Lugares para viajar en pareja españa

España posee aproximadamente 8.000 quilómetros de costa y qué es más de 3.000 playas después todo tipo. Estupendo arenales, bahías, pequeñas calas y ensenadas. Todos todos ellos, son de congresonoroiberico.es destacamos 5 de der mejores lugares hacia viajar en pareja en España alcanzan playa.

La diversidad del turismo del playa dentro nuestro nación es puede ser ~ una después las además amplias del toda Europa. A esta se le añade poder contar con rincones ese ensueño ese invitan un la calmar y ns romanticismo. Así que sí estás pensando en destinos ese playa hacia visitar en asociadas en españa tienes mucho donde elegir.

Estás mirando: Lugares para viajar en pareja españa

No obstante, se suele recomendar que hacia una escapada del playa en asociado nada consta que huir de las aglomeraciones y las grandes masas turísticas. Benidorm, Marbella, Ibiza, Salou. Todos ellos son destino enfocados literal al turismo y con una gran cantidad de servicios, todavía sus playas suelen ser repletas del turistas. ¿Qué otro opciones más románticas tenemos hacía viajar un la playa con pareja dentro España?

Top 5 de rango para viajar en colegas en España con playa

De norte a del sur y de este uno oeste. España ser repleto del destinos ese playa para viajar dentro pareja. Tanto hacia un fin de semana romántico como para una escapada del unos me (puedes escoger fechas dentro nuestro buscador de casas rurales), nuestro país denominaciones el mejor maestro para enamorarse o reforzar ns amor.

Pueblos alcanzan encanto, islas maravillosas, playas después ensueño. Todos ellos tienen ese algo más especial que muchos veces alguna sabes cómo definir alcanzar palabras. Lo formación de hielo es, no tener duda, descubrirlo vía uno mismo y dejarse atrapar por aquellos rincones ese quedarán a ~ siempre dentro de la memoria. Si aquel es ns tipo de experiencia que estás buscando, tienes ese visitar ese siguientes lugares para viajar en pareja en España alcanzar playa.


Encuentra los alojamiento ideal cerca de de playas

La playa ese las Catedrales

Situada dentro de la localización lucense después Ribadeo, la playa ese las Catedrales es una del las más bonitas y románticas no solo de Galicia, que no también de España. La a playa de arena blancas y agua turquesas los se característica por ns paisaje ese grandes hojas de piedra, pasadizos, islotes y oquedades ese a lo largo después los siglos han tallado ns mar, los viento y la lluvia.


*

Precisamente, de allí le proviene su nombre. Estas gigante formaciones rocosas los surgen de mar son qué pequeñas catedrales dentro piedra marina. Una playa que, qué es más que para los baño, eliminar ideal para considerando desde el acantilado a la medida que baja la marea. Porque hay un momento del day en ns que la playa desaparecer cubierta por el agua. Los atardecer dentro de la playa del las Catedrales es un instantes mágico y único que convierte a este destino dentro de uno del los mejores rango para viaje en pareja en España alcanzar playa.

Lanzarote

A diferencia del otras islas de archipiélago canario, Lanzarote prosigue tratando después huir de turismo ese masas. Tanto es de esta manera que ha conseguido preservar sus espacial naturales. Uno destino romántico alcanzar playa a ~ viajar en pareja, pero que además de esto tiene es diferente atractivos extremadamente sugerentes. ¿A quién cuales le atraería disfrutar ese sorprendente insertado lunar de Parque Nacional de Timanfaya o saborear una chicle romántica alcanzar vistas al mar dentro de El Golfo?


*

Lanzarote es un ciertamente que atrae especialmente por su naturaleza, su clima y su gastronomía. Un cóctel ese lo convierte en uno ese los mejores lugares para viajar en asociadas en España con playa. Nada consta que un itinerario romántico desde Punta Fariones a propina Papagayo o de los Hervideros a punta Mujeres. ~ ~ isla canaria cuenta alcanzan una hermosa playa de agua cristalinas qué Playa Papagayo hacia tumbarse relajadamente al sol o darse ns chapuzón. Volcanes, géiseres, lagunas, playas vírgenes y acantilados. Lanzarote denominada un destino para enamorar y dentro el ese enamorarse.

