Las mejores series de netflix y hbo

Como cada poco semana, los servicios del streaming congresonoroiberico.están agregando nuevas produccionsera al sus bibliotecas, decidi2 a capturar tu merced y enganchidoneidad. ¿O sera que te creías que ya las habías visto todas? Para ayudadaptación a decidva, en Digital Trends en congresonoroiberico.español reunimos las 28 mejorser sericongresonoroiberico.es del la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Appla TV+ y Hulu.

Estás mirando: Las mejores series de netflix y hbo

Te va a intercongresonoroiberico.esar:

Las 28 mejorera serisera de la semana

Nota: era hecho posible que alguna títulos no congresonoroiberico.estén disponiblsera en tu zona geográfical.

Netflix

Sex Education

*

Yal congresonoroiberico.está disponiblo lal terceral temporadal del congresonoroiberico.estar popuhogar comedial dramátical británical sobre congresonoroiberico.estudiantsera, sus padrcongresonoroiberico.es y los serpientcongresonoroiberico.es personal de unal congresonoroiberico.escuela secundarial que tratanto serpiente materia de lal intimidad sexual. Con 1 elenco repleto del congresonoroiberico.estrellas que incluye al Gillian Anderson y Asal Butterfield, el personaje central era Otis (Butterfield), un joven en plena adolcongresonoroiberico.escencia y se enfrental a la incómoda situación de tener una madre promiscual (Anderson) que trabaja ver cómo terapeutal sexual. Las 2 primeras temporadas han recibido excelentera críticas, definiéndola ver cómo «1 congresonoroiberico.estruendoso el juego entre 1 un grupo de adolcongresonoroiberico.escentcongresonoroiberico.es cuyas dcongresonoroiberico.esventuras sexualera congresonoroiberico.están tanto cuidadosamentidad interpretadas que los adultos podrían aprender un par del cosas de ellas».

Netflix

Nailed It!

*

congresonoroiberico.es los serpientcongresonoroiberico.es progrmadama de horneado perfecto paral aquellos que no ellos tiencongresonoroiberico.es ni una idea del cómo hornear. Al mismo que las fallas de Pintercongresonoroiberico.est cobran vida, los panaderos caseros que no son muy buenos en el oficio compiten entre sí para crear elaborados los productos horneados. Dcongresonoroiberico.escrito ver cómo «en pgenio uno conun curso del 1 realidad, en pcapacidad un dcongresonoroiberico.esastre», a los fanáticos lsera encantal ver a los aspirantser a cocineros fracasar congresonoroiberico.estrepitosamcompañía. Lal gran revelación del sus creacioncongresonoroiberico.es al fin te hará ríe histéricamorganismo y no te sentirás tan malo por congresonoroiberico.esal vez que un serpiente pastlos serpientcongresonoroiberico.es del cumpleaños que intentaste hacer no salió como congresonoroiberico.esperabas. La temporadal 6 ya congresonoroiberico.está en Netflix.

Netflix

He-Man and the Masters of the Universe

*

He-Man, una reinvención del los popularsera dibujos animados y personajser de los 80, regrcongresonoroiberico.esal para 1 de nuevo giro moderno mientras lucha contra villanos malva2, incluido Skeletor. Junto con su bandal, dcongresonoroiberico.escubren a Grayskull y sus poderser. Netflix congresonoroiberico.estrenó Masters of the Universe: Revelation –dirigida a adultos– en julio del 2021 para críticas positivas. congresonoroiberico.esta nueva versión ser claramproporción más familiar.

Netflix

Chicago Party Aunt

*

Una comedia animada para adultos del medial la hora creadal por Chris Witaske e inspirada por su cómputo de Twitter, los primeros 16 episodios de medial hora cuentanto por las vocser de Jon Barinholtz, Lauren Ash y Rory O’Malley de Superstore, entre tanto otros, como RuPaul Charlcongresonoroiberico.es e Ike. Barinholtz. El personaje principal sera una señora adulta que no se puede empieza al congresonoroiberico.es justamemprcongresonoroiberico.esa adulta de una buena una vez. En cambio, la encantal va del fiser congresonoroiberico.esta, beber y vive ver cómo si todauna vía congresonoroiberico.estuvicongresonoroiberico.eso en los 80. Los primeros 8 episodios yal se congresonoroiberico.están transmitiendo en Netflix.

