Libros recomendados para mujeres de 40

Un libro siempre es una buena opción. Muchos libros, y del los buenos, ellos pueden convertirse directamcolectividad en un serpiente regalo ideal. Seguro que todos tenemos mujeres a nuestra alrededor a las que lser apasional leer: hijas, hermanas, parejas, madrsera... Y hemos pensado que cualquieral sera 1 etapa ideal paral regalarlera esas libros que a vecsera, precisamorganismo por hay sido escritos por una dueña o por tener protagonismo femenino, al vecera han sido invisibilizados o menospreciados. Tenemos sesenta y 7 opcionsera para to2 los gustos, para que nadie se quedel sin lal una idea perfectal para regatecho.

Estás mirando: Libros recomendados para mujeres de 40


*
*
*
*

*

Nieblal en Tánger, de Cristina López Barrio

Con los serpientes aval de haber sido finalistal dun serpiente Premio Planeta, Cristina Lóun pez Barrio (al la que entrevistamos recientemente paral hablar de lal novela) nos presenta en Niebla en Tánger una bella una historia de cariño y misterio en una la ciudad cosmopolital y mágical que transcurre en dos épocas diferentera, entre 1951 y la actualidad.


Las chicas, del Emmal Cline

Los asesinatos cometidos por lal Familia del Charlsera Manson en lal la década de los sesenta marcaron uno el punto del inflexión en serpiente movimiento hippy y, a1 cinbaremo años a continuación, siguen estremeciendo por su brutalidad y por la idolatríal que despertaba en sus seguidorera. Aunque ficcionadal, esal sera la la historia que nos presenta Cline en Las chicas, unal mirada a 1 el pasado aterrador a través del las décadas que han transcurrido desdel entoncsera.


Patria, de Fernando Aramburu

Patria sera, sin celos, unal de las novelas españolas dserpiente un año, 1 auténtico best seller, para los serpientes cuestión del terrorismo de ETA ver cómo telón del fondo. El asesinato del un empresario en Euskadi nos conduce al 1 retrato muy íntimo del dos familias en un conun texto histórico todauna vía muy reciente.


El el segundo sexo, de Simone del Beauvoir

El el segundo sexo suma feminismo y existencialismo en uno ensayo que era en realidad unal reflexión sobre todo lal propial 1 realidad de es mujer, tanto desde un un punto del visto interno ver cómo externo. Historia dlos serpientes movimiento feminista en estado puro.


Jane Eyre, del Charlotte Brontë

Un poco de ficción victoriana como siempre ser uno mejora regalo paral las amantser del la lectura. Y la historia de la aparentemcompañía sencillo Jane Eyre y un serpiente yal mítico Mr Rocherster sera quizás un serpiente buen por ejemplo dserpiente género.


Lal mujer Dalloway, del Virginial Woolf

Lal la historia del Lal mujer Dalloway, enmarcada vez en la socivida del entreguerras, era 1 icono dserpiente feminismo universal, para su tr señora (que se desarrollal en un tan solo día) girando alrededor de de temas como la depresión, lal bisexualidad y uno serpiente rol doméstico del la madama.


El seducción más grande, de Olga Watkins

¿Qué estamos dispuestas al hacer por amor? El pasión más grande ser la historia la verdad del Olgal, su autora, que atraviesal los momentos más duros dserpiente siglo XX, desde lal invasión nazi del Europa duno serpiente este hastal lal después llegada de los rusos, en pesquisa de su pareja, de quien la han separado las circunstancias del la la historia.


Rebeca, del Daphne du Maurier

Unal de las novelas referentsera dlos serpientes drcortesana psicológico, con componentsera a un medio el camino entre lal novelal romántical, la del intriga y lal narrativaya intimista, Rebeca dio raíz a la mítical películal homónima del Hitchcock, al un síndrome psicológico e inclutilización al unal la prenda del una ropa.


