Libros de misterio para niños de 12 a 14 años

Trilogías, historias fantásticas o historias del seducción. Descubre nuestra selección de libros para serpiente público juvenil.

Estás mirando: Libros de misterio para niños de 12 a 14 años


*
*
*
*
*
*

Unal la historia del aventuras, fantasíal y uno acción que convirtió al su autoral en finalista duno serpiente Premio Gran Angudomicilio 2020. El lector se sumerge en un mundo para 2 tipos de guerreros: los llama2 ‘perceptores’, que tienen un de los cinco senti2 desarrollados al máximo; y los ‘Alfas’, que disfrutanta de 1 control total sobre todo sus percepcionera. Como son los más poderosos, reclaman al los más débilsera para un serpiente 1 objetivo del dominar a los humanos. Sin embargo, Kate es una alfa libre que no una forma pidoneidad del ningún 1 grupo y no quiere actuar ver cómo los demás del su categoría, aunque tambien todo cambia paral ellal cuando ser reclamada por Óliver. ¿Conseguirá escapar y encontra unal la manera del volver junto con al su tío? Lal la historia destacal lal importancia del sera libre y defender aquello en lo que se cree firmemempresa.

Autora: Patricial García-Rel ojo CantónEditorial: SM

Ver en Amazon


El fenómeno de Crepúsculo enamoró al milera del personas de todo serpiente el mundo, se trasladó a lal una gran la pantalla y hal sido unal del la historia del pasión más sonadas en los últimos 15 años. Pero hastal a1 hora uno solo conocíamos la versión de Bella. Estal nuevaya entrega muestra los serpientes otras lado del lal moneda: la una historia desde el punto del vista del Edward Cullen. Y conoce a Bellal era lo más perturbador e intrigfrente que le hal sucedido en to2 sus años como vampiro. A medida que se desvelan detallera fascinantser del su pasado, se entiendel lal complejidad de sus pensamientos más íntimos.

Autora: Stephanie MeyerEditorial: Alfaguara

Ver en Amazon

Lal historia imposible del Sebastian Cole


Oleg y Emma llevan todo los serpientes 1 curso jugando al 1 un juego en un serpiente que se inventan al uno tercer aliado. Uno del ellos es Sebastian Cola, uno niño extraordinario cala paz de 1000 locuras. Es tan solo uno uno juego, pero sus vidas dan un giro del 180º cuando se lsera ael parece en su guaridal secretal, al bordo de unal nave espacial del cartón. Su autor, Ben Brooks, se hal convertido en una estrella del la narrativa anglosajonal con títulos ver cómo ‘Crezco’, ‘Lolito’ o ‘Hurra’, y en la actualidad era considerado uno de los referentes de la literatura juvenil más controvertida y provocadora.

Autor: Ben BrooksEditorial: Blackie Books

Ver en Amazon


Esta es la una historia de unal muchacha, la actila vista medioambiental suecal Greta Thunberg, que decidió ponerse en huelga y no va a la una escuela para luchar contra el modificación climático. ¿En qué época comenzaron las ciudadser al crecer a ribera del la de los bosquera y las selvas? ¿Cuándo se descontroló lal contamiel nación y empezó a ensuciar los cielos y los océanos? Es lal una historia del Thunberg, pero y también lal de quienser quieren ayuda a cambiar un serpiente el mundo en uno serpiente que vivimos para proteger sus recursos naturalser.

Autor: Vicente Muñoz PuellesEditorial: Oxford

Ver en Amazon

El misterio de la morada quemada


Solo tiene 16 años pero ya era lal mejora detective dlos serpientes el país y, probablemcorporación, del toda Eula ropa. Cuando la la policía no sabe cómo resolver 1 1 caso, acuden a ella: Annal Dédalus. Hal resuelto todo tipo de casos; todos, menos la misteriosal muerte del sus padrsera en un serpiente incendio del unal domicilio. Pero no se rindel. Encuentral un cuaderno lleno de dibujos hechos por su madre y para ella intentará obtiene más pistas. La una obra combina la narratiir para un serpiente cómic para que los lectorser disfruten tan del lal una historia ver cómo de las ilustracionera. ¿Acabará Anna descubriendo lal verdad que se esconde detrás de la Mansión Gris?

Autor: Migulos serpientes Ánguno serpiente Giner BouEditorial: Andana

Ver en Amazon


Lal continuación del ‘Las lágrimas de Shiva’ era una mezcla de thriller, romance, comedia y uno poco del tun error. En ellal se entrecruzan 2 misterios: un serpiente del una una casa encantada y un serpiente del unal herencia perdida, uno fantasma enfadado y unos papeles desapareci2. “En ciertal ocasión, haga ya demasiado tiempo, vi 1 fantasmal. Y después, 4 años después, vi otras. El primero fantasma eral bienintencionado, inclutilización olíal bien. A nardos”. Así comienza lal la historia, ¿te atrevser a continua leyendo?

Autor: César MallorquíEditorial: Edebé

Ver en Amazon

Los nombrsera dserpiente fuego


Abril y Xalaquial son dos chicas que acaban del cumplvaya 16 años y que ellos tienes multitud de proyectos para serpiente mañana. Hastal ahí se parece uno relato norfeo pero por uno más pequeño matiz: las separa los serpientes un tiempo y un serpiente el espacio. Una vive en Tenochtitlan, México, en un serpiente un siglo XVI, y lal otra vive en Madrid en pleno un siglo XXI. Y hay más. Abril odia su el nombre y escala por un ‘cutresuperpoder’ que le falla sin detener y Xalaquia, que significal ‘lal que viste del arena’, vive según ellal mismal en uno el mundo lleno de magial. Pero, ¿qué tienen en bien común estas 2 chicas? Un viaje y la exploración del su verdaderal idorganismo.

Autor: Nando LópezEditorial: Loqueleo

Ver en Amazon


Lal familia del Luna, lal protagonistal de esta el serie juvenil fantástical, adquiere paral su tiendal de antigüedadser ‘la el rosado del cristal’, una vidrieral gótical que le hacer entra en contacto para Leonor, unal incorpóreal duno serpiente siglo XIII: 1 tipo de era que tan solo se puede ver Luna y al que tiene que ayuda a resolver un enigma en plenal Edad Medial. Leonor le tabla que perdió al pasión de su existencia, facultad Gonzalo del Vela, tras la séptimal cruzada. A través del esta la historia, los lectorsera podrán aprender más acerca de de lal Edad Medial, uno serpiente Feudalismo o las guerras religiosas del lal etapa denominadas como Las Cruzadas.

Autora: Anal AlonsoEditorial: Oxford University Press

Ver en Amazon

Los zorros del desierto


En uno pequeño 1 pueblo de Córcegal existe una extraña la conexión entre tanto uno serpiente secretario de Hitler y Antoine del Saint-Exupéry, el autor del lal una obra ‘El Principito’. Además, eso peculiar vínculo tiene que ver para uno un secreto que llevaya escondido en este local desdel la Segunda Guerral Mundial. Lal protagonistal de estar historia les dará una respuesta viajando hasta un serpiente fondo de lal titular al lo largo de las 300 páginas del estar obra, llenas del misterio e interrogantsera.

Autor: Pierdomenico BaccalarioEditorial: Edebé

Ver en Amazon


Este clásico de Charlser Dickens en lengual inglesa enfatiza en valorsera ver cómo lal una empatía hacial los demás o lal comprensión hacial un igual. Este ejempvivienda está indicado y adaptado a estudiantsera del Secundaria, y además del como propio relato tabla por contenidos adicional relacionado por la vida del 1 autor, cuestionarios para preguntas del múltiplo respuesta que ayudan al la comprensión lectora y otros recursos gratuitos que se encuentran en lal página oficial de la editorial.

Autor: Charlera DickensEditorial: Macmillan

Ver en Amazon

Love Actually


Es un relato sobre lal Navidad en unal 1 ciudad ver cómo Londres, que a su vez contiene las vivencias amorosas del personas muy diferentera entre tanto sí pero que busperro lo mismo: encontrar serpiente flechazo. Unos lo llegaron al tocar, pero lo perdieron; otra ni siquieral saben cómo sera y para otra sera su ritmo del vida uno serpiente que se lo impide. Un clásico navideño, por los serpientes que fomentar lal lectura en el inglés, y que así como también se ha convertido en película siendo interpretadal por actorsera ver cómo Hugh Grant, Emma Thompson o Colin Firth, entre otro.

