Las mejores peliculas de misterio e intriga

Estos son ese mejores thrillers y películas ese suspenseactualmente disponiblesen Amazon prime Video.

Estás mirando: Las mejores peliculas de misterio e intriga

Qué ver dentro de Amazon Prime?

Nuestra selección del títulos contiene los mejores thrillers ese suspense, misterio e intriga delcatálogo regalo de la plataforma.

Recuerda que actualizamos este elementos todas los semanas, en es oportunidad sumamos uno la lista de sugerencias el film ese suspense jurídico DARK WATERS ((titulado como Aguas oscuras en España y El coste de la verdad en Hispanoamérica)).

Está protagonizado de un elenco estelar: Mark Ruffalo, ann Hathaway, Tim Robbins, bill Camp, victor Garber, Mare Winningham, factura Pullman.

Cuenta además con una puntuación después 89% vía parte después la críticaespecializada y laa valoración ese 95% de parte de la audiencia, según el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

Ver más: Ver Pantalla Movil En Pc Con Cable, (Android E Ios)

Thrillers y películas del suspense por ahora en Amazon element Video

1. DARK WATERS

FILM del SUSPENSE LEGAL
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Cortesía element Video

Unhinged actor principal por ns Russell Crowe y Caren Pistorius.

Ver más: Como Configurar Un Router Como Repetidor, Cómo Usar Y Configurar Un Router Como Repetidor

Rachel, conductor en atrevimiento a su hijo adolescencia a la escuela; denominaciones hora mía y ser impaciente porque llegará dimensión al trabajo.

Cuando toca los claxon a laa camioneta que es por en frente de provoca ns altercado alcanzar el conductor, Tom un hacendados mentalmente inestable. Cuando ella se niega ns disculparse, la ira de Tom se desata dentro de proporciones psicóticas.

A partir después entonces, Rachel, su hijo y las personas a oms ama se convertirán en víctimas del la violencia y los acoso después un hombre totalmente fuera ese control.

Hasta aquí llega, por ahora, nuestras lista del películas de suspense recomendadas hacía ver dentro Amazon element Video.

Todas las semanas agregamos nuevo sugerencias, esperamos que regreses pronto!

Más entretenimiento dentro casa?

Accede desde aquí a ns principales plataformas por streaming: