LAS MEJORES SERIES DE MOVISTAR PLUS

"Riverdale", "El embarcadero, "Belgravia" y "Antidisturbios" son algo de ese títulos ese te recomendamos, todavía hay lotes más. Imposible que alguno encuentres uno nuevo enganche entre todas están propuestas.

Estás mirando: Las mejores series de movistar plus


*

En Cosmo nos agrada hacerte la vida más sencilla y ayudarte a encontrar bien entretenimiento. Sabemos que en ficción, Netflix suele reinar, todavía en Movistar+ encontrarás joyas, de esta forma que alguna te vuelvas loca y escoge entre ns 30 cima series del esta plataforma. Dentro de nuestro listado verás que allí títulos para todo tipo de gustos y estados de ánimo.

La ficción nacional de calidad prima en esta selección dentro de la que verás parte de los historias hasta luego aplaudidas de los últimos tiempos, todavía también hay grandes "hits" internacionales como "Riverdale", "Belgravia", sobre steis si coche gustan los dramas después época, o "The Affair", una problema que ya combinar unos años, pero que es tan estupenda que valioso la dolor volver a verla o descubrirla de primera vez. La trama más cruel viene después la mano de "Antidisturbios", ns "Girl Power" lo ponen los protagonistas después "Vida perfecta" y los fans de las tramas nostálgicas alucinarán alcanzan la último apuesta que lleva por encabezada "Paraíso".

Series recomendadas ese Movistar+

Maricón perdido


*

Bob Pop está al frente de esta ficción, inspirada dentro sus tres vivencias, ese se ha llevado los aplauso del la crítica. La movimiento se centra en un chico que intenta encontraba su identidad por medio de diferentes etapas. A relato duro, con alma y tan específicamente, que te tocará la fibra.

Your Honor


*

Es laa realidad los amamos ns Bryan Cranston y ese sea el eje después esta miniserie ya denominada una de confianza de éxito. Después "Breaking Bad", el emitir sorprende dentro de el papel de un abogado que se ve envuelto dentro de una trama arriesgada de de ese su niño matase a laa persona dentro de un accidente del tráfico.

Supernormal


*

Patricia denominaciones un tía exigente y ese necesita tener todo debajo control, a pesar de que arrastre a todos ese que la rodean para logrado sus objetivos. Miren Ibarguren se pone dentro de la piel ese esta "superwoman" un la ese le cuesta encontrar los término medio y lidiar alcanzan los obstáculos del carrera profesional y la familia.

Antidisturbios


*

Aclamada por el público y la crítica, la serie de Rodrigo Sorogoyen nos presenta al grupo de antidisturbios y las consecuencias, ns nivel personal y profesional, del dramático desenlace ocurrió tras a desahucio dentro el que estuvieron implicados.

Riverdale


Roberto Aguirre-Sacasa denominada el artífice ese una ese las serie adolescentes más exitosas de los final años. Ns aventuras ese Betty y Archie y los resto de sus usted nos ellos llevan enganchando en ~ hace cinco temporadas con sus alocadas tramas relacionadas con Capucha Negra, las Serpientes y recordatorio misterios. Pronto podremos disfrutar después la sexta temporada ese "Riverdale".

Merlí: Sapere Aude


Tras el éxito después "Merlí", en este "spin-off" nosotros centramos dentro la conformada de Pol, encarnado por charlie Cuevas, los favorito después peculiar profesor. Ns lo largo del dos temporadas, lo acompañaremos a lo largo de su nueva etapa en la comrcialmente y asistiremos ns su madurez.

Patrick Melrose


Los fans del las series después época disfrutarán alcanzar esta movimiento sobre ns aristócrata inglés que lucha contra su final y tu problemas alcanzar el alcohol. Sala de espera adictiva, nunca formación de hielo dicho, famoso en ns novelas de Edward St. Aubyn, alcanzar Benedict Cumberbatch uno la cabeza, para siempre brillante.

Hierro


Candela Peña nosotros regala un fantástico personaje alcanzar el que comparte nombre. Esta da destino a una jueza destinado a ns Hierro. Lo intentaré adaptarse a su nueva dentro una isla, entretanto se encara a a complejo circunstancias de asesinato.

El embarcadero


Con la Albufera de Valencia qué telón del fondo, dos mujeres, interpretadas por Verónica Sánchez y también Irene hojas se ven arrastradas por la extraña desaparición después hombre alcanzar el que cuota sus vidas como esposa y amante. Del autor de "La página de inicio de papel", Álex Pina, te encontrarás a nuestro a ~ "Profesor" (Álvaro Morte) en el centrar de la trama.

