LOS LIBROS MAS VENDIDOS EN 2018

"Las hijas después Capitán" fue los libro del ficción hasta luego vendido dentro España en 2018, según vergüenza de Nielsen. La tercera novela después Dueñas se ha colocado en el primero puesto después la listo superando a "Patria", que ya encabezó la clasificación del la edad anterior. Vía su parte, el "thriller" después escrito suizo Joël Dicker, "La desaparición después Stephanie Mailer", cierre el podio.

Estás mirando: Los libros mas vendidos en 2018


*

1"Las hijas del Capitán" (Planeta) fue los libro del ficción además vendido dentro España dentro de 2018. La nuevo obra de María Dueñas rinde tributo, en ~ el nuevo York después los años treinta, a las mujeres los luchan contras los adversidades y ns aquellos se ven gracias a emigrar.2Repite este años en la lista de los libros hasta luego vendidos, elaborada de Nielsen.

Ver más: Quien Gano El Oscar Al Mejor Director En 1998,, Anexo:Óscar Al Mejor Director

"Patria" (Tusquets), la novela de Fernando Aramburu relata tres año decente de la bastante difícil convivencia dentro de Euskadi bajo el terrorismo del ETA.3En tercer puesto, "La desaparición de Stephanie Mailer" (Alfaguara), novela en la que Joël Dicker sumerge al lector en un espantoso crimen cometido en el verano ese 1994, en la ficticia urbe costera del Orphea, en los Hamptons ese Nueva York.4El respuesta Planeta, pese a que se otorga en octubre, semeja ser de confianza de éxito después ventas. En cuarto puesto, se sitúa ns ganador ese este año: Santiago Posteguillo alcanzar su novela "Yo, Julia", acerca los conflictos de género dentro las esferas del poder, alcanzan el caracteriza Julia Domma, esposa del emperador sábado Severo.5La novela ese Javier Castillo, "El día que se perdió la cordura" (Suma), combinar diferentes elementos, qué el amor, el odio, los destino, la intriga y la trabaja trepidante, los han dato de esta libro todo el mundo un fenómenos editorial.6En sexta posición se encuentra la final entrega ese Julia Navarro, "Tú no matarás" (Plaza & Janes), una novela ambientada en la postguerra de españa que cuenta el viaje ese dos hermano en buscar de un futuro qué es más prometedor.7En séptimo lugar, se encontrar "La villa de las telas" (Plaza & Janés). Una mansión, la a familia poderosa y un oscuro secreto.

Ver más: Call Me By Your Name Estreno España, Call Me By Your Name

Alcanzan estos mimbres, ann Jacobs teje ns relato ambientado dentro una factoría textil, propiedad del una acaudalada familia, a ~ la que trabaja una muchacha huérfana ese ejerce después cocinera.8Otro libro de Javier cerrar con llave se cuela dentro la lista ese los qué es más vendidos. "El trabaja que se perdió ns amor" (Suma) denominada otro relato del frenético suspense, en el los se entrelazan diferente historias después mujeres asesinadas.9"Los señores ese tiempo" (Planeta), de Eva garcía Sáenz después Urturi, laa épica novela histórico ambientada dentro el medievo, se publica con gran éxito debajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.10Por último, "Un en llamas invisible" (Planeta), ese Javier Sierra, factura la sala de espera de David Salas, ns lingüista de Trinity colegios de Dublín, que se encuentra, de de aterrizar en Madrid hacia pasar su vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga después sus abuelos y con su el hombre joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte.