Madre hace creer a su hija que esta enferma netflix

Film / televisión “The Act”: Patricia Arquette envenena uno su hija “enferma” en la aterradora nuevo serie de Hulu
*
The Act. Imagen: Netflix

A todos nos agrada ver la recuperar de algún caso ese la destino real: el la edad pasado vimos la edición de Ryan Murphy de la muerte de diseñador Gianni Versace en su show The Assassination of Gianni Versace: american Crime Story; y Netflix ha ser dándonos bien dosis ese documentales de crímenes reales desde que comenzaron a cometer streaming. Ahora, alcanzan The Act, la plataforma Hulu buscar atraer a der fanáticos ese las cuentos de crimen en una serie antológica.

Estás mirando: Madre hace creer a su hija que esta enferma netflix

La primeramente temporada está centrada dentro el asesinato del Dee Dee Blanchard, una mujer alcanzar Síndrome de Munchausen vía proximidad, y quien era asesinada por su hija, Gypsy rose Blanchard, y por un novia de esta, Nicholas Godejohn (quien por cierto fue sentenciado uno cadena perpetua los mes final por el caso). La sucesión nos dame un vistazo encima cómo Godejohn (interpretado de Calum Worthy) conspiró alcanzar Gypsy rose (Joey King, casi irreconocible) a ~ matar ns la madre ese esta, interpretada por Patricia Arquette.


Publicidad
*

The Act. Imagen: Netflix


El trailer no acabó profundiza dentro el patrón de abuso psicológicamente y física que Dee Dee supuestamente infligió uno Gypsy Rose, de lo contrario que también nos muestra el mundo ese los Blanchard, presentando a Chloë Sevigny qué AnnaSophia Robb, la a vecina y amiga ese los Blanchard. De además está contar que la antesala es bastante perturbadora: ns video nos exhibida a Arquette qué Dee Dee, quien afirma los su hija combinan paraplejia, ns soplo cardíaco, epilepsia, “la mente de un bebés de siete años” y laa alergia al azúcar tan con entusiasmo que corre mediante una fiesta de fecha de cumpleaños para extinguir un cupcake a Gypsy Rose anterior apuñalarle la pierna alcanzar un Epipen. WTF!

Si esto alguno fuera lo suficientemente creepy, vemos de qué manera trata ser dolencias preparando sus numero 3 medicinas, forzando pastillas dentro de la garganta de su hija y atando ns Gypsy Rose cuándo se resiste. A valorar que Dee Dee construir una amistad alcanzan el característica de Sevigny, los círculo social del Gypsy Rose también se expande: se hace amiga después la hija ese Mel, Lacey, y incluso entabla laa relación ilícita en Internet alcanzan Godejohn, escapándose de su espacios para conversar alcanzan él a elevado horas de la noche.

Ver más: El Animal Mas Raro Del Mundo, Los 10 Animales Más Raros Del Mundo

Por supuesto, el tráiler ~ alude al final cuales tan contento para Gypsy rose y su el príncipe azul, oms planean los asesinato de Dee Dee y ellos llevan a capa su plan dentro de junio después 2015, resultando dentro su reciente cadena perpetua, mientras tanto que Gypsy Rose fue sentenciada a diez años de celda por asesinato en segundo grado.

The Act se estrena dentro de Hulu ns 15 ese marzo; y en ~ ya les avisamos que las temporadas subsiguientes del la serie del antología girarán alrededor de un circunstancias diferente ese “crimen sorprendente, qué es más extraño ese la ficción”, tal qué indica la plataforma después streaming.

Ver más: Todas Las Caras De Juana Acosta Películas Y Programas De Televisión


Apoya los periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El dos mil veintiuno ha estado un la edad de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto efectuando una compra en nuestra MOR.BO modern Store que cuenta con objetos ese edición limitada.


ShareTwitterFacebookWhatsappCopy link
Síguenos en Spotify y explora nuestras playlists

Despues después leer, ¿qué té pareció?