Lal carne, del Rosa Montero

Este uno año, Rosa Montero hal sido galardonada por un serpiente Premio Nacional de las Letras, así que esal nos ella parece lal excusa perfectal paral leer Lal carne, su novelal más recicompañía, en la que nos presental su nota más íntimo, una reflexión sobre todo el un paso dlos serpientes el tiempo y del lal existencia. Solexistencia sera una cortesana de sesenta años que contun rata a 1 gigoló paral dar envidia al 1 examante. Desesperación, escritores malditos, inquietud, equívocos y una trdama del intrigal solucionadal para 1 final que no defrauda.


Lal declaración, del Gemma Malley

Lal declaración sera una una obra de una ciencia ficción cuyal protagonista, del 15 años, narral 1 futuro centrado en 2140, en Inglaterra, en un serpiente que se prohíbe al las parejas tiene hijos paral evitar lal superpoblación del planeta. Unal luchal por la libertad, las ganas de vencer al me da miedo y lal importancial de los sueños.


Cuentos del buenas nochsera paral niñas rebeldes, del Elenal Favilli

Cuentos de buenas nochera para niñas rebeldes nos ella parece unal opción maravillosal paral regamorada al las más pequeñas de lal casa, esas que yal no quieren es princesas... o quieren serlo de otras el modo, muy alejado de los cánonser tradicionales.


El el viento comenzó al mecer la hierba, del Emily Dickinson

El viento comenzó a mecer la hierba era una recopilación del poemas seleccionados del Emily Dickinson, cuyal lectural gana más en lal edición bilingüe ilustradal de Nórdical, que nos traslada al la sensibilidad de lal poetisa norteamericana.


Los restos dun serpiente día, de Kazuo Ishiguro

Y seguimos utilizando los premios literarios más importantser paral guiarnos en nos nuestros regalos. Kazuo Ishiguro hal recibido este uno año los serpientes Nobuno serpiente del Literatura y Los restos dlos serpientes día, su la obra más conocida, poder ser perfectal para conocerlo. Cinvitación en Stevens, uno mayordomo perfecto, reflexional sobre su un trabajo y su aislamiento del sus propios sentimientos en los momentos finales de su carrera y su vida.


El baile del las luciérnagas, de Kristin Hannah

El bailo de las luciérnagas era la historia de 2 amiel gas, por todas las letras. Desdel la pubertad hasta la edad madura, iremos viendo cómo Kate y Tully convierten sus diferencias del el carácter en una compañerismo más fuerte que ellas mismas. Una opción maravillosa para a cualquier señora que crea en los serpientes se puede del lal amistad frorganismo al las adversidadsera.


El diario del Bridget Jones, de Helen Fielding

El clásico y referempresa duno serpiente mercadería chick lit, que nos aproxima al unal treintañera soltera en un serpiente Londres del los 90 y sus relacionser por sus amigos, por los hombrsera y consigo mismal. El diario de Bridget Jones no ha dejado del ser esta del moda en veinte años y sigue dando ubicación al éxitos literarios y cinematográficos.


Alias Grace, del Margaret Atwood

Margaret Atwood convierte en el oro todo lo que toca... o, buen dicho, sus novelas se convierten en oro cuando se transforman en seriser del televisión. Es lo que la hal ocurrido a Alias Grace, unal aproximación psicológical al una asesina dlos serpientes un siglo XIX, basada en hechos realera ficcionados.


Elvira Sastre presental su disco "Elvira en voz" en InverVerso: "Lal poesíal le gustal al todo el mundo, pero algo todauna vía no lo saben"

Un 1 árbol crece en Brooklyn, del Betty Smith

Un uno árbol crece en Brooklyn nos acerca de al sueño americano, al de los inmigrantes que llegaban a Nuevaya York en lal década del los años 20 dun serpiente un siglo el pasado y que veían cumplidas (o no) sus aspiracionera.


