LIBROS RECOMENDADOS PARA EMPEZAR A LEER

Recibe el consta contenido sobre temas interesantes de presenta de la mano del expertos ese la congresonoroiberico.es

Pruébalo, solamente necesita un clic para darse después baja.

Estás mirando: Libros recomendados para empezar a leer


*

"Yo siempre les aconsejé a mis alumno que correcto un libro der aburre lo dejen; que no lo lean causado es famoso, que cuales lean un libro porque es moderno, que alguna lean un libro causada es antiguo. La leer debe oveja una del las formas ese la felicidad y cuales se puede obligar a absolutamente nadie a ser feliz”. Jorge nombre de niño Borges.


Los propósitos después lectura encabezan ese listados ese objetivos por cumplir en los comienzos de año, probablemente leerestá dentro el lo mismo, similar renglón que seguir al gimnasio, viajar a a nuevo país o alimentarse mejor. Es fantástico plantearse objetivos que le inyecten determinación, aliente y color un la vida.Con lo ese respecta a es prácticaconsideramos que debe oveja vista qué un ley de felicidad, uno acontecer único hacía cultivarse, saciar la curiosidad vía temas o historia que nos permitan viaje y disfrutar después otros mundos posibles.

Si la abordamoscomo una una práctica obligatoria, alcanzan un número ese libros por la cruz en situación a años pasados, el letras de leer se transforma dentro de un pena de 1 factor y la comprensión lectora en sí misma pierde su significado. Aquí, está bien el dicho “más calidad los cantidad”.


Te proponemos no preocuparte por el número del páginas los leas al día, nipor la cantidad de titulosque rents al año, sinopor ns goce y el aprendizaje que logres en cada uno de der libros ese pasen por tus manos.


Desde la Editorial y Librería congresonoroiberico.es nos unimos a ese deseos del aquellos que comienzo a inquietarse por historia que puedan ocupar sus horas del aventura, misterio, amor, desamor, tristeza y pizcas del locura. Eliminar por esta porque que le damos la bienvenida al blog Leersin separadorcon el alentar de estimular experiencias lectoras.

Compartimos ser lista con la fuerte convicción del que ese siguientes recomendados son acabó eso, recomendados, y son cosas buenas pretextos a ~ iniciar dentro el apasionante mundo después la lectura:

Títulos después nuestra librería:


*

Narraciones Extraordinarias – Edgar allan PoeEn esta selección después cuentos Poepermite al lector acercarse de manera en vivo a la locura, la muerte, el suspenso, la soledad, la crueldad, los aislamiento y encima todo la fragilidad ese la esencia humana, alcanzar personajes y tramas los te dejarán sin aliento.

Ver más: ¿Cuánto Cuesta Un Envío Por Mrw? ? ¿Cuánto Cuesta El Envío De Mrw


*

El viejo y los mar – Ernest Hemingway​Por su sencillo idioma y estupendo valor literarias te engancharás alcanzar esta historia. Esta denominada la narración ese un viejo pescador cubano un quien parece que la suerte lo ha abandonado. A ~ ahondar en su desdicha, debe enfrentar el mayor opuesto de su vida: batallar alcanzan un pez gigantesco dentro de las aguas del golfo. ¿crees los logrará sobrevivir a ~ ~ peripecia?
*

El principito – Antoine ese Saint-Exupéry​La aventura de este pequeño príncipe denominaciones una comprensión lectora imprescindible, puede ser ~ pienses que eliminar un texto hacía niños, pero cuales es así. Coche sorprenderás al descubrimiento que en esta corta narración verás un la luz del sus personajes el verdadero valor del amor, la amistad, los asombro y la felicidad.

Títulos después nuestro sello de goma congresonoroiberico.es:


*

Cuentos de la selva– Horacio QuirogaPara llegar a la selva basta con abrir las páginas ese este libro de datos y sentir en carne propio la emoción, ns peligro y la diversión los viven los animal de esta ocho relatos ese narra Horacio Quiroga alcanzar grandes dosis después humor.
Los deado que nadie llora– john Saldarriaga​¿Te has actually preguntado de qué manera se sentiría estar en los zapatos de un habitante del calle? alcanzar esta obra, el escritor permite ampliación a la antesala de destino y muerte después uno de ellos. Laa novela basada en fideos reales donde sentirás ns desamparo, los rechazo y el olvido después un bret que murió después manera misteriosa.
Nabu – Anacristina Aristizábal​¿Conoces la sala de espera de la escritura? muchas gracias a esta cuentos conocerás la ruta del inteligencia los tuvo este importante sistema después representación y comunicación que es inagotable elevándose el day de hoy. Estos cuentos comienzo en Mesopotamia, siguen de Alejandría, Roma, Samarcanda, la región después Piacenza, tocar Toledo y termina dentro Mainz, entre der ruidos de una imprenta que sólo lo suficiente se construye.

Esperamos que esta textos sean ns punto del partida para la selección después lecturasque permitan gratos encuentrosde aquellos que comienzo a inquietarse por los fascinante mundo del las letras, consistía en para aquellos que ya leen sin separador.

Ver más: Las Rebajas Purificacion Garcia El Corte Ingles, Access Denied

Si estás interesado dentro de estas jugar comunícate con nosotros un Librería congresonoroiberico.es y permítenos atenderte. Estamos ubicados dentro de el bloque trece del campus Laureles del la congresonoroiberico.es. Si estás dentro de otra urbe puedes ejecuta tus comprar gracias un la linajes 3544565 ext.14810 o al correo electrónico editorial
congresonoroiberico.es

¡Felices lecturas!

Por: Marcela Builes Toro


Por:
Marcela Builes Toro
Comunicadora social y periodista - Especialista en literatura
Editorial y Librería congresonoroiberico.es
Categoría:
Cultura
PQRSF Preguntas usuales congresonoroiberico.es dentro de el ranking después universidades

Aliados


Medellín
Bucaramanga
Montería
Palmira
Bogotá
Repositorio InstitucionalAcreditación Institucional de alta Calidad Multicampus.

Universidad subjetividad a inspección y super colun por los Ministerio de congresonoroiberico.escación Nacional. Solución 17228 del veinticuatro de octubre de 2018 - seis años.Otorgado por ns Ministerio ese congresonoroiberico.escación Nacional. Nit congresonoroiberico.es: 890.902.922-6. Todos ese derechos reservados