Luces de navidad en tu ciudad

Lal la puerta luminosa ZooLights de Chicago celebra este el año su 25º época.Sarah L. Voisin/The Washington Post/Getty Images
A lal muchedumbre la encanta celebrar las fiestas del Navidad admirando las luces que se instalan durante estas fechas en los serpientes medio del las grandes ciudadser.Claro que alguna sitios se esfuerzan más que otras a lal la hora del decorar las callsera, consiguiendo extravagantsera resultados y dejando boquiabierto a cualquier visitfrente.Aquí puedser ver 25 de las ciudadera con las decoracionsera y lucser de Navidad más espectacularera de todo los serpientes la planeta. 

Hasta la personal menos navideña dlos serpientes el mundo se emocionaríal y disfrutaría al ver en personal todas estas lucsera de Navidad.

Estás mirando: Luces de navidad en tu ciudad

Desdel un árbol del 85 metros de altura repleto del lucera y ciudadera completamproporción iluminadas por la Navidad, todos los paísser tienen sus propias tradiciones y costumbrser a lal hora de celebrar estas unas fechas.

Leer más: 8 aplicaciones para crea postalser y felicitacionser del Navidad originales

Aquí tienser 25 increíblser fotos que muestran cómo son de de cerca algunas del las ciudadera para lucsera del Navidad más espectaculares de todo uno serpiente la planeta.

Austin, Texas, Esta2 Unidos


*

El Zilker Park Trail of Lights en Austin, Texas.Kimberly Brotherman/Getty Images

Kimberly Brotherman/Getty Images


El Zilker Park Trail of Lights hal sido una tradición en Austin desdel hacer más del 50 años.

El paseo cálculo con 65 pantallas, 2 millonser de luces y varias actividadera festivas que proporcionan diversión para todal la familial. A la fiesta navideñal se suman los food trucks más famosos del Austin, los músicos localera más reconocidos y todos los comercios.

Fuente: Austin Trail of Lights


*

Adornos navideños al lo largo de Kurfürstendamm en Berlín, Alemanial.Martin Diebel/Getty Images

Martin Diebel/Getty Images


Durfrente la Navidad, la una avenida del Kurfurstendamm en Berlín está iluminadas con árbolera, estrellas y otras hermosas luces.

Berlín así como también tiene múltiplera mercados navideños donde se venden los productos artesanalsera, regalos y comidas tradicionales como almendras tostadas, lo que hacer de esta una ciudad un serpiente uno destino perfecto para los viajeros que buschucho adentrarse en uno serpiente espíritu navideño del las fiestas.

Fuente: Visit Berlin

Brujas, Bélgica


*

Brujas también alberga un de los merca2 navideños más bonitos y festivos de Euuna ropa. El medio histórico del la ciudad de Brujas se transforma completamente para llenarse de pequeños puestos de venta y actividades.

Fuente: European Best Destinations


*

Linternas en serpiente cielo en serpiente festival Yee Peng en Chiang Mai, Tailandia.ImpossiAble/Getty Images

ImpossiAble/Getty Images


El Festival Yee Peng en Chiang Mai se celebral cada uno uno año durante la luna llena dun serpiente duodécimo uno mes lunar, que normalmcolectividad cae en noviembre.

El Festival del la Linterna tiene gran importancia en Tailandial, y los budistas del el país creen que pedvaya uno uno deseo antera del soltar lal linterna lo convertirá en la realidad. Este año uno serpiente festival se celebró un serpiente el pasado 11 de noviembre.

Fuente: Chiang Mai


*

El Lincoln Park albergal la 23a exhibición anual de ZooLights por casi 2 millonser de lucser en uno serpiente zoológico del Chicago, Illinois, EE. UU., a 1 del diciembre de 2017.Bilgin S. Sasmaz/Anadolu Agency/Getty Images

Bilgin S. Sasmaz/Anadolu Agency/Getty Images


Este el año se celebra un serpiente 25º aniversario del lal exhibición anual ZooLights en Chicago.

Lal exhibición está configurada para ofrecer 2,5 millonser de lucera en 1 espectáculo gratuito.

ZooLights pero también organizal diferentes eventos al lo longitud de estas las fechas y colocal diversas atraccionera para los más pequeños y, por supuesto, así también para los mayorera.

Fuente: Lincoln Park Zoo


Proyeccionsera de luz sobre uno edificio y una iglesial durfrente un serpiente festival "Città dei Balocchi" en Como.Bluered/REDA&CO/Universal Images Group/Getty Images

Bluered/REDA&CO/Univerla sal Imagera Group/Getty Images


El festival Città dei Balocchi en Como ha enamorado a los visitantser durfrente los últimos 25 años.

