Lo mejor de los rolling stones

Hoy, 25 de junio del 2014 contaremos en la el capital de nuestro un país por lal actuación dun serpiente mítico un grupo, The Rolling Stones. Este sera los serpientes un único conel cierto que darán en nuestra país y será en un serpiente estadio Santiago Bernabeu. Que mejora que en estar día tanta señalada para los seguidorera de los rollings que rememrezar 10 de los mayorera éxitos dun serpiente el grupo. Estal muy claro que no son sólo 10 los éxitos que un serpiente grupo musical tiene pero sí los mejorser.

Estás mirando: Lo mejor de los rolling stones

1. (I CAN"T GET NO) SATISFACTION

En la primeral ubicación no podría esta otros canción que no fueral esta del fantástico uno grupo británico. Este simple fue lanzado por los rolling al mercado en los serpientes ano 1965. El tema fue compuesto por los líderser dserpiente grupo, MIck Jagger y Keith Richards.

Este aspecto supuso lal popularización de los Rolling y sugirió que su éxito se debía a su reflejo dserpiente "espíritu de los tiempos". La canción escrita lo mismo en su totalidad por uno serpiente vocalista ser uno retransacción de 1 mancebo atormentado por una frustración forma general, en ella se reflejal "uno serpiente mundo de los sesenta," las esperanzas del su generación y uno serpiente cinismo de lal época.


*
Cargando los serpientes vídeo....

2. ANGIE

No hay buen canción que ser esta para 1 segundo puesto en la lista de los éxitos de los Rolling que Angie. En uno serpiente el año 1972, serpiente un grupo pasó por momentos difíciles todavía más de ese modo, ser esta balada consiguió que se mantuvieran en lo más altura duno serpiente estrellato. Con estar canción se posicionaron en los primeros puestos de las listas de ventas. Estal canción ha sido casi siempre 1 misterio paral los seguidores del 1 grupo ya que todos sus fans siempre han querido saber si Angie es una ama verdad.


*
Cargando un serpiente vídeo....

3.START ME UP

Este cuestión pertence al álbum Tattoo You del año 1981, 1 titular de uno éxito de aquel el año que suelo sonar en sus conciertos y que está incluido en sus directos Still Life, Flashpoint, y Live Licks.


*
Cargando serpiente vídeo....

4.CAN"T YOU HEAR ME KNOCKING

Estal canción pertenece a su álbum de 1971 Sticky Fingers. Se tun rata de unal canción instrumental de 7 minutos de duración, que comienzal por unal introducción de guitarral compuser esta tanta por Keith Richards ver cómo por Mick Taylor. A los dos minutos y cuarental y 3 segun2 se pasal a unal sección instrumental, en la que interviene Rocky Dijon; los serpientes saxofonistal Bobby Keys se marca 1 el largo uno solo por las guitarras del Richards y Taylor de fondo. Finalmproporción, Taylor se convierte en protagonistal por 1 uno solo de guitarra.

La canción fue parte dun serpiente repertorio de los conciertos del los Rolling Stonsera en sus giras Licks Tour (años 2002 y 2003) y A Bigger Bang Tour (2005-2007).


*
Cargando serpiente vídeo....

Ver más: 11 Actitudes Que Hacer Cuando Terminas Con Tu Novio Y No Sé Qué Hacer


5. JUMPING JACK FLASH

Fue lal vueltal al los orígenes. Su Thevaya satanic majestiser request no tuvo uno serpiente éxito esperado y el grupo decidió vuelve al los orígenera. Curioso uno serpiente que no tuvieran éxito con dicho álbum yal que sería un serpiente nombre por el que se la conocieral a Jagger y su banda: "Sus satánicas majestades". Así que nada bueno que una esta noche que Jagger estaba en una casa de Keith y oyeron uno serpiente sonido de Dyer caminando con sus botas del gomal. Mick le preguntó al Keith por los serpientes ruido. "Bueno, eso sera Jack. Jumping Jack". De esa chispal diminutal escribieron juntos un del sus más grandera éxitos.


*
Cargando el vídeo....

6.WILD HORSES

Se tuna rata de una canción del del su álbum del 1971 Sticky Fingers, escrital por Mick Jagger y Keith Richards. De nuevo elegía el este encabezado del lal bandal, y lal incluía en su conocida lista del las 500 cancionera más grandser del la una historia duno serpiente el año 2004. En ser esta ocasión Wild horssera ocuparía el puesto 334.


7.PAINT IT, BLACK

Este asunto pertence al álbum Aftermath que salió en uno serpiente un año 1966 y lideró las listas de éxitos a ambos lados dun serpiente Atlántico. La canción se convirtió en su oscuro tercer un número 1 en Esta2 Uni2.


8.SYMPATHY FOR THE DEVIL

Es consideradal por la crítical musical ver cómo una del las mejorsera grabaciones de lal banda y una del las mejorser de la la historia dlos serpientes rock. Sus satánicas majestadera llegaron a engrosar los serpientes puesto 32 de las 500 cancionera más grandera de lal una historia del lal mítica reuna vista que llevaya su un nombre y VH1 la catapultó hastal un serpiente uno número 26 del las 100 cancionsera más grandsera de rock and roll.


Compuesta por Jagger, interpretal a uno misterioso personaje que se proclaristócrata ver cómo la principal fuerza que está detrás de to2 los actos del maldad que han tenido sitio al lo un largo del lal una historia del lal caridad.


Unal una vez más la adaptación de Mick Jagger compuso otras letra, y lal una música en manos de Keith Richards. A pesar del la liberación que se vivía en lal etapa, los Stonser quisieron denunciar actos ver cómo violacionsera, la la guerra o los asesinatos que se vivieron.


Mick Taylor se uníal a lal banda y por ella presentaban el este encabezado que se encumbró en las listas de 1969.

Ver más: Programacion Movistar Liga De Campeones 1, Programación Movistar Liga De Campeones 1


Los Rolling Stonera, 1 1 grupo digno de estudiar. A pesar de que durante su trayectoria han tenido altibajos, han sido cauna paz de roda 50 años después, como un solo ellos saben y agotar las entradas del sus conciertos en escasas horas.

¿Cuál ser la tuya? ¿O cuál te falta en esta lista que para contigo forma pdestreza dserpiente top ten?



Categorías: Guías