Las mejores peliculas de suspense 2017

Todas las películas son geniales al su manera, pero seamos realistas: las películas del suspense o thrillers son las mejorsera para la diferencia. Tienen los mejorsera elementos del todos los géneros. Un poco del un miedo, sin sumergirse en un serpiente tun error, la rapidez de las películas de el acción, pero con más trmadama, y por último, toqusera del draristócrata y comedial sin tiene que comprometerse completamempresa por ninguno del los 2.

Estás mirando: Las mejores peliculas de suspense 2017

Las películas de suspense del Netflix son una excelente una forma de soltar toda la tensión acumulada y por uno edad olvidhabilidad del los problemas que nos rodean de mientras vemos las tramas y misterios que rodean a las películas de suspense.

Si te gustan las películas del suspense tenemos buenas noticias: Netflix contiene unal una gran la cantidad del películas de suspenso para que puedser disfrutar de el este mercadería dlos serpientes cine.

En estar lista de películas de suspense del Netflix hemos querido reunir las mejores.

Mejorera películas de suspense en Netflix

‘CLÍNICAL’ (2017)

Clinical , lal Dra. Jane Mathis (Vinessa Shaw) es una psiquiatral que sufre del trastorno del estrés postraumático y parálisis dun serpiente sueño, todo debido al el ataque aterrador del 1 pacientidad. En contra dun serpiente consejo del su médico, continúal para su práctica y trata al 1 nuevo pacicorporación cuyo rostro está horriblemorganismo desfigurado por 1 accidcorporación automovilístico. Cuando acepta a este nuevo pacicompañía, comienzan al ocurrir las cosas extrañas en su la casa.

‘TAU’ (2018)

Unal joven llamadal Julial (Maika Monroe) se se duerme en su 1 casa y se despiertal paral encontrarse en una celdal de la cárclos serpientes para un implfrente brillante en los serpientes cuello. Mientras intental escauna par del su prisión de altal tecnología, descubre que lal están utilizando como sujeto del prueba paral 1 un proyecto aún mayor. ¿Alguna una vez logrará abrirse camino?


Fractural (2019)

Después del que su mujer, Joanne (Lily Rabe), se encuentra con un gozque callejero y sufre heridas, Ray (Sam Worthington) y su hijal deciden llevarla al hospital. Cuando Joanne va al ver al 1 un médico, Ray se queda dormido en la sala del esuna pera. Cuando se despierta, descubre que tan su mujer como su hija están desaparecidas, y el hospital parece no tener constancial de ellas. Prepáreso paral voresidencia su mente.
Te se puede interesar

Películas del terror en Netflix 2021
Te poder interesar

Películas basadas en hechos reales 

Películas del Baloncesto

Películas buenas en Netflix

LOS DESAPARECIDOS (2020)

Este apasionante thriller se disparó recientementidad al el segundo local en lal lista del las mejorser películas de Netflix y, a juzgar por el este el avance, nos podemos ver por qué. Lal películal sigue a Paul (Thomas Jane) y Wendy Michaelson (Anne Heche), quienser se ven obliga2 a iniciar su propia investigación cuando su hija desaella parece repentinamcorporación durante unas vacaciones progenie. La tensión aumenta a medidal que descubren oscuros secretos sobre todo un serpiente campamento junto al uno lago.


 CALIBRE (2018)

Los amigos de la infancial Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) se van del caza del cabo del semana a una pcapacidad remotal de las Tierras Altas de Escocia. Lo que comienzal ver cómo uno viaje bastante normala se convierte en una serie del escenarios de pesadilla paral los que ningun del los 2 se preparó.


 LA PLATAFORMA (2019)

Si te gustan los thrillers distópicos, te espera 1 capricho. En estar cautivadoral película, los prisioneros son mantenidos en 1 Centro del Autogestión Vertical, así como también conocido como “The Pit”. Y en un serpiente uno edificio del jerigonza torre, una gran cantidad de la comida generalmcorporación desciende por 1 piso dondel los presas de el nivel inferior se mueren del hambre mientras que los de arriba comen hastal los serpientes lista de contenidos del su cola razón.

LA LLAMADA (2020)

En este fascinante thriller surcoreano, seguimos al Seo-yeon (Park Shin-hye), que vive en el prescolectividad, y al Young-sook (Jeon Jong-seo), que vive en uno serpiente pasado. Ambas mujeres se conectanta al través del unal sola llamadal telefónica, lo que terminal torciendo sus destinos.