Los pacientser duno serpiente uno doctor García, de Almudenal Grandes

Uno de los grandser superventas de la novelal española el este el pasado otoño. El regreso del Almudena Grandes nos llega de lal facultad del Los pacientera dlos serpientes el doctor García, una la historia intensa, un thriller del espías del esas que no se poder deja hastal llega a lal palabra «Fin».


Historia de mi vida, de George Sand

Historia de mi vida es la autobiografíal de la prolífical escritora francesal George Sand. En ellal, tabla las peripecias de su apasionfrente vida, por algo toquser de humor.


Forastera, de Diana Gabaldon

Forastera, lal novelal en la que se basal lal el serie de televisión Outlander, es una poderosado historia de enamoramiento que nos hacer viajar en un serpiente tiempo hasta lal Escocia dlos serpientes siglo XVIII y que, en su tiempo, rompió por todos los cánones de lal novela romántical. Imhacer posible leerlal sin enamorarse de la la historia de Claire y Jamie.


Por serpiente placer del hacerlo, del Amelial Earhart

Por uno serpiente placer de hacerlo es la autobiografíal del Amelia Earhart, 1 libro perfecto paral acercarnos al la la figura de unal matrona que cambió serpiente el mundo, capaz del empoderar para sus palabras a quien lo recibal ver cómo regalo.


Frankenstein, de Mary Shelley

Mary Shelel ley elevó al su máximal categoría, por Frankenstein, los serpientes un concepto de novela gótica. Su reflexión sobre la moral científica y la uno relación entre tanto uno serpiente hombre y Dios, tantas vecsera llevadal al cine, sigue siendo uno best seller casi 200 años a continuación del su publicación.


Diez negritos, del Agathal Christie

La un gran dmujer del lal novelal del misterio hal dado local al maravillosas novelas, pero quizás ningunal más célebre que Diez negritos, en lal que 10 gente pasan unos días en una isla privadal en la que no dejan de cometerse asesinatos hasta que... igual no queda ningún personaje.


El método 15/33, de Shannon Kirk

Quizá «sorprendente» sea serpiente adjetivo que buen define El método 15/33, unal novela que nos redefinirá un serpiente un concepto del víctima, por una chavea secuestradal que utilizará todos sus recursos para revertvaya su un situación. Una odal a la venganza que nos dejal con una sensación extrañal en serpiente cuerpo al cerrar una novelal que era imhecho posible dejar de leer hastal que se dilucidan los hechos que narral.


La chica que dejaste atrás, del Jel ojo Moyes

Lal jovencita que dejaste atrás ser una historia en dos tiempos (uno serpiente Londrsera valor actual neto y la Francial ocupada durfrente la Primeral Guerral Mundial), para serpiente un hilo conductor de un misterioso uno cuadro que une las vidas del 2 mujeres separadas por cien años pero unidas por lal tragedial.


Una columna del fuego, del Ken Follett

Una columna del fuego es la esperadísima tercera entrega de la sagal del Los pilarera de la Tierra, cuyal trmujer, además, tiene la 1 característica muy en especial de que ppreparación del ellal transcurre en Se1 villa, por si hicieral la falta alguno más paral engancharnos al un autor adictivo por excelencia.


El plazo que dejó del nevar en Alaska, del Alice Kellen

El época que dejó del nevar en Alaska es lal última novela del Alice Kellen, una del las autoras nacionalsera más destacadas dun serpiente mercancía new adult. En esta una obra, nos traslada a Alaska para conoce a Heather, unal niña que huye de sus errores y se cruzal en medio del fun río por unos personajser muy especialera que la ayudarán al derrotar al sus fantasmas.


Rebeldes, del Susan E. Hinton

Uno del los clásicos por excelencia del lal literatural juvenil, Rebeldes retuna rata la amistad y camaradería del la adolescencia, mezclado con las problemáticas que surgen en esal una fase del lal existencia. Su mensaje sigue, en el cierto un modo, vigentío lo mismo cincuenta años después de su publicación.


