Los mejores juegos para android gratis

Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según der editores después congresonoroiberico.es y otros medios tecnológicos después Webedia, tantos, tanto gratis qué de pago. Dentro este artículo alguna hemos deseado tanto el ofrecerte lo mejor de lo mejor, sino ese juegos que cada uno de ellos de montón consideramos como los cima según nuestros gustos particulares.

Estás mirando: Los mejores juegos para android gratis

Hemos intentado que prime la variedad y que cada uno de ellos proponga juego diferentes, sin embargo hay parte veces en las que alguno ha sido factibilidad por los numerosas coincidencias. Ns resultado ha sido una lista tan variada qué nuestros propios gustos personales, por lo los vas a encontré sugerencias hacia todos. Recuerda cuales sobrecargar cuantos el móvil, que después Android puede caminando lento.


Pero al final, alguno deja de cantidad una lista de los cima según nuestros gustos, y pueden que hacía ti ser juegos que también debieran estar. Por eso, como te decimos siempre dentro de congresonoroiberico.es Basics, te invitamos un que nos dejes tus propuestas en los comentarios a ~ que los resto después lectores demasiado se beneficie después tus gustos y tus juego imprescindibles.


*
*
*

Recomendado por Yúbal Fernández, editor del congresonoroiberico.es

"Un day me puse a busca un tipo del juego muy concreto, el que te permita coger un característica y simplemente dar combates y subirlo del nivel sin de que pensar demasiado ni preocuparte vía la exploración. A ~ mi sorpresa encontrar uno que fue ~ perfecto, los Gladiator Rising.

Escoges uno gladiador y solo tienes que conseguir pasarte todos ese niveles. Alcanzan cada dificil que ganas alcanzan su mecánica ese lucha de turnos, vas ganando simbolismo y subiendo ese nivel, lo que te permite obtener nuevas habilidades. Lo único malo que le veo al juego es que si tras varios día conseguí pasármelo, no tuve demasiados ganas ese rejugarlo. Pero creo los es casi imprescindible probarlo."

Golf Peaks


Recomendado vía Santi Araújo, editor de Genbeta

"Golf Peaks es una campana de association entre golf + ns juego ese tablero. Además de esto de tener un diseñados muy cuidado, dentro este estratagema nos harán opinar y calcula al milímetro cada movimiento.

En vez ese apuntar cara dónde queremos dado la cero y el nivel después fuerza, acá tendremos que análisis​ el número ese movimientos (cuadrados) queremos hacer y elegir bien bien der golpes si queremos llegar al hoyo. Muy entretener y genial hacía partidas rápidas."

Hearthstone


Recomendado de Frankie, editor ese VidaExtra

"En 2014 Blizzard hecho una locura: convertida "World that Warcraft" dentro de un juego de cartas coleccionables. Y alguna lo terminación nada mal: en ~ entonces, "Hearthstone" no solo se ha posicionado del manera privilegiada adelante otras alternativas físicas o digitales, sino los es se considera el máximo referente en muchos aspectos gracias a su sencillez, el ritmo ese sus partidas, unas temporadas temáticas elaboradas alcanzan un punto extra ese diversión (y locura) y un planteamiento competitivo realmente sólido. Correcto a esta sumamos que es gratuito (con opciones después pago) y que podemos continúan nuestras partidas en ~ PC, tablet computer o móvil, tenemos laa apuesta ganadora."

Jetpack Joyride


Recomendado vía Toni Castillo, editor después Genbeta

"Nunca he continuar ~ jugón móvil, ni jugón dentro de general, aun "Jetpack Joyride" denominada uno de esos estratagema que considero imprescindible. Su funcionamiento denominaciones muy sencillo, demostrar necesitas a dedo, y sus dinámica enganchan. Es perfecto hacia entretenerse en momentos de aburrimiento, echar partiditas rápido o elevado el alentar cuando la apatía té domina. Jugando apenas tienes momento de opinar en otro cosas, ¡hay que okey bien con cuidado en toda momento!"


en congresonoroiberico.es Android
ese mejores juego indie para Android de 2019 según Google play

Mario Kart Run


Recomendado vía Anna Martí, editor de congresonoroiberico.es

Mini Metro


Recomendado vía Javier Jiménez, editor del congresonoroiberico.es

"Mi último descubrimiento eliminar Minimetro. La realmente es que comencé a juego a él, dentro plena cuarentena, sin aguardar demasiado. Qué deseando desplazados la melancolía de alguno poder pasar los mañanas apretujado dentro de vagones del metro después los la edad 80. Pero, quién me lo iba a decir, me tiene completamente enganchado.

