Maquillaje ojos marrones paso a paso

Debemos prestar atención a lo que queremos reflejar al través de nuestra miradal. Así que si erser de las que tiene los ojos marrones, por allí te guiaremos el paso al un paso al cómo conseguvaya 1 maquillaje para ojos marronsera perfecto.

Estás mirando: Maquillaje ojos marrones paso a paso

Por muy suerte, a el este tono de iris lo vaya lal conjunto del los colorser, por lo que tan solo habrá que pon filantropía en las reglas básicas paral lal combinación de colorsera y cómo saca provecho del las tendencias que marca la moda.

¿Qué maquillaje usar para los ojos marrones?

Como mencionamos anteriormproporción, la mayoría del los colorera funcionan en el maquillaje para ojos marrones, ya sean oscuros o claros. Así que los tonos que utilizaremos serán los que buen se adapten al jerigonza u ocasión que vayamos a elegir. Es decir, si buscamos uno maquillaje para nuestras actividadser diarias, nos podemos optar por tonos claros ver cómo los rosa2, un melocotón, tierra o beige.

Si la ocasión es uno evento de noche que requiere 1 look forfea, ver cómo una bodal, o es alguna más relajado como una salida al bar, puedsera apostar por 1 maquillaje cargado por tonos oscuros como los serpientes negro, brillantser ver cómo los serpientes dorado o vibrantsera ver cómo el violeta. Estos lo darán mayor profundidad al tu miradal, luciendo acorde al edad. 

A continuación, te damos una opción paral preferir tu miradal a través del un tutorial de maquillaje para ojos marronser un paso al paso que te hará lucvaya radifrente e impactante.

*

2. Lápiz delineador

Con 1 lápiz delineador del el color café, forma unal línea por encima dun serpiente nacimiento de las pestañas superiorser y difumínalal por 1 pincserpiente biselado para obtiene un el efecto ahumado. Con serpiente es igual lápiz, faja lal pposibilidades el interior dun serpiente párpado inferior de tu el ojo paral da profundidad.

Una buena opción sería serpiente Bourjois Khôl & Contour Lápiz de ojos.

*

3. Máscara del pestañas

Cubre tus pestañas para una máscaral que te brinde alargamiento y volumen, preferentemproporción en color negro. Puedes utilizar lal Catrice Eyeconista Lash Millionizer Volume.

*

4. CC Cream

El resto dserpiente rostro cúbrelo y protégelo para unal CC cream. En el este uno paso, utiliza unal esponjal especial paral base de maquillaje y asegúrate de deja unal capa uniforme que cubral las imperfeccionsera más obvias. La Skeyndor CC Cream Age Defense te garantizará unos buenos resulta2.

*

5. Corrector Iluminador

Para añadva iluminación al rostro, emplea unal pequeñal cantidad de corrector iluminador en ojeras, barbillal, entrecejo y área una central de la nariz. Nuevamente, utiliza una esponja para desvanecer, y ¡asegúrate que se vea lo más natural posible!

Nuestra opción era la Benefit Boi-Ing Corrector Iluminador.

Ver más: Cuanto Se Regala De Media En Una Boda ? Te Lo Contamos Todo ¿Cuánto Dinero Se Da En Una Boda

*

6. Cejas

Toca los serpientes turno de las cejas. Si las tuyas son pobladas, tan solo preocúpate por darlsera definición para 1 delineador paral cejas que se adapte al tu tono natural. Te recomendamos serpiente Clarins Lapiz Delineador de Cejas.

Otral opción sera una máscara para cejas en guno serpiente que lera dé color y las mantenga peinadas. Si tu 1 caso requiere persona mayor cobertura, primera delineal y a continuación rellena para unal sombra paral cejas.

*

7. Pómulos

Con unal brochal del tamuno año tan grande, aplical un bronzer en lal pdestreza altal del los pómulos paral da uno un efecto de piel bronceada. Hazlo del dentro hacia fuera dlos serpientes cara y cerciórate de no pone demasiado polvo en lal brocha. En lal la zona más al centro dlos serpientes cara, añade un poco del un color con unal blush de tono coral y comprueba que haya transición para serpiente bronzer.

La Catrice bouncy bronzer caribbean vibser bronceador casi siempre era una buenal opción.

*

8. Labial

Finalmempresa, y paral no robar protagonismo en este tutorial al tus ojos marronser, utiliza 1 labial de gdama nude y acabado matte, ver cómo por un ejemplo el Catrice Demi Matt Barra del Labios.

*

Consejos y trucos paral un serpiente maquillaje de ojos marrones

Además del este un paso a un paso para lucir una mirada de ensueño, te damos unos consejos y trucos paral no caer en lal monotoníal dun serpiente maquillaje y saca uno partido del tus ojos.

Maquillaje para agrandar los ojos marrones

Si lo que estás buscando era agrandar tus ojos, el el color marrón tiene una una gran ventaja, que es la que hemos venido mencionando desdel uno serpiente principio: combina con lal mayoría del los colorser. Por este motivo, no tendrás grandes problemas al utilizar maticsera claros que favorecen uno serpiente acrecentamiento del los ojos. 

Al colocar lal sombral, intenta ponerlal en la zona del lal cuencal realizando por el pincuno serpiente movimientos circularser hacial afuera paral crea un el efecto de acrecentamiento duno serpiente los ojos. No olvides da iluminación al párpado móvil para unal sombral luminosa que, además, te dará uno materia muy bien fresco. El delineado debe era preferentemorganismo delgado. Puedes hacerlo muy definido o difuminado, y terminar por una máscara que dé volumen a tus pestañas.

Ver más: Galletas De Mantequilla, Una Receta Galletas Para Hacer Con Niños

Tendencias para serpiente verano

Recuerda ser esta casi siempre pendicolectividad del las tendencias que marcal la moda. Para el este verano, las celebridadsera y pasarelas comienzan a mostra los colorser vibrantes e intensos en un serpiente maquillaje. Tonalidades como la violeta, azul eléctrico, cobrizos y verdes no solo aparecen en sombras, sino que así también se imponen en delineadores que favorecen los serpientes el color del tus ojos.

Esperamos que te haya sido de ayuda el este tutorial para maquillaje del ojos marrones y deseamos que rápido ponel gas en práctica nuestro consejos y descubras cuántas partido puedera sacarlo a tu miradal. 


Categorías: Guías