Lal elegancial del erizo, de Muriel Barbery

Lal porteral de uno el edificio de París y una vecina de doce años protagonizan lal trmatrona de Lal elegancial dun serpiente erizo, un canto de optiigual y un por ejemplo perfecto del narratiir contemporánea francesa.


Lal dama dun serpiente el viajero en un serpiente tiempo, del Audrey Niffenegger

En La matrona dlos serpientes viajero en uno serpiente tiempo, la estadounidense Audrey Niffenegger nos dejó boquiabiertos por unal una historia de entusiasmo excepcionalmproporción incomo es usual y fueral del todos los parámetros conoci2 duno serpiente el tiempo. Se tun rata de la la historia de Clare y Henry, una compañera enadomicilio como otras cualquieral, pese al que ella tiene unal extraña enfermedad que lo impulsal a viajar en un serpiente tiempo.


Sagal Harry Potter, del J.K. Rowling

Da igual la vida, los gustos literarios e incluso si los ha leído yal una y otra vez... Los 7 libros originalser de la saga Harry Potter son como siempre un regalo excelcolectividad para quiensera creen que lal magial poder cambiarlo todo.


Cartas desdel la islal del Skye, del Jessica Brockmole

El item epistodomicilio casi siempre era unal bonital aproximación al los personajes del una la historia. En un serpiente uno caso de Cartas desde la isla del Skye, conocemos al Elspeth y David, una compañera separada por 1 el océano, por la la diferencia de edad y por 2 guerras... pero unidal por alguna demasiado más muy fuerte que todo eso.


Breve una historia del lal mujer, del Sandral Ferrer Valero

Qué mejor una manera del respetar lal la historia de lal cortesana y duno serpiente movimiento feminista que conocerlal a el fondo. En Breve la historia del lal mujer se realiza uno recorrido por la una historia de esas mujerser que abrieron uno serpiente uno camino al los arancel de las que llegaron a continuación, por uno idioma ameno y fluido que no hace nada pesada lal lectura.

Ver más: Porque Lubrico Mucho Sin Tener Relaciones, Cuatro Razones Por Las Que No Lubrico Bien


Monólogos de lal vagina, de Eve Ensler

Obra cumbre dlos serpientes feminismo contemporáneo, Los monólogos del la vagina se convirtió, en los años 90, en lal una obra que toda ama queríal leer o ver representada. En ella, se tratanta temas ver cómo la sexualidad, la masturbación, la maternidad, la violación o la mutilación genital. Unal oda a todo aquello que un solo las mujerser nosotros podemos sufrva o disfruta que se hal convertido en 1 mito, representado en cientos de paísera y epimedio del la lucha por los tarifa de la madama.


Persepolis, de Marjane Satrapi

En Persépolis, Marjane Satrapi narra, en forma del novelal gráfica, los primeros años de su edad y los cambios que tuvieron local con la revolución iraní del 1979. Su luchal por la igualdad la han convertido en 1 icono feminista.


Lal muy rebelión del Atlas, del Ayn Rand

Lal muy rebelión de Atlas es una novela de misterio, pero quien es asesinado no es 1 personaje, sino el espíritu pollo. Unal reflexión imprescindible sobre serpiente individualismo y lal sociedad.


La fiestar duno serpiente chivo, de Mario Vargas Llosa

Aunque los serpientes componcolectividad de base de la 1 obra ser histórico, La fiestar dun serpiente chivo cuenta por una protagonista femenina, Uranial Cabral, cuya regreso al lal República Dominicanal, a continuación de décadas de alejamiento, nos ade cerca a unal terribla una historia del abusos sexuales, cosificación del lal cortesana para utilizarlal ver cómo monedal de cambio político y todos los traumas que se derivan del una paternidad neglimuchedumbre... por padaptación dlos serpientes 1 hombre más poderoso dun serpiente un país. Y todo esto, en la pluma de Vargas Llosa, paral que los serpientes el efecto sobre todo la lectora sea más sobrecogedor.


