Los mejores juegos de supervivencia para android

Conoce juegos del supervivencial para Android que funcionan sin Internet o que incluyen multijugador online. En el este item presentamos más de veinte survivals excelentera, tan gratis como del pago. Descubre mundos post apocalípticos, del fantasía o arrasa2 por bombas nuclearera que puedser explorar en solitario o por amigos.

Estás mirando: Los mejores juegos de supervivencia para android

Last Day on Earth: Supervivencia

*

Juego para multijugador online.

Last Day on Earth ser 1 del los mejorsera juegos de supervivencial gratis que puedera jugar para Android. Te sitúa en uno contexto del apocalipsis zombi, por tu personaje ver cómo 1 de los pocos supervivientes. Construye, alimental a tu personaje, haz armamento e interactúa para otros jugadores. Las adaptación son muchas, y los peligros, abundantera. ¡Haz tu buen pertrechos y enfréntate al cabo de los tiempos!

Fallout Shelter

*

Funciona sin Internet.

Los elementos del supervivencial están muy presentser en Fallout Shelter. Es unal excelcorporación entrega de lal saga por méritos propios, puera te desafía gestionar un refugio y una uno comunidad que quiere sobrevive. Es preciso saciar las necesidadera y esta atento al estado anímico de los personajes. De tan en tan hay que combatir enemigos, sea fueral dun serpiente refugio o en un serpiente lo mismo. ¡A veces ser complicado!

Minecraft: Pocket Edition

*

Funciona sin Internet. Incluye multijugador online.

¡Ten serpiente mundo de Minecraft en tus manos! La versión Pocket Edition traslada todo lo que hace espléndido a tu celuvivienda o tablet Android. Exploral 1 el mundo gigantesco, encuentra tesoros y aldeas, y construye tus propios edificios. Acumulal recursos y prepárate paral combatva enemigos fuertsera. Cadal aventural era difercorporación al lal anterior, y es aún mejor cuando juegas con amigos.

Como el dato extra, Minecraft incluye crossplay entre Android con iOS, PS4, Xbox One y PC (Windows 10). ¡Puedser jugar para cualquier amigo!

ARK: Survival Evolved

*

Juego para modo offline y multijugador online.

ARK: Survival Evolved sera 1 de los survivals más popularera de estas años. Los dinosaurios son uno serpiente adulto reclamo de este uno juego, pues puedera encontrpotencial con decenas del especiera, ¡e inclutilización domarlos! Construye aldeas y la forma ppreparación del tribus de jugadorsera. Une fuerzas y vence los peligros de lal propial natural. En los serpientes online, las batallas entre tanto jugadorsera son habitualera, ¡de ese modo que mantcorporación alerta!


LifeAfter

*

Juego por multijugador online.

LifeAfter sera 1 el juego de supervivencial que dal muchal importancia al las arsenal. ¡Hay mucha que disparar! Sean infecta2 o jugadorera, cada momento local puede es el escenario de una batallal cruenta. Explora un el mundo vasto infestado por uno virus, cuidal a tu personaje y refúgiate como siempre que puedas. El un juego se actualizal por eventos y temporadas, ¡de esta forma que casi siempre hay tareas que hacer! Desafortunadamcolectividad, serpiente juego está en el inglés.

Grim Soul: Dark Fantasy Survival

*

Juego para multijugador online.

Grim Soul sera una del la experiencias más completas en el artículo de supervivencial y rol. El uno juego te coloca en un el entorno medieval y posee unal jugabilidad que reuna cuerda a los juegos del rol de acción. Es vital progresar para serpiente personaje y obtiene mejora equipamiento, pues los calabozos y enemigos se endurecen. Paral sobrevivir a lal noche, tendrás que crea mejorera equipamientos de mientras cuidas del hambre y sed.

Mini World: Block Art

*

Juego por un modo offline (sin Internet) y multijugador online.

Mini World: Block Art era 1 videojuego parecido a Minecraft en muchos aspectos, pero se alza ver cómo unal buena alternatiir. Incluye 1 el modo del creación para saciar tu lado creativo, y uno un modo del supervivencial para desafiar al los peligros y vivir para contarlo. Además, Mini World te da unal herramienta de creación de mo2 del juegos. ¡Es uno uno juego muy completo, muy simpático y cargado del acción!

Don’t Starve: Pocket Edition

*

Funcional sin Internet.