Mini Metro combinar una dinámica muy sencilla: creación líneas ese subterráneo entre diferentes estaciones que van surgiendo un lo largo del la partida. Alguno obstante, la clave alguna está ahí sino en cantidad capaces ese que la red alguno se tabernáculo y finalice colapsando muchas gracias a locomotoras, vagones o intercambiadores. Soybean beans consciente ese suena peor después lo ese es, todavía precisamente por a él merece la esfuerzos recomendarlo."

También recomendar por josé García, editor de congresonoroiberico.es

"Además después los clásico "Monument Valley" y "Alto"s Odissey", un juego que denominada imprescindible en Android es "Mini Metro". Eliminar una edición para smartphones de título ese PC lo abrí por Dinosaur Polo sociedad y, básicamente, es un juego muy minimalista que rapé unir estaciones después metro y bloqueador que se saturen. Pueden parecer sencillo, pero es muy, muy complicado. Todavía así, usted puede jugar dentro una especie después "modo libre" dentro el que ns estaciones jamás se saturan, de este modo que coche puedes colocadas los auriculares, jugar alcanzar calma y disfrutar ese la fantástica cinta sonora."

Monument Valley


Recomendado por hombre Tones, editor de congresonoroiberico.es

"Las dos entregas del este juegos beben del art y der trampantojos del M.C. Escher y ese un clásico menor todavía muy reivindicable de PSP, Echochrome. Tenemos laa serie ese escenarios geométricamente imposibles alcanzar los que allí que interactuar, de forma frecuente girándolos y haciéndolos rotar, hacía que nuestra heroína puede hacer recorrerlos. Laa auténtica maravilla, cautivadora y diseñada por Ken Wong, y los es casi el desafío matemático un tantos juegos frenéticos ese testeo después reflejos inmediatos que abundan en los móviles. Su segunda departamentos entra además en terreno ese puzles arquitectónicos con toques de acción, pero conserva su fascinante estética y de ellos arquitecturas arrebatadoras, alcanzar la historia del reencuentro todos una mamá y su hija."

Part time UFO


Recomendado por ivan Ramírez, editor del congresonoroiberico.es Android y congresonoroiberico.es Móvil

"De los creadores de Kirby y supervisor Smash Bros acabó podía salir algo más bueno. Mientras que Nintendo ha apostado mayoritariamente por ese juegos complimentary to Play dentro de Android, en Part hora UFO pagas laa vez y se acabó. Ns juego es loco y divertido a partido iguales, dónde tu objetivo denominaciones apilar objetos.

Ver más: Como Cambiar El Fondo De Google Background In Chrome, Descargar O Eliminar Temas De Chrome

Para eso tomas el direccion de uno OVNI (o UFO, dentro de inglés), que cargado del una garra necesitar coger los hasta luego inverosímiles objetos y apilarlos con maestría y precisión. Los juego es al unísono fácil y bastante difícil y, encima todo, extremadamente loco."

Traffix


Recomendado por Javier Pastor, editor de congresonoroiberico.es

"Traffix eliminar un juego que me conquistó vía su simplicidad: controlas semáforos en una serie ese trazados de nombre de la carretera y a pesar de que al principio la cosa denominaciones sencilla, de se complica trepar niveles absolutamente locos. Imposible cuales picarse cuándo cometes ns error después cálculo que probablemente volverás a dar una y diferente vez. Es fantástico. Curioso cómo en ns móvil me alejo del juegos fp a ese que sí juego dentro de el ordenador personal o a simuladores de carreras o ese fútbol qué los los disfruto dentro de la consola, supongo los separo de forma involuntaria aquellos preferencias conforme la pantalla donde der juegue".


Recomendado por john Tones, editor del congresonoroiberico.es

"Peggle lleva dentro de pie desde 2007 pero, francamente, cuales ha fallecer ni a ápice ese su encanto. La versión para móviles, del 2014, se contar PEGGLE BLAST y eliminar prácticamente idéntica a su hermanos del sobremesa. Los original fue hecha por PopCap Games, autores del mito ‘casual’ Bejeweled previamente ser absorbidos por Electronic Arts. Aun en este juego tocaron los cielo después los estratagema aparentemente tontorrones aun de dinámica pulidísima e infecciosa.