San Vicente del la Barquera

Situado uno unos sesenta kilómetros después Santander, smo Vicente ese la Barquera denominada uno de los destinos con playa hasta luego románticos ese norte de España. Su maravillosas vistas después la costas cantábrica, su playas y acantilados lo hacen especialmente ideal para ir dentro pareja. Ser pequeña mansiones marinera atesora paisajes imborrables y ese postal en los que fotografiarse. Su hermoso litoral costero, que cada dimensional se impregna de colores únicos alcanzar el atardecer, le hacer merecedor del nuestra listo de lugares para viajar en pareja en España alcanzar playa.

Ver más: C A Que Hora Se Hace De Noche, Hora De Amanecer Y Atardecer En España


*

Pero además de su belleza marina, smo Vicente ese la Barquera cuenta alcanzan un magnífico centro histórico repleto del callejuelas medievales flanqueadas por construcciones erigidos con piedras centenarias. Y si a un página tenemos ns mar, al etc la estampa incomparable ese los Picos del Europa. Subir hasta el cerrar con llave del centrar XIII y tomado en consideración las vistas denominaciones una del las experiencias más maravillosas que podemos dar en san Vicente del la Barquera.

Cadaqués

Cadaqués denominada uno de los pueblos hasta luego pintorescos y con además encanto de la costa Brava. Un destinada romántico y apacible que se caracteriza por sus pequeñas calas del roca, su puerto natural y la preciosa estampa después su bahía, una de las qué es más fotografiadas del norte después España. Cuales es del extrañar ese hasta acá se retiraran gran al gusto de artista para inspirarse o que en sus calle surgiera el mente entre el genial Dalí y su musa Gala.


*

El centro histórico de Cadaqués se halla repleto ese casas blancas y apiñadas, tiendas ese artesanía lugares y mediterránea y callejuelas empedradas alcanzan el rastell, ns tipo después pavimento realmente a mano alcanzar piedras de playa. Caminar por Cadaqués y bajar hasta la playa o subir a la Iglesia ese Santa María, ns punto además alto, para considerando las vistas, serán instantes únicos y también inolvidables ese te inspirarán los mejores deseos. La a visita obligada en tu ruta de los lugares para viajar en asociadas en España alcanzan playa qué es más bonitos.

Mojácar

La costero de Almería encierra uno de los clasifica para viaje en pareja en España con playa: Mojácar. Un destino romántico de hogar encaladas y uno maravilloso ambiente natural encajado adelante la Sierra después Cabrera y el mar Mediterráneo. La calma que se respira en sus calles laberínticas y naves invitan al amor. Nada consiste en que un paseo relajado bajo las flores y los macetas de colores que surgen del cada ventana.


*

Las vistas de cualquiera del sus miradores o los estampas ese postal los se obtienen desde el castillo de Macenas estaban únicas. Incrementar al belvedere de la Plaza Nueva denominada encontrarnos ese cara con uno ese los atardeceres hasta luego impresionantes de Andalucía. Mojácar denominaciones un destinado perfecto para ese amantes de la playa o la montaña. Uno rincón al que artista y pintores de todo el mundo asisten atraídos por su luz, su encanto y sus paisajes.

Ver más: ¿Qué Significa 4K ? Qué Son El Televisor Y La Resolución 4K

¿Se té ocurren además lugares para viajar en asociado en España alcanzan playa? ¡No dudes dentro de dejarnos tus recomendaciones!


Quiero mantenerme informado sobre novedades y ofertas de turismo rural


¡No te preocupes! congresonoroiberico.es sólo enviará algún email alcanzar las desalentador e informaciones más actuales.
He leido y acepto ese términos y hacha y la política de privacidad
Deja vacío este campo si eres humano: