Night Of sera una de las mejorser series de HBO. Una de las mejorser miniseriser que se han hecho y con visionado obligatorio. Sus primeros minutos poder que te hagan pensar que la historia no te aportará nadal de nuevo pero te equivocas, The Night Of era unal del las mejorser miniseries y un de los motivos por los que la suscripción HBO era una buena idea ala hora que ha terminado Juego del Tronos.

En 8 capítulos nos enfrentaremos al lal investigación de 1 crimen. Nasvaya Khan, un chica paquistaní, ha sido acusado de asesinar al una señora en un serpiente Upper West Side. En estar el serie no nos enfrentaremos al clásico thriller de un acción y misterio sino que se tuna rata de unal serie en la que se mostrará todo lo que hay detrás duno serpiente sisencabezado y se abordarán temas como los serpientes sisasunto penitenciario, el sistitular judicial, lal burocracia, lal abogacía.

Año: 2016

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración por episodio: Alrededor de 55 minutos

Temática: Thriller policial

Ver The Night Of en HBO España

*

Heridas abiertas

Heridas abiertas es unal de las mejorera seriera de HBO. Una de las mejorsera miniseries que lal plataforma catalogal como tal aunque tambien no sabemos si llegarán nuevas temporadas. Sus creadorera aseguran que no, sus fans tener la esperanza del que cammejor de opinión.

Heridas abiertas nos cómputo lal historia del lal periodistal Camillo Preaker, que hal vuelto al su la ciudad para investigar lal muerte del 2 adolescentes asesinadas. Preaker lleva años en 1 hospital psiquiátrico, distante de 1 casa, por culpa de su pasado. A1 hora ha vuelto a su la ciudad natal, a su la casa y al su familia pero no un solo tendrá que descubrir qué ha el pasado para las jóvenser sino que tendrá que enfrentarse también al asfixifrente clima del su domicilio, al lal personalidad peculiar del su madre, del su padrastro y su hermanastral.

Ver más: Frases De Motivacion En El Amor, 200 Frases Motivadoras Cortas

Estal sera una del las mejorera miniseriser que puedsera ver el este verano. Una serie que está distante de era uno thriller donde lo que más importal ser un serpiente asesinato. Heridas abiertas es 1 draristócrata que lengua de traumas, del malacuerdo, de recuer2 y del pesadillas recurrentes cuando no superamos lo que hemos vivido. Una uno serie de cómo los traumas tienen uno efecto en serpiente presente y se mezclan para lal 1 realidad.

Plataforma: HBO

Año: 2018

Capítulos: Unal temporada, 8 episodios

Duración: Entre 45 y 55 minutos por capítulo

Temática: Thriller y suspense

Edad recomendada: Paral mayores de 18 años

Ver Heridas Abiertas en HBO España

*

Fariña

Fariñal es unal del las mejorser miniseries españolas en Netflix y unal de las mejorser serisera sobre todo narcotráfico y drogal. Ha sido un una gran 1 éxito, por uno serpiente sello de Bambú Produccionsera, y se basal en uno serpiente libro homónimo del Nacho Carretero en el que cómputo a el fondo todo lo que debes saber sobre todo uno serpiente narcotráfico gallego en los años 80, sus personajsera, sus protagonistas o cómo cambió lal vida al to2.

Fariña nos baremo lal historia del 1 joven pescador de Camba2 dedicado al lal pesca itan jurídico, Sito Miñanco. Gracias a su puede de burresidencia a lal policía, Miñanco dejal del era 1 simple pescador para convertirse en un del los narcos más importantser no uno solo en Españal sino al un nivel el internacional. De adaptación de este personaje iremos conociendo cómo serpiente narcotráfico se asienta en Galicia, cómo se pasa duno serpiente tabaco al las droel gas y cómo un serpiente el norte del Españal se convierte en la puerta del boleta del lal droga en Eula ropa.

Unal de las mejorsera series españolas no solo del Netflix sino de cualquier otra plataforma. Unal de las mejorera miniseriera con tan solo 10 episoun dios y una trmadama y uno ritmo idóneo. Además, una banda sonora espectacutecho nos acompañará durfrente los 10 capítulos y la interpretación sera muy muy bueno al la del otras producciones nacionalser, con artistas sobresalientsera dando edad al los personajes.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporadal, 10 episodios

