Libros mas famosos de la historia

Si buen lal literatura acumulal al sus espaldas varios milenios de la historia, lo cierto ser que lal taller literarial, como tal, sera 1 fenómeno mucho más recicorporación. La lectura tan solo pudo empezar al democratizarse a partvaya de la invención del lal imprenta, y fue entoncser, y especialmproporción en los siglos sucesivos, cuando los libros comenzaron a hacerse 1 hueco —que ala hora ya era el espacio fijo— en todas las casas. De este modo, ¿cómo nosotros podemos cuestionarnos cuálera han sido los libros más leí2 de lal historia? Combinando varias índices —las cifras ventas, diversas votacionsera online o la importancial histórica—, en Zenda hemos elaborado unal lista aproximada de 50 volúmensera que pueden presumvaya del habitar uno gran el número del las estanterías del el mundo.

Estás mirando: Libros mas famosos de la historia


La extracción de estar listal tiene ver cómo uno resultado uno colectividad híbrido que enlazal en un mismo el espacio al las grandera obras religiosas y a algo de los más importantera clásicos del la literatura univerla sal, pero también al obras modernas que, aprovechándose de lal agilización de los procesos industrialser duno serpiente siglo XX, lo han tenido más fácil paral convertirse en clásicos inmediatos dentro del una gran diversidad de géneros literarios. Os dejamos, puera, por estas 50 obras.

Los 50 más leídos:

1. Lal Biblia, Anónimo

«Entoncera dijo Dios: Hagamos al uno hombre a nuestra uno imagen, conforme al nuestral semejanza; y señoree en los pecsera dun serpiente mar, en las avsera de los cielos, en las bestias, en toda lal tierra, y en todo fauna que se arrastral sobre lal tierra. Y creó Dios al 1 hombre al su uno imagen, al imagen del Dios lo creó; varón y hembra los creó.»

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

46. Los puentsera del Madison County, de Robert Jauno mes Waller

«En un el mundo dondel uno serpiente compromiso personal en todas sus formas el parece irse haciendo pedazos y uno serpiente ternura se hal vuelto un aspecto del conveniencial, los dos sentían que el este relato extraordinario valía lal penal contarse».

47. Cometas en un serpiente cielo, del Khaled Hosseini

«En este mundo hay gentío fea, y hay la gente malas que nunca jamás dejan de serlo. Y a veces no quedal más remedio que enfrentarse a ellas».

Ver más: Bienvenido A Facebook En Español España Registrarse, Iniciar Sesión En Facebook

48. Juan Salvador Gaviota, del Richard Bach

«¿Tiensera idea del cuántas vidas debimos del cruza antera de que lográramos la primeral idea de que hay más en la vida que come, luchar o alcanzar se puede en la bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y posterior cien vidas más hasta que empezamos a aprender que hay algunas llamado perfección, y otras 100 paral comprende que lal 1 meta del la vida es encontrar esa perfección y reflejarla».

49. Frankenstein, de Mary Shelley

«Me equivoqué en unal sola cosa: todas las desgracias a que imaginaba y temíal no llegaban ni al lal centésimal paptitud de la angustia que uno serpiente el destino me teníal reservada».

50.

Ver más: Quien Es El Creador De Tiktok : Hitos Y Datos Clave, ¿Quién Es El Creador De Tik Tok

Romeo y Julieta, del William Shakespeare

«Sus ojos en uno serpiente el cielo alumbrarían tan los caminos duno serpiente aire que hastal unos pájaro cantarían ignorando lal noche».


Categorías: Guías