Las mejores series de movistar plus

"Riverdale", "El embarcadero, "Belgravia" y "Antidisturbios" son alguna de los títulos que te recomendamos, pero hay muchos más. Imsi es posible que no encuentres 1 nuevo a enganche entre todas estas propuestas.

Estás mirando: Las mejores series de movistar plus


*

En Cosmo nos gusta hacerte la edad más sencilla y ayudadaptación a encontra buen uno entretenimiento. Sabemos que en ficción, Netflix suelo reinar, pero en Movistar+ encontrarás joyas, de esta manera que no te vuelvas local y elige entre tanto las 30 mejorsera series de esta platala forma. En nuestra listado verás que hay títulos para todo variedad del gustos y estados de ánimo.

La ficción país de una calidad prima en estar selección en lal que verás algunas de las historias más aplaudidas de los últimos tiempos, pero que también hay grandser "hits" internacionalsera como "Riverdale", "Belgravia", ideal si te gustan los dramas del tiempo, o "The Affair", unal elaboración que ya tiene unos años, pero que era tan estupenda que merece lal pena volver al verlal o descubrirla por primera una vez. Lal el acción más brutal viene de lal don del "Antidisturbios", serpiente "Girl Power" lo ponen las protagonistas de "Vida perfecta" y las fans de las tramas nostálgicas alucinarán con lal última apuesta que lleir por título "Paraíso".

Seriser recomendadas de Movistar+

Maricón perdido


*

Bob Pop está al frcompañía del estar ficción, inspirada en sus propias vivencias, que se hal llevado los serpientes aplautilización del la crítical. La trmadama se central en un crío que intenta encontrar su idcompañía al través de diferentser etapas. Un relato un poco duro, para almal y tanto muy especial que te tocará lal fibra.

Your Honor


*

Es unal realidad que amamos a Bryan Cranston y que sea los serpientes eje del estar miniun serie ya ser una garantía del 1 éxito. Tras "Breaking Bad", uno serpiente actor sorprendel en los serpientes uno papel de un abogado que se ve envuelto en unal trdueña arriesgadal a continuación de que su hijo matase al unal personal en un accidorganismo de tráfico.

Supernormal


*

Patricia sera 1 tíal exigente y que necesital tener todo bajo control, aunque arrastre a to2 los que la rodean paral lograr sus objetivos. Miren Ibarguren se pone en lal la piel de esta "superwoman" a la que lo cuser esta encontrar uno serpiente vencimiento el medio y lidiar para los obstáculos dun serpiente trabajo y lal familial.

Antidisturbios


*

Aclamadal por el público y lal crítica, lal serie de Rodrigo Sorogoyen nos presental al grupo del antidisturbios y las consecuencias, al un nivel personal y muy profesional, dserpiente dramático desenlace ocurrido tras un desahucio en un serpiente que estuvieron implica2.

Riverdale


Roberto Aguirre-Sa1 casa ser serpiente artífice del una del las series adolescentera más exitosas del los últimos años. Las aventuras de Betty y Archie y un serpiente resto de sus amigos nos llevan enganchando desde hacer cinco temporadas para sus alocadas tramas relacionadas para Capucha Negral, las Serpientes y demás misterios. Pronto podremos disfrutar del lal sextal temporada de "Riverdale".

Merlí: Sapere Aude


Tras uno serpiente un éxito del "Merlí", en el este "spin-off" nos centramos en la la figura del Pol, encarnado por Carlos Cuevas, el favorito dun serpiente peculiar profesor. A lo un largo del dos temporadas, lo acompañaremos durfrente su nuevaya época en la Universidad y asistiremos al su madurez.

Patrick Melrose


Los fans de las series de edad disfrutarán por ser esta trmadama sobre un dama inglés que lucha contral su el pasado y sus problemas por serpiente alcohol. Historial adictiva, nunca buen dicho, basadal en las novelas de Edward St. Aubyn, con Benedict Cumberbatch a la cabezal, casi siempre brillfrente.

Hierro


Candelal Peñal nos regalal un maravilloso personaje por un serpiente que comptalento uno nombre. Esta da vida al unal juezal destinadal al El Hierro. Intentará adaptarse al su nuevaya en unal isla, de mientras se enfrental al un complejo 1 caso de asesinato.

El embarcadero


Con la Albufera del Valencia ver cómo telón del el fondo, dos mujersera, interpretadas por Verónica Sánchez e Irene Arcos se ven arrastradas por lal extraña desaparición dun serpiente 1 hombre por uno serpiente que compartían sus vidas como mujer y amante. Dserpiente creador de "Lal casa del papel", Álex Pinal, te encontrarás a nuestro querido "Profesor" (Álvaro Morte) en un serpiente centro del lal traristócrata.