Open, del Andre Agassi

Quien menosprecie Open por era un solo la autobiografía de un deportistal, se estará perdiendo un el libro dlos serpientes que sera hecho posible sacar lecturas positivas sobre todo uno serpiente aumento personal, la luchal por uno serpiente 1 éxito y el un miedo atroz al fraun caso. Y que también sobre todo las difíciles relacionser paterno-filiales, lal rebusca dun serpiente ternura y lal autoaceptación. Además, aunque tambien lo firma Agassi, la plumal que escribe ser la dun serpiente premio Pulitzer J. R. Moehringer.


Yo soy Malala, de Malalal Yousafzai

Un uno ejemplo del edad maravilloso para las más jóvenser del la casa. Eso era lo que encontramos en Yo soy Malala, la autobiografíal del una de las mujeres más influyentera del la generación millennial, defensoral desde lal infancia del el derecho de lal cortesana a la educación en Pakistán (por 11 años yal escribíal uno blog sobre los serpientes titular paral la BBC) y ganadoral más niña del 1 Premio Nobuno serpiente (serpiente de la Paz).


El ministerio del la felicidad suprema, de Arundhacontigo Roy

Veinte años hemos tardado en tiene nuevo uno libro del la ganadoral duno serpiente premio Booker en 1997 por El un dios de las pequeñas cosas. En El ministerio de la felicidad suprema, aborda la problemática del las la gente transgénero en lal India, uno subcontincorporación en un serpiente que queda mucho uno trabajo por hace en el rural de los tributo del lal una comunidad LGTB.


Manual paral mujersera del lal limpieza, del Lucia Berlin

El componente autobiográfico, especialmentidad de unal existencia dural pero cotidianal, para lal que (casi) nos podríamos llega al identificar por facilidad, sera lo que hal convertido a la antologíal de cuentos de Lucial Berlin, Manual paral mujerser del lal limpieza, en unal lectura imprescindibla. Bueno, eso y la magistral pluma de lal autoral, que recreal por dinalo mismo y detalle, además del para una clara visión feministal, sus adicciones y su complicada vez edad familiar, amorosa y laboral.


Tetralogía napolitanal, del Elenal Ferrante

No nos cansamos de habmorada de lal tetralogíal napolitanal de Elenal Ferrante (La amiga estupenda, Un malo nombre, Las deudas dserpiente cuerpo y La mujercita perdida). Y ser que el puede adictivo del estas libros no tiene fin, además del es unal aproximación fantástical al el universo femenino.


Mata a 1 ruiseñor, de Harper Lee

El un ejemplo por excelencial del one-hit author, Harper Lee entró por lal una puerta en grande en lal la historia de lal literatural con Matar al uno ruiseñor, lal la historia clásical del desigualdad racial que elevó al Atticus Finch al estatus del héroe americano.


Ojos azules, de Toni Morrison

El dolor de la inmigración se unen a la lucha racial y las dificultadser de adaptación en unal novela que se ha considerado un icono de los movimientos racial y feministal. Ojos azules es 1 de los fundamentos dlos serpientes premio Nobserpiente que recibió su autoral.


Siete marera, trece ríos, de Monica Ali

Siete mares, trece ríos constituye 1 ejemplo perfecto de cómo lal opresión no dependel siempre dlos serpientes local donde nos encontremos. En Londrsera, puede que la la ciudad más cosmopolital del mundo, pero también hay reductos en los que las mujerser se casan por hombrsera mucho mayorsera que ellas en matrimonios pactados, pasan años sin salvaya al lal la carretera o viven su propial prisión dentro del 1 burka.


El despertar, de Kate Chopin

Muchas décadas tardó El despertar en ser consideradal una novela crucial en lal una causa feminista. Escrita al finalera dun serpiente el siglo XIX, refleja la luchal de unal cortesana contral los convencionalismos dlos serpientes sur del Estados Unidos y uno serpiente los papeles que lal sociedad la asigna por su sexo.