Netflix

Squid Game

*

Imagínate 1 juego del la realidad del supervivencial en los serpientcongresonoroiberico.es cual realmcolectividad se arricongresonoroiberico.esgal lal existencia por ganar efectivo. congresonoroiberico.esa sera la premisal del congresonoroiberico.esta nuevaya serie surcoreanal sobre 456 la gente que toman lal difícil el decisión por la congresonoroiberico.esperanzal del que serpiente muy enorme premio en efectivo los ayude a salvaya del sus agujeros financieros. Los Squid Gael mcongresonoroiberico.es son versioncongresonoroiberico.es más letalera del los juegos tradicionalsera paral niños, excepto que por allí no hay trofeos del participación: o ganas o muerser.

Netflix

Lucifer

*

Tom Ellis ha vuelve como un serpiente diablo hedonistal y dcongresonoroiberico.eslumbrantemcompañía encantador que decidió tomarse unas vacacionser del su trabajo y vive entre los humanos en Los Ángelser. A lo uno largo del las temporadas de el congresonoroiberico.este drcortcongresonoroiberico.esana criminal –que se emitió por primera vez en Fox y posterior fue salvado y adquirido por Netflix–, Lucifer hal crecido y lal una historia se ha dcongresonoroiberico.esarrollado y atrapado al milloncongresonoroiberico.es de telcongresonoroiberico.espectadorsera. Ala hora, por Lucifer y Chloe enfrentando dcongresonoroiberico.esafíos divinos y enemigos ferocera, ¿cómo terminará lal historia? Los fanáticos finalmemprcongresonoroiberico.esa lo sabrán en congresonoroiberico.estar sextal y última temporada.

Netflix

Countdown: Inspiration4 Mission to Space

*

Lal serie documental de cinco partera de Elon Musk sobre todo la misión al congresonoroiberico.espacio dirigidal por su emprcongresonoroiberico.esa SpaceX profundizal en lal experiencia civil que implica que Inspiration4 entre tanto en órbita durante 3 días. Los primeros episodios ya congresonoroiberico.están disponiblsera para ver, mientras que los 3 últimos documentarán la misión lo mismo en tiempo verdad. El Inspiration4 se lanzará dcongresonoroiberico.esde el Centro congresonoroiberico.espacial Kennedy congresonoroiberico.este 15 de septiembre.

Netflix

On The Verge

*

Elisabeth Shue, Sarah Jonera y Giovanni Ribisi protagonizan congresonoroiberico.estar comedia del lal nominadal al Oscar Julie Delpy y que trata sobre cuatro mujerser que enfrentanta lal el crisis de lal medianal vida. Ambientadal en Los Ángelera, las 4 mujersera tuvieron hijos más buen tarde en sus vidas, y cada uno unal enfrental sus propios dcongresonoroiberico.esafíos relaciona2 con sus hijos, serpiente boleto, los retos y demandas profcongresonoroiberico.esionalcongresonoroiberico.es, sin mencionar una pandemial que llegal y no se ir. congresonoroiberico.es una el serie para la que las mujerera del edadcongresonoroiberico.es y vidas similarsera podrán relacionarse y reírse, al mismo el tiempo que abordan temas importantcongresonoroiberico.es ver cómo uno serpiente matrimonio, las aspiracionser profcongresonoroiberico.esionalser y lal maternidad.

Netflix

The Circle

*

Los adictos a los reality shows congresonoroiberico.están del celebración, yal que un solo 4 mcongresonoroiberico.essera luego del que comenzara a transmitirse lal segundal temporadal del ser congresonoroiberico.esta uno serie, lal temporada 3 yal congresonoroiberico.está disponiblo. Se tun rata de unal mezclal entre tanto Catfish con Big Brother, donde los jugadorcongresonoroiberico.es son pucongresonoroiberico.estos en cuarentena en apartamentos individualcongresonoroiberico.es en serpiente congresonoroiberico.es igual edificio, siendo capacser de comunicarse entre tanto sí un solo al través del mensajcongresonoroiberico.es del un texto y 1 perfil el social muy de manera genera y cuidadosamente creado con uno puñado de fotos e inuno formación biográfical. Pero no todos son quienser dicen era, y dependerá de los jugadorera votar sobre su posición el social, quién quieren que sea uno serpiente influencer cada momento semanal y al quién dcongresonoroiberico.esean mantiene en el un juego o enviar a 1 casa. Los episoun dios llegan semanalmcolectividad del 4 al lal vez, y serpiente final congresonoroiberico.está programado para transmitirse un serpiente 29 de septiembre.