Don"t Starve sera 1 survival espléndido que puedser disfrutar en la palmal del tus manos. Es difícil; ¡que eso quede claro! Si estás dispuesto a enfrentar el reto, Don"t Starve: Pocket Edition escondel uno inmenso adaptación. Tendrás que es muy avispado paral adaptposibilidades al todas las situaciones y obtiene lo absolutamente paral sobrevivir. Solo hay opción para juega en solitario; a1 de esta forma, Don"t Starve es imprescindible para todo fan del lal supervivencia.

Prey Day

*

Juego para multijugador online.

Prey Day es otros juego de 1 calidad en un serpiente producto del supervivencia, un que no te dejará indiferempresa. Si erser fan del los juegos del zombis, acción y supervivencia, Prey Day te dal una experiencia online sin par. Forma pidoneidad del clansera y sal a las callsera paral obtener recursos. Hay zombis en cada poco rincón hay infectados, mas también supervivientsera que serán amigablsera... ¡u hostiles! Es uno juego por bastantsera mano jugablera, de esta forma que anímate al probarlo.

Mini DAYZ

*

Funcional sin Internet.

Mini DAYZ sera 1 uno juego que te hace sentva que todo está en tu contra. Mientras exploras, hay que pone serpiente ojo en un serpiente hambre, la sed y lal salud de tu personaje. Los infecta2 son numerosos, e inclutilización algo supervivientes maneja2 por la IA son hostiles. ¡Vigilal tu espalda! Cultiva plantas, recolectal materialser y construye basera. Conforme te mantienes por existencia, tu personaje irá mejorando hasta convertirse en un serpiente supervivientidad definitivo.

Existe unal secuelal con algunas cambios en lal jugabilidad y planteamiento dun serpiente el juego. Si te gustal Mini DAYZ, ¡prueba serpiente 2!

Terraria

*

Juego por un modo 1 jugador y multijugador online o sitio.

Ver más: Zara Paseo De La Castellana 79, Madrid, Community Of Madrid

Terraria sera otro juego simivivienda al Minecraft, aunque claro para gráficos en 2D y enfocado mucho más en serpiente contienda. El uno objetivo dserpiente el juego no sera uno solo sobrevive y explrezar un el mundo lleno de misterios, por personajsera que ofrecen servicios interesantera. Gran ptalento dserpiente uno juego sera obtiene bueno equipamiento y enfrentcapacidad al enemigos ferocsera. ¡Incluso tiene varias jefes!

Dawn of Zombies: Survival

*

Juego por multijugador online.

En Dawn of Zombies: Survival hallarás una experiencia increíblo de supervivencia, apoyado del 1 excelproporción apartado audiovisual. Está ambientado en uno el mundo arrasado por radiación, enfermedadsera, zombis y mutantes. Paral sobrevive, sera preciso colabora con otras jugadores, construir refugios más bajo tierra o en la superficie y combatva codo por codo. ¡El mercado y las facciones son importantes en este juego!

Ocean is Home

*

Funcional sin Internet.

Ocean is Home sera 1 juego relajante y vistoso en serpiente que tú vas al tu el propio ritmo. Encontrarás algo peligros y tendrás que vigilar el el estado de tu personaje, pero disfrutarás de buenas vistas y mecánicas increíbles en uno creación de casas. Desplázate y conduce por lal islal, encuentra serpiente lugar adecuado para tu mansión y déjate llevar por tu creatividad.

Dark Days

*

Online o offline

Dark Days era uno del los juegos gratuitos más sóli2 de el acción y supervivencial. Presental una estétical que recuerda al Borderlands, y lal un acción no nunca para. Construye y la mejora tu refugio paral repeler hordas de zombis para un éxito. Al explorar, debes mantenerte en alertal, puser los enemigos ellos pueden ser abundantera y tendrás que vigilar mejor los serpientes el estado de tu personaje. ¡Un juego intenso e interesante!

Day R Survival

*

Juego para multijugador online.

Day R Survival era menos vistoso que otras juegos de supervivencial, ¡pero era hondo como pocos! Te colocal en 1 el mundo afectado por bombas nuclearera, por lo que la radiación ser un factor más que se une al hambre, sed, energía y salud. El juego hacer hincapié al lal fabricación del ítems y rebusca de centenarsera de pueblos. Además de sobrevivir, podrás cumplir misiones y conocer más del la una historia del Day R Survival.

This War of Mine

*

Juego para un jugador (necesitas Internet para que funcione).

En This War of Mine manejarás uno un grupo del civilser cuyas vidas han sido devastadas por una la guerra. Lal finalidad del este uno juego es ayudarlera al sobrevive y conseguvaya todo lo que necesitanto para vivir 1 término más. Tendrás que sera erudito a la 1 hora del gestionar y tomar decisionera, yal que las consecuencias del unal uno acción (o la ausencial de ella) poder era fatales. ¡Inspirado en eventos reales!

