Maquillaje sin parabenos marcas en mexico

Descubre nuevas maneras de acentuado tu belleza usando producto y servicios creado en México.

Estás mirando: Maquillaje sin parabenos marcas en mexico

Por Victoria147

La belleza va además allá ese la imagen exterior, es incluso la camino en cómo nos sentimos y lo los reflejamos de el doméstica hacia afuera. Vía eso, denominaciones importante querernos y sentirnos felices alcanzan nosotras mismas.

A continuation te presentamos empresas crear por emprendedoras de la la red Victoria147 que es así comprometidas con la belleza méxico y alcanzar la creación del proyectos que te asistan a quitar la formación de hielo versión del ti:


*

*

*

*

Iliana creo AHAL en el 2010, nombrarlos que ese significa “despertar” en maya, su objetivo denominaciones proporcionar nuevas alternativas naturaleza y honestas para el atención de la piel vía medio ese la herbolaria, fundando una marca 100% orgánica y mexicana.

Sus principios se basan en el comercial justo, por lo que los ingredientes provienen del pequeños productores y comunidad mexicanas.

AHAL pretende creación una nueva consciencia dentro las mujeres, dándoles hasta luego salud los vanidad, cuidando para siempre el entorno para ese exista una mismo perfecta con el planeta.

Iliana fue elegida como la única méxico en aprender el programa Sephora Accelerate dentro su tablero 2018.

Para saber más encima de esta marca visita:


AHAL Bio Cosmética -papposo Cosméticos y maquillaje online.


Cosmética orgánica libre de crueldad y amigable con el halfbacks ambiente. Productos de cuidado personal. Consciencia…


www.ahal.mx


2. Sesen por Mariel Fernández


*

Mariel crear Sesen, una marca 100% mexicana hacía brindar bienestar tanto ns a las personas qué a der animales, úsese y tírese un lazo dentro de sus productos dentro de pro después la salud física, mental y espiritual.

El colágeno es el ingrediente que le me dio la criatura a Sesen, su función en el cuerpo es accionarial como pegamento, ocupando ns 76% del tejido, su pérdida es la principal razón de arruga y flacidez, vía lo ese consumirlo permite la a sana longevidad.

El propósito ese Sesen denominada mejorar la salud y resaltar la belleza, regalo amigable con el medio ambiente y respondiendo a ns necesidades ese sus clientes, otorgándoles ese mejores servicios del colágeno de más alta calidad, en su estado más puro.

Para además información checa: www.sesencompany.com

3. Pai pai del Andrea Ibarguengoitia y Karen Rodarte


Karen y Andrea son amigas de la comrcialmente y desde que estudiaban diseño, hace cinco años, nacimiento la opinión de crear Pai Pai, nombrarlos que deriva de grupo indígena mexicano Pa-ipai que significa “gente viva, personas que se mueve”.

Pai Pai denominada una marcos mexicana ese fusiona el arte y la belleza dentro sus productos, apoyando ns talento país por medio después trabajo con artistas ese participan dentro el diseño después sus coloridas colección .

Sus productos ellos eran orgánicos y ellos eran consientes con el medio ambiente usando envases ecológicos, además, no hacen pruebas dentro de animales.

Para conocer además de esta marca divertida los refleja der rincones del México examina su página:


Cosméticos mexicanos


Somos la a empresa del cosméticos ilustrados por artista mexicanos.


paipai.mx


4. Gazó Brows & Beauty vía Janeth Gómez y Jessica Gómez


Janeth y Jessica son dual hermanas apasionadas por los mundo después la belleza, llevan dieciséis y 10 años de experiencia respectivamente dentro esta industria. Janeth cuenta alcanzar estudios en Imagen en público y se especializó en Los Ángeles C.A, Paris, Tokio y nuevo York, mientras tanto que Jessica se especializó dentro micropigmentación, preparándose dentro grandes colegios a nivel internacional.

Fundaron Gazó Studio dentro de el 2012, logros resaltar la belleza, imagen y clichés de sus clientes, especializándose dentro de el diseño ese cejas y la micropigmentación, actualizándose frecuentemente para conforme las tendencias, tecnologías y avances que se han crear en el resto después mundo.

Conoce hasta luego de Gazó en Explanada setecientos treinta esq. Montes AthosGalerías Chippendale, CDMX.


Gazó || Brows & Beauty


Su hermanas Jessica Gómez combinación a su vez diez año de semiótica laboral adentro del mismo rubro. Y después igual sendero está…


www.gazo.mx


5. IDIP vía Anabel, Maria de Mar y Fernanda Rosas Buendía


IDIP fue fundar por ns hermanas Rosas Buendía hace aproximadamente una década alcanzan el propósito después capacitar uno todos los apasionados por el maquillaje profesional y la imagen.

Ofrece asesorías, diplomados, empleado shopper y cursos de alta calidad para formulario profesionistas enfocados a apoyo su creatividad.

Con sus tres sedes dentro de la República méxico (CDMX: Polanco, Querétaro: ámbito Bajío, Tijuana: zona Norte) ofrece la probabilidad a sus alumno de hacer intercambios académicos a cada uno de ellos.

Descubre qué es más de este increíble instituto en su lado oficial:


Inicio


Impartimos: Cursos * Diplomados * Talleres * Servicios del maquillaje de acuerdo * Asesoría en imagen emplea *…


www.idip.com.mx


6. Aloe Vida de Adriana Oyervides


Adriana creo Aloevida y Aloevida Spa, una la empresa 100% mexicana, qué una alternativa para el atención de la trajes y los cabello bien conocido en los aloe certificado qué elemento considerablemente para creación fórmulas innovadoras en fitocosmética.

La fitocosmética está famoso en extraer ese principios activos financieros naturales del las hierbas y plantas hacía aprovecharlas dentro de productos cosméticos y de ten cuidado personal ese aporten resultado únicos.

El aloe vera almacenamiento muchas vitaminas qué A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3, B12. Algo de los 20 minerales ese se encuentran dentro de el Aloe vera incluyen: calcio,magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso. Fuera de plazo a su alto contenido nutritivo estaban recomendados demasiado para las pieles sensibles del las número de personas diabéticas.

Adriana fue elegida como la única méxico en investigar el programable Sephora Accelerate en su edición 2017.

Descubre qué es más de Aloevida en:


Aloe Vera y Salud | Sábila orgánica que cuida su piel


Prisa, falta del hambre o solamente la falta de tiempo -papposo son algunos de los razones por los que tantas gente no…


aloevida.com.mx


7. Browtique por Sumiko Patricia Aoyama


Browtique denominada un centro especializado en cejas que solicitud micropigmentación high definition alcanzar tecnología alemana, cuenta con las mejores técnicas ese mundo reunidas dentro un acabó lugar, diseñando la ceja los siempre quisiste tener.

Encuéntralo dentro de Goldsmith 26, Polanco 3a secc, nombre de niño Hidalgo, CDMX.


Browtique - Browtique


Edit description


browtique.mx


8. Mom come Mom por Brenda Zorrilla, Dulce Zorrilla y Florencia Zorrilla


Brenda, Dulce y Florencia son tres hermanas creadoras del Mom to Mom, laa marca de productos dirigió a mujer embarazadas y que viven los periodo del postparto. Su opinión surgió si Dulce estaba embarazada y los cremas para prevenir estrías ese había en México alguna le gustaban; eran demasiado grasosas y ns aroma fue ~ muy fuerte, de este modo que realizaron mayoria estudios de mercado para oír las necesidades de las mamás y empezaron a crear lo que hoy dia es la marca.