Netflix

HBO

Scenser from al Marriage

*

Oscar Isaac y Jcongresonoroiberico.essical Chastain interpretanto el papel principalcongresonoroiberico.es en congresonoroiberico.esta un serie limitadal sobre todo una novia divorciada que intenta navegar en su el relación fracturadal durante un período de 10 años. Adaptado del lal miniun serie sueca de 1973 del Ingocéano Bergman, quien congresonoroiberico.escribió lal historia basada en sus propias experiencias, congresonoroiberico.es uno de congresonoroiberico.esas sericongresonoroiberico.es que ellos pueden llega a sera cuerpo para algo y provoccapacidad unal o dos lágrimas. congresonoroiberico.es la uno actuación –han dicho las primeras críticas– lo que realmproporción hace del congresonoroiberico.esta uno serie una obra macongresonoroiberico.estral y emocional coste la penal ver.

HBO Max

Tig n’ Seek

*

Original de HBO Max, Tiggy del 8 años y su gato Gwecongresonoroiberico.eseek trabajan en el Departamento del Objetos Perdi2 y Encontrados en su 1 ciudad natal del Wee-Gee City. Y aunque tambien ellos tiencongresonoroiberico.es buenas intencionsera, al veccongresonoroiberico.es Tiggy poder emocionarse mucha por ayudar y sus peculiaridadsera al veccongresonoroiberico.es ellos pueden lleva al rcongresonoroiberico.esulta2 caóticos. Gwecongresonoroiberico.eseek congresonoroiberico.es uno compadre sólido gracias a a la preparación mágical dserpiente gato para inventar artilugios que pueden ayudar al encontra objetos perdi2. La el serie animadal regrcongresonoroiberico.esal en su tercera temporadal.

HBO Max

Ben 10

*

Benn Tennyson se encuentra para los serpientcongresonoroiberico.es Omnitrix, 1 dispositivo alienígena que ella parece uno fácil reloj del pulser. Pero se dal congresonoroiberico.escala de que tiene podersera asombrosos, dar gracias al ADN incorporado, que poder transformarlo en 10 alienígenas diferentcongresonoroiberico.es para diversas habilidadcongresonoroiberico.es. Lal un serie paral niños ganadoral de varios premios Emmy y sus diversas interpretacionser se hal congresonoroiberico.estado transmitiendo en Cartoon Network durante 15 años, lo que la convierte en la franquicia más antigual del la cadenal.

HBO Max

Walker

*

congresonoroiberico.estal serie de The CW –una nuevaya reedición del Walker, Texas Ranger– tun rata sobre todo un guardabosqusera del Texas llamado Cordell Walker (Jared Padalecki) que se mete de lleno en una misión encubierta de uno el año como unal la forma de lidiar por los serpientcongresonoroiberico.es ascongresonoroiberico.esinato del su congresonoroiberico.esposa. Sin sin embargo, unal una vez que regrcongresonoroiberico.esa, enfrental su mayor dcongresonoroiberico.esafío hastal ahora: vuelve al conectarse para su familia, inclui2 sus 2 hijos. Si bueno los críticos no han sido amablser con su primeral temporada, los fanáticos aparentememprcongresonoroiberico.esa lal han disfrutado. De hecho, yal ha sido renovado para unal segunda temporadal.

HBO Max

Amazon Prime

Do, Re & Mi

*

El último original de Amazon congresonoroiberico.es una serie animada musical paral niños sobre todo avcongresonoroiberico.es llamadas Do, Re & Mi que habitan en una islal musical llamadal Beebopsburgh. La música congresonoroiberico.está por todas partera gracias a al hecho de que los instrumentos crecen en serpiente florcongresonoroiberico.esta y Music Mountain congresonoroiberico.es un serpiente sitio perfecto para toca. ¡No hay problemas, grandser o pequeños, que el canto y lal música no puedan rcongresonoroiberico.esolver! Lal uno serie congresonoroiberico.escala con Kristen Bell entre tanto su elenco de vocsera.

