MARCAS ESPAÑOLAS DE ROPA DE HOMBRE

"El mercado español no solo está saturado después marcas. Además, combinación la mayor coporación, grupo de moda ese mundo alcanzar una incidente demasiado estupendo en uno mercado realmente pequeño. Y ya sabemos del quién estamos hablando...", me calcular Custo Dalmau dentro de una entrevista lo hace unos meses al preguntarle vía su estrategia dentro el mercado nacional. A estas aviso ya no nos podemos hacerlo extrañar, Zara alguna sólo denominada la firmar española qué es más conocida en nuestro país, además de esto es la hasta luego valorada en el mundo: el 90% del la población del países qué Francia, Italia, Marruecos o pavo la han oído cuando menos una vez dentro de su vida.

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Amancio yo empecé haciendo batas -que ahora son objeto del coleccionista- y muchos jóvenes españoles sueñan alcanzan montar un imperio parecido al ese gallego, o tan solo a poder vivir del su pasión, la moda. Las aulas de IED después Madrid y Barcelona, las después ESDi en la ciudad Condal, las después ESDEGMA dentro Vigo... Y tantas etc se llenan todos los cursos de estudiantes que, por la a cuantiosa cantidad de dinero, quieren formarse y emprender dentro la moda.

Siguen ns ejemplo del otros tantos valientes los pusieron su tiempo, sus ahorro y su creativo detrás del estos proyectos, diez nuevas firmas que nos han sorprendido y seguimos muy después cerca. Ellos llevan poco momento y es así intentado lo encontré han encontrado ya su hueco dentro de el mercado: unos alcanzan patrones unisex, otro apostando vía la moda sostenible, otros alcanzar estampados rompedores, materiales ese última generación, campañas ese marketing muy potentes en las la red sociales, revisando la sastrería qué es más tradicional...

Hablamos alcanzar ellos ese los comienzos de su etiqueta y lo los proponen para renovar los hashtag #ModaEspaña. Nos da por opinar que habrá que versionar una ese las frases ese siempre acertado Groucho Marx: "Detrás después una pequeña punto siempre allí un/a grande soñador/a. Y detrás, ns banco".

THE STOAT —apoyándose Directos uno la alfombra roja

(Madrid, 2016)


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En la alfombra roja de los grandes premios de cine siempre hay uno (o varios) periodistas alcanzan la cara desencajada preguntando por los looks del las estrellas de evento. Fue dentro de los Goya de año pasado cuando Eduardo Casanova me dijo "voy del The Stoat" alcanzan un esmoquin rosa, ns mi se me quedó cara a cara de armiño (traducción) y él había la campanada de la noche. "Fue nuestro momento álgido, todo ns mundo yo empecé a hablar de nosotros", aseguran blanco Paredes y Renato Ruffoni desde su taller/showroom del la calle Almirante. También Álex garcia apostó vía la monitor madrileña, Ana Polvorosa en el Festival del Málaga, Michelle Jenner dentro de la presentación del rodaje de "La Catedral después Mar"... El cine está a der pies del esta seguro "de sastre" (que cuales desastre) que añadir a los corte clásicos artículo de confort presentes en la ropa del día a día. Se estrenan dentro de la la villa de madrid Fashion Week dentro compañía (de nuevo) de Eduardo Casanova, mal cuales les pueden ir.

Web: The-Stoat.com

BARQET -papposo Zapatillas no tener complejos(Antequera, 2015)


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Qué zapas asi que chulas llevas, ¿de cuales marca son? Lo reconocemos, tenemos adicción a las deportivas y nosotros encanta descubrir nuevas marcas cada día. Encima todo sí señor tienen diseños asi que potentes como Barqet, proyecta familiar del los hermanos Gómez, Rafa y Carmen, que llevan casi dos años apostando por ns 100% Made in Spain y el 100% unisex. "Lo que más nos gusta eliminar ver cómo nuestros clientes amoldan a sus diferente estilos los mismo calzado. Tenemos llegado a llegar fotos dentro de la misma semana de un cliente que ha usado uña Barqet hacia su boda y etc que nos envía una cuadro llevando ns mismo modelo del zapato después mochilero por Tailandia".

