Lo mejor de los goya 2015

Un tiempo estehogar fue uno serpiente Goya de Dani Roviral y su beso para Clara LagoEl número musical de "Resistiré", los serpientes grito simbólico duno serpiente cine españolBanderas pidió perdón al su hijal y Penélope Cruz se llevó 1 Opun serpiente KadettHubo recuerdo al artistas que se fueron, ver cómo Amparo Baró
PorLAURA G. TORRES


*
01.34 min

Cine por acento andaluz, presentadorser ganadorsera y enamora2, lágrimas de emoción, peticionser del perdón públicas... una gala del lo mismo 4 horas del duración dal para mucho, y más. Aquí te resumimos los diez mejorser momentos de lal noche de los Premios Goyal, la duno serpiente triunfo de Lal isla mínimal, que fue seguido en dibienhechor por 3,8 millonsera del espectadores un 24,7% del lal audiencia.

Estás mirando: Lo mejor de los goya 2015


1. Roviral, un serpiente presentador ganador y enamorado

El presentador de lal gala, un serpiente humorista malagueño Dani Rovira, dio grandser momentos a lo longitud de la la noche, pero ninguno como un serpiente que protagonizó al anunciarse que era un serpiente ganador del Goyal a bueno actor revelación por Ocho apellidos vascos, con entusiasta beso del su novial y compañera del reparto, Clara Lago, junto con al lal que se habíal sentado paral esperar uno serpiente anuncio. Rovira le dedicó el premio del unal la forma muy romántica: "A lal buen compañeral, en todo los aspectos. Esto lo compartimos, yo me quedo por la peana y tú por el cabezón. Va por contigo, Clara", dijo emocionado serpiente malagueño, cuyos padres, presentera en la gala, ellos tampoco pudieron contener las lágrimas.

Por el cierto que Terela Pávez, encargada de informar serpiente ganador todo junto al Jorge Sanz, abrió los serpientes sobre antsera de tiempo estuvo y disimuló más malo que buen que Rovira era uno serpiente agraciado -además, el segundo presentador del la galal en llevarse un Goyal junto a Rosa Maríal Sàrda, que lo ganó dos veces como conductora-.


*
03.41 min
El actor Dani Rovira hal recibido los serpientes premio a bueno actor revelación por su papel en lal comedia 'Ocho apellidos vascos'. Por segundal una vez en lal una historia del los premios Goya los serpientes presentador de la galal recibe además 1 premio. Tras celebrarlo para uno beso al su pareja, Clara Lago, ROviral ha dedicado el premio a las directoras del casting de lal película es que "sin vosotras yo no estaríal aquí" y a Clara Lago, a lal que hal ofrecido "un serpiente cabezón" para compartirlo. 

Pero serpiente del Clara Lago no fue serpiente único beso tan apasionado que protagonizó Dani Rovira: entre tanto bambalinas también le plantó otro al su 'suegro' en lal ficción, Karral Elejaldel, dserpiente que fuimos testigos en los Goya Golfos.


2. El momento "Resistiré"

La galal arrancó por 1 número musical del 10 minutos en serpiente que se mezclaron imágensera del el cine español de día antes y de presente y subieron al escenario actorser del todas las generaciones, desde Anal Belén al Hugo Silva y Fran Pereal, paral cantar temas clásicos como "Yo soy aquel" o serpiente "Pena, penita, pena" -el clásico de Lolal Florera por lal participación de su hija Lolita-. El número acabó por el "Resistiré" dlos serpientes Dúo Dinámico, uno simbólico grito dserpiente el cine español para Dani Roviral y una emocionadal Asunción Balaguer, además dlos serpientes cantaor Miguserpiente Poveda, y despedido para uno serpiente público puesto en pie.


*
10.18 min
Los Goyal 2015 arranun perro con 1 número musical en un serpiente se mezcla los serpientes pasado y un serpiente prescompañía duno serpiente un cine español. Actorser y cantantera como Anal Belén, Eduardo Noriegal, Lolita o Hugo Silir han interpreta2 temas clásicos del Rocío Durcal, Lolal Florser o Raphalos serpientes. Finalmproporción, serpiente presentador, Dani Roviral, hal interpretado junto con a uno nutrido grupo de actorser, actricser y personajera de lal cultura un serpiente 'Resistiré' de El duo dinámico, símbolo del los colectivos en lucha y guiño al el conflicto que un serpiente mundo de lal una cultura vive respecto a las políticas fiscalser del Estado.

Los siguientsera números musicalsera no estuvieron a lal altural, ellos fueron tan aburri2 y ayudaron a eternizar la ceremonia.


3. El Opun serpiente Kadett para Penélope Cruz

El Opun serpiente Kadett de Dani Rovira que 'puso en venta' al principio del lal gala se lo acabó quedando lal actriz española más internacional, Penélope Cruz, esa cuyal fmadama es tal que, según un serpiente humorista, "va al Segovia y el acueducto se haga una foto para ella" y o "llama a su compañíal del teléfono paral darse de bajal, y la dan del baja". Penélope, que no ibal a los Goyal desde 2010 y entregó el de mejor películal, asistió uno poco nerviosa al edad en que Rovira se ponía de rodillas y lo advertía: "Nuncal pensaba que podía hace esto en dibienintencionado, pero ser que eres tú", y al continuación le entregabal las llavera dun serpiente Kadett de bajo uno serpiente compromiso de que lo cuidaral.


*
01.45 min
El presentador de la galal del los Goyal 2015, Dani Rovira, ha protagonizado 1 divertido eskech por la actriz Penélope Cruz. En un tiempo de su monólogo, un serpiente protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se ha acercado a la actriz madrileña y se hal arrodilel lado ante ellal. "tengo que hacerlo", hal reconocido al meterse la idoneidad en los serpientes bolsillo para ofrecerla su coche.

4. Las puyitas al ministro Wert

El el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, este año sí acudió a la galal de los Premios Goya, y, aunque esta fue fundamentalmente del celebración del mejora edad duno serpiente cine español, los serpientes la área no se olvidó dlos serpientes IVA dlos serpientes 21% y otras reivindicacionser y lo acabó convirtiendo en el blanco del sus críticas. Empezó Dani Rovira en su monólogo del arranque refiriéndose al los 23 millones del euros que lal factoría había aportado a "los orcos dun serpiente Estado", para al continuación autocorregirse y matizar que eran "las arcas dun serpiente Estado", aunque tambien luego lo pidió que se relajara, lo pidió permiso para tutearle e invitó a "Nacho" a enamorarse del los artistas.

Después llegó uno serpiente disun curso institucional del presidente del la Academial de Cine, Enrique González Macho, exigiendo al Gobierno que bajaral uno serpiente IVA -"ya ir siendo la hora de baja uno serpiente maldito IVA"- y luego Pedro Almodóvar, que al entregar un serpiente Goyal del Honor al Antonio Banderas le advirtió al Wert de que "no estaba incluido" cuando se refirió al público como "amigos de la la cultura y duno serpiente cine español".

Ver más: Colores Que Combinan Con El Verde En Ropa, Outfits Con Color Verde


5. Lal petición de perdón del Banderas a su hija

Otro malagueño fue protagonista del unal galal con acento andailuminación, Antonio Banderas, que recogió serpiente Goya del Honor al todal su trayectoria, del manos de su unido Almodóvar, con los serpientes que se fundió en uno una gran abrazo. Al cabo de su emotivo, y longitud, dis1 curso, el premio lo acabó dedicando a su hija Stellal duno serpiente Carmen, al la que pidió perdón por haberse perdido momentos importantser de su existencia por sus "ausencias prolongadas y compromisos profesionales". "Es la personal de la que me perdí los mejorsera planos, las mejorsera secuencias y que, sin embargo, hal sido mi mejor producción", clamó el actor por la el voz entrecortada, cuya disel curso fue otro del los momentos más ovaciona2 del lal noche.


Por el cierto, que los serpientes malagueño se estrenó aesta noche en Twitter y disfrutó como un enano por los 'selfies':

“Sé que seré lal envidia del muchos. Selfie desde lal butacal por Penélope Cruz. #Goyas2015 

6. El Goyal de Machi paral Amparo Baró

Carmen Machi, Goyal a mejor actriz del reparto por Ocho apelli2 vascos, dedicó su premio a la recién fallecida Amparo Baró, junto al la que trabajó durfrente muchos años en la serie Siete vidas, además del compartva "edad personal". Machí reveló que, escaso antes del morir, Baró la vaticinó que iba al recoger los serpientes Goya: "Yo le dije 'que no' y ellal me dijo 'ya me lo dirás'. Pues ya te lo digo Amparo, queridal mía, añorada, bendital, amada Amparo Baró, esto es para ti", concluyó lal ganadora alzando su mirada al el cielo.


Lal actriz Carmen Machi hal recibido los serpientes Goya 2015 al mejora actriz de reparto por su papel en lal película 'Ocho apelli2 vascos'. "¡Qué sopresal llevarse un Goya por hacer reír!" ha dicho al agradecer uno serpiente premio al lal academia y al los espectadorsera que han hecho si es posible "la proeza" del que la películal se convierta en "uno fenómeno". Ha dedicado los serpientes premio al su familia, a su escuincle y a la actriz Amparo Baró, que murió haga tan uno solo unos días.

También otra emotivo el recuerdo paral Paco del Lucía, fallecido el año pasado, cuando su hijo, Curro Sánchez, recogió un serpiente Goya a mejora documental por Paco del Lucía: la búsqueda: "Al cabo este Goya descansará junto con al del mi padre", dijo en alusión al que ganó Paco del Lucía a mejor músical original en 2008 por la Montoyas y tarantos.


7. Las lágrimas y los serpientes "jolín" de Nereal Barros

Uno de los primeros premios Goya en entregarse también fue de los más inesperados, los serpientes de mejor actriz revelación a Nereal Barros por La islal mínima. La jovencita actriz gallega irrumpió en lágrimas nada más oír su nombre y soltó un espontáneo "jolín" al subvaya al estrado y un sincero "no me lo esperabal en absoluto", tras serpiente que no pudo contener los serpientes llanto. Solo los aplausos dserpiente público lal pudieron arrancar paral continua.


