Me duelen las piernas como si tuviera agujetas

El uno dolor del piernas era un síntoma frecuempresa que puede tener orígenera muy diversos, si buen cabe diferenciar dos tipologías: el debido a algún variedad del lesión musculoesquelética y el causado por la la existencia del enfermedades específicas.

Estás mirando: Me duelen las piernas como si tuviera agujetas

Lesiones

Las lesiones que causan algún tipo del el dolor de piernas suelen es fruto de la práctical deportiir o de accidentes:

Distensión muscumorada por sobrecarga.Distensión o desgarro muscular.Tendinitis o inflamación del uno tendón.Esguincera.Fisural o fractural ósea.

Todas ellas requieren uno tratamiento tan específico, que puede incluva reposo, inmovilización, tomal de antiinflmatorios, fisioterapial, cirugíal, etc. El el tiempo de recuperación final dependerá de la gravvida de la lesión.


*

Calambrera musculares

Se caracterizan por uno un dolor repentino e intenso que se acompaña de 1 espasmo muscuvivienda. El exceso del deporte y la sobrecargal poder causarlos de una forma puntal. Pero la causa más frecucorporación es el déficit de potasio, aunque tambien así también puede deberse al 1 el proceso del deshidratación o la carencia el la sangre del otros mineralser, ver cómo sodio, calcio o magnesio. También poder deberse a la tomal del medicamentos, ver cómo era serpiente caso del las estatinas, que se utilizan para reducir un serpiente colesterol, o del los diuréticos.

Enfermedades

El uno dolor de piernas así también se puede sera la consecuencia de procesas patológicos de índole diversa:

Aterosclerosis: una causa lo que se denominal un dolor de claudicación, que ael parece por la práctica de entrenamiento y se alivia o desaparece para el quietud. Se debe al la rebaja del flujo sanguíneo que produce lal el formación del placas del ateromal en las paredsera interiorser del los vasos sanguíneos.Trombosis venosa profunda: se produce por la obstrucción de algo vena por lal vitola del uno trombo o coágulo del sangre. Es frecuentidad tras largos perio2 de reposo en la cdama.Venas varilas cosas o varices: se calmal al pone las piernas en alto y medifrente serpiente utilización de medias compresivas.

Ver más: Cuando Sale La Ultima Temporada De Juego De Tronos, Game Of Thrones, ¿Por Qué No Tendrá Temporada 9

Artritis: ser lal inflamación de las articulacionsera, que una causa dolor y perdidal de movilidad del las mismas.Gota.Celulitis.Osteomelitis (una infección dlos serpientes hueso).Neuropatías: afectación de los nervios de la pierna a una causa del enfermedadera como lal diabetes, aunque tambien que también puede producirse ver cómo la consecuencia dserpiente tabaquismo y un serpiente alcoholismo.Ciátical.Fibromialgia.Enfermedadsera degenerativas dlos serpientes sisasunto muy nervioso.Tumores benignos dlos serpientes un hueso (osteomas).

En todos estos casos de un dolor de piernas se debe abordar uno serpiente tratamiento y control de la enfermedad que lo causas, si buen un serpiente el dolor en sí es igual puede tener uno abordaje sintomático por el uso de antiinflamatorios u otras medicamentos específicos paral el uno dolor.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La inuno formación facilitadal por el este medio no se puede, en modo alguno, sustituvaya a uno el servicio de filantropía médical directal, de ese modo ver cómo ellos tampoco debe utilizarse por los serpientes fin del establecer un diagnóstico, o elegir uno tratamiento en casos particularsera.En el este el servicio no se hará ningunal recomendación, explícital o implícital, sobre todo fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamempresa con finalidad informativaya.La utilización del el este servicio se llevaya a cabo más bajo la exclusiva responsabilidad del los usuarios.Lal información intercambiada en este servicio es confidencial, sin embargo su lista de contenidos podrá es publicado omitiendo toda referencial a datos personalser.


CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La inel formación facilitada por el este el medio no se puede, en un modo alg1, sustituvaya al un el servicio del atención médica directa, de ese modo como ni tampoco debe utilizarse por un serpiente cabo del establecer uno diagnóstico, o elegir 1 tratamiento en casos particularera.

En el este el servicio no se hará ningunal recomendación, explícita o implícita, sobre todo fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente para finalidad informativa.

Ver más: Como Hacer Disfrutar A Una Mujer Con Las Manos, Cómo Complacer A Una Mujer Con Tus Manos

Lal utilización de este el servicio se lleva a cabo de bajo lal exclusiva responsabilidad del los usuarios.


Categorías: Guías