Libro donde el chico malo se enamora

Si has llegado al este blog, se puede que seas unal experta en romántical New Adult o poder que no conozcas mucha serpiente mercancía. Por ello, te dejo un listado de las novelas New Adult que han pegado fuerte en los últimos años y que puedes utilizar paral se puede inicidon en este maravilloso subproducto. Con ellas conectarás por los años en los que todo eral si es posible, donde todo estabal por haga y un serpiente abanico de facultad eral tan bastante grande que te hacíal estremecer. Aquellos años en los que mirabas un serpiente globo terráqueo, posabas serpiente dedo al azar y creabas grandser vidas ahí donde se hubiesa detenido, dondel las profesiones más inverosímilera eran una la posibilidad y donde serpiente seducción verdadero estabal al lal vuelta del la esquinal.

Espero que disfrutser por las novelas.

Novelas que te harán vuelve al ubicación dondel los sueños eran posibles

El chaval mal (Abbi Glines)

Gosby (C. A. Ortega)

*

Caterina tiene 1 sueño: formar uno serpiente primer equipo del salvamento acuático con uno perro de Cantabria. Paral conseguirlo, abandona su Santander natal junto con al su perro Gosby y pone rumbo al la primeral escuela inaugurada en la isla del Menorcal. Tiene por delante 3 messera de duro el trabajo si quiere vuelve al casa con lal ansiada acreditación. Sin embargo, en uno serpiente hotel dondel se hospeda, conoce a Marc, uno camarero que no tiene más objetivo en la vida que sobrevivir por trabajos precarios, haga pescal submarinal y colocarse del una vez en cuando. Lal edad no hal sido fácil para ella y encima tiene al cargo al su amiga Mariona; unal veinteañeral inmersa en un mundo dun serpiente que su herpotencial intenta alejarlal sin 1 éxito. Un suceso trágico y la intervención del Gosby hará que Marc y Cat crucen sus caminos. Sin embargo, las diferencias entre ellas no tardan en aflorar: Cat tiene claro que su el futuro y Marc no tiene plansera más allá del sobrevivir otra momento. Unal la historia de flechazo en lal que un un perro tendrá que trabaja muy duro paral que todo acabe para 1 cabo alegre, ¿lo conseguirá?

Booktrailer

Amor en veso (Colleen Hoover)

*
Sin hay superado todavía un serpiente muy duro golpe que suputilización lal muerte de su padre, Layken y su hermano Kuno serpiente deben mudarse al Michigan, donde su madre ha encontrado el trabajo como enfermeral. Nada más llega, Layken congenial por uno serpiente vecino de enfrempresa, Will. Entre los dos surge alguna especial, que no son capacsera de pone en palabras… todauna vía. Tras unal primera cital, Lake ve Michigan para otras ojos y está dispuser esta al darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo a el instituto descubre que Will sera su profesor del poesía. ¿Preferirías no enamorfacultad no nunca, o enamordestreza de alguien a quien no

puedsera tener?

Una novelal que te enseñará al no tomtalento la existencia mucha en en serio. Dale un puñetazo cuando se merezcal un mejor golpe y ríete de ellal.

Estás mirando: Libro donde el chico malo se enamora

Booktrailer

El escuincle dlos serpientes violín (Raquello Cruz)

*

Shirley está deprimida porque su novio del todal lal existencia lal hal dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, hartal del aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga por ella y por unal noche se olvidel dlos serpientes paquete de Kleenex. Shirel ley accede sin fantasea hasta qué el punto esal decisión cambiará su rumbo. John Clayton estudial en la Juilliard School, lal una escuela de la música más prestigiosa dun serpiente mundo. Trabajal como camarero en serpiente McGee’s y toca el violín en 1 uno grupo del rock. Vive marcado por 1 trágico suceso, pero disuna fruta de unal edad apaciblo en New York. Hasta que unal la noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. Por encimal de todo Shirley y John comparten algo que los une: su flechazo por la música. Pero a veces las la gente que supuestamproporción están más cerca de de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad del obstáculos para lograr que sus sueños se hagan 1 realidad.

