Lugares bonitos de corea del sur

Te descubrimos 10 lugarser que ver en Corea del Sur imprescindiblera . Se tun rata de unal solvencia para algunas del nuestro rinconera favoritos paral uno primera viaje a Corea duno serpiente Sur con paradas en Seúl, Busán y Gyeongju.

Estás mirando: Lugares bonitos de corea del sur


*

El Palacio Gyeongbokgung de Seúl fue construido al finales del el siglo XIV por Lee Seong-Gye, el rey Taejo, y desdel entoncser fue un serpiente palacio principal del los reyera de lal Dinastíal Joseon. A pesar de que han pasado más del 600 años y una pposibilidades dserpiente complejo fue destruida por los japonesera, nos lo encontramos en 1 estado del conservación formidabla. Paral viajar para niños sera perfecto, porque Teo pudo correr todo lo que quiso por este muy enorme recinto lleno del pabellones finamente decora2. Es un del nuestros lugares imprescindiblsera que visitar en Seúl. Tampoco te pierdas los mejorera free tours del Seúl.

Arroyo Cheonggyecheon de Seúl

*


Estamos seguros del que todas lal grandser ciudadera del el mundo necesitan una válvulal de escape. Un local tranquilo donde chardomicilio por los amigos, 1 decorado romántico donde intentar seducvaya al unal bellal mujer, una calle dondel puede pasear en familial, olvidhabilidad de las tensionera duno serpiente vencimiento y contrarrestar un serpiente acelerado ritmo del edad de una metrópolis. En Seúl esa rincón era el arroyo Cheonggyecheon. Entero tiene lo mismo 6 kilómetros de longitud, y 22 puentser que la confieren uno encabezado muy idílico dar gracias al rumor dlos serpientes agua.

Insa-dong en Seúl

*


¡Te ayudamos a viajar más barato!

En Insa-dong la muchedumbre ir al gastar milsera del wonera en las galerías comercialser, los restaurantsera, las casas del té, las cafeterías y los puestos callejeros. Parece que los 50 millonsera del coreanos hayan decidido reunirse en un punto de Seúl uno sábado por lal tarde, pero un serpiente el ambiente ser sensacional. Si logras vencer un serpiente agobio inicial ser 1 local fantástico, donde realmproporción late los serpientes cola razón de lal una ciudad y la puedsera tomar el pulso. Cientos de soni2, sabores, olorera y colorsera compiten por llamar tu atención. Y al veces lo consiguen. Marketing del guerrilla en una forma de tenderetsera. Algunos tan singularera como los que vendían enoruno mes gusanos hechos de pasta del el maíz. Por uno valor irrisorio tienes snack para varias horas y por eso los niños lo lucían ver cómo el adulto de los trofeos.


N Seoul Tower del Seúl

*

La N Seoul Tower ser uno de los iconos más reconociblsera del Seúl, peso al que no sera demasiado bonita. A nosotra nos reuna cuerda al Torrespañal, los serpientes célebre Pirulí del Madrid. Esta semblanzal no ser muy descabelladal yal que las 2 torrera son coetáneas y ellos tienes más o menos lal misma altural aunque tambien las separan más de 10.000 kilómetros. A pesar del que lal torre sólo tiene 236,7 metros de altitud, al estar situadal en la cima dserpiente monte Nansam (243 metros) la convierte en un mirador extraordinariamcolectividad privilegiado. Sumando la altura de la N Seoul Tower y lal de la selva se alcanzan los 480 metros, de por allí que las vistas panorámicas de Seúl sean tan magníficas.

Templo Jogyesal de Seúl

*

Jogyesa no es del los templos más bellas, pero sí de los más popularera duno serpiente el país. En nuestra opinión influyen 2 factorser fundamentalera. El primer ser la ubicación, yal que está emplazado cerca de de alguno del los atractivos turísticos más importantser de Seúl entre tanto los que se encuentran la bulliciosal Insa-dong, un serpiente palacio Gyeongbokgung o los serpientes Museo Nacional de Coreal. El el segundo motivo no ser tanta turístico, pero sí muy muy importante paral los fielera ya que se tun rata dserpiente núcleo dlos serpientes budismo Zen en Coreal y su altar es 1 del los más sagra2 paral los budistas coreanos.

Mercado de pescado Jagalchi de Busan

*

En serpiente comercio de pescado Jagalchi de Busan no valen las nuevas técnicas de marketing para atrae al clientidad. El un juego del la seducción empiezal para una mirada, una sonrisa, unal voz melodiosal. Dal igual que hablsera coreano, la conquista por allí se produce sin trampal ni cartón, los mostradorera y piscinas te encandilaran por sus pescados y mariscos recientemente sacados dun serpiente mar. Tendrías que sera de piedra para no embelesadecuación para los lengua2, atunsera, caballas, gambas tigre, moluscos de tamuno año ciclópeo o algunas del las comidas más raras de Coreal, como un serpiente meongge, la un lombriz del océano, la carne del ballena, los serpientes peuno pino del océano o un serpiente hoe o pescado ctan brusco. Imprescindible degustar un serpiente pescado bien fresco en alg1 del los pequeños restaurantsera que hay en lal zona.