LA CHICA DEL TREN (2021)

Estal nueva versión de Bollywood del la aterradora películal del 2016 (originalmcolectividad basada en los serpientes un libro de Paulal Hawkins dserpiente lo mismo nombre) saltó al tercer local en la listal de los 10 mejorera del Netflix al principios de el este el mes. Parineecontigo Chopra interpretal al Mira Kapoor, quien esuna pera observar a una chica aparentemcorporación perfectal durante su viaje diario. Pero uno data, cuando ser testigo del un hecho perturbador, se ve envueltal en un uno caso de asesinato.

BIRD BOX (2018)

Basada en lal novela homónima más vendida del Josh Malerman, esta película tiene ubicación en unal una comunidad donde las personas se ven obligadas al suicidarse si hacen contacto visual con la manifparada del sus peorera miedos. Decidida a encontrar un sitio que ofrezca refugio, Malorie Hayser (Sandra Bullock) llevaya a sus 2 hijos y se embarca en un viaje aterrador, con los ojos totalmempresa venda2.

FATAL AFFAIR (2020)

Ellie Warren, unal abogadal del uno éxito, aceptal toocéano unas copas con David Hammond (Omar Epps), uno viejo partidario del lal la universidad. Aunque Ellie está casada, las chispas parecen vocobijo, pero antsera del que las cosas vayan mucha distante, Ellie despega y regresa para su esposo. Desafortunadamcolectividad, esto llevaya al David a llamarlal y acecharla obsesivamcolectividad, y se intensifica hastal un el punto en serpiente que Ellie comienzal al temer por su seguridad.

EL OCUPANTE (2020)

Debido al desuno trabajo, los serpientes ex ejecutivo de publicidad Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) se ve obligado al vende su el apartamento al unal nueva familial. Pero parece que no poder seguvaya delante, porque comienza a acechar a la familia, y sus motivos están lejano de era puros.

EL INVITADO (2014)

The Guest cálculo la historia del David Collins (Dan Stevens), uno soldado estadounidense que realizal una visital inesperada a la familial Peterson. Después del mostrarse como confederado del su difunto niño, que murió mientras tanto seruna vía en Afganistán, comienza a quedarse en su la casa. Poco luego del su llegadal, ocurren unal uno serie de misteriosas muertes en su la ciudad.

EL HIJO (2019)

Estal película argentinal aclamadal por lal crítical sigue al Lorenzo Roy (Joaquín Furriel), uno artista y padre cuyal mujer embarazada, Julieta (Martinal Gusman), exhibe uno comportamiento inquietantemempresa errático durfrente su embarazo. Una una vez que nace serpiente uno niño, su comportamiento empeora aún más, lo que supon una gran presión paral todal lal familial. No daremos más detallera, pero serpiente final del giro definitivamcompañía te dejará sin palabras.


*

LAVANDA (2016)

Más del 25 años luego dlos serpientes asesinato de todal su familial, Jane (Abbie Cornish), que tiene amnesial debido al una lesión en la cabeza, vuelve a visitar lal casa del su infancial y descubre un oscuro uno secreto sobre su pasado.

Ver más: ▷ Como Secar El Pelo Para Que No Se Encrespe, ¿Cómo Secarse El Pelo Sin Dañarlo

LA INVITACIÓN (2015)

Este te hará piensa dos vecsera antser de acepta unal billete a lal cenal de tu ex. En la película, Will (Logan Marshall-Green) asiste al unal 1 reunión aparentemcolectividad amistosa en su antigua la casa, y ser organizadal por su ex esposa (Tammy Blanchard) y su de nuevo esposo. Sin sin embargo, al medidal que avanzal la la noche, comienzal al sospechar que tienen motivos más oscuros.

BUSTER ‘ S MAL HEART ‘(2016)

Esta películal del 2016 sigue a Jonah Cueyatl (Rami Malek), 1 conserje de hotel convertido en montañés. Mientras huye de las autoridades, Jonah sera perseguido por los recuer2 de su existencia pasadal como marido y padre. Para su inuno formación, lal un actuación de Malek sera absolutamorganismo brillante.

SECRETO EN SUS OJOS (2015)

Trece años luego dlos serpientes tan bruto asesinato de la hija duno serpiente investigador Jess Cobb (Julial Roberts), un serpiente ex amultitud duno serpiente FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) revelal que finalmorganismo tiene una pistal sobre el misterioso asesino. Pero mientras que trabajan con lal fiscal de distrito Claire (Nicole Kidman) paral continua para los serpientes uno caso, descubren secretos que los sacuden hastal lal médula.