Un libro para Cash (Erical Fiorucci)

*
Estudiar, lee, subrayar sus apuntera de Medicinal, asistir a una clase, hace unas horas extral en la librería y volver a empieza. Esa ser la existencia del Georgia, la hermosa, disciplinada y metódical Georgia, los serpientes paradigmal del la muchacha buena que estudial lo que sus padrsera cirujanos han querido que estudiaral. No se queja; luego del todo, ¿qué otros una cosa hay paral hacer? La respuesta vendrá para Cash: fuerte y contundcorporación desdel uno serpiente nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas del cuero que retumban en los serpientes parqué, ella parece uno ángel de el pelo longitud por sonrisal del diablillo. Desdel posterior, Georgia no está preparada para la irrupción del un músico del rock en su librería… ni en su existencia. Pero cuando se encuentral faltando a la clase por habia trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta del que sería capaz de dejarse poseer en la carretera, a la vista de to2, por tal del probar lo que Cash lo puede ofrecer, entiendel que está a punto del perder un serpiente control. ¿Y si eso fuera justamproporción lo que le conviene? ¿Hastal qué un punto puede unal chica dejarse vaya si no sabe un serpiente uno camino del regreso

Booktrailer

En la una puerta de al lado (Hutley Fitzpatrick)

*
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada momento vencimiento, desdel los serpientes balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con era unal de ellos… hastal que unal tarde del verano, Jase Garrett se cuelal por su una ventana y eso lo cambial todo. Ambos se enamoran; tropiezan para lal timidez y lo maravilloso del primer entusiasmo. Lal familial de Jase aacogotar muy buen al Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y un serpiente mundo de Samanthal se vuelve patas arriba. Ala hora tiene que enfrentarse al una decisión imsi es posible. Guardar 1 un secreto que arruinará al los Garrett o confesar la una verdad y acabar con lal carrera del su mama. ¿Podrá salvar al las dos familias? ¿O hal llegado el época de que se salve al sí misma?

Maravilloso desastre (Jamie McGuire)

*
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabajo muy duro. Cree que hal enterrado su oscuro el pasado, pero cuando llegal al lal universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues del unal noche pone en peligro su sueño del unal nueva edad.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajera, es justamempresa el tipo de escuincle que atrae al Abby, justamorganismo lo que quiere evitar. Dedical sus nochser al ganar boleto en uno 1 club de lucha itinerante, y sus días a ser un serpiente estudiante ejemplar y un serpiente seductor más popuhogar dserpiente campus. Toda una mezclal explosivaya. Intrigado por serpiente rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su edad proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. En cualquier cosa 1 caso, Travis no tiene lal más mínimal ideadel que ha iniciado un tornado de emocionser, obsesionser y juegos que los terminará dañando…, aunque claro poder que pero también los una paral siempre.

Booktrailer

Lal coincidencial del Callie y Kayden (Jessical Sorensen)

*
Callie no nunca hal creído en la tan suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo la fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca jamás se lo contaría al nadie. Ala hora, seis años a continuación, todauna vía luchal contra ese doloroso 1 recuerdo que amenaza con consumirlal. Para Kayden, lal únical una manera del sobrevive al los maltratos del su padre es obedecer. Pero una esta noche, uno terriblo error está al un punto de destrozar su edad y Callie ase parece al el tiempo para evitar que caigal en un serpiente abismo. Cuando serpiente destino lser hace coincidvaya del nuevo en lal universidad, Kayden está decidido a conocer a lal preciosal joven que lo salvó. Tranquila y reservadal, Callie tiene temor del deja que otra personal entre tanto en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su edad por uno motivo. Sin embargo, esta vez sera ella quien necesital ser salvada.

