Leche de soja o de almendras

JUEVES, 1 de febrero de 2018 (congresonoroiberico.es News) -- Las lechsera de almendras, soyal, arroz y el coco quizás ofrezcusco alternativas sin lactosa a la leche del una vaca, pero una nuevaya el investigación sugiere que la versión láctea sigue siento la opción más nutritivaya.

Estás mirando: Leche de soja o de almendras

Los hallazgos provienen del uno el análisis canadiense que evaluó uno serpiente valor nutricional del unal sola porción del las 4 lechser vegetalera más popularser en una relación para lal el leche de un vaca.

"Pensamos que hacía tiempo que se debíal realizar una revisión paral comprende la inuno formación nutricional de varias lechera vegetales", explicó un serpiente 1 autor dserpiente el estudio, Sai Kranthi Kumar Vangal.

Y en última instancial "nos sorprendió ver que muchas de esas lechser no tener lal densidad nutricional del lal el leche de unas vacas, en términos tanta de los micro como de los macro nutrientes".

"En términos nutricionalsera, lal un leche de una vaca sigue siendo la bebida preferida que tiene un perfil equilibrado", apuntó Vanga, candiun dato doctoral en serpiente departamento de ingeniería del biorecursos en lal facultad del agricultura y ciencias ambientalsera de la Universidad de McGill, en Quebec.


El nuevo estudio fue patrocinado por el Consejo de Investigación en Ciencias Naturalsera e Ingeniería del Canadá, y no recibió fon2 de la manufactura láctea.

La leche del un vaca sera rical en proteínas y otro nutrientsera claves, que incluyen grasas y carbohidratos. También contiene ciertas propiedadser antimicrobianas, y se hal mostrado que caridad a los bebés al combatva las fiebrera y las infeccionera respiratorias, señalaron los investigadorser.

Pero reconocen que la leche del vaca sí plantea problemas paral la salud. Puede portar patógenos nocivos, ver cómo la salmonellal y la E. coli, y muchos bebés y niños son alérgicos, aunque alguna superan la alergial.

Y muchos adultos tener intolerancial al la lactosal, lo que significa que carecen de una la cantidad suficicolectividad del unal enzima dserpiente tr1 acto digestivo que ser esencial para procesar los alimentos ricos en lactosa, ver cómo la el leche del una vaca. Esto es más común en las personas negras, asiáticas y amerindias.


Y muchos consumidorsera recurren a las lechser vegetalera como alternatiir dado un serpiente imperativo del reducva el colesterol y 1 el interés creciproporción en la dietas veganas.

Paral compara las ventajas y desventajas nutricionales, los investigadorsera revisaron varias docenas de estudios, recolectaron datos nutricionales del la la base de datos del Departamento del Agricultura del EE. UU. (USDA), y analizaron las etiquetas nutricionalera de los los productos disponiblsera de "leches" vegetalera sin endulzar.

El uno equipo concluyó que aunque tambien la leche del el coco era baja en calorías y su sabor recibe una calificación alta, ofrece al los consumidorser 0 proteínas y es rical en grasas saturadas.

Ver más: Clientes De Ing Direct Acceso Directo A Clientes Y Opiniones 2021

De forma simivivienda, la leche de almendras así también ser bajal en calorías y su sabor recibe una calificación altal, al mismo tiempo que ofrece unal varivida del grasas, carbohidratos y proteínas comparablo con lal el leche de unas vacas. Pero planteaba un una problema mano paral los que ellos tienes alergias al los frutos secos.


La un leche del el arroz se calificó de una forma comparabla al la leche de unas vacas en términos dlos serpientes lista de contenidos calórico, pero conteníal más la azúcar y no ofrecíal 1 rango equivalcompañía de grasas, carbohidratos y proteínas.

Y se consideró que la el leche de soyal carecía del sabor y planteaba uno la problema talento para las personas alérgicas a la soyal. Pero se encontró que era rica en proteínas, al igual el tiempo que ofrecíal un equilibrio del grasas y carbohidratos simiresidencia al de lal el leche del vaca.

"En más general, la un leche del soya sera lal más parecidal a la leche del vaca, en términos de nutrientes", apuntó Vangal.

Pero, añadió, "las lechser vegetalser no tienen un perfil nutricional simivivienda y no se deben considera como uno sustituto digeneroso, como la conjunto de consumidorser las consideran ahora".


Lonal Sanidoneidad, profesoral asistempresa de nutrición clínica en los serpientes Centro Médico del la Universidad de Texas, en Dallas Southwestern, se hizo eco de ese punto.

"Las alternativas de leche 1 vegetal pueden tener un rol en la dieta, sobre todo todo paral las gente que viven por alergias al lal un leche del una vaca o intolerancial al lal lactosa", anotó. "Pero no son nutricionalmcompañía superiorera, y no merecen lal reputación de saludablera que muchal concurrencia les da, ni que serpiente mercadeo ingenioso quiere que uno crea".

Además, "se ha encontrado que la publicidad negativaya sobre la un leche del vaca no está justificada", afirmó Sanidoneidad.

"La multitud poder elegva las opcionera bajas en grasal para evita lal grasal saturada", dijo, "y para los que ellos tienes intolerancial láctea, hay bastantes opcionsera de el leche del unas vacas sin lactosa en el mercado".


"Lal leche del una vaca sigue siendo lal mejora opción en muchos casos, sobre todo todo para los bebés y niños pequeños que necesitanta calorías, proteínas, grasas y calcio paral su ampliación y desarrollo adecuados", señaló Sanadaptación.

Los hallazgos aparecieron en unal edición recicolectividad del la rela vista Journal of Food Science Technology.

Ver más: Los Mejores Juegos Indie Ps4, The Best Indie Games For The Ps4

Más información

Para más inun formación sobre todo las alternativas a los lácteos, visite lal Academial del Nutrición y Dietética (Academy of Nutrition and Dietetics).

Artículo por congresonoroiberico.es, traducido por HolaDoctor.com
*

FUENTES: Sai Kranthi Kuocéano Vanga, Ph.D. candidate, department of bioresource engineering, faculty of agriculture and environmental sciencera, McGill University, MacDonald Campus, Sainte-Anne-de-Bellevue, Quebec; Lonal Sanpreparación, R.D., program un director and assistant professor, clinical nutrition, school of health professions, University of Texas Southwestern Medical Center at Dallas; Nov. 2, 2017, Journal of Food Science Technology
congresonoroiberico.es News in Spanish
congresonoroiberico.es News in Spanish Products Language Spanish News typsera News Topics Food & Nutrition: Misc. Lactose Intolerance Vegetarianism

Categorías: Guías