LUGARES TURISTICOS DE COREA DEL NORTE

Corea después Norte eliminar un nación secreto y un destino turístico entre der viajeros, continúa reglas estricto al alió que der viajeros extranjeros visiten su país. Porcelana es ns país más cercano ese tiene bien relaciones alcanzan Corea después Norte.

Estás mirando: Lugares turisticos de corea del norte

En los últimos años, ns interés después la personas surgió dentro de la busca de preciosos lugares turísticos / atracciones turísticas dentro Corea de Norte.

En décimo espacial esta el Museo después la Paz ese Corea, Panmunjeom, ns Museo después la pacífico de corea del n. Es una departamento importante del los rango históricos en Corea después Norte.

El museo está ubicado dentro Panmunjeom, una viejo aldea después la provincia de Hwanghae después Norte. El 27 de julio de 1953, se firmó el convenio de Armisticio de batallas de Corea entre doble naciones, corea del n. Y Corea de Sur.


En noveno lugar se encontrar la Tumba del Rey Tongmyong, Pyongyang, tomb of rey Tongmyong eliminar un lugar increíble y también histórico a ~ visitar dentro de Pyongyang.

*
*
*
*

El monumento denominada una estatua de bronce de sesenta y cinco pies ese los grandes Líderes ese Corea de Norte.

Ver más: Las Mejores Cremas Para Pieles De 30 Años, Las Mejores Cremas A Partir De Los 30

El mausoleo después Rey Tongmyong, denominada uno después los hito históricos qué es más populares en Corea del Norte


Estas monumento se completaron en mil novecientos setenta y dos y se consideran como una ese las atracciones turísticas más sorprendentes de Corea después Norte.

En la segundo posición después importancia esta ns Palacio ese Kumsusan ese Sol, Pyongyang, los Kumsusan royal residence of los Sun es una ese las atracciones turísticas hasta luego bellas después Corea .

El palacio denominada una atracción turística popular entre los viajeros extranjeros. Es un lugar ese entierro del Kim II-sung y Kim Jong-il.

Y dentro de la primeramente posición ese esta lista después atracciones turísticas después Corea ser Kim II-Sung Square, Pyongyang, Kim II-sung Square es una plaza después la ciudad tamaño y popular, ubicada dentro de el distrito centrar de Pyongyang.

La plaza extendido lleva ns nombre de Kim II-sung, el padre fundador después Corea después Norte.

Ver más: Luces En El Cabello Para Morenas Claras Que Darán Luz A Tu Rostro


Esta diferente Extraordinaria publicación “Las diez más hermosas y Mejores ciudades para Visitar en Tren Italia” Te pueden interesar entra y compruébalo!!!

 

 


Deseo que les haya gustado la artículos de este artículo enfatizando “10 Atracciones Turísticas bellas y Sorprendentes en corea del n. 2018”. Usted puede compartir sus creencias y simbolismo conmigo dentro la sección del comentarios.