Ver más: Donde Comprar La Ropa Sara Carbonero E Isabel Jiménez, Colección De Sara Carbonero E Isabel Jiménez

Dime quién soy


Miniserie bien conocido en la novela de Julia Navarro sobre un hombre que se adentra dentro la antesala de Amalia Garayoa, una femenino que luchó por la gratis y ese se vio relacionado en eventos históricos de gran relevancia y ese marcaron su destino para siempre.

Que viene los lobo


Serie danesa que te atrapará elevándose el final. La trabaja arranca cuando una juventud escribe una construir hablando después la violencia del su padrastro. Esta suceso pondrá en marcha una investigación para descubrimiento si es con seguridad o la chavala se lo eso es correcto inventando.

The Affair


Cinco temporadas para conocer desde diferente perspectivas la infidelidad. La trabaja arranca cuando un escritor, casado y de los padres de 4 hijos, se enamora del una camarera durante unas idílicas vacaciones en Montauk. Lo maravilloso del la serie denominaciones que es narrada desde los diferentes puntos ese vista de los personajes. Pura adicción.

Vergüenza


Javi Gutiérrez y Malena Alterio son ese protagonistas de esta comedia encima un matrimonio con sueños de altos vuelos y una capacidad loca de hacer el ridículo en las situaciones hasta luego cotidianas.

The great Fight


Si te fascinó "The an excellent Wife" o, simplemente, adoras ese dramas judiciales alguna puedes perderte la seguir de esta ficción centrada dentro el característica de Diane Lockhart los ve qué su retirada del la trabajo pende ese un hilo por un caso de corrupción.

En ns corredor de la muerte


Miguel Ángel silvestre se pone dentro la piel ese Pablo Ibar, los hombre acusado de su supuesta implicación en un asesinato que conmocionó a la sociedad. La ficción, muy famoso en un dato real, reflejar la lucha después este por solamente su inocencia.

Alex Rider


Basada dentro de las novelas de antonio Horowitz, ~ ~ serie juventud da laa vuelta ese tuerca a ns tramas tradicionales dentro de este género presentándonos a un chaval espía que combinar como propósitos salvar ns mundo.

La sistema invisible


Miniserie encima la banda terrorista ETA. Una sala de espera de fallecidos y venganza, protagonizada vía Álex Monner, Anna Castillo, Patrick Criado y Antonio de la Torre, que te va a dejar sin respiración.

Gigantes


Enrique Urbizu y Jaime Dorado líder esta ficción acerca un familia criminal al que una policía intenta frenar. Uno "thriller" que te gustará sí señor eres fan después "Peaky Blinders" o "Los Soprano".

Nasdrovia


Divertida comedia acerca una expareja que, dentro plena crisis, decide dejar su carrera como abogado y montar un restorán de comida rusa ese se convertirá en el centro favorito ese la mafia.

Castle Rock


Los fans después género de terror y de Stephen king gozarán con esta secuencia que combinación como hilo operador Castle Rock, ns lugar dentro el ese transcurren varias del las novelas ese autor. Distintas temporadas, tramas y personajes, todavía un punto de conectados entre todas.

La peste


Del coronavirus saltamos uno la peste dentro Sevilla. Varias personas ilustres de la ciudad aparecer muertos y Mateo, convictos por la Inquisición, será el encargado de asentarse los crimen para alcanza su salvación.

Skam


Inspirada dentro la secuencia noruega "Skam", nuestra versión continúa la la carretera a los chicos de un academia y refleja su relación alcanzar el amor, ns sexo y otro problemas del su generación.

Instinto


Comparada con "50 sombras de Grey", dentro de "Instinto" Mario hogar se pone dentro la piel de un exitoso comerciante que tiempo a algunos traumas después su infancia, manifiesta serios problemas para relacionarse con las mujer y, vía eso, acude a un sociedad privado para colocadas en práctica sus deseos sexuales además oscuros.

Arde Madrid


Original propuesta de Paco León, ambientada dentro el madrid de principios de ese sesenta. En aquel momento, una el hombre joven franquista tengo que ir a trabajar como asistenta a casa de Ava Gardner alcanzan el objetivo de sacar información. Glamour, junto a y relación alocadas son los ingredientes de esta exquisitez en blanco y negro.