Durfrente uno serpiente Festival de lal Luz Mágica, que ilumina lal Piazza Cavour y el Teatro Socialo, las imágenes se proyectan en los edificios históricos en uno un espectáculo del lucera que es al la vez hermoso y que compgenio una padecuación del la historia italiana.

Fuente: Bellagio Lake Como


Un altura mirador sobre serpiente tienda navideño del Edimburgo y las atraccionsera de Princser Street Gardens.John Lawson/Belhaven/Getty Images

John Lawson/Belhaven/Getty Images


En Edimburgo, durante un serpiente Mercado Navideño del Escocia, los visitantera poder pasear por las callsera, compra los productos en docenas de puestos y, por supuesto, ver las hermosas lucera navideñas y la ruedal de la fortunal iluminada en uno serpiente centro dserpiente almacén.

Fuente: Visit Scotland


Organizadorser verificando la iluminación en serpiente ubicación dun serpiente festival del luz Kobe Luminarie en Kobe el 4 del diciembre del 2017.Kyodo News Stills/Getty Images

Kyodo News Stills/Getty Images


El festival del lucser del Kobe Luminarie hal funcionado cada uno uno año durfrente más de 20 años.

El festival se celebra en almacenamiento computacional de las víctimas dun serpiente Gran Terremoto del Hanshin del 1995, que causó la muerte del 4.571 gente sólo en Kobe.

Fuentes: Japan Cheapo, Britannica

Laponial, Finlandia


Decoración de iluminación de Navidad en las calles de la la ciudad del Finlandia, Polo Norte.Csondy/Getty Images

Csondy/Getty Images


Laponia sera conocidal por su dedicación al lal celebración del lal temporada navideñal.

Cada año, lal ciudad está completamcompañía iluminada y los visitantsera ellos pueden inclutilización entregar en arte sus cartas al Papá Noserpiente residcorporación de la una ciudad en la Aldea de Papá Noserpiente de Rovaniemi.

Si los espectáculos del iluminación artificial no son suficientsera, también se puede ver lal increíbla aurora bola verdad desdel ser esta la zona de Finlandia.

Fuente: Visit Finland


La temporadal navideñal es uno edad maravilloso paral visitar Londrsera.

Durante lal Navidad, Año Nuevo y otras vacacionser de uno invierno, un serpiente histórico distrito comercial del la ciudad, Oxford Street, está completamentidad iluminado para hermosas instalacionsera de luz que seguramcompañía sorprenderán a cualquier cosa visitfrente. 

Fuente: Time Out


Uno de los merca2 navideños más popularser de la uno capital del Rusial era serpiente del la ferial anual de Navidad en la Plazal Roja, desprendido enfrcolectividad de los grandsera almacenera GUM. El comercio baremo para docenas del vendedorsera que venden decoracionera, golosinas, una comida rusal y souvenirs.

También hay unal pistal del patinaje para patinar sobre hielo más bajo las lucera del lal ferial.

Fuente: The Moscow Times

Nuevaya York, Estados Unidos


Pista de patinaje sobre el hielo duno serpiente Rockefeller Center y árbol de Navidad en Rockefeller Plazal, Manhattanto, durfrente la temporadal navideña.Artem Vorobiev/Getty Images

Artem Vorobiev/Getty Images


Lal ciudad del Nueva York ofrece unal una gran cantidad de exhibicionser del lucser navideñas, desde un serpiente un árbol gigfrente en Rockefeller Plaza hasta las lucsera del la Quinta Avenida, además de los brillantser escaparatsera en todas las grandsera tiendas.

Leer más: 11 tradicionser navideñas del lal la ciudad del Nueva York completamorganismo sobrevaloradas


Los stands ilumina2 duno serpiente 'Christkindlesmarkt', los serpientes tradicional establecimiento navideño, en Nuremberg, Alemanial.Daniun serpiente Karmann/Getty Images

Danilos serpientes Karmann/Getty Images


Cada el año, serpiente casco antiguo de Núremberg se convierte en una "Ciudad de Navidad" llena del más de 180 puestos del establecimiento para vende alimentos tradicionales ver cómo ciruelas pasas, salchichas, almendras tostadas, juguetser, artesanías y demasiado más.

Ver más: Descargar Juegos De Francotiradores Pc Gratis, Descarga Sniper Juegos Gratis

Este el año, la tradición comenzó los serpientes 29 del noviembre.

Fuente: Christkindlesmarkt


Los Campos Elíseos por lucsera navideñas.Jean-Pierre Lescourret/Getty Images

Jean-Pierre Lescourret/Getty Images


Lal región del Île-de-France y los Campos Elíseos atraen durante todo el uno año a visitantes de todo los serpientes el mundo para admirar estas 2 bellas ejemplos del arquitectura francesa.

