Manchas rojas en la cara que pican

Las máculas rojas dentro la piel dentro adultos puede ser ~ estar relacionadas alcanzar enfermedades qué Zika, sarampión o la a simple alergia. Así que siempre que esta síntoma aparece se derecha ir al médico para definido la causa e iniciar ns tratamiento adecuado, ese puede consiste en el uso ese analgésicos, antiinflamatorios o hasta el uso de antibióticos.

Estás mirando: Manchas rojas en la cara que pican

El médica podrá observar las manchas y si existe otros síntoma que pueden indicar parte enfermedad, podrá aplicada exámenes que ayuden al diagnóstico, sin embargo es posible que el médico quizás diagnosticar la enfermedad demostrar al mirar las característica de las manchas. Conozca cuales puede porque manchas rojas dentro de la piel ese bebé.

Las principales causas de manchas rojas en la trajes son:

1. Alergia


*

Cómo ellos eran las manchas: de dimensiones medio, quizás ser rojas o blanco y pican mucho, se puede ser ~ llenar ese líquido. Generalmente aparecen después del contacto alcanzan plantas, pelos de animales o ingestión después medicamentos, pero también quizás ser causadas por picadas después insectos o intoxicación alimentaria.


Cómo suprimir las manchas: los síntomas puede ser ~ ser aliviados alcanzan medicamentos a ~ la alergia qué la Loratadina y corticosteroides como la Prednisona o solicitud de cremas como Fenergan, prescritas por ns dermatólogo. Todos saben qué influencia en: Alergia dentro la piel.

2. Micosis en la piel


no

*

Cómo ellos eran las manchas: acudir ser estupendo y influencia una región está bien limitada después cuerpo, también puede de formación del ampollas y descamación en el área.

Cómo eliminar las manchas: fármacos antimicóticos y en ocasiones antibióticos que acudir ser indicados por los dermatólogo. Vea además detalles de los síntomas ese la micosis en la piel.

3. Virus del Zika


*

Cómo estaban las manchas: puntos rojizos suavemente elevados que produce comezón, generalmente aparecen 3 días después de la picada de mosquito. Ns manchas Zika normalmente surgen primero dentro de el cara y después se esparcen por recordatorio del físicamente en pocas hora y duran aledañas de 5 días.


Cómo quitar las manchas: reposo, hidratación y fármacos prescritos por los médico qué Dipirona o Paracetamol, para aliviar los síntomas y el malestar.

4. Eczema


*

Cómo son las manchas: provocan muchos picor y acudir estar hinchadas. Son qué es más frecuentes dentro de los colegiales y profesionales después salud que se lavan las manos alcanzar jabones antisépticos. Vea de qué forma identificar con más detalles los eczema.

Cómo quitar las manchas: ingestión de medicamentos antialérgicos qué Loratadina y solicitud de pomadas o cremas corticosteroides qué Fenirax, los cuales son prescritos por el dermatólogo.

5. Rubéola o sarampión


no

*

Cómo son las manchas: ellos eran pequeñas, ligeramente elevadas y provocan comezón. Normalmente empezar en el rostro y en la parte de detrás de las orejas y dentro poco coordinación cronometrada se esparcen por el físico y duran cerca de 3 días. Vea qué es más detalles del los síntomas que surgen cuándo se tiene rubéola.


Cómo suprimir las manchas: seguir ns tratamiento indicado por ns médico que puede cantidad prescrito alcanzan Paracetamol hasta que la enfermedad esté debidamente controlada.

6. Psoriasis


Cómo ellos eran las manchas: en la actualidad el centro blanco con los bordes rojos, son secas, se descaman y causan picor. Son hasta luego frecuentes previamente los 30 años y del de los 50 años, cuales son contagiosas y eso es correcto relacionadas con factores genéticos.

Cómo quitar las manchas: para el tratamiento ese estas manchas, los dermatólogo acostumbra a prescribir parte cremas o pomadas alcanzan propiedades antiinflamatorias.