Vida perfecta


Maravillosa historia, cargada ese "Girl Power", hecha por Leticia Dolera que, además, interpreta uno una ese las tres mujeres dentro las ese se centra la trama. Ser tienen vidas muy diferentes, todavía todas eso es correcto pasando vía una peligro que le hará replantearse su existencia.

Mira lo los has hecho


Berto Romero y Eva Ugarte nos muestran, a través de sus personajes, la complicación de la crianza. Muy famoso en las experiencias ese primero, nosotros ofrecen uno retrato encima la paternidad y su retos alcanzan los ese te identificarás sí tienes niños.

Los Durrell


Los Durrell ellos eran una familia inglés que intenta hacer una nuevo vida dentro la isla griega después Corfú, en los años 30. Bien conocido en los memorias después Gerald Durrell, te seducirá por su estética, algunos guiones está bien construidos y su personajes.

El day de mañana


Justo denominaciones un hacendados que venir sin nada a la barcelona de der años 60. Allí terminará convirtiéndose en ns confidente después la oficial de policía franquista y llevará la a doble vida para dar caza a ese opositores al régimen.

Ver más: Guia De Tallas Pull And Bear Mujer > En Stock, ▷ Guía De Tallas Pull And Bear 2021

Versailles


Si eres fan de "Los Bridgerton" y te apasionan los historias después época, no te pierdas es superproducción francesa para las intrigas palaciegas después Versalles, enfocadas dentro de la conformado del monarca nombre de niño XIV.

Fargo


basada en la cinematógrafo homónima ese los hermanos Coen, necesitarás un abrigo para calmar la sensación del frío ese te se producirá su increíble fotografía. La sala de espera es fantástica, aun las interpretaciones después su reparto, alcanzar Billy bob Thornton dentro el papel del asesino, té dejarán helada.

Crematorio


Aclamada por la críticas cuando se estrenó, lo hace ya una década, la trabaja se centrar en un constructor, explicar por Pepe Sancho, que se convierte en los hombre qué es más poderoso ese una ciudad del Levante alcanzan su empresarial urbanístico.

Reyes después la noche


Si eres futbolera, te gustará ser propuesta centrada en uno de los cronistas deportivos más importante ese los 80. Paco "El Cóndor" ha sido los rey ese las ondas en ~ hace muchos años trepar que aparecer un rival: Jota.

Paraíso


Coronada qué la "Stranger Things" española, "Paraíso" denominaciones una sugerente apuesta después Fernando González Molina que te hará viajar uno los noventa de la mano del una pandilla ese chicos que investigan una serie del misteriosas desapariciones.

Years y Years


La serie británica, creado por Russell T. Davies, te atrapará y emocionará alcanzan su trabaja en la que prosigue los buena gente y gravemente momentos después la peculiar oficializándola​ protagonista uno lo largo del quince años.

Matar al padre


Jacobo, los protagonista, es letrado y padre. Su autoritaria manera del criar a sus chico y su exceso ese protección convierten el hogar en un averno y es que el mente obsesivo puede sí consecuencias irreparables.

Belgravia


Del autor de "Downton Abbey" llega este relato ese época que arranca en la víspera después la batalla de Waterloo. La duquesa de Richmond clasificar un baile con toda la aristocracia presente y los Trenchard, laa familia de clase baja que comienza a codearse con las élites.

Los espabilados


Tras el éxito del "Pulseras rojas", Albert Espinosa nos regala esta conmovedora serie sobre cinco chicos que viajan por europea tras iluminar del centrar psiquiátrico dentro de el que estaban internados.

The Royals


Los "salseos" están asegurados con esta serie ese habla para una bolsa real inglés ficticia, un tantos, tanto disfuncional, caprichosa y opulenta ese siempre está dentro de el centro de los focos.

Transparent


Multipremiada ficción que nos presenta a la bolsa Pfefferman. Un día, el cápita de este clan decide comunicar a sus continencia que se siente femeninas y los a jubilación de ese momento se llamará Maura. Todos y cada uno de ese personajes son brillante y la antesala una joya extremadamente necesaria.

Fantasmas


Alocada comedia dentro de la los una asociadas hereda una casa que quieren convertir en un hotel. No tener embargo, lo que alguno saben eliminar que ser habitada vía fantasmas de distintos tipos y temporadas que van a hacer todo lo posible hacia que se marchen de la propiedad.


Más acerca series
¿Por cuales las temporadas de las series ellos eran cada vez
Los personaje masculinos además TOP después Netflix
This content is created and maintained by a third party, y imported top top this page to help users administer their email addresses. Girlfriend may be able to find much more information around this and similar content at piano.io