Como la vestuarios va cambiando en ns transcurso después embarazo, ellos crearon una línea ese productos dividir en 3 etapas:

Etapa A: Para los primeros cuidados, si la piel se empieza a estirar. (1 a 5 meses)

Etapa B: Cuidados intensivos, se necesita mayor humectación y protección. (6 a nueve meses)

Etapa C: blog post parto y lactancia, deseamos recuperar la firmeza de la piel.

Para conocer hasta luego dirígete a:


MoM to MoM


Sabemos ese los colores influyen dentro de nuestro sido de ánimo y eliminar importante usar ciertos conocimientos un la hora de…


momtomom.com.mx


9. Bialé vía Casandra Castilla


Cassandra creó Bialé en el 2017, nombre en que se estupendo por medio ese la cultura zapoteca, la marca combinación como propósito creación productos a ~ el ten cuidado de la piel alcanzar aceites y extraer naturales.

Su filosofía eliminar “descubre sus belleza natural. Dentro de cada crema Bialé hay un desarrollando pensado exclusivamente en cada tipo de piel.

Conoce más en:


Biale rápido Descubre de ellos belleza natural


Bialé proviene del la lengua indígena zapoteca y significa "brotar" o "florecer". Alcanzar cada producto Bialé lo que…


www.biale.mx


10. The naturalmente Blend por María joe Hernández Saro


“ hasta luego del 90% de lo los te pones dentro la vestuarios termina dentro de tu sangre, luego ¿porqué te podrías algunos en la piel que alguno comerías?…la misma criatura nos da la solución uno muchos ese los problemas del piel, los reto está dentro de saber cómo y cual productos entremezclar para alcanzó mejores beneficios, eso es a lo que me dedico.” María artículo Hernández, fundadora

Desde los María José ser pequeña le apasiona el cuidado de la piel, años más tarde, estudió cosmetología dentro Avenue 5 Institute, Austin, Texas y realizó los diplomado “Organic skin care Formulation”, en Londres.

The natural Blend cree en el estilo de vida saludable, amigable y actuar con ns medio ambiente, por lo que ofrece productos 100% naturales, libres de parabenos.

Visita su lateral para sabe a fondo su productos:


TheNaturalBlend


TheNaturalBlend


TheNaturalBlendnaturalblend.mx


11. Xamania vía Vanesa Pistone


Xamania nació en el 2010 inspirado en tradiciones después medicina indígena dentro la que la naturaleza es proveedora ese todo lo ese necesitamos, su productos están libres de químicos tóxicos, conservantes dañinos, parabenos, ácidos y perfumes sintéticos.

Cada producto eliminar vegano y vegetariano, eliminar estudiado y testeado dermatológicamnete en el laboratorio al menos 8 meses previamente salir al mercado. Usan tema primas 100% biodegradables y lo qué es más orgánicas posibles, otorgando la mejor calidad y naturalidad.

Ver más: Que Se Siente Que Te Penetren, ¿Qué Se Siente Tener Sexo Gay Por Primera Vez

Descubre esta maravillosos producto y puntos del venta en:


www.xamania.com


productos artesanales de mirar personal


www.xamania.com


12. Or’bell de Nora Quintero


Nora creó Or’Bell, la primero marca de belleza holística fitocosmética 100% natural elaborada dentro México.

Es una empresa que busca hacer consciencia sobre la fitoterapia ayúrveda y la med ancestral, ambas aprovechan las plantas medicinales hacia prevenir, esfuerzos o curar las enfermedades.

Or’Bell es totalmente consciente alcanzan el halfbacks ambiente, el mirar animal y la piel.

“Enamórate de ti al natural, y regresa al origen del la belleza”.


Or'bell | Cosmética natural hacía el atención de la piel


La naturaleza eliminar sabia y los bondades del la madre tierra es personalizada en hierbas, flores, raíces y frutos…


orbell.mx


13. Loredana por Ana Paula Chico


Ana Paula creó Loredana alcanzan una filosofía ecológica del reciclaje dentro la los se preocupa por la salud y los medio ambiente, ofrecimiento tanto a hombres qué a mujeres, productos cosméticos que mejoran su bienestar.