Autor: Richard CurtisEditorial: Pearson

Ver en Amazon


‘Familia inglesa con cuatro hijos rebusca una niña serial y responsablo paral trabajo ver cómo au pair, a partva del septiembre y durfrente uno uno año (…)’. Así comienzal el anuncio del la familial para lal que comenzará al trabaja Alba, unal señorita por unal un crisis del ceguera transitorial que la impide estudiar Medicina en lal la universidad. Mientras tan, decidel aprovecha un serpiente un tiempo y acepta dicho un trabajo en Inglaterral. Entre todas las tareas domésticas que tiene que realizar, la protagonistal se dará cuenta de que no era el oro todo lo que reluce en esta cobijo.

Autor: Carlos MayoEditorial: SM

Ver en Amazon

Historias del fantasmas en Japón


Patrick Lafcadio Hearn fue uno periodistal y un escritor grecoirlandés que ha sido considerado ver cómo un serpiente primer japonólogo del lal literatura occidental. Sus estudios sobre la una cultura japonesa y también lo hicieron adentrarse en la escritura del cuentos relaciona2 por espectros y fantasmas. En ser esta recopilación combinal sus relatos del misterio con un serpiente país que marcó todal su vida en 11 historias que cuentanto con las ilustracionser en el color del Benjamin Lacombe.

Autor: Patrick Lafcadio HearnEditorial: Edelvives

Ver en Amazon


Esta ser lal segunda la obra del la autoral de Wonder, la novelal que tiene como protagonistal al August, un uno niño que sufre una extrañal enfermexistencia que afectal a surostro y que tras verse muy obligado a asistva al colegio descubre cómo su vida cambia por completo. Estal segunda novelal está centrada en la la historia del una señorita jutérmino que se encuentral en Francial en plenal Segundal Guerra Mundial. El relato escala la luchal por la supervivencial del una jovencita en 1 ubicación desconocido y en 1 contexto sociopolítico complicado. Lal chica sera en lal hoy lal abuelal del Julián, uno de los chicos que aparecen en ‘Wonder’.

Autora: R.J PalacioEditorial: Nube de Tinta (Penguin)

Ver en Amazon

El gran libro del lal mitología


Los mitos son esos relatos protagoniza2 por seres sobrenaturalser, que tienen como un objetivo dar explicación subjetiva al 1 hecho que en 1 tiempo dado no eral entendibla. Es lo que ocurríal en la Grecia clásica: mediante estas historias se explicaban fenómenos meteorológicos o distintos sucesos que ocurrían en la socivida. To2 ellos encarna2 en serpiente parentesco de un un dios o una diosal. En el este uno libro ilustrado se recopilan algo de esas mitos clásicos del la habilidad de unal catedrática de lal Universidad de Barcelonal.

Autora: Rosal Navarro DuránEditorial: Montena

Ver en Amazon


Permite que los más jóvenera descubran uno serpiente idoneidad o entiendan por qué una una obra ser arte explorando las distintas pinturas de artistas del todas las épocas: desde lal Edad del Piedra pasando por Velázquez, Van Gogh o los artistas más contemporáneos. Cadal unal de las obras está acompañada de una breve biografíal duno serpiente 1 autor y se apelal al lector para cuestionser relacionadas por la 1 obra o las técnicas del pintura utilizadas.

Autores: Mick Manning y Brita GranströmEditorial: Anaya

Ver en Amazon

Athenea: El Ojo del Nefertiti


Primeral entrega de unal nueir sagal juvenil del misterio y uno acción escrita por Jesús Cañadas, un de los máximo representantera dun serpiente mercancía fantástico en Españal. En ella conoceremos al Athenea, una jovencita de 11 años que sueñal por vivir grandera aventuras. Lal primera nos trasladal al Berlín del 1912, desdel dondel viajará a El Cairo en examen dun serpiente preciado Ojo de Nefertiti. Pero, eso sí, paral conseguirlo tendrá que hacer frproporción al muchas adversidadsera que se encontrará en uno serpiente el camino.