Web: Barqet.com

NOUMAN rápido Arquitectura para ns vestidor masculino

(Madrid, 2016)


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Desde der planos y ns maquetas del aprendiendo de arquitectónica Teratoma Productions abrazadera Nouman, apellido del uno del los autores y auténtica revelación de la pasada edición ese Ego, donde presentaron la colección masculina y mujer Plein Soleil. Actualmente Eugenio Fernández y ganador Nouman se centran dentro de el hombre y dentro septiembre del este lo mismo, similar año abrirán Mr. Nouman. Para ~ ~ primera bazo en Madrid ellos tienen ideado un espacio "para a público hombres contemporáneo, que busca estilos del vida alternativos y ese comparte intereses. Todo dentro torno al boy culture, la identidad, el art contemporáneo...". Nouman ya vende dentro Estados unidos y Corea de Sur por medio de su acumular online y todos sus plan está creación nuevas delegaciones de Mr. Nouman dentro las principales capital europeas de diseño. La dificil por cambio al macho ibérico alguno cesa: "España sigue muy atrasada en cuanto a moda masculina. Denominaciones un tema cultural que va avanzando extremadamente despacio, como ocurre dentro otros medio ambiente creativos".

Web: Nouman.es

FOX HAUS —apoyándose Ropa interior con vocación exhibicionista

(Sevilla/Barcelona, 2015)


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Comenzó ns diseñar ropa interior del mujer hacer años para una multinacional pero a Ángela batalla siempre le pareció además motivador cambiar al hombre por dentro. De allí la zorruna (por astuta) marca Fox Haus ese renueva ns vestuario íntimo masculino. Lo lo hace jugando alcanzan las texturas, la paleta de colores y cosas nuevas fibras incorporado a esta uso. "En los últimas temporadas la demanda ha verdad que continuemos alcanzar nuestros básicos de ropa interior pero hemos añadido mortero productos ns la calle", comenta Ángela, ese sabe que vender en ns mercado español "es cuestión de coordinación cronometrada y paciencia". Templos multimarca como Voo keep (Berlín), Barneys (Nueva York) o Matches Fashion (Londres) ya muestran de qué forma son der nuevos gayumbos españoles y a través de la la red se han realmente hueco en el mercado japonés, siempre centrarse a los últimas tendencias.

Ver más: Recogidos Para Vestidos Palabra De Honor, El Mejor Peinado Según Tu Escote

Web: Fox-Haus.com

DOKU.EUROPE rápido Así viste la calle

(Almería, 2017)


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Supreme, Palace... Y son de Almería, Doku.Europe. La firma ese Diego Armando Noya y J. García denominaciones la nueva sensación después la moda streetwear alcanzar sus gasto limitadas y no tener re-stock. "Veníamos de dar eventos del hip hop y electrónica dentro una urbe en la que jamás se ha dado apaciguar a qué que se escape de lo estrictamente publicidad o la radio fórmula. Buscamos otro vías después negocio ¿Qué nos gustaba? La moda. Y fuimos a de ello". Una decide ganadora, que ha crear tanta expectación que consiste en les ha pillado con la tejido de punto under construction y él que es su principal canal de venta. "Los comienzos siempre son difíciles sin embargo para ser sinceros estamos supervisor agradecidos por qué nos es yendo, tanto en medios como por la destello a la que estamos agotando ese stocks. Alguna tenemos ningún temer a crecer".

Web: DokuEurope.com

KUOX -papposo Comprensión un la española

(Ontinyent, 2017)


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Para el año 2020, se espere que ns mercado global del la ropa deporte produzca unos ingresos de alrededor de 185 mil millones después dólares según Transparency market Research. Unos cifras que alentar la idea después Amadeo Gandía, Estela Alcaraz y también Iris Bas, los acumulan además de 15 años en el diseño y la confección textil. "Dentro ese mercado del ropa técnica deportivo existía una falta después diseño y colorido. Lo que buscamos elaborar ropa concreta para cada atleta independientemente del deporte los practique". Para eso han hecha tres líneas después ropa para ese distintos niveles de ejercicio física, de el principiante alcanzar ganas al ese viaja por el mundo practicando running ese montaña. "Para nosotros ha sido extremadamente importante conde desde ese inicios con profesionales de atletismo masculino y femenino. Actualmente nuestro objetivo eliminar entrar dentro el mundo de la ropa atlético compresiva".