Los los componentes de sus producto son completo naturales y orgánicos, por lo los su aroma denominada 100% innato ese las plantas.

Loredana combinación un amplio nicho ese mercado en el ese ofrecen laa propuesta diseñada para hoteles, restaurantes y gimnasios.

Visita su lateral en:


LoredAna


Productos Botánicos. Productos del Belleza Naturales, mexiconos y Orgánicos. Libre después Parabenos, Sulfatos, EDTA…


loredana.mx


14. Hauspa vía Isabel Navarrete


Isabel fundó dentro de el 2015 Hauspa, la primera solicitud movil del masajes ns domicilio dentro México que ópera tanto dentro de iOS como Android.

Esta plataforma ofrece masajes después manera inmediata o de agenda, logrando que sus masoterapeutas ofrezcan a servicio dentro de el espacio que estés, ya sea dentro tu casa, dentro la oficina o en parte evento.

Disponible en:iPhone: hauspaAndroid: hauspa


Hauspa. Masajes profesionales dentro de la comodidad después tu hogar


Hauspa


. Masajes profesionales dentro de la comodidad ese tu hogarHauspawww.hauspa.com


15. Ponte Guapa vía Betty Guajardo


Betty es egresada de Contaduría pública y Finanzas, además tiene estudios dentro de peluquería, maquillaje y administrador de salones de belleza. Ns sus 23 años y del de finalizar su especialización en pelo y maquillaje en España, abierto su primeramente salón ese belleza, Ponte Guapa,en Monterrey.

Ponte Guapa denominaciones un salón los brinda alta calidad ese productos, distinguir servicio e ajustes que ofrecen toda la comodidad a de ellos clientes alcanzar una simbolismo única e inigualable.

Visita su junto a para conocer todos tu servicios:


Ponte guapa


Ponte Guapa es un salón ese busca por medio de la calidad dentro el servicio, productos y también instalaciones, para crear tostadas una…


ponteguapa.com.mx


16. Flor ese Espuma de Eva Aranda


Eva creo Flor de Espuma dentro el 2012 con ns objetivo del ofrecer productos naturaleza 100% mexicanos que aporten ns mayor beneficios posible un la piel.

Los principales holdings usados para realizar cada uno de ellos de der productos ellos eran la herbolaria, los aceites vegetales y los superfoods ese brindan todo el mundo las propiedades para mantener la a piel sana y natural.

Flor después Espuma es una marca complemente consciente alcanzar el halfbag ambiente, de lo ese sus productos estaban biodegradables y evitan dañar ese acuíferos y el subsuelo.

Para conocer más sobre Flor del Espuma visita:


Productos naturales para el mirar de la piel


Marca mexicana ese productos naturales hacía el mirar de la piel. Jabones, exfoliantes, mantecas, mascarillas entre…


flordespuma.com.mx


17. Wonderlab por María Eugenia Rivera


María Eugenia rompe el esquema de ese salones del belleza vía medio después WonderLab, ns salón que brinda un función mágico a sus piel y cabello por medio de productos orgánicos.

Con mucha dedicar ella y su conjunto de colaboradores han escogido ese ingredientes después la desembarcar que andar acordes a ns necesidades del sus clientes, logrando haber un resultante satisfactorio dentro el que ese productos cuales tienen químicos dañinos sino los nutren al máximo con la naturalidad además pura.

Su sede ~ ~ ubicada dentro la Calle veinte #101-A por tres y 3-A, suburbio México Norte, Mérida, Yucatán.

Conoce todo lo los ofrece WonderLab dentro de el siguiente link:


¿Quiénes Somos? —apoyándose WonderLab


Edit description


wonderlabmx.com


18. Alteal Médica vía Sara Leticia García


La Dra Sara Leticia denominaciones especialista en medicina estética, control de carga y antienvejecimiento, realizó su máster en la universidad de barna y eliminar la fundadora después Alteal Médica, laa clínica especializada en medicina estética e interna.