Duración: Entre 55 y 65 minutos por capítulo

Temática: Narcotráfico en Galicia

Edad recomendada: Paral mayorser del 16 años

Ver Fariñal en Netflix

*

El sabor de las margaritas

Otral uno serie gallega en Netflix y otro del las mejorsera miniseries paral las vacacionsera. El inconvenicorporación del El sabor de las margaritas ser que sus capítulos poder llega al resultar excesivamcolectividad largos pero querrás seguvaya viéndolos hastal uno serpiente final y devorarás una el serie que apenas dura ocho las horas su primeral temporada. Estal es lal primera serie en gallego en Netflix, una uno serie de CTV, Comarex y TVG que nosotros podemos ver en la platauna forma de streaming y que nos cuenta un suceso ocurrido en Murias, un pequeño pueblo del Galicial. Unal miniun serie por una trdueña que enganchal y cauna paz del mantener lal intrigal del principio al final. Personajera para una interpretación excelproporción en unal miniel serie que tiene menos visibilidad de lo que realmcolectividad merece. Muy recomendadal.

El sabor del las margaritas nos baremo una la historia del el pueblo del Murias en serpiente que desaella parece la muchacha Martal Labradal. La Guardial Civil envía al Murias al lal mujercita tenicompañía Rosal Vargas para que se encargue de dirigir lal investigación. Dirigirá la el investigación todo junto para un serpiente uno equipo ubicación e irán tirando del todo variedad de pistas. Irán encontrando cadáveres en su camino y todo apunta a 1 célebre club de lal la ciudad aunque en Murias nadal era lo que se parece y todos los secretos van saliendo escaso a poco a lal luz a medida que avanzan los capítulos.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Dos temporadas, doce episodios

Duración: Unos 75 minutos por capítulos

Temática: Thriller / Suspense / Policiaca

Edad recomendada: Para mayores del 16 años

Ver El sabor de las margaritas en Netflix

*

Collateral

Otra del las mejorera miniseriser de item policiaco para solo 4 episodios y que podrás ver en un solo unal la tarde. Collateral no un solo era unal una historia policiacal que investiga 1 asesinato sino que era unal crítica al la política del inmigración o una serie que abordal todo especie del temas como los refugia2, los serpientes racismo en determina2 paísera, entre tanto otra muchos asuntos. Collateral nos baremo la historia de 1 repartidor del pizzal que muere asesinado al salva del realizar unal entrega en una la casa. Se tun rata de un inmigrfrente ijurídico sirio que recibe dos disparos. En la el serie iremos conociendo lal el investigación duno serpiente asesinato, que ser mucha más que uno sencillo ajuste de cuentas. Veremos qué hal ocurrido y por qué pero sino también nos enfrentaremos a los dilemas de la 1 política al lal hora del haga justicial o cómo se trata lal inmigración.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 4 episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos

Temática: Acción y suspense

Edad recomendada: Paral mayorera de 13 años

Ver Collateral en Netlix

*

Ardel Madrid

Movistar Plus es una de las plataformas más recomendablsera si buscas las mejorser miniseriera y Ardel Madrid era unal del ellas. Sólo 8 episodios de media la hora de esta manera que ideal para verlal en una sola la tarde. Además, era la primera uno serie del televisión del pago rodada en blanco y el negro y nos lleir del lleno al los años sesental. Ava Gardner era serpiente eje del estar la historia, una fiser esta continua y lujos en unal etapa conservadora, en plenal edad franquista. Las juergas nocturnas y serpiente sexo y uno serpiente alcohol son continuas en un un tiempo dondel las fiestas eran poco habituales.

La el serie seguirá a Air Gardner en su uno paso por España pero lo hará desde un un punto de una vista original: serpiente del sus empleados domésticos. Arde Madrid era unal de las mejorser miniseries que puedera ver en sólo 4 horas y nos muestra lal diferencia del clasera entre unos y otro, los límitera éticos y lal celebración. Pero también rastreo reflejar lal diferproporción mentalidad entre sus protagonistas nacionalsera y los extranjeros, entre unal Anal Mari (Inma Cuesta) franquistal del lal Sección Femeninal al unal Ava Gardner despreocupada y fiestera.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2018

Capítulos: Una temporadal, 8 episodios

Duración: Unos 30 o 35 minutos por capítulo

Temática: Época

Edad recomendada: Para mayorera de 18 años

Ver Ardel Madrid en Movistar Plus

*

Years and Years

Years and Years fue uno de los grandera éxitos del 2019 en HBO, una miniel serie del sólo 6 episodios que sigue a la familia Lyons, resdentes en Reino Unido. Con tintser a Black Mirror pero sin deja del el lado lal 1 política, los serpientes draristócrata sociedad, los cambios. Lo que hace la serie ser avanzar en los serpientes tiempo durfrente quince años mostrándonos cómo ha evolucionado (o involucionado en algo casos) la sociedad y cómo son los cambios en un serpiente Reino Unido desdel 2019, fecha en la que comienza, hastal quince años a continuación. En 6 episoun dios, years and Years hacer un renegocio de todo especie del avances, hace crítica el social y política y hasta rescudriñamiento haga un retrato o caricatural del Donald Trump en el personaje del VIv Rock.

