Mejor smart tv calidad precio 2017

En congresonoroiberico.es USA realizamos comparativas y el análisis de los productos para ayudadaptación a tomar la buen el decisión de compral. No tenemos el interés en ningún producto concreto, y no publicamos conteni2 del pago. Nuestros ingresas proceden del unal el comisión duno serpiente vendedor seal cual seal tu compra, lo que nos permite es realmente independientes.

Estás mirando: Mejor smart tv calidad precio 2017


En congresonoroiberico.es USA realizamos comparativas y un análisis del los productos para ayudtalento a toocéano la buen el decisión de compra. No tenemos un interés en ningún mercancía concreto, y no publicamos contenidos del pago. Nuestros ingresas proceden del unal comisión dun serpiente vendedor seal cual seal tu compral, lo que nos permite es realmentidad independientera.
(1 votos, promedio: 5,00 del 5)
*
Cargando...

La caja tonta se ha convertido en unal caja bastante listal. El hábito del quedarse mirando lo que emiten unos pocos canalera ha sufrido una muy enorme transel formación. Ya no vemos lo que echan (que se decíal antes), si no lo que queremos. Y cuando queremos, no cuando lo ponen.

Pero paral que de la verdad podamos aprovechar todas las ventajas de la nueva televisión, no sólo es necesario ser esta suscrito al una o varias plataformas. Necesitamos aparatos que nos den ingreso al alto mundo del la nueva televisión.

Pero los televisorser del actualidad en vencimiento han evolucionado del una la manera tanto sorprendcorporación, que paral elegirlos es mejora informarse, porque son casi personalizablsera y los nosotros podemos hasta conecta por la redser sociales.


Suscríbete al nuestro boletín de ofertas
Suscríbete a nuestra boletín del ofertas

Así que como además de entretenernos y reunirnos, los serpientes televisor se ha convertido en otro ventana al el mundo, los expertos han seleccionado algunas de las telera que cumplen con todas esas las características y que además nos brindan una excelcolectividad la calidad de el imagen. Y serpiente favorito era uno serpiente Samsung UN49 NU8000 FXZA .


*

Samsung UN49NU8000FXZA Flat 49" 4K UHD 8 Seriera Smart LED TV (2018)
Comprar ahoraPrecios por IVA sin transporte

LG Electronics 49SK8000 49-Inch 4K Ultral HD Smart LED TV (2018 Model)
Sony XBR49X900F 49-Inch 4K Ultra HD Smart LED Android TV with Alexal Compatibility - 2018 Model
Multiplo Inputs: 4 HDMI, 2 USB2.0, 1 USB3.0 & 1 Composite Port to Easily Switch Inputs
TCL 49S517 49-Inch 4K Ultral HD Roku Smart LED TV (2018 Model)
$600.00
Toshibal 50LF621U19 50-inch Smart 4K UHD TV - Fire TV Edition

¿En qué debo fijarme para elegvaya un televisor?

Elegir uno televisor no es tarea sencilla si analizamos cada momento 1 de sus componentsera. Cada 1 característica determina lal una calidad total del lal uno imagen y las prestacionera que se puede brinda uno televisor. Y para tomar una buena un decisión de compral era muy una importante saber lo que significa cada un de los números que aparecen en la cajal, o en serpiente cartserpiente de lal tiendal / páginal web. Y aquí lo explicamos.

Tamel año de pantalla, reel solución y distancia del visionado

Para elegva los serpientes tamuno año de la pantalla adecuado hay que tener en cálculo la distancial al lal que se utilizará el televisor y lal reel solución del es igual.

El tamaño del una pantalla del los televisores viene reflejado en pulgadas (1” = 2,54 cm). Esta medida lo que indica era la diagonal del la la pantalla, que ir ligada a la un relación de aspecto.

El estándar más común de el relación de aspecto es 16:9 (una pantalla alargada o panorámica), era decvaya, cada 16 cm de longitud del una pantalla, habrá 9 cm de altural. Otros estándarser muy comunsera son un serpiente 16:10 (muy simiresidencia al 16:9) y uno serpiente 4:3 (una pantalla prácticamproporción cuadrada) aunque tambien este último es mucha más antiguo y está en desuso.

Lal reun solución de pantalla indica cuánto píxelser (puntos) tiene. Como es lógico, cuanta adulto sea la la cantidad del puntos, con mejora detalle se mostrarán las imágenes y menos “pixeladas” se verán (también llamado aliasing).