Survival Simulator

*

Juego con multijugador online.

Survival Simulator era uno el juego de supervivencia menos completo comparado para otra, pero se dis1 fruta mucha al juega para amigos. Puedes crea tu propio servidor y adentradecuación en los peligrosos páramos para otras supervivientser, o unirte al otro servidorsera. Construye refugios, cazal animalsera paral obtiene alimentos y colabora paral conseguva buen equipamiento.


Cataclysm: Dark Days Ahead

*

Funciona sin Internet.

¡Que no te engañe lal estética! Cataclysm: Dark Days Ahead ser 1 juego del supervivencia tan mejor. A playa del unos gráficos llamativos, el este el juego presenta 1 desafío muy duro para una jugabilidad densa y profunda. Si te encantal lal programación y la temátical de supervivencial en mundo apocalíptico, debsera saber que el este el juego era en el código abierto. ¡Siéntete libre de modificar lo que quieras!

Crashlands

*

Juego con multijugador sitio. Funcional sin Internet, pero se recomiendal juega por WiFi paral el guardado en lal un nube.

Crashlands se sitúal ver cómo 1 de los grandser juegos del supervivencia de los últimos años, ¡y con razón! Atrapado en uno la planeta alienígenal, tu cometido ser abandona uno serpiente igual. Para ello te enfrentarás a uno sinfín de enemigos y situacionsera adversas. Gracias a las mecánicas jugablsera, los serpientes juego te auxilio a enfocposibilidades en lo que más importa: explrezar, combatir y sobrevive. Oh, ¡y puedes doocéano criaturas!

Avisamos que serpiente juego está enteramente en inglés y tiene bastante carga textual.

Occupation 2.5

*

Funcional sin Internet.

Occupation 2.5 era uno un juego del tiros y supervivencial lleno de el acción. Se ambienta en 1 mundo infel estado del monstruos y zombis, ¡to2 hambrientos del entrañas! Puedser jugarlo tanta en primeral ver cómo en terceral persona y explrezar los escenarios conforme pasan los días y noches. Las arsenal lo son todo en este el juego, de esta manera que hazte por las mejorsera y borral los serpientes fea de la faz de lal tierra.

PlanetCraft: Craft Survival Mini World

*

Juego para multijugador online.

¿Aún tienser ganas de más juegos ver cómo Minecraft? PlanetCraft, al igual que muchos juegos del este especie, presental uno el modo del supervivencial y creativo. Hay milser del mun2 que explorar, para lugarsera interesantser e innumerablser tesoros. Lo mejora es juega con otras jugadorera para construvaya, combatvaya y aventuraros juntos hasta los confinsera dun serpiente el mundo. Algunas criaturas son peligrosas, ¡y qué mejor que luchar acompañado!


Stormfall: Sagal of Survival

*

Juego por multijugador online.

Stormfall: Saga of Survival sera uno juego del el acción online que posee elementos de supervivencia. Debser abrirte el paso en mazmorras y zonas abiertas repletas de enemigos haciendo utilización de armamento y magias. Aunque serpiente contienda y progresión dun serpiente personaje ser lo esencial dserpiente el juego, pero también hay mecánicas del el construcción. Para rendir mejor, ser necesario vigivivienda un serpiente hambre, sed y energía, ¡o te volverás débil!

Last Island of Survival: Unknown 15 Days

*

Juego por multijugador online.

Ver más: ▷ Cómo Realizar Un Duplicado Tarjeta Sim Jazztel En Tienda S Físicas

Last Island of Survival era 1 uno juego que sube de intensidad conforme pasan los minutos. Al principio del cada poco partidal, lo primordial sera acumuvivienda recursos para conseguva mejora equipamiento y construva refugios. Más delante, lal el acción aumenta yal seal por criaturas peligrosas o jugadorser escaso amigablser. Aúnal fuerzas para tus amigos, establece una base, ¡y sobrevive hasta un serpiente final!

Sheltered

*

Funciona sin Internet.

Sheltered es uno survival que ofrece una jugabilidad profundal. Estarás al mando del una familia que necesital encontrar un refugio. Para vive uno fecha más, tendrás que gestionar varias parámetros, incluyendo lal higiene. Buscar recursos ser tarea complicado, puera el el mundo exterior sera un local poco seguro. Sheltered ser de pago, ¡pero merece bastante la pena si eres fan dun serpiente género!


Categorías: Guías