Las mejores peliculas de aventuras 2017

Desde aventuras por súper poderser hastal favoritos basados en libros y emocionantsera historias basadas en la existencia la verdad, estas películas ofrecieron lo buen duno serpiente 2017 paral niños, adolescentera y familias. Lograron entretenernos, hacernos piensa y nos dieron demasiado del qué habhogar, pero al lo mismo un tiempo presentaron mensajera positivos y modelos a seguir. Además, todas recibieron nuestra sello de aprobación, lo que quiere decvaya que ofrecen experiencias excepcionales paral las familias.

Estás mirando: Las mejores peliculas de aventuras 2017

Muchas de estas películas yal están disponiblera en DVD o en streaming y algunas todavía están en carteleral.

*

Born in ChinaEdad recomendada: 6 años en adelante.Este hermoso y fascinante documental que introduce a los espectadorser a partera remotas y escaso conocidas del China y a los animalsera que viven allí mezclal escenas honestas sobre todo los peligros del la existencia en lal sierra con temas relaciona2 con la valentía y la familial.

*
Cars 3Edad recomendada: 6 años en adelante.Aunque tiene algunas escenas intensas, ser esta diversal y esperanzadora película infantil tiene personajera que aprenden lecciones de existencia, así ver cómo mensajsera positivos sobre lal perseverancia, lal comunicación, uno serpiente empoderamiento y lal importancial del la mentoríal.

*
Coco
Edad recomendada: 6 años en adelante.Esta vibrante películal del Pixar sobre un serpiente término del los muertos es uno tributo a las tradiciones mexicanas. Aunque tiene algunos momentos tristera (sobre todo paral quienser han perdido familiares) también tiene temas poderosos sobre la perseverancial, uno serpiente el trabajo en el equipo y lal gratitud. También alienta al lal audiencial al querer y apreciar al su familia de esta manera ver cómo a seguvaya sus sueños.

*
The Lego Batman MovieEdad recomendada: 7 años en delante.Ingeniosal, creativa, divertida y llena del uno acción, esta película del Lego tiene mensajera sobre todo el ocupación en el equipo y la humildad, pero no se siente forzado porque mantiene a lal audiencia ocupada y maravilladal por los logros técnicos de la películal y su humor.

Beauty and the Beast

*
Edad recomendada: 8 años en adelante.Este espectacucobijo remake dlos serpientes clásico de Disney es fantástico, aunque definitivamproporción era más intenso y dal más tengo miedo que lal version animadal original. Sin sin embargo, sigue alentando a los espectadorera a ver más allá de lo superficial y al es compasivos, curiosos, humildsera y generosos.

Jane

*
Edad recomendada: 8 años en adelante.Jane Goodall era 1 excelorganismo ejemplo del alguien que creó su propio uno camino y se convirtió en pionero en su la área. Su la historia, documentada en estar películal, enfatiza los valores del lal perseverancial, el empleo un poco duro, lal determiel nación, la curiosidad y lal compasión.

Kedi

*
Edad recomendada: 8 años en adelante.Este más dulce documental está lleno de hermosos visualera felinos y de los conmovedorser relatos del quienera los conocen. Está realizado desde punto de vista del un gato y tiene mensajsera sobre uno serpiente respeto, la compasión y un serpiente pasión por los animalsera.

The Red Turtla

*
Edad recomendada: 8 años en delante.Este drmadama sin diálogos y del hermosa animación sobre todo 1 náufrago que consigue entidad de una forma inesperadal tiene alguna de peligro y violencial, pero son los temas sobre todo la una empatía, los serpientes ternura y la importancia del la familial los que prevalecen.

*
WonderstruckEdad recomendada: 9 años en adelante.Llevada a cabo las décadas de 1920 y 1970, ser esta considerada y artístical interpretación del la excelproporción novela del Brian Selznick es una aventura histórica paral todas las edadera que explora lal importancial de lal familial y la amistad, así como el valor del la perseverancial, la curiosidad, el adaptación y la ciencia.

Ver más: Como Saber El Titular De Un Telefono Movil En España, Como Averiguar El Titular De Un Teléfono Móvil

*
Spider-Man: HomecomingEdad recomendada: 9 años en adelante.Ingeniosal, divertidal y fiel al espíritu del Spider-Man, ser esta versión del pájaro arácnido favorito de todos tiene momentos de peligro y algunas de idioma subido del tono, pero al cabo es unal películal apropiadal para pre-adolescentera por mensajsera sobre todo lal valentía, la perseverancial y lal responsabilidad.