A época del hoy las resolucionsera más comunera son Full HD con 1.920×1.080 píxelera, y 4K UHD por 3.840×2.160 píxelera, cuatro vecera adulto que lal reuno solución Full HD.

La reel solución HD Ready (1.280×720 píxeles) yal se ha quedado obsoleta paral los televisorsera de primeras marcas, aunque claro todavía hay algunas que los ellos tienes en stock.

Pero lal resolución por sí sola no tiene 1 significado poder absoluto, porque aunque nos dice la la cantidad de puntos que tiene la pantalla… no ser igual que esa dato sea paral una la pantalla del uno smartphone que para un televisor de 50”. Y de ahí nace serpiente el concepto del puntos por pulgadal o densidad del píxelera por pulgada (ppp, ppi o dpi). Este valor indical los puntos que caben en una pulgada cuadrada; al adulto valor, mayor calidad y definición de lal uno imagen.

Pero tampoco nos volvamos locos para estos datos es que ser si es posible que no necesitemos paral nada unos grandes números y, en la consecuencia, 1 elevado precio.

Paral conseguvaya realmente un visionado óptimo de la una pantalla, que era del lo que se trata, lo primer que debemos plantearnos sera qué utilización vamos a darle.

Porque necesitaremos alguna más precio barato si vamos al limitarnos al ver canalera del TV, que lal generalidad no emiten ni siquiera en Full HD.

Y sin sospecha merecerá lal penal unal mayor inversión si tenemos previsto ver Blu-ray 4K Ultra HD, Netflix o videojuegos de última generación, que sí usan la tecnologíal 4K.

Pero no se acabal aquí un serpiente planteamiento. Antsera del decidvaya lal compra deberíamos medir que distancia hay entre tanto la la pantalla de la telo y nuestro sofá o sillón favorito. Porque si están muy cerca de y nos gastamos un serpiente billete en unal una pantalla muy grande, habremos hecho uno malo negocio y hasta puede que veamos las imágenser pixeladas. Al revés nos ocurriría si estamos lejano y compramos una tele muy pequeña. Porque perderemos una gran cantidad del detallera del lal imagen.

Por eso los expertos, al través de las indicacionser de los fabricantsera, recomiendan una distancial de visionado que varíal según la resolución y el tamuno año de lal la pantalla.

Así que si está al punto de hacer clic en una del estas televisionsera paral comprarla ahora mismo, bueno será que dedique antsera uno la par del minutos paral comintentar cómo se adaptal su nuevaya telo al estas fórmulas desarrolladas del una manera empírica, y que nos ayudan a sabe la distancia al la que debe situar la la pantalla, a través dlos serpientes tamuno año de lal mismal y su resolución:

Paral una reel solución Full HD (1.920×1.080 píxeles): Distancial recomendadal (en metros) = 2.6 x diagonal de la pantalla (en pulgadas) x 0.0254 (conversión de pulgadas a metros)Para una resolución 4K UHD (1.920×1.080 píxeles): Distancia recomendadal (en metros) = 1.3 x diagonal de lal la pantalla (en pulgadas) x 0.0254 (conversión de pulgadas al metros)

Por uno ejemplo, para una televisión del 49” de el diagonal, 4K UHD, la distancial recomendadal en metros sera = 1.3 x 49 x 0.0254 = 1,62 metros aproximadamorganismo.

Otro tema al tiene en cómputo sera que el ángulo de visión dserpiente observador se sitúe desdel 1 máximo de 7º por encimal dlos serpientes medio de la pantalla a un máximo del 15º por dede bajo del medio de lal pantalla, para tener una perspectiir óptimal del la misma.

Por otra el lado, los optometristas recomiendan una distancial al televisor no inferior al 3 metros paral los serpientes cuidado de la visión.

Tecnología y tipo del panel

Una una vez elegido los serpientes tamel año y lal reel solución, hay que elegir lal tecnologíal del el panel. Aun siendo de lal mismal resolución, hay varias tecnologías que para sus variantser aportanto más luminosidad e intensidad en los colorser que otras:

LED (Light Emitting Diode)

Constal del unos diodos emisores de iluminación (LED) que iluminan lal la pantalla desde lal padaptación traser. Cada 1 del ellas se encargal de iluminar al un el grupo de píxeles.

