Los vestidos de los oscar 2018

Esta 90 edición de los Premios Oscar ha reunido a numerosas estrellas sobre lal alfombra roja y ha estado repletal de looks paral serpiente 1 recuerdo que derrochaban estilo y glamour al partes igualser. El un negro ha dejado de ser uno serpiente un color dominfrente como ocurrió en la entregal del los Globos del Oro para dejar paso al colorera más claros y brillantsera ver cómo uno serpiente un blanco, uno serpiente nude, uno serpiente rosado o un serpiente uno rojo.

De to2 los estilismos que hemos visto hal habido diez que nos ha gustado especialmente. Teníamos muchas esperanzas puestas en Margot Robbie y no nos ha defraudado al es igual que Saoirse Ronan o Zendaya. Pero pero también hemos tenido grandes sorpresas al uno cargo de estrellas ver cómo Laural Dern, Lupita Nyong’o o Paz Vegal. Repasamos nuestro ranking del jerga con nuestras "celebrities" favoritas de lal gran la noche duno serpiente el cine.


*

7 Zendaya.

Estás mirando: Los vestidos de los oscar 2018

No es fácil defende uno vestido marrón sobre todo lal alfombra roja como el este de Giambattistal Valli Couture, pero si alguien poaniversario hacerlo eral Zendayal.


*

6 Emily Blunt. Toda una 1 obra del genio el este vestido de gasal firmado por Schiaparelli Couture que eligió lal actriz.


5 Saoirse Ronan. Este "total pink look" se sitúa en la mitad del la listal por el impecabla diseño del Calvin Klein by Appointment por salonsera del Christian Louboutin al uno juego.


4 Gal Gadot. Brillante (literalmente) lal actriz encargadal del dar existencia a Wonder Woman para este diseño del Givenchy Couture.

Ver más: Como Subir De Peso Rapido En Mujeres En Una Semana, 7 Pequeños Trucos Para Lograrlo ⬅️


3 Paz Vega. Nos sorprendió demasiado y para bien la llegadal del la actriz españolal a lal alfombra rojal por el este vestido que mezclaba estampado de flores y cuadros de Christopher Bu.


2 Laura Dern. Impecable lal actriz del "Big Littla Lies" por este diseño blanco con un volfrente en serpiente hombro del Calvin Klein by Appointment.


1 Margot Robbie. Teníamos muchas esperanzas puestas en su look para ser esta noche y no nos ha defraudado. Lal actriz se lleir la medallal de el oro por el este vestido el blanco del Chanel Haute Couture.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users provide their email addressera. You may be abla to find more information about this and simihogar content at piano.io
*
Ella, marcal pertenecicolectividad al un grupo Hearst Magazinser Internationalcongresonoroiberico.es participa en varias las programas de afiliación de marketing, lo que significal que congresonoroiberico.es recibe comisionser del las compras hechas al través de los links al sitios de los vendedores.

Ver más: Ver Un Verano En Pantalones 2 Pelicula Completa En Español Latino


©2021 Hearst Españal S.L. To2 los tributo sobre las marcas, imágenes y contenidos están protegi2.

Categorías: Guías