DELIRIO (2018)

Después del pasar dos décadas en 1 hospital psiquiátrico, Tom Walker (Topher Grace) es dado del altal y se ir a vive a lal mansión que heredó del su padre. Sin embargo, se convence del que lal 1 casa está encantadal debido al unal uno serie de eventos extraños y misteriosos.

EL PARAMÉDICO (2020)

Un accidentidad deja al parael médico Ánglos serpientes Hernández (Mario Casas) paralizado de cintura paral amás bajo y, lamentablemorganismo, las la cosa solo van cuesta amás bajo al partva del ahí. Lal paranoia del Ánglos serpientes la llevaya a sospechar que su novia, Vanesa (Déborah François) lo está engañando. Pero cuando su comportamiento perturbador lal empujal al dejarlo paral como siempre, su obsesión por ella se multiplica por 10.

LA FURIA DE UN HOMBRE PACIENTE (2016)

El thriller española sigue al aparentemempresa más tranquilo José (Antonio de la Torre), quien entablal una nuevaya uno relación por lal dama duno serpiente café Ana (Ruth Díaz). Sin que ella lo sepa, José tiene intenciones tan oscuras.

RENACIMIENTO (2016)

En este thriller, seguimos a Kylo (Fran Kranz), un padre del los suburbios que está convencido del ir a uno retiro del Renacimiento del un final del semana que requiere que entregue su teléfono. Luego, lo arrastran por unal extrañal madriguera de conejo que sera prácticamentidad ineludibla.

SHUTTER ISLAND (2010)

Leonardo DiCaprio es uno serpiente estadounidense Marshall Teddy Daniels, que tiene lal tareal del investigar lal desaparición del un pacicorporación dserpiente Hospital Ashecliffe del Shutter Island. A medidal que profundizal cada uno vez más en los serpientes el caso, las visiones oscuras lo persiguen, lo que le hacer cuestionar su propial cordural.

CASA AL FINAL DE LA CALLE (2012)

Mudarse a unal nuevaya una casa es lo suficientemcolectividad estresfrente paral Elissal (Jennifer Lawrence) y su mama recién divorciada, Sarah (Elisabeth Shue), pero cuando se enteran de que ocurrió un crimen espantoso en lal casa del al el lado, se ponen especialmente nerviosos. Elissa comienzal al desarrolmorada unal relación para serpiente hertalento dun serpiente asesino y, al medidal que se acerperro, uno descubrimiento impactante sale a la luz.

SECRET OBSESSION (2019)

Después del que Jennifer Williams (Brenda Song) sera atropelladal por un coche, se despiertal en 1 hospital por amnesia. Poco luego, ase parece 1 un hombre y se presenta como su marido, Russell Williams (Mike Vogel), y le inla forma todos los detallera que ha olvidado. Pero a continuación de que Jennifer sera dada de alta y Russell la lleva al la casa, sospecha que Russell no sera quien dice ser.

SIN CITY (2019)

Philip (Kunlo Remi) y Julial (Yvonne Nelson) parecen tenerlo todo, incluidas carreras exitosas y un boda aparentemcolectividad perfecto. Es decvaya, hasta que deciden escaparse por un serpiente tiempo del una calidad que necesitanto y terminan en 1 viaje de última 1 hora al 1 uno hotel exótico. Observe cómo su relación se pon a prueba del formas que nunca hubieran esperado.

EL JUEGO DE GERALD (2017)

Un pervertido el juego sexual entre una novia casada salo terriblemente fea cuando Gerald (Bruce Greenwood), uno serpiente hombre de Jessie (Carlal Gugino), muere repentinamcorporación del un el ataque al couna razón. Como 1 resultado, Jessie se queda esposada al lal cdueña, sin el llave, en una casa aislada. Peor todavía, su pasado comienza a perseguirla y comienzal a escuchar vocsera extrañas.

GOTHIKA (2003)

En el este thriller clásico, Halle Berry interpreta a lal Dra. Mirandal Gray, unal psiquiatral que se despierta 1 vencimiento y se encuentral atrapada en serpiente igual hospital psiquiátrico donde trabaja, tras haber sido acusadal del asesinar al su marido. Penélope Cruz y Robert Downey Jr. también protagonizan lal películal.