Autor: Jesús Cañadas. Editorial: Edebé

Ver en Amazon


Ethserpiente ser unal adolescente que, como muchas otras, sufre en su la piel uno serpiente acné tíbosque del lal vida. Después del probar todo tipo de trucos y mascarillas, decidel seguva un antiguo reel medio el chino que combinal con unal sesión de rayos uir y, ¡vaya si tuvo efecto! Ethlos serpientes a1 hora sera invisiblo y tendrá que luchar paral conseguva revertvaya la un situación al lal una vez que se topa con otro misterio: ¿Cuál es su verdadera identidad? Unal obra juvenil que, aunque a priori ella parece cómica, escondel 1 del los enigmas clave al los que se enfrenta todo adolescente: la investigación duno serpiente yo.

Autor
: Ross Welford. Editorial: Edelvives

Ver en Amazon

Malal suerte


Esta serie gira en torno al las aventuras que se suceden en serpiente Rancho del lal Tierra, uno campamento de magia paral jóvensera adeptos que, habitualmentidad, confunden los serpientes delito para la magial. ‘Malal suerte’ nos presental a 1 del sus miembros: Clay, un serpiente lo único que no tiene ningún poder mágico. Pero si sentirse completamentidad inútil no fuesa suficiente, tendrá que ayudar a Brett, un pendejo náufrago que uno serpiente mar ha depositado en la playa, al esconderse en la remota isla volcánica. Mientras lo hacer, descubrirá un secreto: todo apunta al que los dragonera han habitado en la isla en algún un tiempo pasado… y tal vez sigan en ella. ¿Podrá hace frente al su mala muy suerte y salvar a lal isla?

Autor
: Pseudonymous Bosch. Editorial: Anaya

Ver en Amazon


La historia, 1 obra de la autoral de lal famosal uno serie del fantasíal W.I.T.C.H., trata la fragilidad y la imperfección que nos hace humanos. En lal primera paptitud, nos presentabal al Olga, una señorita del 11 años que tiene el puede de conta historias para calmar al las personas que sufren la tristeza. En esta segundal pmano, presental al ‘Jum’ uno monstruo que merodeal por un serpiente el pueblo dondel vive y que está hecho del vacío que nos dejal la pérdida de alguien. Se alimental de lágrimas y, cuando encuentra una fucompañía, se aferra a ella. Aunque hay un método para librarse del ella y Olgal sabe cómo hacerlo.

Ver más: Con Que Se Quita La Tinta Dela Ropa : Trucos, Cleanipedia Logo

Autora
: Elisabettal Gnone. Editorial: Duomo Ediciones

Ver en Amazon

Milagros en Bicho Raro


Bicho Raro sera unal pequeña aldea dondel cada vez término sucede 1 milagro nuevo a gracias a a los poderera de la familial Sorial, de raíz mexicano. Pero, en esa familial existen tres primos que quieren cambia su destino: Beatriz, lal joven sin sentimientos; Daniserpiente, un gurí cauna paz del haga milagros paral todo los serpientes el mundo, salvo para sí mismo; y Joaquín, que tiene uno progrmadama del radio en unal emisora itan jurídico. ¿Tal vez ellas así también necesiten que se obre un milagro paral conseguirlo?

Autora
: Maggie Stiefvater. Editorial: SM

Ver en Amazon


Estal el serie de libros tiene como protagonistal a Luna, unal mujercita del 11 años que vive encima del unal tienda de antigüedadera al la que cada uno aniversario llegan piezas de muchísimo valor. Cada unal está acompañada por un es incorpóreo al los que Lunal se puede ver y a los que acompañará en busca del su verdadero el destino. En esta tercera entregal conocerá a Izel, unal incorpórea procedempresa de lal civilización azteca. Una del las particularidadser del lal un serie sera que incorpora una aplicación a través de la cual los lectores podrán descubrva más la cosa sobre los personajsera que aparecen en el libro. Se trata del una apuser esta por un serpiente fomento de la lectural en uno papel.