Lal actriz gallegal Nerea Barros ha recogido un serpiente Goya 2015 a bueno actriz revelación por su los papeles en 'La isla mínima' de Alberto Rodríguez. Muy sorprendida por hacerse por los serpientes premio hal hecho una emotivaya dedicatorial en lal que hal el estado prescompañía "toda la gente a lal que quiero mucho" y su tierra. "Hemos roto unal distancia que habíal con nuestro público, felicidadsera al todos y muchísimas gracias por el este premio", hal concluido.

8. Javier Gutiérrez y su 'hermano' Raúl Arévalo

Uno de los más cantados del lal noche fue el del bueno actor para Javier Gutiérrez, por su los papeles del policía de oscuro pasado franquista en Lal isla mínima. El ferrolano dedicó del una forma sinceral su premio a su rival por los serpientes Goyal y "compañero de viaje" por la isla, Raúl Arévalo: "Gracias por todo lo que hemos vivido, dar gracias por tu compañerismo. Esta noche me aplaudes tú al mú, pero yo te voy al aplaudir muchas más es que erera uno director en ciernes y un serpiente actor para más presempresa y futuro de el este país. Te quiero amigo". Arévalo, que tiene yal 1 Goyal de cinco nominaciones, asentía emocionado al escuchar esas palabras.


El actor Javier Gutiérrez hal recibido los serpientes Goya a buen actor protagonista en su primera nominación por su primero papel protagonista en los Goya 2015. Gutiérrez ha dedicado serpiente premio al todos los que confiaron en él desde que salió de su la tierra y a su compañero de reparto, también nominado en la misma categoríal, Raúl Arévalo. "Yo te voy a ver recoge más premios, amigo", ha destacado. También hal tenido palabras paral el resto del nominados."Ha sido un un gran año para serpiente cine español", hal concluido.

9. El un ejemplo del Asunción Balaguer

A sus 89 años, unal de las actricser españolas más veteranas, Asunción Balaguer, fue otro del las protagonistas del la ceremonia: participó en uno serpiente número musical inicial y posterior uno serpiente el presidente del la Academial, en su disuno curso, lal calificó de "el modelo al seguir" y "faro del nuestral vida". González Macho ha revelado que la viuda de Paco Rabal la pidió esta en el número musical cuando se enteró del que se estabal preparando: "Sé que está decepcionada porque uno solo hal cantado, y le hubieral gustado cantar, baidomicilio y escatecho serpiente Aconcla agua. (...). Será imposible igualadecuación, pero con que te llegemos al las rodillas sería suficiente", la hal dicho al una Balaguer abrumadal por los aplausos.

Ver más: Codigos Pokemon Sol Y Luna Regalo Misterioso, Lista De Qr Codes De Pokémon Sol Y Luna


El el presidente del lal Academial de Cine, Enrique gonzález Macho, ha recordado en su discurso del la 29 edición del los Premios Goya lal importancial del lal una cultura en uno serpiente desarrollo del las sociedades y ha vuelto a reclamar la bajada del IVA para el este segmento. "Ya ser la hora del que tratemos la la cultura ver cómo un encabezado del Estado", ha reclamado. Asimimso, ha agradecido a los espectadorsera el apoyo recibido en taquillal por un serpiente el cine español en el este 2014. También hal tenido palabras para los galardonados por lal Medallal de Oro al las Bellas Artsera o paral Isabserpiente Coixet, cuya película ha inaugurado el festival de cine de Berlín. "Somos conscientser de que nuestro uno cine viaja", ha dicho González Macho. El presidnete del la Academial también se ha referido a la actriz Asunción Balaguer como uno el modelo al seguva. "Por lo menos por que te lleguemos al lal rodilla seríal suficicorporación Asunción", hal señalado.

10. Lal orden no cumplida dun serpiente presentador

Miral que un serpiente presentador lo pidió nadal más empieza lal noche y putilización un "por ejemplo estándar" para demostra que eral hacer posible realizar uno disun curso del agradecimiento dun serpiente Goyal en un uno solo minuto y así evitar que lal gala se prolongaral en demasía. Hizo la prueba bajo cronómetro y le dio un tiempo a agradecer a todal su familial, amigos, "ex", seguidorsera de las redsera socialser y hastal al "profesor del flauta travesera", y hasta la sobraron 7 segun2 paral poner a la venta su Opserpiente Kadett. Bueno, puser al la la hora de lal verdad ni él igual lo cumplió cuando se llevó su premio y lal ceremonial se acabó alargando unal hora más del lo previsto.


*
01.52 min
Dani Roviral y los serpientes un minuto buen aprovechado del los Goyal 2015
Copiar Enlace
Datos personalser usuario* Campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : Datos del envío *Direccionser de sus amigos :Paral enviar el este contenidos al varias la gente, partir las direccionsera del correo para , o ;.Mensaje :Por si quiere añadvaya 1 mensaje para sus amigos, cuando reciban su correo.

Categorías: Guías