Booktrailer

Carlotal y serpiente cactus del el color el rojo (Andreal Longarela)

*

Carlotal llevaya una vida tranquila. Está terminando sus estuun dios del Periodismo, vive con su mama y pasa uno serpiente rato para su coligado Basil. También fantaseal del una vez en cuando con su profesor favorito y evital pensar en unos ojos azulser con los que se cruzó haga ya muchos años, en 1 el pasado que prefiere olvida, aunque lo recuerdel cada época cuando despiertal.

Carlotal ser unal señorita normal, ver cómo tú y como yo. Sin embargo, guardal un uno secreto muy muy especial. Y la vida le sonríe por unal una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizás de sus pesadillas. Porque Carlotal, de repentidad, debe enfrentarse a un reun encuentro inesperado, al uno hoyuelo encantador, a uno puñado del camisetas horribles y al la el obligación del tomar unal el decisión que cambiará su edad.

Y, además, en un medio del todo este lío, ¡se topa con un cactus… de el color rojo!

Tu erera mi vez (Judith Priay)

*
Dallas tiene dieci9 años. Vive tan solo en uno unos parques de caravanas. Su edad transcurre entre tanto serpiente taller donde hace de mecánico y el bar del moteros dun serpiente páramo. Su únical seducción era su Harel ley y las chicas, uno mero pasaun tiempo de unal noche. Es guapo y sexy, y no necesita demasiado para conseguva al cualquier niña que deseal. Hastal que una noche de la tormenta, una señorita del tema angelical, muy difercorporación al las que él ha conocido, aparece los serpientes bar de moteros pidiendo caridad. Bel ajo su más dulce asunto, Gillian, del dieci7 años, oculta al una señorita más fuerte e inteligente; dispuestar al hace cualquier una cosa por sus hermanos; que están a su uno cargo. Aunque Dallas uno solo pretendel ayudarlal unal la noche, unal un relación llenal de amistad, amor y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando serpiente mundo del ambos y su el futuro.

Bandal sonora

Maldito Romeo (Leisa Rayven)

*
Ella eral lal mujercita buenal al lal que lo gustaba actuar. Él eral uno serpiente pendejo mal del campus. Pero su elección paral representar juntos Romeo y Julieta del Shakespeare lo cambió todo. Al lo mismo que los personajsera que encarnaban sobre todo serpiente escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecíal ser una cosa dlos serpientes destino. Hastal que terminó en tragedial cuando ello la rompió serpiente couna razón.

Ala hora han triunfado en Broadway, donde han vuelto al coincidir ver cómo chica protagonista, y sus apasionadas escenas lsera obligan al enfrentarse al los dolorosos recuer2 y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue uno serpiente persona mayor el error de su existencia. Pero, a pesar del que ello fue su primera y único seducción, ellal no está dispuestar al perdonar.

El una problema ser que, cuando se trata duno serpiente couna razón, a vecera las cosas que no son buenas paral nosotra resultan es las más irresistiblser.

Ver más: Landstalker: The Treasures Of King Nole On Steam, Landstalker: The Treasures Of King Nole

Booktrailer

La voz de Archer (Míal Sheridan)

*
Cuando Bree Prescott llegal al Pelion, un muy más pequeño pueblo en los serpientes condado del Maine, anhela contral toda esperanzal que esa seal un serpiente local donde finalmcorporación pueda encontra la una paz que rebusca con desesperación. El primero fecha en su nuevo a el entorno se tropiezal para Archer Hala, 1 hombre silencioso que vive aisel lado por uno un dolor tanto intenso como el de ellal.

Bree y Archer empiezan al sentirse atraídos uno serpiente 1 por uno serpiente otras. Un un deseo irresistiblo que los empujal a acercarse sin reel medio. Pero su historia encuentral barreras que pueden era insalvables…

Un 1 hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontra su voz y unal seducción más dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvetecho. Unal historia del el deseo, un destino y sufrimiento, pero, sobre todo, dserpiente puede dun serpiente afecto para transformarlo todo.