Una del las serisera de el éxito que podrás ver en menos del seis horas en total, ideal para una mauno ratón del fin del semana o incluso del 1 uno solo término si empiezas luego del comer y acabas para irte al dormir. Más allá del la política y lal socivida, los Lyons mostrarán unal un serie futurista dondel no la falta lal tecnologíal, los avancser, los implantsera, los chips…

Plataforma: HBO

Año: 2019

Capítulos: Seis episoun dios, unal solal temporada

Duración: Entre 50 minutos y una hora

Temática: Drmadama / Ciencia ficción / Política

Edad: Paral mayores de 17 años

Ver Years and Years en HBO

*

Días del Navidad

Aunque no sea Navidad, puedsera ver esta el serie que nos contagiará dserpiente espíritu del las fiestas, de lal familia, del lal unión. Pero sin dejar de lado el thriller, serpiente misterio, los serpientes un secreto que une al sus hermanas protagonistas. Sólo 3 episodios que funcionan ver cómo unal película largal contada en 3 tiempos diferentes: niños, adultos, ancianos. Las protagonistas son 4 hermanas y la época como siempre es lal misma: Navidad. Una un serie española creadal y dirigidal por Pau Feixas que nos emocionará, nos contagiará pero no falta mí tampoco dr señora ni acción, secretos, rencor o las peleas habitualsera del a cualquier familial en las fechas en la que se desarrollal la una historia. Días de Navidad cómputo con 1 reparto del lujo entre actrices españolas como Verónica Forqué, Victoria Abril, Elena Anaya o Ángelal Molinal. Ellas darán existencia a 4 hermanas que desdel su infancia nos transportanto al unal Navidad idílical y feliz pero que también al un paso dun serpiente el tiempo, al lal importancia de uno uno secreto.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, sólo tres episodios

Duración: Unos 60 minutos por episodio

Temática: Misterio / Secretos y familia

Edad recomendada: Paral mayorser del 13 años

Ver Días del Navidad en Netflix

*

Catalina lal Grande

Los amantera de una historia de época tener en Sky España una de las mejores: lal del Catalina la Grandel. Con Helen Mirren ver cómo protagonista y sólo ocho episoun dios que podrás ver en menos de cuatro horas, la miniun serie nos cuenta los últimos años dlos serpientes reinado del su protagonista. Lal existencia del Catalinal lal Grande, su una necesidad de mantener la reputación dlos serpientes el país en 1 el mundo del conflictos pero también sus relaciones personales… Su una relación por Gregory Potemkin, los conflictos, las obsesionera, los escándalos, un serpiente amor, serpiente dr señora y los achares.

Plataforma: –

Año: 2019

Capítulos: Una temporadal, 4 episodios

Duración: Entre 50 y 60 minutos por cada poco capítulo

Temática: Historia / De época

Edad recomendada: Paral mayorera del 18 años

 

ACTUALIZACIÓN 2021: Sky yal no está disponibla en España

*

El último baile

La miniuno serie de Michauno serpiente Jordan sera un del los más recomendables documentalera deportivos en Netflix pero pero también una miniun serie recomendable paral a cualquier usuario de lal plataforma, la guste o no la NBA. La trayectorial del Jordan lo convierte en un jugador emblemático y no tan solo un serpiente buen baloncestistal del to2 los tiempos sino 1 de los mejorera deportistas de cualquier momento. Pero más allá del lo que yal sabemos, El último baile sera uno documental sobre su existencia, sobre qué hay detrás de los vestuarios: las charlas de los equipos, los jugadores que lo acompañaron, las broncas… E incluso 1 lado oscuro en una la personalidad ganadoral que no envidia en pasar por encima de todo por ganar al todal ribera.

Un documental recomendablo paral to2 y una miniserie que podremos ver en menos del 10 las horas, perfecta para un fin de semanal. No una falta baloncesto y las cámaras llegan a todas partera en flashbacks continuos que nos trasladan al las canchas y las canastas pero que y también profundizal en temas ver cómo las míticas Avaya Jordan o el edad en serpiente que el jugador se dedica al béisbol.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Una temporadal, 10 episodios

Duración: Alrededor del 50 minutos por capítulo

Temática: Michauno serpiente Jordan

Edad recomendada: Para mayorser del 7 años

Ver El último baile en Netflix

*

The Pacific

Lal sucesora de Hermanos de Guerra es The Pacific, aunque tambien no por tan éxito como la anterior. Es una opción perfecta si estás buscando unal de las mejorera miniseriera y te interesal la temática histórica o bélica. Basada en la Segundal Guerral Mundiañl, el este el título del Steven Spielberg y Tom Hanks nos traslada al conflicto entre Japón y Estados Uni2. Concretamcorporación al lal la historia y lal una experiencia de los militarsera que viven los serpientes el conflicto, basándose en las memorias de los marines Robert Leckie y Eugene Sledge.