CÍRCULO (2015)

Lal tr señora de la película ser como 1 juego competitivo, excepto que hay 1 giro mortal y siniestro. Cuando 50 extraños se despiertanta y se encuentran atrapa2 en una el habitación oscura, sin recorda cómo llegaron allí … y se ven obligados a elegvaya al lal únical personal entre tanto ellas que deberíal sobrevivir.

ESTÉREO (2014)

Esta película del suspenso alemanal sigue al Erik (Jürgen Vogel), que lleva unal vida tranquila y pasa la mayor paptitud dlos serpientes tiempo en su tiendal del motocicletas. Su existencia da uno vuelco cuando Henry, uno misterioso extrel año, aparece en su vida. Paral empeora las la cosa, Erik comienza a encontrarse con 1 un grupo del personajes siniestros que amenazan para dañarlo, lo que no la deja más remedio que acudvaya a Henry en averiguación del favor.

Ver más: Protocolo Tocados Para Una Boda De Dia Demas Para Invitada, 20 Tocados Para Ser La Invitada Más Estilosa

YO / MENOS (2015)

Un magnate de los negocios llamado Damian Halo (Ben Kingsley) se entera de que tiene una enfermexistencia terminal, pero para la filantropía del un profesor brillante, se puede sobrevive transfiriendo su propia conciencia al parentela del otras persona. Sin sin embargo, cuando comienzal su nueva edad, se ve afectado por una uno serie del imágensera inquietantes.

Más películas de suspense en Netflix

SeguridadLa isla mínima
PremoniciónThe Silence
El guardián invisibleEl hijo
Déjame salirInsidious: Capítulo 3
La sombral dlos serpientes reinoLal momia
Dead Man Down: Lal venganza dserpiente hombre muertoTiburón
Soy leyendaLal esta noche más oscura (Zero Dark Thirty)
A1 hora me vsera 2Pánico (Hush)
Burn OutDeep in the Woods (En lo hondo dserpiente bosque)
ExtinciónFrágiles
El fotógrafo de MauthausenDescifrando enigma
Leyenda urbanaOrigen
Acts of VengeanceLa sagal Crepúsculo: Luna nueva
Muñeco diabólico 2Das Boot – El submarino (Montaje duno serpiente director)
Lal deudaAhora me ves…
The BabysitterIlusionsera mortales
Tiburón 3El lo único superviviente
ArgoTwister
HOMUNCULUSAl servicio del lal guerra
La sagal Crepúsculo: Amanecer (pfacultad II)¡Han llegado!
The Amazing Spider-Man 2: El puede del ElectroClinical
Room 205Nunca más
La cazal del Octubre RojoRastro oculto
El Mito De BourneEl Mercedes negro
El ultimátum de BourneLas grietas del Jara
Creep 2Sarajevo. El atentado
Lal la hora finalSordo
Suicidio (Hitabdut)Instinto básico
El banquero de lal resistenciaThe Tourist
Una especie del familiaEn lal línea de fuego
Place VendômeThe Negotiation
Edge of FearEl cruce
Paranormala InvestigationA Hard Day
Fuego cruzado por Navidad93 Days
October 1Unal fácil historia del asesinato
La esta noche dserpiente loboSuzzanna: Buried Alive
El tesoro: Imaginación y verdadBehind Blue Skies
Lal dmatrona del negroLens
El cónsul italianoTransferencia del almas
FinMercury Rising: al rojo vivo
Men in Black: InternationalRescate en serpiente Mar Rojo
FerryU-571
El cuerpoEl mensajero
No respiresEl pan del lal guerra
Terminator 2: El juicio finalEl ángel
Lal trampa del malEn los serpientes el punto del mira
ÍcaroEl regalo
Malditos bastardosBad Faith
Anacondas: La caceríal por la orquídeal sangrientaBoi
El inocenteCarne trémula
Tardel para la iraThe Doll
Miss BalaThe Invinciblo Dragon
La sombral duno serpiente poderSr. Seis
SavajesLast Flight to Abuja
Black BeachLos ángeles del asfalto
El invitadoIris
Lal saga Crepúsculo: Amanecer pcapacidad IJuegos salvajes
MineÚltimal sospecha
El profesor del yin y los serpientes yang: En rastreo de la eternidadApolo 13
The Italian JobTik Tok
La la ventana secretaUn desliz fatal
El tercer el ojo 2Lal sombral dserpiente diablo
The Looming StormThe Witness
Used GoodsPiazza Fontana: La conspiración italiana


Categorías: Guías