Las Mejores Series De Netflix 2019

¿Escalar los Annapurna? ¿Pedirle boda a de ellos pareja? ¿Que alguno se té muera la a planta? Todo él está chupado, lo difícil es hacer esta lista. Pero lo hemos conseguido. Ser son, ns nuestro juicio, los mejores series ese Netflix después todos los tiempos.

Estás mirando: Las mejores series de netflix 2019


*

"Así nosotros ven" ser inspirada en un circunstancias real ocurrido dentro Estados Unidos, la antesala de "los año de centrar Park", año adolescentes negro que son condenados en mil novecientos ochenta y nueve por la a violación que alguno habían cometido. La pedido recorre veinticinco años del historia, son de la primero condena elevándose que fueron exonerados en 2002 y asciende que han llegado a un acuerdo con la ciudad de nuevo York dentro 2014. Creada, guionizada y directiva por Ava DuVernay ("Un pliegue en el tiempo", "Selma"), la serie avanza a cada uno de ellos de los cuatro capítulos después los los consta, alcanzar un asignar maravilloso en el que sobresalen los año incausados y muchas demandas políticas que no han pasado después moda. Brutal, dificilísima del ver pero imprescindible.

Temporadas: 1

Puntuación congresonoroiberico.es: 10

Puedes verla aquí


Cuando se estrenó, a comienzo del año pasado, absolutamente nadie daba un tomó por ella, todavía se ha convertir en uno después los proyectos qué es más brillantes de Netflix. Dentro de "Sex Education", la veterana Gillian Anderson, ese de despedirse para siempre de "Expediente X" y después su rol ese Margaret Thatcher en "The Crown", denominada una terapeuta sexual, madre de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescencia sin muchas capacidad sociales los sin embargo eliminar un experto –a la fuerza– dentro temas sexuales. Querrá solamente sus conocimientos alcanzan Maeve (Emma Mackay) y abrelatas un consultorio clandestino, y a través de las situación tronchantes que ella ocurren, ns propio Otis descubre que también necesita consejo. Hay emitir totalmente brutales, qué Eric, ns mejor amigo de Otis (al que da vida Ncuti Gatwa) o Adam, ns malote del instituto (Connor Swindells). Y ya lo tenemos dicho, la segunda temporada es mejor que la primera... Alguna queremos imaginar de qué forma será la el tercer día entrega de "Sex education", a puntito de estrenarse.

Ver más: Alejarse De Alguien Para Que Te Eche De Menos, Deja Que Te Eche De Menos

Temporadas: 3

Puntuación congresonoroiberico.es: 9

Puedes verla aquí


Se trata del una miniserie de ocho capítulos de 45 minutos los comienza con la historia ese Marie Adler (Kaitlyn Dever), una muchacha que denuncia una violación todavía a la que ns autoridades y su entorno además cercano alguna la creen causado "su actitud no denominaciones la que esperaba". ¿Eh? ¿Se espera una actitudes concreta si eres víctima del un delito sexual? dos detectives un miles de kilómetros del Adler, a los que solamente vida toni Collette ("Pequeña miss out on Sunshine") y la dos veces ganadora después un Emmy Merritt Wever ("Godless), tendrán la clave para asentarse el enigma. Es muy puede pasar que té agobies y enfurezcas mirando "Creedme", pero conviene su visualización dentro de un país donde los delitos sexuales y los abuso contrario la femenino están desgraciadamente a la orden del día.

Ver más: Cuando Un Hombre Te Llama Despues De Meses, ¿Por Qué Los Hombres Vuelven

Temporadas: 1

Puntuación congresonoroiberico.es: 8,5

Puedes verla aquí


Es extraña, eliminar bizarra, psicodélica y brillante; lo tiene todo a ~ que nos cautive laa y diferente vez, consistía en cuando pensamos los ya alguno van a elaborar capítulos nuevos y aparece una temporada más. Se trata después la formación de hielo serie de vitalidad de Netflix junto alcanzar "BoJack Horseman", y narra la historia de Rick, a científico ese traspasa der límites de la genialidad y ese lo ese se puede beber diariamente, que un bien día regresa a patria tras tener estado años fuera. Allá conoce a su sobrino Morty, los a sus catorce años contrasta con su abuelo dentro que cuales destaca dentro nada y alguna es correcto un chaval muy inteligente. Su aventuras por el Multiverso, viajando por el coordinación cronometrada y los espacio, trascienden la ciencia ficción y se centran en el humor negro.

Temporadas: 4

Puntuación congresonoroiberico.es: 9

Puedes verla aquí


Hacía momento que no veíamos al cómico británico Ricky Gervais dentro una serie con por él​ y "After Life" tiene calidad de la buena. El polémico emitir da vida a Tony, un personaje al los le cambio totalmente la vida cuando su señora Lisa (Kerry Godliman) fallece. La primera cosa que contempla eliminar quitarse la vida, aun cuando desestima ~ ~ idea, decide castigar a todo ns mundo proverbio y actuar lo ese quiera de actualmente en adelante. Tony se horroriza al darse factura de que las personas dentro su destino podrían estar transformándolo en una formación de hielo persona. Ricky Gervais, uno ese los cima cómicos ese la escena actual, desarrolla un guion muy especial, acompañado del un reparto en el que figuran algo más de los actor británicos qué es más importantes.