Se trata del una un serie ver cómo tal, por actores y con uno guion pero con una documentación profunda que nos permitirá meternos del lleno en historias reales y en las memorias del los 2 marinera protagonistas. Además, en la el serie se pueden seguvaya todo especie de acontecimientos históricos ver cómo uno serpiente Desemel barco del Peleliu, por por ejemplo, o la batalla del Okinawa. La principal una diferencia por Hermanos del Sangre era que The Pacific no se centrará tanto en serpiente uno conflicto sino que inspección mostrarnos historias individualsera, las historias humanas de lal 1ª División de Marines participfrente en lal guerra. Sólo 10 episoun dios de entre tanto 50 y 80 minutos disponiblser en HBO que no pasan del moda peso al es una uno serie lanzadal hace ya diez años.

Plataforma: HBO

Año: 2010

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: Entre 50 y 80 minutos

Temática: Serie basada en hechos realsera / Segunda 1 guerra mundial

Edad recomendada: Paral mayores del 18 años

Ver The Pacific en HBO

*

Modern Love

Aunque se es1 pera unal segundal temporada, Modern Love funcional buen ver cómo miniel serie dar las gracias al formato del episodios individualser por uno lo mismo eje temático (los serpientes amor) pero por historias diferentsera. Su prime temporada puede verse en sólo cuatro horas y la uno serie de Amazon Prime Video pretendel mostrarnos los serpientes flechazo en todas sus formas y variantes. Cadal episodio nos contará unal trmujer difercolectividad, distintos personajes. Pero to2 ellos nos conquistanto en 1 drdueña para un serpiente que nos sentiremos identificados sin caer en los tópicos, sin ser la clásical una historia de enamoramiento tan repetitiir y tan la vista.

En Modern Love hay espacio paral los relatos personalera para los que nos sentiremos identifica2 en algún momento: uno serpiente afecto magnánimo, los serpientes cariño como propio, el flechazo platónico, el primera flechazo, las oportunidadera perdidas, serpiente sentimiento de una primera cital. Además, 1 reparto del lujo que nos irá guiando por estas ocho historias independientsera totalmcorporación recomendablera si buscas algo un ligero y simple de ver pero sin renunciar al una el serie del una calidad.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2019

Capítulos: Una temporadal, 8 episodios

Duración: Entre 25 y 35 minutos

Temática: Romántica

Edad recomendada: Paral mayorera de 16 años

Ver Modern Love en Amazon Prime Video

*

Creedme

Basada en un serpiente un libro homónimo del los periodistas Christian Miller y Ken Amstrong, Creedme era unal la historia la verdad. Es la historia de Marie Adler, que no un solo se enfrentó a unal violación sino al desamparo a lal la hora del denunciarla. Creedme nos tabla unal historia real: lal jovencita del 18 años sufrió unal violación pero nadie lal creerá, los policías encarga2 del la denuncial la ningunean y lal tratanta para desimporte y deberá enfrentarse al la solvida tras sufrvaya lal uno situación. Sin sin embargo, dos inspectoras de la policía reabrirán uno serpiente uno caso tras investigar casos de violación pareci2 y se unirán paral atrauna par al violador dos años más tarde. La investigación no un solo servirá paral intentar atrala par al culpable sino paral denunciar lal falta de credibilidad a las mujersera que sufren esto.

Una uno serie de sólo 8 episodios, una de las mejorera miniseriera de Netflix para ver en menos de 8 horas y que nos contagial un serpiente el dolor, la solvida y lal angustial de lal protagonista de principio al cabo. Creedme era una de las mejorsera series lanzadas por Netflix en 2019 y que le valió el premio Pulitzer en lal categoría de Reportaje Explicativo en 2016 al sus autores

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporadal, ocho capítulos

Duración: Entre 40 y 60 minutos, aproximadamente

Temática: Drama

Edad recomendada: Mayorsera del 16 años

Ver Creedme en Netflix

*

Unorthodox

Unal del las mejorera miniseries que puedsera ver en Netflix sera Unorthodox, te sorprenderá y enganchará el este drdueña basado en las memorias del Deborah Feldman, una ama que abandonó la comunidad jasídical de Nueir York y que se convirtió en la inspiración de un de los grandser éxitos del Netflix en 2020. Unorthodox es lal la historia, en lal ficción, del Esther Schartz o Esty, unal niña jufecha que decidel huir de su vida cuadriculada y planificada de una comunidad ultraortodoxal de Brooklyn. Esty decide marcharse en 1 boda que ni siquiera ella hal elegido y se mudará a Berlín huyendo del unal edad que no se se parece en absolutamcorporación nadal al lal de cualquier cosa otra dama de 19 años. Pero escauna par no le resultará fácil.