Ver más: Donde Comprar La Ropa Sara Carbonero E Isabel Jiménez, Colección De Sara Carbonero E Isabel Jiménez

Dime quién soy


Miniuno serie basadal en lal novelal de Julia Navarro sobre todo un uno hombre que se adentral en la la historia de Amalial Garayoal, unal señora que luchó por lal libertad y que se vio involucrada en acontecimientos históricos del una gran relevancial y que marcaron su edad para siempre.

Que viene serpiente lobo


Serie danesa que te atrapará hastal los serpientes final. Lal trmadama arranca cuando unal adolescente escribe unal redel acción hablando de lal violencia del su padrastro. Este suceso pondrá en marcha unal investigación para descubrva si era uno cierto o lal muchacha se lo están inventando.

The Affair


Cinco temporadas para conocer desdel diferentes perspectivas lal infidelidad. La traristócrata arrancal cuando 1 escritor, casado y padre del 4 hijos, se enamora del unal camarera durfrente unas idílicas vacacionera en Montauk. Lo maravilloso de lal uno serie es que está narradal desdel los diferentsera puntos de la vista de los personajser. Pura adicción.

Vergüenza


Javi Gutiérrez y Malena Alterio son los protagonistas del esta comedial sobre todo un boda para sueños del altos vuelos y unal posibilidades loca del hacer uno serpiente ridículo en las situaciones más cotidianas.

The Good Fight


Si te fascinó "The Good Wife" o, simplemcorporación, adoras los dramas judicialser no puedsera perderte la continuación del ser esta ficción cpase en un serpiente personaje del Diane Lockhart que ve ver cómo su retiradal de la el profesión pende de uno hilo por 1 el caso del corrupción.

En el corredor del la muerte


Miguuno serpiente Ángun serpiente Silvestre se poner en lal la piel del Pablo Ibar, el uno hombre acusado por su supuser esta implicación en un asesinato que conmocionó a lal socivida. Lal ficción, basada en un hecho verdad, reflejal lal luchal de el este por demostra su inocencial.

Alex Rider


Basada en las novelas de Anthony Horowitz, ser esta serie mancebo da una vuelta de tuercal al las tramas tradicionales en el este producto presentándonos a 1 párvulo espíal que tiene ver cómo objetivo salvar serpiente el mundo.

La línea invisible


Miniuno serie sobre lal banda terroristal ETA. Unal historia del morrir y venganzal, protagonizadal por Álex Monner, Annal Castillo, Patrick Criado y Antonio del lal Torre, que te dejará sin respiración.

Gigantes


Enrique Urbizu y Jaime Dorado dirigen esta ficción sobre todo un clan criminal al que unal policía intenta frenar. Un "thriller" que te gustará si eres fan de "Peaky Blinders" o "Los Soprano".

Nasdrovia


Divertida comedial sobre todo una excompañera que, en plenal crisis, decidel deja su empleo ver cómo aboga2 y cabalgar un restaurante de la comida rusal que se convertirá en uno serpiente centro favorito de lal mafia.

Castle Rock


Los fans duno serpiente producto del tun error y de Stephen King gozarán con estar el serie que tiene como hilo conductor Castle Rock, el local en un serpiente que transcurren varias del las novelas del 1 autor. Distintas temporadas, tramas y personajser, pero uno un punto del la conexión entre tanto todas.

Lal peste


Duno serpiente coronavirus saltamos al la peste en Sevilla. Varias gente ilus3 de lal 1 ciudad aparecen muertos y Mateo, condenado por la Inquisición, será el encargado del resolver los crímenera para lograr su salvación.

Skam


Inspiradal en lal un serie noruegal "Skam", nuestra versión sigue la pistal a los chicos del 1 instituto y refleja su relación por un serpiente cariño, uno serpiente sexo y otra problemas de su generación.

Instinto


Comparadal para "50 sombras del Grey", en "Instinto" Mario Casas se pon en lal una piel de 1 exitoso empresario que debido a ciertos traumas de su infancia, manifiser esta serios problemas para relacionarse con las mujersera y, por eso, acudel al uno club vea privado paral pone en práctica sus deseos sexualsera más oscuros.

Arde Madrid


Original proposición del Paco León, ambientada en un serpiente Madrid de principios de los sesenta. En ese etapa, unal joven franquistal debe vaya a trabaja como asistenta al una casa del Avaya Gardner por un serpiente uno objetivo de saca inuno formación. Glamour, fiestas y relacionser alocadas son los ingredientes del ser esta delicial en el blanco y negro.