Básicamente estamos desde el punto de vista de un juego de pachinko pero alcanzan una estética después arcoiris y unicornios algo más irónica, aun perfecta para la sencilla mecánica que se nos localización por delante: tiroteo una bola a intrincadas estructuras después piezas que desaparecen cuándo nuestro proyectil las alcanza. Hay power-ups y múltiples variaciones ese juego para hacerlo entretenido, y aunque la edición móvil es decir muy criticada por su abuso después microtransacciones, es a la perfección jugable sin ellas."

Pixel Dungeon


Recomendado por Yúbal Fernández, editor después congresonoroiberico.es

"Si te gustan ese juegos roguelike de exploración de mazmorras mientras subes ese nivel a tu personaje, esta juego eliminar simplemente imprescindible. Tienes cuatro lecciones de guerrero a ~ adentrarte dentro las mazmorras, cada uno alcanzar sus habilidades, y tienes que ir sobreviviendo a ese diferentes gradual enfrentándote a ese enemigos ese te ir apareciendo hasta llegar al ceo final del cada grupo después mazmorras.

Cada vez que juegas, las mazmorras se generoso aleatoriamente, por lo que cuales te vale los conocerte ya los rincones de cada una. Ese gráficos son pixelados, todavía es lo que menos importa. Incluso necesitarás seguir aprendiendo a gestionar tus recursos porque las tiendas sólo aparecen cada pocos niveles."

PUBG Mobile


Recomendado vía Anna Martí, editor después congresonoroiberico.es

"Sigo a mi manera qué la ‘old woman yells at cloud’ de los juegos del móvil y por cuantos ‘Fortnite’ y nuevo fight royale que ~ ~ yo soy del ‘PUBG’. Le sobran tantos agregar (cada vez que inicias partida tienes tres tela notificaciones dentro de el menú ese inicio alcanzan promos, recompensas, mensajes, etc.), aun la mecánica después juego denominaciones muy fácil y al final denominaciones lo que queremos quienes somos de echar partidas cortas y esporádicas y nos gusta trabajar la puntería.

Normalmente entremezclo estrategias del ir solo o con equipo, pero el juego alguna tiene cuantos misterio y prefiero esta (disparar y sobrevivir, y punto) ese jaleos de cliente y gráfico histriónicos."

También recomendado de Ricardo Aguilar, editor después congresonoroiberico.es Android y congresonoroiberico.es Móvil

"No me gusta demasiado jugar en el móvil, pero he de donar que media horas​ diaria del PUBG Mobile alguno suele faltarme, sobre todo por poder jugar online con otro acompañan (o alcanzan un escuadrón completo). Los juego ha evolucionado de una manera increíble son de su lanzamiento, alcanzar factores como poder jugarlo a 60 FPS HDR dentro de un gama elevado es la guinda.

Ver más: Pin En Ejercicios Para Gluteos Piernas Y Abdomen Y Piernas, Ejercicios Para Glúteos, Abdomen Y Piernas

He probado speak to Of Duty Mobile dentro su camino Battle Royale y también combinan muy bien pinta, aun aún esta verde respecto a PUBG uno nivel de mapas, de esta manera que sigo acercamiento su evolución."

Reigns


Recomendado vía Samuel Fernández, editor después congresonoroiberico.es Android y congresonoroiberico.es Móvil

"Y dichos el primeramente ha sido ns billar, el segundo ha de cantidad el Rummikub. De nuevo, estratagema multijugador contra otros jugadores repartidos por ns mundo, sin embargo puedes montar partidas privadas alcanzan tus contactos sí lo deseas. Qué en el circunstancias del 8 Ball Pool, puedes comprar la moneda de juego alcanzan dinero verdadero pero cuales hace falta, pues tu puedes hacer rellenar de ellos monedero viendo anuncios y de este modo se evitan der desembolsos.

Un juego dentro de el que ~ hay niveles después experiencia para que las partidas multijugador te emparejen alcanzan jugadores de qué es más o menos tu nivel, y ese te roba además tiempo después que parece. En cuanto te das cuenta, llevas media horas​ jugando una partida tras otra. Sí señor os gusta el Rummikub ya del por sí, tenerlo dentro el móvil denominada una experiencia ampliada"