Además de esto, también se ellos deberían realizar perturbaciones en la exponga solar y dentro la alimentación, evitando comidas elevado en grasas y producto industrializados y aumentando el consumo de comestibles ricos dentro omega tres y beta-caroteno. Vea con hasta luego detalles ns tratamiento hacía la psoriasis.

7. Lupus


Cómo son las manchas: máculas rojizas planas o elevadas que acudir aparecer en alguna parte ese cuerpo, siendo además frecuentes en las mujeres. Vea otros síntomas y de qué forma tratar ~ ~ enfermedad.

Ver más: Como Resolver Un Cubo De Rubik 3X3 Con El Método Más Sencillo

Cómo quitar las manchas: fármacos corticoesteroides e inmunosupresores prescritos por el médico.

8. Rosácea


Cómo estaban las manchas: manchas rojas ese surgen con más frecuencia en las mejillas, frente y nariz, en las cuales quizás observarse pequeños vasos en la piel. Además de esto de los manchas rojas, la disfraz es qué es más sensible, nombre es y quizás notarse demasiado hinchazón.


Cómo eliminar las manchas: uso del jabón y también hidratantes neutros para direccion el enrojecimiento y, en algunos casos, el dermatólogo puede hacer indicar los uso del antibióticos o antiinflamatorios.

9. Sarna o escabiosis


Cómo ellos eran las manchas: son manchas rojas que surgen principalmente en las posesión y axilas que producen comezón intensa, principalmente dentro de la noche.

Cómo quitar las manchas: aplicación de cremas y pomadas indicados por ns dermatólogo de acuerdo a la gravedad ese la infección, mayo indicarse Ivermectina, Crotamiton o Permetrina. Conozca más sobre la sarna humana.

10. Miliaria


Cómo son las manchas: se trata ese pequeñas manchas rojas que bajo se acompañar de pequeñas bolas rojas que porque ardor y que surgen principalmente dentro de la cara, cuello, espalda, pecho y mulos.

Cómo eliminar las manchas: alguno requiere ese un cura específico, existencia recomendado sostener la zona libre de caliente y aplicar compresas frías en el lugar dentro de que surge la miliaria.

11. Varicela


Cómo son las manchas: estaban pequeñas ampollas y manchas que aparecen en todo el físico y ese producen lindo comezón. Conozca más para los básico síntomas de la varicela.

Cómo suprimir las manchas: de medio de reposo y uso de paracetamol y iodopovidona para evitar que los ampollas se infecten. Estos tienen que utilizarse de contrato a la orientación médica.

12. Sarampión


Cómo son las manchas: ellos eran pequeñas manchas rojas que no producen comezón, duelen y se disemina con rapidez de todo ns cuerpo. Realice los test en línea para sabe si se trata del sarampión.

Cómo eliminar las manchas: reposo, hidratación y uso de paracetamol de convenio a lo recomendado por el médico.

13. Cáncer de piel


Cómo ellos eran las manchas: pequeñas manchas o heridas los tienen una formas irregular, aumentan de dimensiones a lo largo del tiempo y/o cuota al sangrado. Conozca más encima los firmar y síntomas después cáncer después piel.

Cómo eliminar las manchas: cirugía, radioterapia o quimioterapia de acuerdo a las características y características de la mancha identificadas por el médico de de la evaluación.

14. Dermatitis atópica


Cómo son las manchas: máculas rojas los producen bastante comezón y acudir descamarse. Conozca de qué manera identificar ese tipo después dermatitis.

Cómo eliminar las manchas: cremas y pomadas con corticoides de acuerdo a la ajustamiento del médico.


Especialista en Dermatología por la Facultad de Medicina después Minas Gerais en dos mil siete con documentada profesional dentro de el CRM/PE – 16907

Salud, Nutrición y Bienestar dentro de un lenguaje sencillo y accesible. Información útil acerca medicamentos, enfermedades, exámenes y tratamientos ese la med tradicional y alternativa.

Ver más: Gastón La Bella Y La Bestia


Atención: Tua Saúde denominada un espacio informativo, después divulgación y educación para temas relacionados con salud, nutrición y bienestar, cuales debiendo cantidad utilizado como sustituto al diagnóstico tratamiento médico o cura sin antes consultar a uno profesional ese salud.