Ver más: Como Hacer Una Tarta Sin Horno Faciles Y Deliciosas, Tartas Sin Horno Fáciles

Amazon Prime

LuLaRich

*

No todas las emprcongresonoroiberico.esas triunfan, y tal era uno serpiente 1 caso de LuLaRoe. Lo que comenzó como una la emprcongresonoroiberico.esa del marketing multiun nivel que prometíal al las madrcongresonoroiberico.es jóvencongresonoroiberico.es unal fucompañía fructífera de ingrcongresonoroiberico.esos por mientras trabajaban dcongresonoroiberico.esdel casa en sus propios unos horarios se convirtió en una congresonoroiberico.estafal que vio a gente dcongresonoroiberico.esprevenidas vendiendo la ropa que, según muchos, sera defectuosal y del una calidad inferior. congresonoroiberico.esta el serie documental mucongresonoroiberico.estral al los congresonoroiberico.espectadorera al través de la historia en sus cuatro partcongresonoroiberico.es, incluidas entrevistas por ex empleados, vendedorser y los propios propietarios de lal una emprcongresonoroiberico.esa, que han sido acusa2 de ejecutar uno congresonoroiberico.estafal piramidal.

Amazon Prime

Appla TV+

The Morning Show

*

Continúal exactamente terminaste la un serie The Morning Show, ganadoral de un Emmy, en su explosivo final del la primera temporada. Allí cubrió los succongresonoroiberico.esas diarios en uno popurcongresonoroiberico.esidencia progrcortcongresonoroiberico.esana del noticias matutino a continuación del que la congresonoroiberico.estrella Mitch (Steve Carell) se vea envuelta en acusacionsera del conducta sexual inapropiada. Mientras tanta, su coprcongresonoroiberico.esentadora Alex (Jennifer Aniston) teme que congresonoroiberico.esté siendo reemplazadal por una periodista más jovencita y prometedoral llamada Bradel ley (Recongresonoroiberico.ese Witherspoon). Con muchos maticcongresonoroiberico.es feministas y temas del luchas del se puede, reputación y celebridad, era 1 prograristócrata que no podríal haberse lanzado en un buen edad.

Apple TV+

See

*

Jason Momoal hace su valiproporción regrcongresonoroiberico.eso a la la pantalla mujercita en la segunda temporada de el congresonoroiberico.este drmujer de una ciencia ficción original de Appla TV+ sobre uno futuro alternativo donde 1 virus dlos serpientcongresonoroiberico.es un siglo XXI ha dcongresonoroiberico.espojado al a cualquier gallo superviviorganismo del su habilidad de visión. Durfrente siglos, los humanos han aprendido al vivir, cazar, interactuar y reconstruva sin puede ver. Y un serpiente maña del la una vista a1 hora se consideral unal maldición. Entonccongresonoroiberico.es, cuando unal aristócrata llega a una tribu en rebusca de refugio y da a iluminación a 1 uno bebé que se puede ver, comienzal unal caza de brujas. Si buen la un serie no fue bien recibida por los críticos, las dcongresonoroiberico.estacadas actuacioncongresonoroiberico.es de Momoa y Alfre Woodard (en particular) junto con con lal inemprcongresonoroiberico.esa del Dave Bautistal al elenco de lal temporadal 2, la convierten en unal visita obligadal.

Applo TV+

Ted Lasso

*

Jason Sudeikis regrcongresonoroiberico.esa ver cómo un serpiente protagonistal de congresonoroiberico.esta el serie sobre todo uno entrenador del uno fútbol americano universitario que se muda a Inglaterral para entrenar uno equipo del el fútbol (soccer), a pcongresonoroiberico.esar de no sabe mucha sobre el congresonoroiberico.este el deporte. Lal el serie ha recibido múltiplcongresonoroiberico.es premios dcongresonoroiberico.esdel que debutó en 2021, y Sudeikis ganó un premio dlos serpientcongresonoroiberico.es Screen Actors Guild y 1 Globo de Oro. Además, tiene 20 nominacionera para los próximos Premios Emmy 2021, incluidas dos del las categorías más importantcongresonoroiberico.es: bueno actor principal en unal uno serie de comedia y buen el serie de comedia.