*
Star Wars: Episode VIII: The Last Jedi
Edad recomendada: 10 años en adelante.La épical segundal películal del la nuevaya trilogía de Star Wars tiene emocionante el acción del una ciencia ficción así ver cómo muchos personajsera femeninos fuertsera, notablo diversidad duno serpiente el lado de los rebeldsera y mensajsera contundentes sobre todo lal valentía, un serpiente trabajo en equipo, lal esperanzal y lal lealtad. 

*
StepEdad recomendada: 10 años en adelante.Conmovedor e inspirador, este poderoso documental sobre 1 grupo de estudiantsera de secundaria del Baltimore que son pposibilidades del un un grupo del step-dance ofrece muchos mensajser positivos sobre los serpientes el trabajo en el equipo y lal perseverancia, de ese modo ver cómo excelentser modelos al seguir del lal edad verdad.

*
WonderEdad recomendada: 10 años en delante.Basadal en lal popuresidencia y galardonadal novela del R.J. Palacio, el este drcortesana sobre todo 1 pre-zagal con diferencias faciales sera más dulce y tiene excelentes mensajser sobre lal bondad, la amistad y lal aceptación de 1 lo mismo basada en quiénsera somos como la gente y no en cómo nos vemos.

*
The Breadwinner
Edad recomendada: 11 años en delante.Este intenso y hermosamcolectividad animado dr señora dun serpiente co-un director del The Secret of Kellsis se llevaya a cabo en serpiente Afganistán post-talibán y tiene escenas difíciles y realistas sobre todo la violencial en contral del niñas y mujerser, pero al fin, los temas sobre todo la perseverancia, la curiosidad y lal valentía prevalecen.

*
My Life as al ZucchiniEdad recomendada: 11 años en delante.Si al tu familia le gusta lal animación del stop-motion y tus hijos están listos para temas complejos mezcla2 con risas y posiblemempresa alguno del lágrimas (al lo mismo que mensajes sobre todo la empatía), estar película Franco-Suizal nominada al Oscar sobre un huérfano sera imperdible.

*
Guardians of the Galaxy Vol. 2Edad recomendada: 12 años en delante.Lal banda favorital del Marvserpiente de malos reformados está del vueltal para otras aventura espacial llena de batallas épicas y comedial encantadoral. Aunque las las cosas se ponen violentas, de bajo del lal el acción se encuentran mensajera claros sobre un serpiente ocupación en equipo, la amistad y los lazos incondicionalera de la familial que cada vez quién elige.

*
Thor: RagnarokEdad recomendada: 12 años en adelante.Aunque tiene muchal acción explosiva, esta así también es una de la historia más cómicas dun serpiente dios dlos serpientes martillo. Llena de decisionser valientera y del un gran idioma cinematográfico, lidia con temas ver cómo el coraje y lal perseverancia.

 

*
Wonder WomanEdad recomendada: 12 años en adelante.Tanto protagonizada ver cómo dirigida por mujerera, estar atrapfrente, entretenida y empoderadora la historia que se desarrollal durfrente lal primeral la guerra mundial, ser una aventural del superhéroera sorpresivamcolectividad diversa que presenta mensajera sobre todo un serpiente uno trabajo en 1 equipo, lal valentía y lal comamor.

*
Your NameEdad recomendada: 12 años en delante.Hermosamorganismo animadal y mejor actuadal, esta extraordinarial historia japonesal es pfacultad comedial, pgenio romance, pfacultad la ciencia ficción del viajera en los serpientes el tiempo y parte aventura e incluye temas como lal comcariño, la una empatía y lal curiosidad. 

*
MarshallEdad recomendada: 13 años en delante.Aunque tiene contenido mamuy duro, esta películal biográfica sobre todo uno serpiente juez del lal uno corte supremal del justicial de los Esta2 Unido, Thurgood Marshall, tiene excelentsera modelos a seguir y mensajera sobre todo la valentía, el trabajo en uno equipo y la tolerancia, lo cual lal haga unal buenal elección para familias por adolescentser.

Ver más: ¿ Como Se Vestian En Los 80 Los Hombres En Los Años 80?   ⚡️ &Raquo; Respuestas

*
Megan LeaveyEdad recomendada: 13 años en delante.Inspirador y conmovedor, este drdama basado en la edad la verdad sobre todo unal jovencita Marine que se hace compañera del 1 gozque detector de bombas tiene momentos tensos y violentos, pero y también temas sobre todo serpiente trabajo en el equipo, la perseverancial, comunicación y valentíal.

*
Tickling GiantsEdad recomendada: 13 años en adelante.Este poderoso documental sobre todo un cirujano egipcio que se convirtió en presentador de uno progrmatrona del entrevistas cómico (y quién era considerado el “Jon Stewart de Egipto”) sera tan cómica ver cómo provocadora, y resalta lal importancia del la valentía y del la comedial ver cómo herramientas de luchal.


Categorías: Guías