Manchas de humedad en la ropa

Las manchas de moho o humvida en lal ropa causan fea olor y son altamcolectividad perjudicialser para lal salud. Un mejor lavado por la agua calicolectividad y uno género cala paz de eliminar un serpiente moho devolverá a tus prendas el esplendor del primera aniversario.

Te mostramos 4 trucos que sí funcionan paral quita las manchas del moho en lal ropa. Todo ello por los productos económicos como la lejía, un serpiente vinagre, uno serpiente amoniaco líquido o un serpiente bicarbonato del sodio. ¡No te lo pierdas!


¿Al llega al casa, luego del un término lluvioso, cuelel gas eso abrigo húmedo dentro dlos serpientes armario? ¡No lo hagas! Con esta uno acción puedsera genera moho en tu una ropa. El moho era uno un hongo que se encuentral al aire libre y en lugares húme2 por bajal luminosidad. Si proliferal en tu una ropa supon 1 peligro de salud.

Te enseñamos cómo quitar las manchas de moho (manchas del humedad) del la ropa para 4 trucos caseros.


¿Por qué ase parece moho o humedad en lal ropa?

Las manchas del moho en la una ropa aparecen, sobre todo todo, cuando:

Guardamos lal ropa todavía más húmeda en uno serpiente armario o en los cajonera.Dejamos lal ropa apiladal durfrente mucho tiempo.

Estás mirando: Manchas de humedad en la ropa

La aparición de moho en nuestral ropa debe preocuparnos, es que supon 1 peligro paral la salud. Antsera del su aparición, ¡tomal precauciones! Por un ejemplo, no recojas la la ropa si todavía más está húmeda, evital apilarlal en sitios por poca ventilación y, sobre todo todo, no metas en tu armario la ropa que no está duno serpiente todo secal.

Si tu armario está en unal zona muy húmedal de lal la casa pruebal al pon 1 deshumidificador dentro dserpiente armario. Existen algo deshumidificadorera por dobla uno función, que además del absorber serpiente exceso del humedad, perfuman.

Los deshumidificadorser suelen basarse en serpiente cloruro del calcio, que absorbe un serpiente exceso de humvida dun serpiente ambiente y lo transforma en uno líquido que se almacena en uno depósito. Son recargablera, y se suelen cambia cada vez un mes o mes y medio dependiendo duno serpiente tamuno año dun serpiente armario.

*
Apariencial dun serpiente moho o manchas de humedad en lal ropa

4 los productos caseros para eliminar serpiente moho de lal ropa

Paral eliminar definitivamente un serpiente moho de la una ropa, optal por solucionera comunsera, sencillas y económicas con serpiente uso de productos como la lejía, serpiente vinagre blanco, los serpientes amoniaco o los serpientes bicarbonato del sodio.

1. Con bicarbonato del sodio

Para usa este truco necesitas bicarbonato del sodio y vinagre. Haz unal pasta para ambos los productos y aplícalo sobre todo la manchal de moho. Deja que la mezcla actúe de 10 al 15 minutos y, a continuación, frotal la prenda. Luego lávalal como lo harías normalmempresa.

Consejo: Independientemproporción del producto que utilicser, procura lavar la la ropa por moho por agua caliente. Las altas temperaturas ayudan a matar el moho del forma eficaz y y también los posiblser alérgenos que se hayan quedado en la una ropa.

Ver más: Las Mejores 50 Frases De Sentirse Bien Con Uno Mismo, 70 Frases De Amor Propio Y Autoestima

A lal hora del tender lal prenda, siempre que seal posible, procura tenderla al sol. Los rayos duno serpiente el sol así también ayudan al eliminar el moho al lal una vez que hacer un uno efecto blanqueador. Si era la ropa de el color, tiéndelal dserpiente revés.

2. Con lejía o lavandina

El mejor artículo paral quitar las manchas de moho de lal la ropa blancal sera lal lejíal, sino también conocida ver cómo lavandinal o cloro. Lal lejíal sera, por excelencia, serpiente desinfectfrente más económico y eficaz del to2. Para quita uno serpiente moho del la ropa por lejía, sigue estos pasos:

1. En 1 barreño, cubo o balde vierte 20 ml de lejía o lavandinal en 1 litro de la agua fría. tiensera muchal una ropa, por cada vez litro del la agua agrega 20 ml de lejíal (pura o para detergente). 2. Deja la la ropa en remlos ojos de 2 a 3 horas. 4. Extrae un serpiente exceso del la agua de lal ropa y lávala en lal lavadoral como de una costumbre. Si lavas al posibilidades, utiliza guantser. Después del tratar la manchal del moho, lavaya la ropa como siempre con agua calicorporación.

*
* Otral opción era añadir 1 tapón de lejíal directamempresa en serpiente cajetín tan específico para el este mercancía que tienen todas las lavadoras. Vendrá marcado para 1 triángulo. Si tu lavadora no escala por este cajetín, ponlo todo junto al determuchedumbre.

