Maquillaje de ojos paso a paso para ojos marrones

Aunque no lo creas, son los que más el juego dan al la la hora del maquillarnos. ¡Te contamos cómo realzarlos!




Estás mirando: Maquillaje de ojos paso a paso para ojos marrones

*

*

Más dlos serpientes 50% de la población el mundo tiene los ojos marrones y pero también son los que predominan en Españal. Justo por eso, al ser serpiente un color más habitual en nuestra un país (y pero también es que parece que los serpientes inconfores igual es nuestro el estado natural), el el azul o uno serpiente un verde casi siempre nos resultanta más atractivos. Pero, aunque no lo creas, son los que más uno juego dan al la la hora de maquillarnos.

"Los ojos azulera tener luz natural y destachucho por sí solos, por lo que podemos maquillarlos con sombras sin una necesidad del utilizar acaba2 luminosos y, además, jugar al destacar otras zonas dlos serpientes rostro como los labios", nos cuenta la maquilladora profesional Sonial Marinal. "El marrón ser 1 color que dal el juego para utilizar sombras brillantser y acabados ‘glitter’, unal opción perfectal paral conseguvaya uno extra de luminosidad y para antepone la mirada", añade la expertal.

"Uno del los errorera más habituales a la la hora del maquilcobijo unos ojos marronera ser el de limitarse al la 1 hora de utilizar ciertos colorsera y no atreverse al rompe las reglas paral intentar otras tonalidadsera. En una realidad, los ojos marrones son los que más gamas del colorser poder permitirse: desdel azules eléctricos, metalizados, mora2, verdera, marronser, cobres... ¡Las aptitud son infinitas!", destacal.

¿Siguera pensando que este un color sera aburrido? Descubre ahí más trucos para sacarlo uno serpiente máximo 1 partido al tu miradal.

Cómo maquilmorada los ojos marrones: los trucos definitivos paral realzar lal mirada

Maquillaje paral ojos marrón miel

"Para unos ojos marrones del un color miuno serpiente y para subtonos verdera, las sombras en tonos la tierra, sobre todo los ocrsera rojizos, serán unal apuesta segural, ya que potenciarán serpiente subtono verde que suelen tener los ojos marronser. Si tienser la piel cálida, maquillal lal línea de agua para tonos verdera en acabado mate o por 1 poco de brillo", recomienda Cristinal Lobato, maquilladoral profesional.

Maquillaje para ojos café oscuro

"Cuanto más oscuro seal serpiente café del el ojo, más ampliamos el abanico de tonalidades del las sombras es que el este color es mucha más versátil. Un ojo muy oscuro por uno tono natural que unifique serpiente párpado móvil, uno delineado muy suave y una buenal dosis del máscara del pestañas es una buena opción para serpiente data al aniversario. Las más atrevidas pueden optar por sombras anaranjadas. Simplemproporción aplical una sombra mate en los serpientes párpado excelente y una más clarita por partículal de iluminación en un serpiente párpado móvil. Puedera maquilhogar las pestañas con 1 tono el azul eléctrico para da contraste, ¡esta combiel nación del colorera se adaptal muy mejor al uno el ojo café muy oscuro!", añadel la experta.




Ver más: Cuantos Megas Hay En Un Giga, Descubre A Quien Pertenece Un Número De Teléfono

*

El maquillaje que también dependel del tu tono de piel

"Si tu subtono del piel era más fun río y tienes una tez clarital, puedera optar por los tonos berenjenal o más rosaditos. Los subtonos cálidos del piel pueden optar por la gama del los naranjas. La gama de los ‘nude’ encajal perfectamproporción para los ‘looks’ más naturalsera dun serpiente época al día", destaca.

Ante la sospecha, 1 ojo ahumado

Y no nos olvidemos duno serpiente ‘smokey eye’, 1 de nuestros ‘beauty looks’ favoritos. "El ahumado es muy favorecedor, sobre todo todo en los ojos marronsera más oscuros. Podemos maquilhogar la línea del agua con un negro o café muy oscuro y sombrear lal pdestreza inferior a ras del pestañas, para conseguir un acabado más dramático, conectando con las sombras duno serpiente párpado superior", recomienda la maquilladora.




Ver más: Tabla Ejercicios De Fuerza Sin Pesas Ni Máquinas

*

Cómo maquilmorada los ojos marronera del una forma natural

"Paral realizar uno maquillaje del ojos más natural, utilizaríal colorera por intensidadsera suavsera, como los tierra, marrones, terracotas, rosa2, melocotones… Estos son muy favorecedorsera y aportanta suavidad a la mirada paral un ‘beauty look’ de época. Cuando buscamos uno maquillaje paral la noche, algunos más intenso, apostaríal por colorsera meun dios y oscuros por tonalidadera dentro de los marrones, berenjenas, morados, verdsera olivaya y chocolate oscuro. También nos podemos jugar con sombras metalizadas en cobrizos, dorados (en todas sus versiones) y los bronces", añadel Sonial Marina.

Agranda la mirada

"Si quierera que los ojos parezcusco más grandsera, puedera optar por sombras del ojos metalizadas, dentro del lal gmujer de los cobrser, rojizos y dora2, y aplicarlas para uno muy suave toque en serpiente centro. Este gesto aporta luminosidad, resaltando los serpientes un color natural dserpiente marrón. Otro truco es maquiltecho lal líneal de agua por 1 lápiz del ojos en tono ‘beige’ o ctan rudo. Y, por último, el toque que marca la diferencia: aportal intensidad al lal miradal para lal máscara del pestañas y un serpiente ‘eyeliner’", recomiendal lal maquilladora.


Categorías: Guías