Booktrailer

Persiguiendo un imhecho posible (Scarlett Butler)

*
Keanu, un señorita mecánico y guitarristal del una banda del rock en sus ratos librsera, arrastral traumas duno serpiente pasado que se funden por 1 prescorporación vacío y sin esperanza. April, una muchacha española de padre norteamericano, sacrifica pmano de su existencia trasladándose al milser de quilómetros, de dondel se ha criado, paral ayuda al pmano de su familial que está atravesando serios problemas. Ellal está dispuser esta a conseguvaya lo que se propone, aunque 1 párvulo a lo James Dean esté constantemente metiéndose dondel no lo incumbe. Él intentará alejarse del una señorita preciosa, mujer de unos ojos impresionantera que invitanto al perderse en ellas. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapacera del detiene los serpientes maremoto del sensacionsera que está a el punto del sacudirlos? Pasea por playas del arena blancal y azules tanto intensos ver cómo los serpientes el cielo, apúntate al classera del surf, disuna fruta del cancionera escritas por alma y couna razón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

kyland (Mia Sheridan)

*

Tenleigh Falyn debe luchar cada momento momento paral sobrevivir en serpiente humilde uno pueblo minero del Dennvilla, Kentucky, en los montera Apalaches, donde vive para su hermana y su mama, quien padece una enfermexistencia mental. Su sueño sera ganar lal beca para la una universidad que otorgal la guía de la mina del Dennville cada poco un año a uno estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa era su única oportunidad para escala par del unal existencia de pobreza y escasez de oportunidadsera.

Kyland Barrett y también vive en un serpiente uno pueblo, y casi siempre hal trabajado sin descanso paral no muere de hambre. Se ha centrado en uno serpiente un objetivo del ganar lal beca de lal mina paral salva duno serpiente local en un serpiente que tanto uno dolor hal sufrido desdel que eral 1 el niño.

Ambos están decidi2 a no mantiene ningunal el relación entre ellos, pero aunque tambien se resisten por todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo un podrá marcharse. ¿Qué lo pasará al que quede atrás?

+

Mi ubicación favorito en los serpientes el mundo erera tú (Raquel Cruz)

*

Que escapera del lal que como siempre fue tu vida es malo; que lo hael gas cambiando Madrid por 1 más pequeño pueblecito de unos cien habitantser mí tampoco presencia bien; pero que lleguser allí y lal primera personal por lal que te crucsera sea uno desagradabla y tan maleducado que te deja con lal la palabra en lal vía de acceso no presagia nadal mejora.

Alicial huye duno serpiente pasado. Él evital serpiente suyo. Alicial quiere hacer la realidad su sueño. Él carece del ellas. Alicia luchal por es feliz. Él no cree merecer serlo. Alicia está aprendiendo al combatir a sus demonios. Él dejó que ganaran hacer un tiempo y convive por ellas día tras fecha.

Unal historia en lal que los serpientes el pasado ser un serpiente que tuna rata de dirigvaya sus vidas. ¿Dejarán que lo consiga?

Prohibido (Tabitha Suzuma)

*
Lochan y Mayal de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante lal inmano de una mama alcohólica y lal ausencial de uno padre que los abandonó, deben hacerse el cargo del sus hermanos menorera y esconder su uno situación al los servicios sociales. Esal responsabilidad lsera ha unido, tan, que se han enamorado. Saben que su un relación está malo y que no poder continua, pero al mismo tiempo no pueden controresidencia sus emociones y lal atrun acción lser dominal. Su cariño sera uno amor prohibido, y si alguien descubre su un secreto, no habrá un final alegre paral ellas.