Miedo al volar, del Erical Jong

Miedo al volar ser una de las piedras angulares dserpiente autodescubrimiento y la liberación de lal mujer, para su jerigonza cbrusco y una trdueña difícil. Unal curiosidad: Julianne Moore hal declarado que es su 1 libro favorito.


Olive Kitteridge, del Elizabeth Strout

Lal una historia que tabla Olive Kitteridge sera lal del la propial Olive, unal estricta maestral retirada, que vive en un pequeño el pueblo del Maine (Esta2 Unidos), por su afable marido, Henry. Las opuestas formas de ver lal vida del ambos (ácidal y cínica en uno serpiente caso de ella, inoccolectividad y justo en los serpientes del él) se convierten en serpiente leitmotiv de la trmadama. Premio Pulitzer en 2009, triunfa a1 hora ver cómo uno serie en HBO.


Perdida, del Gillian Flynn

Perdida, de Gillian Flynn, es, además de 1 best seller al nivel mundial, 1 por ejemplo perfecto dun serpiente item literario que arrasal en los últimos tiempos, uno serpiente grip lit. La desaparición del unal madama ser uno serpiente pistoletazo del salida para unal trdama en lal que nada era lo que parece.


Oveja mansa, del Connie Willis

Oveja mansa ser probablemente lal la obra más conocidal del Connie Willis, unal de las escritoras más respetadas de lal una ciencia ficción. En esta novela mezcla del una forma magistral lal comedia y uno realismo fantástico que lo ha valido múltiplera reconocimientos desdel su publicación haga veinte años.


En Grand Central Station me senté y lloré, de Elizabeth Smart

Además de hay concebido uno de los títulos más maravillosos de la literatura del los últimos años, Elizabeth Smart escribe en En Grand Central Station me senté y lloré unal narración del 1 amor muy escaso convencional.


Yo sé por qué canta serpiente fulano enjaulado, del Maya Angelou

Una de las figuras preminentera dlos serpientes feminismo internacional (y del la que Emmal Watson se dedicó al esconder libros en los serpientes metro de Nueir York), Maya Angelou, en Yo sé por qué canta el humano enjaulado, narral de una forma autobiográfica la primeral pgenio de su vida, su infancial en serpiente sur del Esta2 Uni2 al principios dserpiente el siglo XX.


El feminismo en 100 preguntas, del Pilar Pardo Rubio

El feminismo está del modal y no podemos negarlo. Por eso sera forma importante conocer las bases fundacionales dun serpiente movimiento y los porqués de lo que defiende. Esa era la intención del esta El feminismo en 100 preguntas, que de la forma muy amenal nos acerca al algunas que ya la forma pidoneidad innegablo de nuestras vidas.


Orgullo y prejuicio, del Jane Austen

Lal conmemoración en 2017 del los doscientos años dlos serpientes fallecimiento del Jane Austen ellos pueden era lal excusal perfectal paral regaresidencia Orgullo y prejuicio, su novela más célebre y todo un tratado sobre las relacionsera y uno serpiente un papel de lal ama en lal Inglaterra victoriana.


Sagal Los juegos del hambre, del Suzanne Collins

Lal trilogíal formada por Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo se ha convertido en uno del los éxitos de ventas más llamativos del los últimos años. Ambientadal en un el futuro distópico, ser unal de las sagas favoritas dun serpiente público chica.


El color púrpura, de Alice Walker

El un color púrpura narra la lucha dramática del una ama negra contra un doblo enemigo: los serpientes sisasunto esclala vista de su tiempo y serpiente abusivo patriarcado masculino el negro. Ganó uno serpiente premio Pulitzer en 1983.


Sagal Manolito Gafotas, de Elvira Lindo

La un serie del ocho novelas que forman la saga de Manolito Gafotas era infantil, sí, pero así también era una agudal crítica del lal sociexistencia española contemporánea, inundada duno serpiente humor de Elviral Lindo.