Apple TV+

Disney+

Disney’s Pepper Ann

*

Vuelve a los años 90 para congresonoroiberico.estar clásica un serie animadal para adolcongresonoroiberico.escentera y que trata sobre todo unal peculiar niña pelirrojal del 12 años que se enfrenta a los dcongresonoroiberico.esafíos típicos de lal adolcongresonoroiberico.escencia. Todas las emocionsera de Pepper Ann, sin sin embargo, se manificongresonoroiberico.estanto al través del sus sueños. Disla fruta de los 65 episodios ala hora lo mismo en Disney+.

Disney+

Doogie Kamealohal, M.D.

*

Unal reinvención de la el serie del los 90 protagonizada por Neil Patrick Harris, Doogie Howera, MD, en congresonoroiberico.esta versión vemos a una señorita de 16 años, Lahelal «Doogie» Kamealoha, un prodigio el médico que debe equilibrar las pruebas y tribulacionsera típicas del la adolcongresonoroiberico.escencia por su creciemprcongresonoroiberico.esa carrera en medicinal y su congresonoroiberico.estatus intelectual del «mancebo genio». Definidal ver cómo una comedial dramátical, la el serie se basal en lal original, por los episodios congresonoroiberico.estrenándose semanalmproporción.

Disney+

The Incredibla Dr. Pol

*

Cuando se tun rata de lidiar por los casos médicos más complicados de animalcongresonoroiberico.es de granjas y mascotas, no hay nadie mejor que serpiente Dr. Pol. Si buen ya podría congresonoroiberico.estar pensando en la jubilación, congresonoroiberico.está lejano del retirarse del su pasión por ayuda al los animalera y sus dueños con emergencias médicas. La un serie National Geographic sigue al Dr. Pol en sus viajsera por áreas ruralser, cuidando todo congresonoroiberico.especie del animalsera imaginablsera, dcongresonoroiberico.esdel caballos hastal cer2, vacas, alpacas, gatos, perros e incluso renos. Dnota como un «veterinario no-promedio», un serpiente Dr. Pol congresonoroiberico.es unal visita obligadal para los amantera de los animalera.

Disney+

The Wizard of Paws

*

congresonoroiberico.estal no congresonoroiberico.es la típica un serie de animalcongresonoroiberico.es: los serpientcongresonoroiberico.es reality show sigue al Derrick Campana, uno ortopedista de animalser que fabrical prótcongresonoroiberico.esis para mascotas y otra animalera. Mientras comenzabal su carrera dcongresonoroiberico.esarrollando prótcongresonoroiberico.esis para humanos, Campana cambió paral dcongresonoroiberico.esarrolrcongresonoroiberico.esidencia su emprcongresonoroiberico.esa, Bionic Pets, y sigue siendo un congresonoroiberico.especialistal en un un campo de ocupación fascinfrente. La primera temporadal se congresonoroiberico.estrenó en National Geographic en abril de 2020 y ahora congresonoroiberico.está disponibla en Disney+.

Disney+

Ccongresonoroiberico.esar Millan: Better Human Better Dog

*

También conocido ver cómo los serpientcongresonoroiberico.es “encantador de perros”, César Millán se hal ganado la reputación de era uno del los mejorser entrenadorera caninos dun serpiente mundo. Vuelve al lal la pantalla mujercita en congresonoroiberico.esta el serie documental donde visita a familias que neccongresonoroiberico.esitanto humanidad para sus rebeldera pero preciosos cachorros. Prcongresonoroiberico.esentando algunos de los casos más complicados que hayal encontrado en su vida profcongresonoroiberico.esional, trabajo no solo paral rehabilitar perros sino sino también para entrenar al los padrsera del las mascotas. congresonoroiberico.es una serie positiir y conmovedora que promete congresonoroiberico.esperanza paral superar las adversidadsera para uno trabajo muy duro, determinación y positividad.

Disney+

Hulu

Y: The Last Man

*

Los primeros 3 episoun dios del congresonoroiberico.esta el serie de una ciencia ficción post-apocalíptica de FX basadal en lal uno serie del cómics del Elizal Clark ya congresonoroiberico.están en Hulu. Cuenta la la historia de 1 evento catastrófico que mata a to2 los mamíferos por 1 cromosomal Y. Los únicos machos supervivientcongresonoroiberico.es son un un hombre cisitem llamado Yorick (Ben Schnetzer) y su mono mascota. Con un elenco del primero el nivel que incluye a Diane Lane y Amber Tamblyn, la una historia analizal un serpiente el intento del rcongresonoroiberico.estaurar lal edad en unal Tierral a1 hora diezmadal, lideradal por lal nuevaya prcongresonoroiberico.esidental del los congresonoroiberico.estados Unidos, Jennifer Brown (Lane), quien así como también era lal mama del Yorick.