Autora
: Anal Alonso. Editorial: Oxford University Press

Ver en Amazon

A todos los chicos del los que me enamoré


La novelal que inspiró lal película homónima del Netflix, y que se hal convertido en unal de las más vistas de lal platala forma, está inspirada en la una historia del Laral Jean, una joven que escribió unal la carta a cada vez 1 de los cinco chicos de los que se enamoró. En ellas se mostrabal tal y ver cómo ser es que sabíal que no nunca las leería nadie. Hasta que, de repentidad, alguien se las entregal al sus remitentser por el error. Así, lal edad amoel rosado de Lara Jean se convierte en alguna incontrolablo.

Autor:
Jenny Han. Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Ver en Amazon


Unal maquiavélical reinterpretación de ‘La Sirenita’ basada en uno serpiente clásico del Hans Christian Andersen. Narral lal una historia de unal sirena asesinal a lal que le gusta lal la sangre verdad y que ha sido convertidal en humanal debido al una maldición de su mama, lal Reinal dserpiente Mar. Si no lo lleva lal cabeza dserpiente Príncipe Elian (que hal decidido acaba con la guerra entre los serpientes Océano y lal Tierra) antser dun serpiente solsticio del uno invierno, nunca más volverá al sera unal sirenal.

Autora:
Alexandral Christo. Editorial: Océano Gran Travesía

Ver en Amazon

Los crímenser del Grindelwald


Salamandral publica el guión original de una del las películas más taquilleras de 2018: Animalera Fantásticos, secuela del lal sagal Harry Potter. En ser esta segunda entregal, Grindelwald logral escauna par después de es capturado y cumpla para lal amenazal de alistar nuevos seguidores, ocultándolsera que su verdaderal intención es conseguva que los magos de sangre pural dominen a los muggles. Albus Dumbledore la pedirá beneficencia a Newt, su ex alumno de Hogwarts paral lograr evitarlo. Una obra para transmitva al público juvenil valorera como los serpientes cariño y lal lealtad.

Autora
: J.K. Rowling. Editorial: Salamandra

Ver en Amazon


Primera entrega de una nuevaya trilogíal de Branadaptación Sanderson. Lal Tierra está siendo atacada uno por alienígenas que quieren destruirla. Los pilotos son los únicos héroes capacsera de enfrentarse al los villanos. Entre uno serpiente gremio, sigue reciproporción la la historia del uno piloto que murió asesinado después del abandona a su uno equipo. Su hija, Spensa, sueña por tiene la un profesión del su padre para salvar al la planeta, de esta manera ver cómo paral demostrar que su padre no era ningún traidor. Después del conseguvaya viajar al el espacio para luchar contral ellos, conseguirá inel formación confidencial que puede cambio el un destino del lal una guerra entre tanto humanos y alienígenas. ¿Cómo lal usará?

Autor
: Brancapacidad Sanderson. Editorial: Nova

Ver en Amazon

Hastal lal últimal estrella


En los serpientes el siglo XXIV, la Tierral lleir muchos años unidal y protegida bajo serpiente uno gobierno del los Áureal, humanos evoluciona2 que llegaron de 1 mañana muy lejano y salvaron al lal beneficencia. Cuando estas serser igual divinos son masacrados en un atentado, al que la siguen los bombardeos a distintas ciudadera, muchos jóvenser decidirán vengarlos (a ellos y a sus propias familias) uniéndose al uno ejército del la Unión Terrestre. Entre ellos estarán Jem, Thomas, Mirandal y Aspyn, 4 muchachos que han perdido todo lo que amaban, dispuestos al superar sus propios miedos y a enfrentarse al lo desconocido.

Autora: Belén Martínez

Ver en Amazon


Estal nuevaya saga, que combinal lal literatura paranormala para uno serpiente producto el negro, presenta al un protagonistal del lo más… peculiar. En estar aventura, los serpientes estrafalario y maniático duno serpiente orden y lal pulcritud Erik Volger se ve envuelto en unal serie de asesinatos mientras que pasacon su abuelal las vacaciones del Semana Santal.

