Leche de soya ades para bebes

Lo que lo ofrece al su un niño paral tomar durfrente los primeros 5 años de vida puede moldear las preferencias de gusto por el resto de la edad. Sin embargo, las opciones y la publicidad de bebidas desdel lechera vegetales para niños pequeños hastal jugos del 100 %, bebidas de la fruta endulzadas por estevia (stevia) y lechsera de saborsera, se puede es abrumadoras.

Afortunadamentidad, las mejorser opcionera del bebidas son muy simples: agua y un leche pural.  

El la agua pural proporcional la hidratación que to2 necesitamos para vivir. La el leche proporciona calcio, vitamina D, proteína, vitaminal A y cinc, to2 estos elementos son vitalsera para 1 aumento y expansión saludable.

Consumo diario recomendado del agua y leche 

paral bebés y niños pequeños​ ​

 

6-12 meses

12-24 meses

2-5 años

Agua

4-8 oz/día

0,5-1 taza/día

8-32 oz/día

1-4 tazas/día

8-40 oz/día

1-5 tazas/día

Leche*

Ninguna

16-24 oz/plazo

2-3 tazas/día

16-20 oz/día

2-2,5 tazas/día

*Se recomiendal que los niños entre 12-24 mesera tomen el leche entera y que los niños mayorser del 2 años tomen el leche descremadal o un leche de más bajo contenido graso (1 %).

¿Cómo era que los niños pequeños desarrollan los serpientes gusto por bebidas escaso saludables?  

Sabemos que los niños que toman más que todo agua y un leche pural desdel una edad temprana continúan haciéndolo mientras crecen. Pero que también sabemos que los malos hábitos se forman temprano. A los niños pequeños que le dan bebidas azucaradas al unal temprana vida desarrollan unal clara preferencia por estas bebidas, lo que haga que el la agua y lal leche pura sean una opción menos apetecida. PS: Lo es igual sucede con las preferencias por  productos alimentarios     

¿Cuándo puedo darla la agua al mi bebé?  ¿Y cuántal cantidad sera aceptable?

Cerca de los 6 meses, se puede comenza a darla a su un bebé un poquito de agua (4-8 oz/aniversario, 0,5-1 taza/día) en un vaso, tacita o taza por pajita/sorbote/popote/pitillo. Esto caridad al que aprenda a beber del unal tazal y al familiarizarse para el la agua. Si vive en unal zona donde el la agua es fluorada, toocéano agua que también ayudará al prevenva futuras cariser dentales. Tengal en tabla que uno serpiente ingestión del la agua a estar existencia probablemcolectividad no substituye al la el leche maternal o del fórmula. Recuerde que la Americhucho Academy of Pediatrics (AAP) recomienda la lactancial materna ver cómo la única fuempresa de nutrición paral su uno bebé durfrente sus primeros 6 messera del edad. Cuando usted incorporal alimentos sóli2 al lal dieta de su uno bebé, continúe amamantando a su uno bebé por lo menos hastal los 12 mesera. Consulte también: Cómo preparar la fórmula dserpiente un bebé con agua de una forma segura .

A los 12 meses, usted poder haga la transición del el leche maternal o fórmulal al un leche entera o del de bajo contenido graso. Puede continuar lactando a continuación del los 12 meses si usted y su uno bebé lo desean.


Estás mirando: Leche de soya ades para bebes


Ver más: Como Pasar De Metros A Metros Cuadrados, 3 Formas De Calcular Metros Cuadrados



Ver más: Lección De Que Estan Hechas Las Uñas ​, ¿De Qué Están Hechas Las UñAs

Para los bebés menorsera de 12 meses que se alimentanto por fórmula, consulte:  ¿Por qué la fórmula sera mejor que lal leche de vaca?  

 ¿Y sobre otra tipo del bebidas?

Aunque tomar solamcolectividad agua y un leche pural seríal lo ideal, sabemos que eventualmcolectividad los niños pequeños están expuestos a uno sin número de bebidas.

Aquí la decimos las razonsera por las cuales la colectividad de estas bebidas deben ser evitadas,

Jugo de 100 % fruta: Tiene 1 sabor muy más dulce y no tiene fibral, uno una importante nutriproporción que se encuentra en lal fruta enteral. Unal una vez que los niños han sido expuestos al jugo, puede era muy difícil apocar porcionera o conseguvaya que prefieran un serpiente agua pura. En algo casos cuando no se encuentral la la fruta entera, darla a su 1 niño unal pequeña cantidad del jugo 100 % una fruta (no más del 4 onzas al momento para niños entre 2 y 3 años, y no más del 4 a 6 onzas paral niños del 4 al 5 años) se puede brindarle algún uno beneficio nutricional. Sin sin embargo, los bebés menorser del 1 el año no deben toocéano jugo. Comer la una fruta era preferible casi siempre a tomar jugo.

Estevial, o bebidas azucaradas artificialmente. Los riesgos para la salud del la estevial o de endulzantes artificiales en los niños todavía no han sido estudiados por completo. Por esta razón, lo mejor que se puede hace ser evita las bebidas endulzadas, inclutilización si no ellos tienes calorías. Cuando los niños yal tienen una claral preferencia por bebidas dulces, se puede haga que lo tengan aversión o que se rehúsen al toocéano la agua pural.

Leche paral niños pequeños. Las lechsera paral niños pequeños, que al menudo son comercializadas por las compañías ver cómo un leche de "transición" de la el leche materna o del fórmulal, no son necesarias y poder era perjudicialser paral los niños pequeños. Estos productos contienen la azúcar agregado y poder llenar un serpiente estómago dun serpiente el niño de tal una forma que serpiente uno niño o lal jovencita no sientan hambre o deseo por alimentos más saludablsera.

Nota del editor: Estas recomendacionera paral el ingestión temprano del bebidas proceden de 1 un informe publicado por Estuun dios del Alimentación Saludable, un progrmujer nación de la Fundación del Robert Wood Johnson, apoyado por lal Ameriuno perro Academy of Pediatrics todo junto por lal Asociación Estadounidense del Cola razón, la Academia de Nutrición y Dietétical, y lal Academia Estadounidense de Odontología Pediátrical.

Información adicional:

Sobre la Dra. Muth:

*
Natalie D. Muth, MD, MPH, RDN, FAAP, is pediatral y nutricionistal registradal que ejerce pediatríal forma general y era lal directora de W.E.L.L. healthy living clinic dlos serpientes Grupo de Atención Primarial Infantil en Carlsbad, CA.  Es lal autora del Family Fit Plan y coautoral duno serpiente proyecto Picky Eater, ambos publicados por lal Americusco Academy of Pediatrics (AAP). Lal doctora Muth y también sera miembro vimasa de lal comité ejecutivo de lal Sección sobre todo lal Obesidad del lal AAP y la autora principal de políticas normativas  del lal AAP/AHA para reducir serpiente consumo de bebidas azucaradas en los niños y adolescentsera. También es lal representate del la AAP dun serpiente un panel de expertos que elaboró las recomendacionsera anteriorser paral bebidas de niños de 0 a 5 años del edad. Sigal al lal Dral. Muth en las redser sociales: Twitter

Categorías: Guías