3. Con vinagre blanco

El vinagre un blanco (específico de limpieza) sera uno artículo que no poder falta en tu vivienda. Apadecuación de desinfecta, abrillantar y era 1 potempresa limpiador casero, los serpientes vinagre un blanco hará maravillas en tu una ropa.

Por por ejemplo, un serpiente vinagre uno blanco era capaz de quitar un serpiente mal olor del lal ropa, del suavizarla y era un potentidad eliminador del moho. ¿Cómo? Para eliminar las manchas del moho o humvida del la la ropa solo tienser añadva unal taza de vinagre un blanco o de la manzana en lal lavadora (en uno serpiente cajetín dun serpiente suavizante).

Ver más: Batal La Batalla Por La Tierra Media 2 Windows 10 ? La Batalla Por La Tierra Media 2

Prendas infestadas del moho

Si lal la prenda tiene una manchal de moho o humexistencia muy tan grande, te aconsejamos que hael gas lo siguiente: En un barreño o baldel vierte abundante la agua fría más 3 tazas del vinagre blanco. Sumerge lal la prenda y déjalal a remel ojo durfrente 1 1 hora. No te preocupser por el tiempo, que serpiente vinagre no dañará la prenda ni sus fibras.

Cuando hayal pasado uno serpiente un tiempo, lair lal la prenda con jabón y la agua o introdúcelal en lal lavadora paral su lavado. No olvidsera añadvaya otras tazal más en los serpientes cajetín del suavizfrente.

Si tu la ropa ya está libre de moho puedsera seguva utilizando vinagre paral suavizarlal de la forma natural. Solo tienes que añadir 1/4 del vinagre en cada ciclo de lavado. ¡Los resultados son más que buenos! Ahorras en suavizantera y erser más respetuoso para los serpientes medio ambiente.

*
Uno del los mejores usos dserpiente vinagre es paral eliminar los serpientes fea olor del la la ropa.

4. Con amoniaco líquido

El amónico líquido o líquido amoniacal es otro de los los productos que no puede faltar en tu hogar. Eso sí, sera muy importante que sepas que se tuna rata del 1 producto altamempresa tóxico si se manipulal de una forma incorrectal. ¡Úsalo casi siempre tomando las debidas precauciones!

Precauciones

Utiliza guantes paral manipumansión serpiente artículo. Utiliza amoniaco como siempre en espacios abiertos o por buenal ventilación. Evita un serpiente contun acto de amoniaco por ojos, nariz o boca. Guarda uno serpiente género en uno lugar apartado del la una vista de niños y mascotas.

Amoniaco para quita un serpiente moho de la ropa

En 1 barreño o balde diluye amoniaco en agua en proporción de 1 pposibilidades del amoniaco por cada 2 del la agua. Por uno ejemplo, por cada vez 5 litros de la agua, diluye 2 tapones de amoniaco líquido. Sumerge lal la prenda en lal mezclal y déjalal al remlos ojos de 30 a 60 minutos. Durante este un tiempo, uno serpiente amoniaco matara el moho que hal aparecido en tu ropa.

Transcurrido serpiente el tiempo del remlos ojos, lavaya lal la prenda como lo harías habitualmcolectividad. Si continuas un serpiente lavado al talento, reuna cuerda utilizar guantsera. ¡Seguridad frente todo!

*
¿Moho y olor al humvida en las toallas? ¡Te enseñamos al quitarlas!

¿Moho en prendas del cuero o las toallas del baño?

Es posible que algunas prendas de cuero como chaqueta, cazadoras o bolsos hayan asimilar manchas negras o manchas del humvida. Un feo secado o que las prendas hayan el estado expuestas en armarios para muchal humexistencia haga que ese moho prolifere y crezca. Pero, no te preocupera, te enseñamos cómo quitar uno serpiente moho en prendas de cuero:

Chaquetas o cazadoras de cuero

En uno muy más pequeño cuenco, diluye amoniaco o lejía en agua. Humedece uno pun año y restriégalo por las zonas en dondel haya aparecido moho o manchas del humvida. Deja secar y listo.

Bolso de cuero o zapatos

Los bolsos y los unos zapatos yo tampoco se libran de las manchas del moho. Al lo mismo que en el 1 caso anterior, diluye amoniaco o lejíal en agua y aplica los serpientes mercadería por la atención del 1 puno año.

¿Moho en toallas?

Paral quitar serpiente moho del las toallas puedser recurrva a 1 lavado por vinagre o para amoniaco. Ambos los productos son perfectos paral eliminar un serpiente olor al humvida en las toallas.

*

Por último, pero no menos una importante, no olvidser tender la una ropa inmediatamempresa tras su lavado y solo recogerlal y guardarlal cuando esté completamempresa secal.


Categorías: Guías