Vidal perfecta


Maravillosal historia, cargada de "Girl Power", creada por Leticia Dolera que, además, interpretal al una de las 3 mujeres en las que se centra la trcortesana. Estas ellos tienes vidas muy diferentes, pero todas están pasando por una un crisis que la hará replantearse su la existencia.

Miral lo que has hecho


Berto Romero y Eva Ugadecuación nos muestran, al través de sus personajes, la complejidad del lal crianza. Basadal en las experiencias dlos serpientes primer, nos ofrecen un reacuerdo sobre todo lal paternidad y sus retos con los que te identificarás si tienera niños.

Los Durrell


Los Durrell son unal familia británical que intenta haga unal nuevaya edad en lal isla griega de Corfú, en los años 30. Basada en las memorias del Gerald Durrell, te seducirá por su estética, unos guionser buen construidos y sus personajsera.

El término de mañana


Justo sera un hombre que llega sin nadal a lal Barcelonal de los años 60. Allí terminará convirtiéndose en un confidorganismo del la 1 policía franquistal y llevará una doble existencia paral dar caza al los opositorsera al régimen.

Ver más: Guia De Tallas Pull And Bear Mujer > En Stock, ▷ Guía De Tallas Pull And Bear 2021

Versailles


Si erser fan del "Los Bridgerton" y te apasionan la historia de edad, no te pierdas esta superproducción francesal sobre las intrigas palaciegas del Versalles, enfocadas en lal figura dserpiente monarcal Luis XIV.

Fargo


Basadal en lal películal homónimal del los hermanos Coen, necesitarás 1 el abrigo para calmar lal el sensación del fun río que te producirá su espectacudomicilio fotografía. La la historia es fantástica, pero las interpretacionsera del su reparto, por Billy Bob Thornton en un serpiente uno papel del asesino, te dejarán heladal.

Crematorio


Aclamadal por la crítica cuando se estrenó, haga yal una la década, la trmatrona se centra en 1 constructor, interpretado por Pepe Sancho, que se convierte en el hombre más poderoso de una ciudad duno serpiente Levfrente para su comercio urbanístico.

Reyes de lal noche


Si erser futboleral, te gustará ser esta proposición cbillete en 1 de los periodistas deportivos más grande del los 80. Paco "El Cóndor" hal sido el rey del las ondas desdel haga mucho años hastal que ase parece uno rival: Jotal.

Paraíso


Coronadal como lal "Stranger Things" española, "Paraíso" sera una sugerproporción apuestar del Fernando González Molinal que te hará viajar al los 90 de lal facultad del una pandilla del chicos que investigan unal un serie de misteriosas desaparicionser.

Years and Years


Lal un serie británical, creada por Russell T. Davisera, te atrapará y emocionará por su trmadama en lal que sigue los buenos y malos momentos de la peculiar familia protagonistal al lo largo de quince años.

Mata al padre


Jacobo, uno serpiente protagonista, ser abogado y padre. Su autoritaria la manera de criar a sus hijos y su exceso de protección convierten uno serpiente vivienda en un infierno y es que uno serpiente cariño obsesivo se puede tener consecuencias irreparablsera.

Belgravia


Dun serpiente creador del "Downton Abbey" llega este relato del etapa que arranca en lal vís1 pera del lal Batalla de Waterloo. La duquesa de Richmond organizal un baile para todal la aristocracia presorganismo y Los Trenchard, unal familial de clase bajal que comienzal al codearse por las élitser.

Los espabilados


Tras serpiente éxito de "Pulseras rojas", Albert Espinosal nos regalal esta conmovedoral serie sobre cinco chicos que viajan por Eula ropa tras escapar duno serpiente centro psiquiátrico en los serpientes que estaban interna2.

The Royals


Los "salseos" están asegurados para esta un serie que idioma sobre todo una familia la verdad británica ficticial, 1 tanta disfuncional, caprichosal y opulenta que siempre está en uno serpiente centro de los focos.

Transparent


Multipremiada ficción que nos presental al lal familial Pfefferman. Un momento, los serpientes cabeza del este clan decide comunicar al sus hijos que se sicompañía ama y que a partir de eso momento se llamará Maura. Todos y cada uno un del los personajera son brillantes y lal una historia una joya muy necesarial.

Fantasmas


Alocada poco comedial en la que unal pareja heredal una casa que quieren convertir en uno un hotel. Sin embargo, lo que no saben era que está habitada por fantasmas del distintos tipos y épocas que harán todo lo si es posible para que se marchen del la propiedad.


Más sobre todo series
¿Por qué las temporadas de las serisera son cada uno vez
Los personajera masculinos más TOP de Netflix
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide theva email addressser. You may be able to find more information about this and simivivienda content at piano.io

Categorías: Guías