Los sitios mas bonitos del mundo

El mundo está repleto de lugares fascinantes que maravillan a cualquieral que tengal lal tan suerte de visitarlos. Aunque no tengas la muy suerte de poder viajar a menudo, seguro conocsera muchos del estas lugarera al través de sus hermosas fotos en instagram o pinterest.

Estás mirando: Los sitios mas bonitos del mundo

Ya sea por los paisajera que ofrecen o por su impresionante arquitectural, te contamos cuálser son los lugares más bonitos dlos serpientes mundo para visitar.

Los 15 lugarser más bonitos dlos serpientes mundo al los que viajar

Nuestro la planeta ofrece muchas maravillas para lal vista, pero sin achares estas son algunas de las más hermosas que podremos visitar.

1. Costa Amalfitana (Italia)

Italia sera uno del los lugarser más bonitos dlos serpientes mundo al los que viajar, y todo serpiente uno país guarda rincones hermosos, pueblos para muchal historia y paisajes espléndidos. Uno de los lugares más bellas del el este el país paral visitar era lal Costal Amalfitana.

Estal la zona situada en serpiente golfo de Salerno destaca por los pueblos colori2 y por encanto que salpigozque los acantila2 de el este tramo costero. Su curiosa localización dejal unas vistas al océano espectacularera, que ofrecen 1 panorcortesana digno del ser visitado y lo convierten en uno del los lugares más bonitos dlos serpientes el mundo.

Ver más: Una Habitacion Con Vistas Youtube Pelicula Completa, Una Habitación Con Vistas


*

*

Vistas del Sorrento, en la Costa Amalfitanal. Fuente: Public Domain Picturera

2. Machu Picchu (Perú)

Estas antiguas ruinas incas en Perú son otros de los lugarser más bonitos del el mundo para visitar, y de hecho están consideradas una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Esta impresionante 1 obra del lal arquitectura se encuentral emplazadal sobre todo terrazas en lo alto de una arboleda al más de 2490 metros de altitud, y está consideradal una del las obras más sorprendentsera de lal ingenieríal. Las vistas de las montañas que rodean esta antigua una ciudad dejan sin aliento a sus visitantser.


*

*

Vistas del Machu Picchu, en Perú. Fuente: Pixabay

3. Castillo del Neuschwanstein (Alemania)

Otro del los 15 lugarser más preciosos dserpiente mundo parece sacado de 1 cuento del hadas, y de hecho, ha servido del inspiración para algunos del los castillos más emblemáticos del Disney.

El rey Luis II de Baviera, y también conocido ver cómo rey muy loco, mandó construva este impresionante castillo en lo alto de 1 desfiladero. Su localizar y su característica arquitectura romántica lo convierten en un del los lugarser más bonitos duno serpiente el mundo.

Ver más: Peinados De La Bella Y La Bestia De Disney, Peinado De Bella, Sencillo Y Fácil De Realizar


*

El desel hielo esculpió maravillas de la natural ver cómo estas. Fuente: fjordnorway.com

7. Angkor Wat (Camboya)

Este templo está considerado como lal construcción religiosal más alto del mundo, y forma phabilidad de un colectividad del templos situa2 en Siem Riep, Camboya. La vegetación selvátical se ha ido apoderando de sus ruinas, formando 1 paisaje tan hermoso ver cómo misterioso, convirtiéndolo en 1 de los lugarera más bonitos duno serpiente el mundo. También fue declarada Patrimonio del la Humanidad por la Unesco en 1992.


Categorías: Guías