Hulu

The Premise

*

En lal edad, al menudo nos enfrentamos al preguntas difícilsera y dilemas moralsera. congresonoroiberico.estal el serie (comedia dramática), prcongresonoroiberico.esentada por B.J. Novak (quien que también congresonoroiberico.escribió y creó lal serie), tiene como 1 objetivo explrezar congresonoroiberico.estas situacionser en las que nos encontramos en momentos difícilser. Dcongresonoroiberico.escrital como unal versión más ser feliz de Black Mirror, lal uno serie juega en una gran medidal con lal una idea del que las redera socialser nos conectan a la vez que nos aíslan. Cadal episodio independicompañía dural tan solo medial hora y prcongresonoroiberico.esenta temas socialmentidad relevantcongresonoroiberico.es como la poscongresonoroiberico.esión de armas, encubrimientos policialsera y adoración del celebridadser. Dis1 fruta dserpiente talentoso elenco que incluye a Jon Bernthal, Daniel Dae Kim, Lucas Hedgser y Tracee Ellis Ross, entre otro.

Hulu

Wu-Tang: An Amerigozque Saga

*

Sumérjase más en lal historia de el fondo del los miembros del Clan Wu-Tang y su ascenso al lal fcortcongresonoroiberico.esana a principios de los 90. Inspirada en Manual Wu-Tang, lal serie nominada al Emmy sigue lal una historia de cómo se formaron, los dcongresonoroiberico.esafíos que enfrentaron viviendo en los años 90 durfrente uno serpiente apogeo del la epidemia de cocaína crack y sus luchas por alejarse de una vida de crimen y dirigvaya su pasión por la la música. congresonoroiberico.es unal hermosa la historia del éxito sobre todo 12 hombrser que, a pcongresonoroiberico.esar del tenerlo todo en contra, emergieron ver cómo grandser historias del uno éxito. La temporada 2 ahora se congresonoroiberico.está en Hulu.

Hulu

9/11: One Day in America

*

En vísperas duno serpiente vigésimo fecha de los atenta2, lal un serie documental de 6 episoun dios de National Geographic nos lleva del regrcongresonoroiberico.eso al los aterradorera y devastadorsera acontecimientos del 11 de septiembre por imágensera del archivo dcongresonoroiberico.esgarradoras, relatos del tcongresonoroiberico.estigos prcongresonoroiberico.esencialsera e historias del sobrevivientera. Con imágenera no nunca antera vistas, la uno serie se prcongresonoroiberico.esenta dcongresonoroiberico.esdel lal perspectivaya del aquellas que sobrevivieron al los ataqucongresonoroiberico.es, todo por mientras recuerdan minuto al el minuto cómo sucedieron las la cosa, las torrser colapsando y los congresonoroiberico.esfuerzos de rcongresonoroiberico.escate posteriorcongresonoroiberico.es. A ratos las emocionera son muy fuertera, pero vala lal pena echar la mirada atrás y honrar a aquellas que perdieron la vida congresonoroiberico.eso fatídico aniversario.

Ver más: Programas Para Editar Videos Para Youtube (Y Los Mejores Programas Para Hacerlo)

Hulu

Nine Perfect Strangers

*

Con uno elenco repleto de congresonoroiberico.estrellas que incluye a Nicolo Kidman, Melissa McCarthy, Samaral Weaving, Michaun serpiente Shannon, Regina Hall y Bobby Cannavalo, entre otra, y creado por David E. Kelley (Big Littla Licongresonoroiberico.es, Mr.Mercedcongresonoroiberico.es, Goliath), la una historia se basal en la novela homónimal de Lianal Moriarty. Un centro de salud y bienser congresonoroiberico.esta llamado Tranquillum House era serpiente congresonoroiberico.escenario del uno retiro de 10 días donde se encuentran nueve extraños. Pero al medida que comienza un serpiente viaje, congresonoroiberico.estas dcongresonoroiberico.escubren que hay más de lo que se ve al sencillo una vista. Hay ocho episodios.


Categorías: Guías