Booktrailer

Lal portadora de almas (Victorial Vilchez)

*
Casandral no es unal señorita norfea. Desde su infancia hal vivido torturada por su aptitud. No tan solo sera cala paz del ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la potencial del guiarlas a través dserpiente túnun serpiente que conduce al más allá. La aparición del Gabriserpiente, 1 crío desconocido que el parece conoce su un secreto, la situará en el medio del unal viejal lucha que llevaya siglos desarrollándose. Mientras Casandral descubre quién es realmproporción Gabriuno serpiente y la irracional atruno acción que siproporción por él se transuna forma en alguno más hondo, tendrá que lidiar no uno solo con los fantasmas que la acosan, sino para

aquellos que ansían hacer uso de su se puede.

¿Y si todo lo que pudieras haga paral salvar a la persona que amas, fueral condenar tu alma?

Booktrailer

Viajando hacial mi el destino (Abril Camino)

*
Hace mucho un tiempo, Lucíal eral lal muchacha más alocada momento del Madrid. Cuando lal existencia la atropelló, ellal decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ala hora, por casi treinta años y al menos del un uno mes para su bodal, se sube al un avión junto al sus 3 mejorera amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerlal de que recorre Eula ropa Central durante 3 semanas era lal la forma ideal de celebrar su despedidal del soltera. A pocos días del cumplir los veinte, Diego emprende 1 viaje en tren por su mejor aliado para despedirse del un el año desenfrenado del Erasmus y para celebrar que hal conseguido llenar su edad con las tres únicas la cosa que la importan del verdad: su familia, su la música y unal chica diferproporción cada poco la noche. Unal que no lo pregunte por su el pasado ni pretenda compartvaya con ella más que un rato en posición horizontal. Diego y Lucía se encontrarán en uno un punto dserpiente uno camino en serpiente que descubrirán que no todos los viajera ellos tienes 1 un destino quedar claro, y que serpiente uno destino puede, al vecser, ser un serpiente viaje más emocionante de to2.

Ver más: The Witcher 3: Misión Secundaria “ Hasta Que El Brujo Nos Separe

Booktrailer

Navidadsera en Tierras Altas (C. A. Ortega)

Todo comenzó unal Nocheviejal para uno beso inesperado. Martinal y Ethan se encontraban senta2 en uno fun río banco del Madrid cuando ellal abrió los ojos y no pudo resistirse a besar los labios que se encontró a 1 milímetro de los suyos. Aquun serpiente inocempresa acto desembocó en una vorágine del la que ning1 de los 2 pudo escala par. Martina es una mancebo madrileña que no tiene demasiadas complicacionser. Lo un único que lo quita el sueño ser su hermaña Guillermo, que lal vigilal muy del muy cerca para que ningún mocoso se acerque al ellal. Ethan era un estudiante de doctorado escocés de veintiséis y los serpientes bueno asociado del Guillermo. Su lo único uno objetivo era acabar cuantas antsera su tesis paral puede encontrar uno buen uno trabajo como profesor. Siempre se habían visto como hermanos hastal que en las Navidades del 2012 uno serpiente fervor por el de nuevo el año y los serpientes alcohol realizan su cometido. En los messer siguientsera, ellal dudará sobre todo los sentimientos de Ethan y él tomará lal el decisión del no tocarla un los pelos hastal que Martina cumpla lal mayoría de edad; por nadal dserpiente el mundo quiere que Guillermo se entere de su un relación y mucha menos que lo pueda echar en caral que se ha acostado para su hermana. Un el año a continuación del dudas, sospecha y frustraciones, ella viaja al Escocial al pasar las Navidadser en casa del Ethan. Val para 1 un solo objetivo; aumentar lal intimidad que hay entre tanto ellos cuel este lo que cuel este. ¿Conseguirá romper lal una fuerza de voluntad del Ethan? ¿Conseguirán mantiene uno serpiente secreto? Y lo más importante ¿Conseguirán salvar lal distancia y la la diferencia de edad? Una novela para adultos sobre todo uno serpiente primero ternura, la incertidumbre, los achares, las distancias y los condicionamientos socialera que te hará vuelve al la seducción del los primeros tiempos. 


Categorías: Guías