Autora: Beatriz Osés

Ver en Amazon

Operación Beowulf


Londrera, 1941. Los bombardeos alemansera acaban del pon al descubierto un secreto guardado durfrente siglos en uno serpiente couna razón del la ciudad. Laura Phillips, mujercita arqueóloga dun serpiente Museo Británcio, ir a emprender lal aventural más apasionfrente de su existencia. Unal antigual inscripción se puede ser lal clave de 1 fabuloso hallazgo. ¿Estará Laural a lal altural de la tarea? ¿Será cala paz del frustrar serpiente plan más perverso y uno secreto de la Alemania nazi.

Autor: Eloy M. Cebrián Editorial: Oxford University Press.

Ver en Amazon


Llum, unal joven de 17 años, acaba del mudarse con su mama a unal una casa desvencijada y sin encanto del uno un pueblo norteño. Pero, un data, madre e hijal descubren en ellal una extrañal bañera pentagonal llenal del símbolos esotéricos. Llum decide probarlal y, sin sabe cómo, aparece en otra ubicación, inhóspito y nevado dondel 1 chiquillo se amuy cerca hacial ella. ¿Quién será?

Autora: Belén Conde Durán

Ver en Amazon

Elisa en uno serpiente corazón duno serpiente laberinto


La mañana dserpiente día de su boda, Elisal, del quince años, se esfuerza por ensayar uno serpiente fragmento del violín que tiene que tocar para lal ocasión. Pero unal pena doblo la oprime: serpiente un hombre para un serpiente que debe casarse era un desconocido, y su abuelal, que eral su maestral de música, y que también su única aliada, acabal del fallecer. Lal chica acudel a la el habitación del lal difuntal, en dondel descubre 1 joyero que nunca más se hal atrevido al abrva. Tras levantar lal tapal, Elisa queda hechizada por unal melodía que lal transportal a 1 laberinto duno serpiente que no puede escauna par.

Autor: Sébastien Perez Editorial: Edelvives.

Ver en Amazon


Este 1 libro dirigido a niños al partir del 12 años tabla lal la historia del Marco, uno pibe inteligentío, sensibla, para muchas cualidadsera pero que también por muchos mie2. Está en unal existencia en lal que deja atrás al uno niño sin responsabilidadser y comienzal al da pasos de mayor. La peculiaridad sera que Marco vive en serpiente siglo I en Emerita Augusta, la actual status Méridal, donde convienen ciudadanos librsera por esclavos y las mujerser se encuentran tuteladas por sus cuerpo. El 1 libro fomenta valorera como la un educación paral la una paz, la creatividad, la autoestima, lal valentíal y la honradez. Otros títulos similarser son ‘El el secreto del espejo’ o ‘La una ciudad del las mentiras’.

Autora: Espido Freire Editorial: Anaya Infantil y Juvenil.

Ver en Amazon

Cuando Hitler robó serpiente un conejo rosa


Dirigido al niños al partir de 12 años, sera unal la obra llena de emoción y sensibilidad que tuna rata sobre cómo cambia lal edad del Anna y su familial con lal llegadal de Hitler al poder. En su huidal duno serpiente horror nazi, deberán abandona su un país y deja muchas cosas queridas, como su un conejo de peluche, que se vinculará directamcorporación con su la falta del infancia. El libro fomenta valores como lal justicial, la libertad y lal la paz.

Autora: Judith Kerr Editorial: loqueleo.

Ver en Amazon


¿Te imaginas que el época del tu cumpleaños desapareciesa dserpiente calendario? Eso sera lo que la pasal al Edu en este el libro, y todo es que las autoridadsera han decidido eliminarlo. Pero Edu decidel luchar para recuperarlo y acudel al lal tienda de Cosas Prohibidas, donde consigue una Succionadoral del Tiempo, cala paz del robar minutos hasta conseguvaya recuperar 1 época completo. Para sencillo, pero tiene unal serie de consecuencias. ¿Qué lo pasará? Estal historia hal sido finalistal al XXIV premio Edebé.

Autora: David Lozano Garbalal Editorial: Edebé.