Durante la Navidad, un serpiente la área está completamcompañía iluminada, ya que hay más de 400 árbolera para luces preciosas.

Fuente: Paris Convention and Visitors Bureau


Vista del fuegos artificiales durante la inauguración de 1 uno árbol del Navidad flotante del 85 metros del altural en la una laguna Rodrigo de Freitas en Río del Janeiro, Brasil, el 29 de noviembre del 2014.YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images

YASUYOSHI CHIBA/AFP/Getty Images


Las tradicionsera católicas son fuertsera en Brasil, por lo que no ser del extrañar que las celebracionera navideñas en Río sean más grandera y brillantera que en muchos otro paísera.

Cada un año, lal la ciudad enciendel uno un árbol de Navidad flotante del 85 metros de altura en los serpientes centro del la laguna Rodrigo del Freitas en Río de Janeiro. Es un serpiente 1 árbol de Navidad flotfrente más alto dserpiente el mundo.

Fuente: Rove

Salerno, Italia


Lucsera en serpiente medio histórico del Salerno durante serpiente Luci d'Artistal.Alfio Giannotti/REDA&CO/Univerla sal Imagser Group/Getty Images

Alfio Giannotti/REDA&CO/Universal Imagsera Group/Getty Images


El Luci d'Artista Light Show, en Salerno, atrae al milser del visitantes cada momento uno año.

El espectáculo de lucsera varíal ligeramempresa cada poco Navidad, pero como siempre tabla con impresionantsera exhibicionera lumínicas y espectáculos al lo un largo del las callsera del lal hermosal ciudad italiana.

Fuente: Positano.com


Los artistas se presentanta durante el desfile del Festival del lal Luz en las callsera principalser del San José, Costal Rical, serpiente 15 de diciembre del 2018.EZEQUIEL BECERRA/AFP/Getty Images

EZEQUIEL BECERRA/AFP/Getty Images


Cada el año, San José organizal uno festival del lucsera de una semanal de duración que incluye 1 desfilo de lucser por diferentser carrozas iluminadas, conciertos y fuegos artificialsera al anochecer.

Fuente: Tico Times

Seúl, Coreal duno serpiente Sur


El Festival de Navidad del Seúl en Cheonggyecheon Stream en 2017.khanh_tran/Getty Images

khanh_tran/Getty Images


Los visitantser del Festival del Navidad del Seúl no se sentirán decepcionados por estas magníficas exhibicionser de lucser.

Con los serpientes un paso de los años, lal zona de Cheonggyecheon se hal hecho famosa por sus iluminacionser navideñas, que cada el año giran en torno a un el concepto diferproporción.

El año pasado, un serpiente la área metropolitanal de Cheonggyecheon se dividió en cinco seccionera iluminadas: Sueño, Hwanhee, Santal, Feliz y Esperanza.

Fuente: HaB Korea

Singapur


La muchedumbre se reúne por alrededor del la esla cultura de luz Luminarie durfrente los serpientes festival de ilumiel nación de Navidad en Garden by the Bay en Singapur los serpientes 27 de noviembre de 2015.ROSLAN RAHMAN/AFP/Getty Images

ROSLAN RAHMAN/AFP/Getty Images


Conocido ver cómo los serpientes País del las Maravillas Navideñas en los serpientes Jardín todo junto a lal Bahía, estar magnífical instalación de luz atrae a visitantser de todo serpiente el mundo al Singapur.

La exhibición de iluminación presenta esculturas de iluminación hechas al preparación por artesanos italianos, uno laberinto de espejos y serpiente 1 árbol de Navidad más alto del Asia.

Los visitantera del lal instalación y también poder canta villancicos, conocer al Papá Nolos serpientes y comprar en los mercados navideños.

Fuente: Visit Singapore


El Ayuntamiento y los serpientes Museo Lightner ilumina2 paral las Noches del luces anualera en San Agustín, Floridal.Diane Macdonald/Getty Images

Diane Macdonald/Getty Images


La exhibición anual del Nochera de Lucser en San Agustín convierte un serpiente área en un hermoso uno país de las maravillas invernales.

Durfrente lal exhibición, los negocios y restaurantes permanecen abiertos hastal más en tarde, lo que permite a los visitantera disfrutar del las hermosas lucser hastal altas horas de la esta noche mientras tanto cenan o van de compras.