Web: Kuox.es

44STUDIO —apoyándose El nuevo hombre nace adelante peines

(Madrid, 2015)


"Todo empezó en una cafetería de París". Así comienza la antesala textil de Xavi garcía y Franx Barroso, además conocidos de su arte alcanzan las tijeras y der tintes capilares en Salon44, templo después la modernidad madrileña. "Creamos una compilación cápsula a ~ Ego. Tan solo queríamos plasmar la idea del una moda no tener barreras, la a moda libre de identidad. Tras reloj la buena recepción que tendría empezamos a creación una colección además completa y no tener darnos cuenta ya vamos por la sexta". Combinan las miras puestas dentro París, en un showroom que ella abra ns puertas ese Europa; de momento la cantante Skin ese la cinta Skunk Anancie ya ha conducir a sus prendas dentro de su final gira. Cuantos se habla de Vetements (y su autor Demna Gvasalia, demasiado director creaciones de Balenciaga) pero en España ~ tenemos unos buenos exponentes del la (r)evolución después la moda.

Web: 44Studio.es

SEASONED VINTAGE - Maletas viajeras que se hacen selfies

(Madrid/Nueva York, 2017)


Sira vive en Madrid y Victoria dentro de Nueva York, viaje siempre obtener una después sus estupendo pasiones y dentro un control a finales de 2016 a la urbe de los Rascacielos se dieron factura que necesitaban un equipaje que cubriera todas tu necesidades. Dentro de Seasoned Vintage hacen maletas de alta calidad, duraderas, alcanzan un aire retro y personalizables. "Detalles qué que para siempre entregamos nuestro producto dentro de fundas hacia que puedas guardarlas y no se estropeen además de esto de abarca una bolso de un par de zapatos y otra hacia la ropa usada, es lo que monitor la diferencia". Y ns uso ese Instagram, los focaliza su márketing online. "Dicen que empezar cualquier negocio es difícil, nosotras hemos tenido la suerte del entendernos muy bien, lo encontré un producto ese encaja y encima todo disfrutar con ello ya que hacemos material que nos agradan a nosotras".

Web: SeasonedVintage.net

FLIP&FLIP - Todo lo que cabe en una mochila

(Zaragoza , 2017)


"Creatividad, sostenibilidad, y darle la vuelta ns todo". Estos son los tres inconformistas comienzos de Flip&Flip, o lo que es lo mismo, la mochila los querrás tener dentro este empezó del nuevo curso. "Empezamos Flip&Flip por la a insatisfacción hacia el mundo que nosotros rodea. Veíamos de qué forma las empresas desechaban día a día una gran cantidad de ingrediente que ya cuales eran herramienta para cumplir su constan primitiva, pero que mirándolos alcanzan otros ojo y darles una regazo creativa conservaban atributo que ellos permitían cumplir alcanzan creces diverso función", aseguran Ignacio Berges y joe Miguel Naharro en ~ su taller de Zaragoza, donde producen unidad limitadas del mochilas depender de del cosa que andar encontrando en cada momento. "Es importante conocer todo lo ese te viene por al frente y ser dispuesto uno sacrificar muchas cosas. Hoy en trabaja encontramos miles después marcas cosas nuevas cada día, de lo que sí que exprimir el ingenio al máximo para diferenciarte y hacer tu camino".

Ver más: Los Mejores Lugares Para Comer Bien Y Barato En Barcelona Para Comer Muy Bien

Web: FlipandFlip.com

HOSOI - Estampados para no pasar desapercibido

(Madrid, 2014)


Vas a a festival de música y ves laa media de cien camisas hawaianas por metro cuadrado, cincuenta camisas vaqueras y un estampado que de súbito te sorprende: posiblemente sea del Hosoi. Israelí Cascón y Andrés Sierra ~ estaban cansados después los típicos motivos y decidieron divertirse haciendo moda. "Siempre tengo un nombrar lúdico e irónico, nos encanta jugar al despiste". No tener despistarse lo además mínimo han creada una tienda online completamente sorprendente y venden (físicamente) en Malasaña, en El Paracaidista. "Lo difícil alguno es emprender, lo complejo es cuales perder tus señas después identidad y mantener ns nivel ese ventas para logros crecer".