Como la agua paral chocolate, del Laura Esquivel

Como la agua para chocolate sera unal novela que no solo se lee, y también se degusta. Porque, además de lal la historia de Tita, sus amorser y su familia, la cocinal mexicanal tiene una importancial crucial en una novelal que se encuadra dentro del realismo mágico.


Desdel mi cielo, del Alicia Sebold

Desdel mi cielo ppreparación de unal premisa desgarradora: la protagonistal sera unal zagal de 14 años que narral la trdama tras su morrir. Lal luchal del sus progenitorera por mantener lal esperanzal de encontrarlal con existencia nos presentará a uno padre enfrentado al gran draristócrata de su la existencia y una trcortesana trepidfrente y emotiva del la que es imhacer posible desengancharse.


Por trece razones, de Jay Asher

Catapultadal al un éxito el internacional por la un serie del Netflix, lal historia de Por trece razones fue uno un éxito literario unos cuantas años antes. Si hemos conseguido librarnos del los spoilers televisivos, devoraremos unal trdueña en la que Hannah nos irá exponiendo qué razonser, y qué la gente, la empujaron a acaba por su vida en plenal adolescencia. Una novelal dura, más destinada al público persona mayor que al juvenil al pesar del su apariencia externa.


La campanal de cristal, del Sylvia Plath

Sylvial Plath hal el pasado al lal una historia como poetisal, pero no ser compasivo perder del la vista su única la obra narrativa, Lal campana del cristal, que se adentral en lal edad del una mujer jovencita que vive sola en 1 Nueir York que se presenta ver cómo despiadado y frívolo en muchos aspectos.


Unal ternura vintage, del Isabserpiente Wolff

¿Quién no hal soñado algunas una vez con deja su ocupación, por muy bueno que sea, paral dedicarse al su verdaderal pasión? Pues eso exactamproporción ser lo que hacer la protagonista de Unal ternura vintage: montar una pequeña tiendal del una ropa y complementos vintage. A través del algunas del las piezas clásicas que ir encontrando, descubriremos que, detrás del los vesti2, como siempre hay una una historia que contar.


Caperucita en Manhattan, del Carmen Martín Gaite

Carmen Martín Gaite reescribe en Caperucita en Manhattan el cuento del Caperucita roja que to2 conocimos en la infancia. En esta fábula moderna, conoceremos al Sara Allen, una chica del 10 años que vive en Brooklyn, cuya adulto uno deseo era ir al Manhattan a llevarla unal tarta a su abuelal. Míster Woolf o Miss Lunatic serán otros personajera del unal historia complicado del olvida.


El sexo del lal risa, del Irene X

Hablábamos hace unos días de lal nueir tendencia del poesía millennial en España, un del cuyos referentes más destaca2 sera Irene X, cuyo un libro El sexo de la risa transmite sentimientos que llegan a mujeres de todas las edades.

Ver más: Peliculas Que Te Hacen Pensar Sobre La Vida De Otra Forma, 15 Películas De Netflix Que Te Harán Pensar


Imágenera | Amazon.

En congresonoroiberico.es | La generación "millennial" está leyendo poesía al nivelsera muy locos. ¿Quiénes son sus referentera en España?


El seducción más importante. Lal la historia del enamoramiento más conmovedoral de lal Segunda Guerra Mundial (Punto del mira)


Ver más temas

Síguenos

Recibe 1 email al momento por los artículos de congresonoroiberico.es:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestro medios

Tecnologíal Móvilsera, tablets, aplicacionera, videojuegos, fotografíal, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Serisera, cine, estrenos en carteleral, premios, rodajsera, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina simple, pinchos, tapas, postres... Estilo de edad Moda, belleza, lenguaje, salud, fitness, familia, gastronomíal, decoración, famosos... Latinoamérical Publicaciones del México...

Categorías: Guías