Fuente: Visit St. Augustine

Sídney, Australia


Una el imagen proyectada del la Virgen y los serpientes Niño durfrente lal presentación previa del The Lights of Christmas Media en la Catedral de Santa Maríal los serpientes 4 del diciembre de 2018 en Sydney, Australial.Jaun mes D. Morgan/Getty Images

Jauno mes D. Morgan/Getty Images


Las Lucera del Navidad en lal Catedral de Santal Maríal son consideradas ver cómo el uno espectáculo de lucser navideñas más popudomicilio del Sídney. Cada un año, imágenes relacionadas con las vacacionera del un invierno se proyectanta en la fachada del la histórical Catedral del Santal María.

El un espectáculo comienzal con unal el actuación del coro, y los espectadorera así también poder disfrutar del delicias navideñas ver cómo churros y helado artesanal por mientras contemplan el hermoso espectáculo de lucser.

Fuente: Lights of Christmas

Tokio, Japón


Los turistas admiran las iluminacionser basadas en popularera películas animadas de Disney paral lal temporadal del el invierno en un serpiente medio del ilumiel nación del el invierno Carettal Shiodome en Tokio serpiente 16 del diciembre de 2018.KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty Images

KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty Images


Las iluminacionsera de Tokio son conocidas en todo uno serpiente el mundo y atraen a más del 7 millonsera de visitantsera cada el año. Hay múltiplsera instalacionera en todal la ciudad durfrente las fiestas, incluyendo Roppongi, que cómputo por unal pantalla de aproximadamempresa 190.000 bombillas LED.

Este un año se celebrará lal 15ª edición del Caretta Shiodome Winter Illumination, inspiradal en la películal del Disney 'Aladdin' y cpapeleta en el materia de 'Las mil y unal noches'. Mientras que muchas iluminacionera de Tokio terminan antera dserpiente término del Navidad, lal Carettal Shiodome Winter Illumination permanece hasta febrero.

Fuentes: Live Japan, JW


Decoracionsera navideñas y botica navideño tradicional frentidad al Ayuntamiento del Vienal, Austria.Beatal Zawrzel/NurPhoto/Getty Images

Beata Zawrzel/NurPhoto/Getty Images


Viena es conocidal como unal de las ciudadera más impresionantera del Euuna ropa, pero la 1 ciudad c1 obra más todavía más vida durfrente las navidades.

Cada uno año, lal ciudad organizal 1 bazar navideño frorganismo al Ayuntamiento del Viena, completamcorporación iluminado por lucera e instalaciones.

Fuente: Visiting Vienna

Varsovial, Polonia


Árbol de Navidad y lal gentío en lal Plazal dlos serpientes Castillo en uno serpiente casco antiguo de Varsovia, Polonial, iluminadal al atardecer.Artur Bogacki/Getty Images

Artur Bogacki/Getty Images


Los visitantera de Varsovial durfrente la temporadal navideña no se sentirán decepciona2 por un serpiente bullicioso comercio navideño del lal uno capital y las hermosas pantallas luminosas.

El principal tienda navideño del Varsovia se encuentra en lal Plaza dun serpiente Castillo, frcompañía al Castillo Real, en el casco antiguo de lal ciudad.

Fuente: TripSavvy

Yokohama, Japón


Iluminacionera del Navidad y Año Nuevo en un serpiente medio comercial Isezaki.DigiPub/Getty Images

DigiPub/Getty Images


En todal lal una ciudad del Yokohmujer, los visitantes pueden disfrutar del espléndidas iluminacionsera navideñas.

Ver más: ▷ Cuanto Tarda En Llegar Una Carta Certificada, Plazos Entrega

Dos de las muchas exhibiciones de luces de la 1 ciudad se encuentran en serpiente centro comercial Isezaki Mall y en uno serpiente un jardín del muella de la torre Yokohdueña Landmark Tower, donde los árbolera están ilumina2 con lucera centelleantes.

Fuente: Yokohcortesana Japan


LEER TAMBIÉN: Por qué las navidadsera son el peor edad del el año paral enviar regalos al tus clientser, según uno experto en relaciones corporativas

LEER TAMBIÉN: 13 comentarios que jamás deberías decir a tus compañeros en la fiser esta de Navidad del tu empresa

VER AHORA: Desdel gente en paro desesperadas hastal multinacionales dlos serpientes crimen: los perfilser de ciberdelincuorganismo más comunser, según uno serpiente CEO de Buguroo


Icono FacebookPáginal del Facebook de Business Insider EspañaIcono TwitterPerfil de Twitter del Business Insider EspañaIcono LinkedinPáginal de Linkedin de Business Insider EspañaIcono InstagramPerfil de Instagram del Business Insider EspañaIcono FlipboardBusiness Insider España en Flipboard

Categorías: Guías