Me rasure el vello pubico y me salieron granos

Lal depilación era un método básico, sobre todo paral nosotras las mujersera, para poder lucvaya una la piel radiante libre de vello. Sin embargo, clásicas técnicas depilatorias ver cómo lal ceral, las cuchillas o las cremas tener 1 principal inconveniente: lal posterior irritación que poder provocar en la una piel y la aparición de unos granitos rojos que, en muchas ocasionera, resultan dolorosos.

Estás mirando: Me rasure el vello pubico y me salieron granos

Para combatvaya el este una problema y evitar, además, serpiente acrecentamiento del vellas encarnados y lal foliculitis por depilación, presta auxilio a el este mercancía del unCOMO, puera te contamos todo lo que debera saber sobre cómo evita los granos después de la depilación.


También te puede interesar: Cómo haga la depilación brasileñal con cera
Índice

Por qué salen granitos luego de depilarse


Cuando aparecen granos a continuación de depilarse y lal la piel del lal zona se enrojece, estamos frente 1 un caso del foliculitis. La foliculitis ocurre cuando el canal del salida dserpiente vello se obstruye y los folículos pilosos se inflaman, dando como un resultado lal aparición del unos granitos pequeños muy molestos y antiestéticos.

Así que si deseas mantener tu una piel en perfectas condicionser y, para ello, vas a depilhabilidad con cera, cuchilla o cremal, será forma importante que sigas los consejos que te damos a continuación; con ellas, uno serpiente la problema del los granitos estará resuelto.


Cómo evita los granos luego de la depilación


A continuación te damos algunos consejos que deberás tiene siempre en escala para evitar lal aparición de granos a continuación de la depilación.

Exfoliación previa

Nadal bueno que exfoliar la una piel del lal la zona en lal que se ir al retirar el vello paral evitar los granitos tras la depilación y paral que la salidal duno serpiente pelo sea demasiado más simple. Además, al eliminar todas las células muertas, los poros estarán más abiertos y evitarás que los pelos crezuno perro hacia dentro, incrustándose en lal piel. Re1 cuerda que es preferiblo exfoliar la piel cuando está ligeramcompañía húmeda para no dañar su estructura natural, por lo que te aconsejamos que aproveches serpiente época de la ducha. Puedera utilizar locionser exfoliantes comercialsera o preparar las tuyas propias en 1 casa.

Aplicación del hielo

Un bueno truco que pero también puedsera poner en práctica antser de depilaptitud y que no un solo te ayudará al prevenva la aparición del granitos, sino que también es ideal para reducir serpiente un dolor de lal depilación, era serpiente del destina uno poco del el hielo sobre lal la zona. Primero, tendrás que pasar un cubito del el hielo envuelto en una toalla por los serpientes la área a depilar y, seguidamproporción, uno disco de un algodón por un escaso del polvos de talco. Con ello, lal la piel estará más que preparadal para afrontar lal depilación sin tiene que resentirse en exceso. Eso sí, ten en escala que el este truco no es muy recomendando si vas a depildestreza para ceral calicolectividad, yal que serpiente fun río extremo no permitirá que notes perfectamcompañía serpiente el calor y podrían producirse quemaduras.

Hidratación posterior

Una una vez terminadal lal depilación, es esencial que dediquera unos minutos a hidratar lal piel del la zona tratadal. Paral ello, puedes valerte del tu crema hidratfrente corporal habitual o usar alguno productos naturalser estupendos paral nutrvaya la dermis y favorecer su regeneración. Algunos del los mejores alia2 paral evitar los granos, un serpiente escozor y uno serpiente enrojecimiento luego del lal depilación son uno serpiente uno aceite del oliva, un serpiente aloe vera, uno serpiente uno aceite del almendras o lal manteca del karité.

Ver más: Reflejos De Colores En El Cabello, ¿Qué Son Los Reflejos

Estos consejos son perfectos paral la depilación del piernas, sin sin embargo, deberás tiene en escala otras recomendacionsera si lo que quiersera sera retirar serpiente vello del a cualquier otras pidoneidad duno serpiente ascendientes. Esto se debe al que dependiendo dun serpiente la área que quieras depiresidencia, lal piel será más o menos sensibla y, por lo tanta, agradecerá más unos productos en concreto que otros:

Cómo evitar granitos de depilación en serpiente bigote: 1 del los productos más efectivos paral evitar granitos del depilación en los serpientes bigote sera serpiente yodo. Lo lo único que tendrás que hacer era emplear un escaso de este mercadería en 1 algodón luego de la depilación y, a continuación, dar pequeños golpecitos sobre todo los serpientes área afectadal. Dejal que los serpientes yodo actúe durfrente unal hora como mínimo y, al continuación, retíralo de tu la piel con abundfrente la agua.Cómo evitar los granos en la depilación duno serpiente pubis: los expertos no recomiendan depilarse los genitales por completo, pusera el vello del esta la zona nos protege del varias infeccionser y enfermedadser. Sin embargo, paral evitar los granos en la depilación del pubis, puedser servirte del los mismos consejos que sirven paral evitar la irritación de las inglsera. Después de lal depilación, aplica un poco de el hielo en lal zona (envuelto en una toallal, jamás directamcorporación sobre todo la piel) y un escaso de aloe veral paral calmar el escozor y evitar lal aparición del granos.Cómo evita la foliculitis del depilación en las axilas: para evita que lal una piel de las axilas se irrite durante lal depilación, exfolia bien la zona previamente. Si decidser afeitposibilidades con cuchilla, aplica un poco de la agua tibial con sal en la la zona y dejal que la mezclal penetre bien en tu la piel, pusera de esta forma evitarás lal fricción que irrital lal la piel. Además, te recomendamos como siempre depildestreza por cremal de afeitar, yal que del lo inverso aparecerían los molestos granitos en cuestión del minutos. Si todavía más de esta forma la una piel del tus axilas se irrital después del lal depilación, aplica 1 escaso de un aceite una rosa mosquetal en la zona.
*

Si bueno era el cierto que las recomendacionsera anteriorser son las más imprescindibles, existen otro trucos que desde unCOMO queremos que conozcas. Los siguientsera consejos para evita la foliculitis por depilación mejorarán notablementidad los serpientes el estado del tu una piel y harán que retirar el vello sea demasiado más sencillo:

Si te depilas con cuchilla: aunque claro no ofrecen un acabado duradero, las cuchillas nos permiten depilarnos en asunto de segundos y lucvaya una la piel sin vello sin tener que sentir ningún especie del el dolor o molestia. Sin sin embargo, si este es serpiente método de depilación elegido, se deben extreocéano las precaucionser, yal que es serpiente que más resecal y daña la piel. Es por ello que te aconsejamos que como siempre utilicsera unal cuchillal nueva que sea específical paral lal depilación femenina y que cucolectividad para varias hojas paral facilitar el uno corte duno serpiente vello. Hoy en plazo puedser encontrar cuchillas que incorporan bandas hidratantsera del aloe veral u otro género y que no son tan agresivas para la una piel.Si te depilas con cera: lal cera suela da mejores resultados que lal cuchillal, pues se trata de 1 método mucho más duradero y seguro. Sin sin embargo, ser fundamental que tenel gas en cómputo la enseñanza en lal que crece el vello paral puede estirar bueno la cera hacia el lado opuesto. Es parte importante y también que controlser lal temperatura de lal ceral, pusera no es recomendabla que ser esta supere los 43º. Rela cuerda que la cera se fundel al los 55º aproximadamproporción, así que dejal que se enfríe durante uno rato. Además, si decidsera depilgenio con ceral, reuna cuerda limpiar y secar buen tu la piel por anterioridad, pues de lo contrario se podrían producvaya heridas más fácilmempresa.

Lal aparición de tratamientos novedosos como los serpientes Láera Soprano Platinum hal logrado revolucionar los serpientes mundo del la depilación. Desdel Madrid Diario nos expliun perro en detalla estar nueir tecnologíal del depilación láes y nos cuentan por qué este método ser más efectivo que uno serpiente resto en menos sesionera y cómo evita cualquier un actuación con riesgos de quemadural.

Hasta haga poco, la depilación para láera se considerabal 1 método costoso, un largo y doloroso, ya que al menudo un serpiente lásera producíal quemaduras en lal piel. Sin embargo, la el creación del instrumentos como uno serpiente Soprano Platinum han hecho del este tratamiento serpiente más efectivo y seguro paral evita la foliculitis por depilación de una manera definitivaya. Como defienden los dermatólogos, lal depilación por láser no solo ofrece los mejorera resultados duno serpiente mercado, sino que sera un serpiente método menos agresivo que existe en la presente.

Ver más: El Cuento De La Criada Temporada 3 Capitulo 1 Completo, Análisis De El Cuento De La Criada


Si deseas lee más artículos parecidos a Cómo evitar los granos a continuación del lal depilación, te recomendamos que en3 en nuestra categoría de Bellezal y Cuidado Personal.


Categorías: Guías