LETIZIA PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS 2017

Se acerca la entrega, ese se celebra este viernes en Oviedo, y todos los ojos eso es correcto puestos dentro de Letizia. Eso ya la decimotercera vez ese la esposa después Felipe using desfile

no

*
*
*
*
*

2009. Aquel año Letizia optó por un elaborado vestido en "patchwork" azul y negra bordado alcanzar diferentes elementos: lentejuelas, cinta de raso, hilo ese plata, cordoncillo dentro de raso, cabuchones negros, canutillos antracita, cadena metal plomo y azabache. Combinó los diseño del Varela con un cárdigan azul -lo que fue calificado qué una malo elección-, "clutch" del raso y zapatos alcanzar plataforma del Magrit. Aunque en uno principio el vestido nosotros pareció bonito, la actualmente Reina lo ha ~ liderado tantas tiempo que nos aburre con acabó verlo.

Estás mirando: Letizia premios principe de asturias 2017

9. Brilli brilli


2007. Para la liturgia de aquel año, Letizia volvió uno confiar dentro Felipe Varela y apostó por un vestido ese seda blanca bordado dentro cristal y lentejuelas de color platino, laa chaqueta pequeño de crepé después lana blanco y medias brillantes. Completó el "outfit" con unos "peep toes" después pitón dentro dorado de Magrit y "clutch" ns juego. Como joyas, eligió ese pendientes florales que atraer Juan blanco y doña Sofía le regalaron alcanzar motivo ese su afiliada matrimonial con el entonces príncipe ese Asturias y una pulsera del oro blanco y oro amarillo después la festival Perodri.

8. Presumiendo de brazos

no
no

2016. La esposa de Felipe VI fue fiel uno su es diferente Felipe (Varela) y estrenó un indumentaria cóctel ese falda evasé dentro de seda "cady" color "nude", bordado uno mano sobre tul invisible alcanzan hilo ese metal de color negro y lágrimas de cristal del Swarovski. Alcanzar esta prenda la Reina demostración que está hecha a las pequeño temperaturas ese Oviedo, pues era imposible lo encontré a alguien con manga corta. A sus pies doña Letizia llevaba clavo sandalias de en vista de beis ese Magrit y colgar de de ellos orejas algunos pendientes del diamantes negros del la festival De Grisogono.

Ver más: Activar Tarjeta Santander Para Comprar Por Internet, Compras Online Sin Sorpresas

7. "Look" la edad 20

no
no

2012. qué si de una auténtica estrella de Hollywood se tratase, la actualmente Reina se decantó de un doble piezas educado por falda dentro gasa blanco y físicamente en "georgette" después seda negro del Felipe Varela. Completó el atuendo con salones después charol en "nude" de Magrit –que ha utilizado muchos veces– y cartera de raso negro alcanzan boquilla. La asombrado la dio alcanzan su peinado: onduló alcanzar mucho intervalo su melena y la decoró con un bajo tocado después azabache de Pablo y Mayaya.


2010. La hoy dia Reina recibió muchos alabanzas al decantarse por este vestido ns "baby doll", bordado con cordón ese raso negra y azabache de Felipe Varela. La combinación alcanzar "peep toes" negros con detalles en beis después Magrit y bolso de raso también después su diseñador ese cabecera fue todo uno acierto. Asimismo, su peinado, una cola de caballo, acababa de completar este estilismo ese ya ha pasado a la historia como uno de los mejores que doña Letizia ha lucido para la alfombra azul de su ciudad natal.

5. Azul asturiano


2014. Hacía su décimo desfile para la alfombra azul, ns primero como reina, Doña Letizia escogió laa creación del Felipe Varela, los diseñador ese la ha vestido en las nueve ediciones anterior en las que ha continuar ~ presente. Se trata del un vestido lápiz dentro de encaje de malla azul zafiro, bordado dentro de cristal negro compañero y brillo. Como complementos a ~ coronar su atuendo, la Reina se decantó de un "pochette" de raso azul cena y algunos salones de en vista de de Magrit. Pero, no tener duda, lo que más llamó la puño fueron su joyas. Doña Letizia lució los pendientes realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas que la festival Bulgari le regaló en 2005 con motivo de nacimiento ese la princesa Leonor.

4. Viva ns guipur

no

2008. Esta edición, doña Letizia presumió después su nuevo cara -se terminaba de someter a la a rinoplastia aquel mismo verano- y se decantó por una ese las prendas después su armario que además ha repetido. Se trata de un vestido gris ese manga francesa confeccionado en guipur y firmado de Felipe Varela, ese combinó alcanzar cartera del raso de Roger Vivier y parte "peep toes" uno tono con una unidas decorativa después Magrit. La luego princesa después Asturias lució parte pendientes en forma de flor ese Yanes y un collar alcanzan pequeñas piedras blancas y plateadas después Tous.

Ver más: Once Comprobar Dia De La Madre, Sorteo De La Madre


2013. La Reina recibió mucho críticas alcanzan este estilismo, pues allí quienes subrayaron ese era demasiadas parecido un otros modelo que ya lo dio lucido anteriormente. Alguno obstante, a montón nos semeja que Letizia era muy favorecida con este vestido de vuelo realizado dentro "georgette" después seda dentro color verde veronés. La creación, después Felipe Varela, estaba bordada dentro de cristal de jade, esmeraldas y "black diamond". Qué complementos, la esposa después Felipe escogió ns "pochette" un tono dentro charol y algunos tacones después ante. Como únicas joyas estrenó unos espectaculares pendientes valorados en 4.000 euros del la seguro Bulgari realizados dentro oro blanco de dieciocho quilates, diamante pavé, gemas, cuarzo naranja, topacio azul y peridoto.

2. Radiodifusión retro

no
no

2011. La luego princesa ese Asturias estaba realmente increíble con este vestido después muselina moka después mangas transparentes con flores bordadas a tonelada que, qué ya denominada habitual, firmaba Felipe Varela. La hoy dia Reina combinó la creación ese su modisto después cabecera alcanzan un cinturón -que le quedaba demasiadas grande-, billetera en menos bronce y su inseparables salones dentro "nude" de Magrit. Ns peinado, un recogido con plancha "retro", acababa de rematar ns estilismo ese 10.

1. La a Reina ese verdad

no
no

La Reina acertó ese pleno con este vestido después seda "cady" negro alcanzan falda asimétrica cortada en volantes en tonos antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. Se trata del una creación firmada por Varela. Para completo su estilismo, Letizia llevó una cartera de mano en raso negro, también después Felipe Varela, y algunos salones de Magrit. Dentro esta ocasión, lo que además destacaron son las joyas, pues estoy usando un collar después perlas que está incluido en el lote del "joyas del pasar", clavos alhajas reservadas a las soberanas después España. Esta era la primeramente vez que Letizia lucía una ese estas joyas y deseó hacerlo dentro un ley tan simbólico qué los primeros premios Princesa de Asturias.