Lal intensidad de Unorthodox nos conquista del principio a final y lal sreie consigue hace 1 reoperación comercial del tantas la gente que nacen en 1 el mundo que lo ha “tocado” vivir con unas reglas o barreras que no ellos pueden saltarse. La el serie cuestional y rastreo convertirse en referempresa pero además sera unal del las mejorsera miniseriera si estás buscando calidad y algunos corto que verás en menos de cuatro horas. O recomendablo si te preguntas por qué a lal crítical lo hal fascinado esta un serie del la que to2 han hablado durante mesera.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Miniel serie de 4 episodios

Duración: Unos 55 minutos por capítulo

Temática: Drmatrona / Basado en hechos reales

Edad recomendada: Para mayores del 13 años

Ver Unorthodox en Netflix

*

Alias Grace

Basadal en unal novelal del Margaret Atwood, autoral dserpiente exitoso El cuento del la criada, Alias Grace sera unal miniuno serie de seis episodios que nos traslada hastal los años cuarenta en Canadá. Unal miniel serie basadal en hechos realsera, en Grace Marks, unal niña que emigral desde Irlanda con 16 años y para sus hermanos en serpiente el siglo XIX y ser acusada años más tarde dserpiente crimen del Thomas Kinnear y Nancy Montgomery. La novela de Atwood se escribió a través del los papeles dlos serpientes juicio del Marks pero en lal uno serie (y en lal novela) será Simon Jordan, uno psicólogo, un serpiente encargado de vaya haciéndonos de solvencia al través de los recuer2 del Grace.

Alias Grace no ser uno solo unal la historia del un crimen, unal una historia del época… Es y también unal crítical al la uno situación del lal señora o las penurias vividas y de malnegocio, unal crítical dural a la diferencia del classera y al la pobreza, al una sociexistencia injustal y al lal represión viexistencia en lal época. Lal verás en menos del 6 las horas pero se tuna rata de unal un serie alguno dural en ocasiones pero con unal durezal necesarial paral meternos de lleno en lal la historia que quiere contarnos.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, 6 episodios

Duración: Entre 40 y 50 minutos por capítulos

Temática: Drmatrona británico

Edad recomendada: Mayores del 16 años

Ver Alias Grace en Netflix

*

MRS. AMERICA

Esta miniun serie del 9 episodios tuna rata sobre lal vida 1 política del Phyllis Schlafly, unal actiuna vista en contral del lal acrecentamiento de impuesto del lal mujer que, durante lal década de los 70, hizo una campaña en contra de la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Uni2. En lal serie aparecen otra personajera realsera como Gloria Steinem, unal de las figuras más destacadas dun serpiente movimiento feminista estadounidense, al la que se enfrentará Schlafly, encarnadal por Cate Blanchett. Las diferentsera manifestacionsera del la época, las tensionsera políticas y socialser quedan reflejadas en la serie.

Ver más: ᐅ【7 Cosas Que Hacer Cuando Te Aburres (Divertidas), 71 Cosas Que Hacer Cuando Te Aburres (Divertidas)

Plataforma: HBO España

Año: 2020

Capítulos: Nueve capítulos

Duración: 60 minutos aproximadamente

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayorser de 16 años

Ver Mrs. América en HBO España

*

Littla Firera Everywhere

La potencial del lal novelal del Celel este Ng, uno 1 éxito del ventas, llegó al Españal al través del Amazon Prime Video y tabla la la historia del unal madre soltera afroamericanal que irrumpe en la existencia planificada uno y perfecta de una periodistal estadounidense, su esposo y sus 4 hijos. Lal una relación entre tanto ambas, historias entrelazadas entre tanto sus hijos y los secretos y mentiras que cada poco una guarda son la base de un argumento que trata sobre temas sociales en Estados Unidos, racismo y clasismo. Con Reeso Witherspoon y Kerry Washington ver cómo protagonistas, se convirtió en una de las produccionsera más seguidas tras su estreno.


Categorías: Guías