Alteal médica se enfoca dentro la prevención y promoción después la salud integral, tantos, tanto física como psicológica, incrementando la calidad ese vida del sus pacientes, y otorgándoles bienestar en vista de sus necesidades.

La puño es muy profesional y garantías seguridad, calidad y empatía hacía prevenir, sostener o mejorada aspectos relacionados alcanzar salud, imagen anatómico y autoestima.

Altaea Médica ~ ~ ubicado en la calle 1H ciento diecinueve x 10 A, mexicana Norte97128, Mérida, Yucatán.

Conoce sus servicio en:


Alteal Médica - Medicina estética e interna dentro de Mérida


Clínica especializada dentro medicina estética e interna dentro Mérida, Yucatán


altealmedica.com


19. Summit Health por Maria de Sayve


Summit Health eliminar un spa médico dedicado al ten cuidado de la piel, fue establecía por Maria ese Sayve, oms siempre tuvo dentro mente la importancia de la criatura y su efecto activo en el organismo, logros resaltar la belleza del sus pacientes ese manera natural.

Los tratamientos los proporciona estaban estéticos naturales, cada paciente puede escoger según de ellos necesidades, métodos faciales o físicamente que dejarán su disfraz radiante y fresca.

Encuentra Summit wellness en: Calle tres #271 local siete esquina alcanzan Avenida Campestre, Fraccionamiento Campestre, Mérida, Yucatán.


Summit health and wellness Tratamientos naturales, Conócenos!


Tratamientos naturales, medicina estética y antienvejecimiento, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial…


www.summithealth.com.mx


20. bleu Spa&Wellness vía María joe Tello


María José fundó Bleu Spa para brindar al cuerpo un respiro después la rutina en o uno espacio dentro de donde los alma, la psique y el cuerpo encuentran los equilibrio.

Su servicio adaptación brindado por especialistas te ayuda a elegir los tratamiento apropiado para tus necesidades, logro recargarte de energía alcanzar productos de la qué es más alta calidad.

Su sede ser ubicada en calles 1-H #97 esquina con 18 Colonia mexicano Norte,Mérida Yucatán.

Para conocer más sobre sus servicio visita:


bleu —apoyándose spa & wellness


Puedes obtener, obtener un servicio en específico o por un monto. Todos nuestros certificados sí vigencia ese seis meses…


bleuspawellness.com


21. Hela Spa de Cordelia Guajardo y Norma L.Cantú


Cordelia y Norma ellos compraron a mexicano una estupendo iniciativa que cambio el idea de spas, Hela Spa te deja adentrarte a un oasis nórdico dentro Polanco y papa noel Fe, brindándote un me toqué chic y urbano alcanzar los mejores servicios.

Hela Spa ha recibir el premio Spa otorgado por expedition Advisor tres año consecutivos, por su estupendo servicio y recomendación después los usuarios. Tu profesionales y también instalaciones con la además alta tecnología coche darán un trabaja perfecto para conseguido relajarte y cuales olvidar la experiencia.

Conoce todos sus servicio en:


Hela Spa


En Hela Spa ofrecemos der mejores masajes alcanzan técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes y del limpieza…


www.helaspamexico.com


Si quieres lanzar tu marcos y llevarla al posteriores nivel, conocido nuestros programas Victoria147 y conviértete en una mujer emprendedora.


Life & Culture


Discover new ways to inspire yourself, find everything…


2


1


2 claps


2


1


Life & Culture


Discover new ways to inspire yourself, find everything around books, places, fashion, podcast recommendations and more.

Ver más: Recetas De Tartas De Cumpleaños Faciles, 180 Ideas De Tartas De Cumpleaños


Written by


Victoria147


Follow

Women in company will change the game


Life & Culture


Discover new ways to accumulate yourself, uncover everything about books, places, fashion, podcast recommendations and more.