Me lastime un lunar y sangro

El lunar o Nevus benigno ser una acumulación del células pigmentarias que aparecen en lal la piel, al modo de mancha. En los adultos nos podemos encontra por alrededor de 20-25 manchas pigmentadas en uno serpiente cuerpo, aunquesu número dependel de factorera hereditarios,de las exposiciones al el sol y del ciertos factorera quelas favorecen como por uno ejemplo los serpientes embarazo.

Estás mirando: Me lastime un lunar y sangro

El tamaño, un color y la forma del los lunarser es variablo, en uno función del su localizar y el modo de aparición. Casi siempre son benignos pero a cualquier variación del su titular poder es los serpientes primera signo deuno melanoma maligno.

Un lunar se consideral sospechoso cuando:

• Aumental de tamaño.• Cambia del un color.• Cambial del forma.• Provocal picor o uno dolor.• Presenta costras o sangral.

¿Qué sera uno Melanoma?

El Melanomal era un especie de el cáncer de pielque se desarrollal cuando las células llamadasmelanocitos se convierten en malignas.Puede surgva espontáneamorganismo o bien sobre1 lunar que se modifical. Generalmcolectividad segeneral en adultos, aunque claro se puede casionalmenteencontrarse en niños.Las la gente de riesgo o más susceptiblesdel desarrollar un melanoma, son aquellasque:

• Tienen antecedentsera parentesco de melanoma

• Ya han tenido uno melanomal en un serpiente pasado

• Tienen lunarsera que cambian del aspecto

• Tienen 1 un gran un número de lunares

• Se queman fácilmcolectividad al sol o se broncean muy escaso (del piel claral, pecasy ojos claros)

• Tienen antecedentera de quemaduras solarera importantes

• Trabajan o realizan actividadsera frecuentser al aire libre

Consejos del su Dermatólogo paral protegerse dserpiente sol

*

1. Antsera de tomar serpiente sol:

Debemos tiene la piel correctamcolectividad hidratada y limpia. Hay que evitar uno serpiente uso del los productos quecontengan alcohol y perfuel mes, ya que ellos pueden darlocal a manchas oscuras en lal una piel. Tenemos queconocer nuestro variedad de la piel y en consecuenciaelegir serpiente protector sohogar adecuado.Media 1 hora antsera del lal exposición hay que aplicarlos serpientes mercancía abundantemproporción sobre todo lal la piel bienseca.

2. Durante la exubicación al sol:

Hay que evita tomar uno serpiente sol entre tanto las 12 del la mañanay las 4 de lal en tarde. Debemos tener en cuentaque los serpientes la agua y la arenal reflejan los rayos solares,aumentando los efectos sobre todo la piel, por lo quepueden producirse quemaduras incluso al lal sombral.En las primeras las horas del exlocalizar debemosemplea unal protección más alta, y hay que seguirprotegiéndose aunque la piel esté bronceadal.

Ver más: ▷ Guia Zelda Breath Of The Wild Pdf, Guía The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Además, hay que extreocéano las precaucionera en las partera más sensiblsera duno serpiente familiares como son caral,cuello, escote, orejas, empeine y calvaya, sin olvidarproteger que también los ojos con unas gafas del el sol y loslabios.

Es preciso utilizar protección inclutilización en días nubladosy bebe líquido en abundancial para compensarla pérdidal que se produce. Debemos aplicarserpiente protector cada vez 2 las horas y siempre despuésdlos serpientes baño.

*

No expongal al sol al bebés y proteja al los niñospara unas camisetas, gorral y gafas de sol.

Ver más: ¿ Las Pestañas Vuelven A Crecer Si Se Queman ? Omg! ¡Ayuda!

3. Después de lal exposición:

Hidrata la la piel luego del unal duchal de la agua tibia,para recuperar la pérdidal del agua y prolongarserpiente bronceado. Además, paral evitar los serpientes envejecimiento,deberán cuidarse especialmcorporación lal cara,las manos y el contorno de los ojos por productosespecíficos.


Categorías: Guías