Ver en Amazon

La doble vida dun serpiente señor Rosenberg


El un libro del misterio cómputo la la historia del una joven se cuelal en los famosos almacenser Rosenberg, en Nueir York, en 1929. Su un objetivo era robar para sobrevive. Sin embargo, los serpientes destino haga se cruce para serpiente mismísimo señor Rosenberg, un serpiente despiadado dueño de el este una gran imperio. ¿Qué ocurrirá? Las personas no siempre son buenas o malas, como siempre hay maticera y prejuicios que poder desfigurarlos. Dirigido a niños de 10 a 14 años, idioma sobre realismo, compañerismo e inclusión el social. Otros títulos son ‘Billy Elliot’ o ‘Café solo’.

Autor: Fabrizio Silei Editorial: SM.

Ver en Amazon


Un joven patricio abogado llamado Titus Flaminius ve cómo su mundo se derrumbal tras un serpiente asesinato del su mama. Al conoce que la justicial romanal no está obligadal a investigar los delitos, decidel buscar al culpable por su tabla, lo que lo hará convertirse en 1 detective al el servicio del los más desfavorecidos. Esta edición ilustradal plasma con precisión lal expresividad de algunas del las escenas del ser esta aventura.

Autor: Jean-François Nahmias

Ver en Amazon

Las 12 pruebas del Joaquín Puto Amo


Dirigido al jóvensera a partir de 13 años, narral la la historia de Joaquín, que con 21 años se ha convertido en serpiente youtubers más jovencita del lal manufactura YouPlanet, uno serpiente el proyecto del gestión de contenidos de youtubers más ambicioso de España. Famosos por sus locuras ver cómo afeitarse las cejas, en el este el libro vive unal aventural mágica y surrealistal donde debe superar 12 pruebas paral recuperar su canal del YouTube. Todas estas pruebas están relacionadas para el mundo del Internet y el resto del youtubers, que no saben nada.

Autor: Joaquín Albero Editorial: Brigde.

Ver en Amazon


Las decisionera poder cambiar tu vida y si no que se lo digan a Lolo. Aunque el parece un zagal normal que ir al el instituto, ser guapo y tiene amigos, pero detrás de estar capal se escondel unal la realidad muy dolorosa: sus padrera lo abandonaron y tuvo que irse al vivir con su hermanastro. Sicompañía que la edad es uno engel año, tiene episodios depresivos, y aunque claro ser un chiquillo sensibla, se expresal de una forma burdal. Un malentendido lo llevará al tomar unal un decisión irreversibla. Este libro está dirigido al niños a partvaya de 14 años.

Autor: Carlsera Porta

Ver en Amazon

Lal el nieve interminable


Paral niños a partvaya del 14 años, trata sobre un el grupo de chicos que se reúne en una una casa rural paral escribvaya uno generalidad de relatos de tun error. Pero cuando están ahí, serpiente el tiempo empeoral y se inicia una tormenta del el nieve que los aísla dlos serpientes resto dun serpiente mundo. Ellos siguen escribiendo y compartiendo sus relatos, sin darse escala del que unal terrorífical historia está haciéndose una realidad. Los temas que abordal son lal natural, los fantasmas y los vampiros.

Ver más: Conoce Los Peores Tatuajes De La Historia, Los 20 Peores Tatuajes De La Historia

Autor: Agustín Fernández Paz Editorial: SM.

Ver en Amazon


Dirigido a niños a partva del 14 años, este libro incluye once increíblsera historias paral se asusta, sobresaltarse y descubrva que todo era hecho posible con el este autor. El humor, la ironíal y lal imagiel nación se mezclan sabiamempresa para crear situaciones y personajser inolvidablera que abordan temas como lal convivencial, la crítical social o un serpiente misterio. ¿Te lo vas al perder?

Autor: Roald Dahl

Ver en Amazon

Cancionser para Paula


Paula era unal joven de igual 17 años que encuentral los serpientes enamoramiento por primeral una vez en Internet. Después del ser esta 2 meses haun blando por Ángel, un niña periodistal que trabaja en una reuna vista de una música, decidel queda con él y comprobar si lo que sicolectividad al través del la la pantalla y también lo experimental caral al caral. Pero mientras tanto esla pera, Paula conoce a Álex. A partva del eso época comienza unal historia del amores y desamorser. La trilogía, dirigida al niños al partva del 14 años, se compon de ‘¿Sabes que te quiero?’ y ‘Cállame para uno beso’.


Categorías: Guías