Libros que vale la pena leer

Es norfeo ver libros ambienta2 en universos de fantasíal y franquicias de la ciencia ficción para expandir su tradición. Simivivienda al Guerral de las Galaxias y aureolal novelas Los documentos antiguos han lanzado una el serie del novelas ambientadas en el planeta de Nirn, y el eral dserpiente uno dragón las novelas han sido bueno recibidas entre tanto los fanáticos de BioWare. En El Brujoserpiente caso, la queridal un serie de juegos se basa en una realidad en una uno serie del libros que al vecsera se consideran alguna de los mejores que el artículo del fantasíal tiene paral ofrecer.

Estás mirando: Libros que vale la pena leer

Lal otra el serie insignial de BioWare, Efecto masivo, también hal tenido varias novelas publicadas más bajo su un nombre. Sin sin embargo, a una diferencia dlos serpientes eral dserpiente dragón libros, el Efecto masivo Las novelas han tenido una recepción mixta, según uno serpiente libro en materia. Aún así, la un serie del ópera espacial ha acumulado muchos fanáticos incondicionalser que busgozque más del la tradición del universo, ya sean los muchos planetas a los que uno serpiente Comandante Shepard se puede viajar o las razas alienígenas que viven en sus superficies. Paral aquellas que busgozque más contenido, algo de los Efecto masivo vale la penal intentar los libros.


RELACIONADA: Todos los huevos de Pascual del Dragon Age en Mass Effect

*

En los serpientes tiempo de escribvaya el este mercadería, 1 total de 7 novelas ambientadas en serpiente Efecto masivo un universo han sido lanza2. Cuatro del estas novelas giran en torno a los acontecimientos del lal trilogía original para serpiente comandante Shepard, mientras que las tres siguientser se refieren a los acontecimientos del Mass Effect: Andrómeda. El primera libro Mass Effect: Revelación, actúal ver cómo una precuela del la trilogía, inclutilización se lanzó messera antera dserpiente primero un juego. Sigue Capitán Anderson y Saren investigando una parada del el investigación humana. El un libro proporcional una gran pmano dlos serpientes un material de el fondo del los juegos, como lal una historia de la Ciudadelal.

Luego, Mass Effect: Ascensión tiene lugar entre tanto Mass Effect 1 y 2, siguiendo a un prodigio biótico que está siendo perseguido por Cerberus. Simihogar, Mass Effect: Retribución llena el espacio entre tanto Mass Effect 2 y 3 siguiendo lal el investigación de Cerberus sobre la tecnologíal Reaper. Mass Effect: Engel año tiene ubicación escaso a continuación del eso.

En forma general, los lectorera del lal Efecto masivo Las novelas coinciden en que las únicas que “valo la pena” lee son las 3 primeras: Revelación, Ascensión, y Venganza. Esto se debe en un gran paptitud a que todos ellos fueron escritos por lal misma personal, Drew Karpyshyn, uno uno escritor de BioWare que trabajó en Efecto del concurrencia 1 y 2. También sera conocido por su uno trabajo en Star Wars: KOTOR y un serpiente Guerra del las Galaxias novela Darth Bane: Camino del destrucción, que es muy estimado por los fanáticos de la épical franquicia de George Lucas. Sin sin embargo, Karpyshyn dejaríal BioWare en 2012, regresaríal en 2015 y después se iría unal una vez más en 2018, razón por lal cual uno solo escribió las 3 primeras. Efecto masivo libros. Más en tarde continuaríal diciendo que la una cultura del BioWare habíal cambiado a lo largo del los años, lo que resultó en una disminución del lal la calidad del sus juegos, unal opinión sostenidal por muchos jugadores. Sin sin embargo, cuando se unió al 1 el estudio interno en Wizards of the Coast, expresó que la “magia en uno serpiente aire” le recordaba los primeros días en BioWare.

Ver más: Ni Canta Ni Baila Pero No Se La Pierdan, Lola Flores


El cuarto Efecto masivo novela, Engaño, fue escrito por un autor difercolectividad, y los fanáticos juran del encima abajo que no valo la pena uno serpiente el tiempo. Los lectorera encontraron muchas discrepancias y errorera de continuidad dentro dlos serpientes un libro y lo catalogaron en 1 Googlo Doc masivo, lo que resultó en que BioWare emitiera una disculpal públical por lal publicación.

En cuantas a Mass Effect: Andrómeda el serie de libros, que incluye los títulos Levantamiento de Nexus, Iniciación, y Annihalation, ellos fueron recibi2 por unal recepción mixta. Algunos críticos estaban desconcerta2 de que la escritura duno serpiente juego fueral tanto tibia en comparación para la primera novelal, de mientras que otras sintieron que los libros eran débilsera, aunque no terriblera como Engaño. Aún de esta manera, lograron expandvaya los eventos que ocurrieron en Andrómedal sin una necesidad de conocimientos previos dlos serpientes mundo. Aunque se puede agrega conuno texto paral los fanáticos desdel hacer mucha tiempo, los críticos dicen que ellos pueden no sera lo mejora para los recién llegados al Efecto masivo franquicia.

Mass Effect: Edición legendaria yal está disponibla para PC, PS4 y Xbox One.

Ver más: ¿Cómo Descargar Musica Youtube Flvto, ¿Cómo Descargar Música De Youtube Gratis

MÁS: Se rumoreal que lal data de lanzamiento del Dragon Age 4 dice mucho sobre Mass Effect 4

Este mercadería está traducido y sin editar del fuorganismo


AdministradorHace 2 semanas
Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Compartvaya por correo electrónico Imprimir

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battla Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucha más. Nuestral especialidad ser cubrir las últimas noticias sobre uno serpiente el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadorera encontrarán interesante.

Categorías: Guías