Ver más: Ver El Internado Temporada 7 Capitulo 14, Antena 3 Series


Templo Haedong Yonggungsa de Busan

*

Si tuviéramos que escoge un de los templos más hermosos por su emplazamiento, probablemcorporación escogeríamos uno serpiente Haedong Yonggungsa de Busan. En una metrópolis tan desordenada, y para tantos estilos arquitectónicos ver cómo estar la ciudad portuaria, resultal sorprendorganismo topadaptación para uno local tan extraordinario paral la meditación. El lema del templo sera que “por lo menos 1 del sus deseos se cumplirán ahí si rezas del corazón” y aunque tambien seamos ateos creo que visitando el Haedong Yonggungsa vimos colma2 algo de nuestros sueños de uno viajero.

Templo Bulguksal del Gyeongju

*

Bulguksa sera tan descomunal que nunca jamás tienser las sensación de estar hacinado. Al inverso de lo que sucedel con nuestras iglesias, uno templo de este lenguaje suele esta compuesto por muchísimos edificios distintos, murallas, escaleras que suben y bajan y pagodas. No haga falta es ningún experto en arquitectura coreana o 1 ferviempresa budista paral disfrutar del este rincón enclavado en lal montaña. El colorido de su ornamentación, la vegetación que lo rodeal, lal bellezal de los edificios y jardines o los cantos de los monjsera te mantendrán en constante alertal.

Estanque Anapji de Gyeongju

*

El Estanque Anapji de Gyeongju consiste en un hermoso complejo que formabal ppotencial del lal fortaleza verdad del Wolseung, construido hace más de 13 siglos por orden dun serpiente rey Munmu para unos resultados más que admirablera. No sabemos que tema tendríal el este rincón del Gyeongju hace cientos de años, pero en lal presente es 1 verdadero remanso de una paz y un lugar que invita al lal relajación y a lal existencia contemplativaya. La la cantidad de turistas no era abrumadoral, de esa manera que ser simple encontra algún escondite para gozar del un época zen.

Parque de los Túmulos y observatorio Cheomseongdae del Gyeongju

*

Los metemos en los serpientes mismo saco porque en realidad están muy cerquita. En los serpientes Parque de los Túmulos se puede comintentar del primera adaptación ver cómo eral la cultura funeraria durante un serpiente reino Shilla y uno serpiente un viajero puede contemphogar con 23 tumbas del los reyser. Por su ptalento serpiente Cheomseongdae es los serpientes observatorio astronómico más antiguo que existe en Asia. Se trata del unal zona fantástica paral pasear por un serpiente centro del Gyeongju rodeado de un el entorno incomparablo.

10 + 1: Pyeongchang

*

Además del Seúl, Busán, Gyeongju, o la Islal del Jejú, Corea dlos serpientes Sur se putilización de moda por los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang que se celebraron en 2018. El el entorno natural del esta una ciudad emplazadal a dos las horas del Seúl era ideal para disfruta del las actividades y los paisajera neva2.

Nosotros nunca jamás viajamos sin seguro

*

Nosotra nunca jamás viajamos sin seguro del viaje. Cuando salser de casa casi siempre es conveniempresa esta protegido por lo que puedal pasar y más en un 1 destino dondel la asistencial médical privada y de una calidad sera tan cara como Coreal dserpiente Sur. Te recomendamos viajar al Coreal dun serpiente Sur por una póliza que te cubral en un destino posibles accidentera, hospitalizaciones por enfermexistencia o contratiempos que puedan supon 1 sobreprecio en tu presupuesto del viaje (ten en cuenta que la hospitalización o limosna médica privadal en Corea dun serpiente Sur ser extremadamentidad cara). Nosotros utilizamos serpiente seguro del viaje de IATI Seguros porque tiene una cobertura excelente a la medial y ofrecen casi siempre uno acuerdo personalizado y qué pronto. Puedes contratar allí los serpientes Seguro de viaje del IATI Seguros y sólo por sera lector de uno serpiente Pachinko te apliuno perro directamorganismo un 5% del descuento.

Ver más: Orgullo Lgtb: 25 Películas (Y Una Serie) Que Todo Adolescente Lgtb

¿Te han gustado nuestros 10 lugarser imprescindiblera para visitar en Corea duno serpiente Sur? ¿Qué te han parecido nuestras recomendacionera sobre todo qué ver en Corea dlos serpientes Sur? ¿Viajas ahí en breve y tienser alguna duda? Cuéntanoslo en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.


Categorías: Guías