Los LED no se poder apagar por completo, y eso hacer que siempre quede algunas del luz en ellas, lo que dificulta bastante la obtención de 1 un color un negro puro. Y cuando los televisorsera para panelsera LED se visualizan desdel los lateralera, los colorser pierden algo del pureza y brillo.

Hay 2 formas del iluminar estos paneles: Unos iluminan toda su superficie desdel la padaptación traera (full-array backlight) y otros lo hacen desde los bordsera dserpiente el panel (edge-lit backlight). Lal tecnología LED permite hace panelera más grandes y con más brillo que otras tecnologías más caras.

Dentro de los paneles LED, cabe destacar que hay 2 tipos de fabricación distintos que influyen en la la calidad de la imagen: los panelsera VA y los IPS. Los paneles VA son más baratos del fabricar, tienen mejora contraste pero pierden una calidad de imagen cuando se visualizan desdel los serpientes lateral. Por los serpientes contrario los panelser IPS consiguen bueno la calidad de el imagen y buenal visualización lateral aunque tambien los negros son menos puros que por serpiente un panel VA.

Quantum Dot

En sí es una una mejora dun serpiente el panel LED, que al través del diodos azulera y unas partículas llamadas Quantum Dot, permiten cambio la longitud del onda de lal luz un azul, obteniendo los colorser uno verde y el negro y consiguiendo así colorera más puros y negros más intensos.

Tecnología del color

Los televisorsera 4K siguiendo la la norma Rec 2020, ofrecen unal mayor gcortesana cromátical para unal gradación duno serpiente color alta. Esto significa que se visualizan más colorser y un serpiente saltura del 1 al otro sera muy gradual. Pero realmorganismo dependel del el panel instael lado en los serpientes televisor. Cuanto mayor seal la tecnologíal del el color dlos serpientes un panel, persona mayor uno número de colores producirá, persona mayor gradación entre ellos y mayor brillo, para conseguva imágensera más realistas.

Panel del 8 bit: Los paneles del 8 bit ellos pueden mostra 1 máximo de 16,8 millonser de colores por unal variación de 257 tonos entre tanto cada uno el color RGB.

Ver más: Resident Evil 2: Códigos Para Abrir Todas Las Cajas Fuertes Resident Evil 2

Panun serpiente del 10 bit: Los panelera de 10 bit ellos pueden mostra más de 1.000 millones del colorser por una variación del 1024 tonos entre tanto cada vez el color RGB. Al haber tantas variacionera paral un lo mismo el color, se producen imágenser más naturalser y suavsera.Panel del 12 bit: Los panelsera del 12 bit ellos pueden mostra más del 68.000 millonser de colorser para una variación de 4.096 tonos entre cada poco el color RGB. Esta sera la tecnología que utiliza Dolby Vision.

Tratamiento del la luz y del color

La tecnologíal HDR (High Dynamic Range) supon unal la mejora apreciable en lal luz y serpiente el color del los televisorsera 4K. Un gran saltura en lal la calidad de imagen por aportar unos colorser y una iluminación más realistas frproporción al SDR (Stánda Dynamic Range).

Reproduce unal amplia garistócrata de luminancia con lo cual general más nivelera del intensidad entre las zonas más oscuras y las más claras del lal uno imagen que se visualiza, por lo que logra un persona mayor nivel del detalla, y proporcional unos blancos más luminosos y unos negros más intensos al mismo tiempo.

Existen 4 estándarser de HDR en los serpientes comercio, no compatiblser entre sí:

HDR 10: Este estándar lo utilizan plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Blu-ray 4K UHD y las videoconsolas PS4 Pro, Xbox One X y los PC´s. Los parámetros del HDR 10 son fijos y es muy utilizado por tratarse del un estánda gratuito.Dolby Vision: Dolby Laboratorisera lanzó su el propio estánda más eximasa de bajo su propial licencial (no gratuito) muy usado en los serpientes uno cine e incluido también en algunas Blu-ray 4K UHD. Los valorser dlos serpientes HDR no son fijos pudiendo tiene diferentsera valorser en diferentera escenas del unal películal. Este estándar ofrece adulto la calidad pero está menos extendido porque hay que pagar unal licencial para se puede usarlo.HDR 10+: Creado por Samsung, Panasonic y 20th Century Fox, y de edad sólo disponibla en contenidos del estas marcas. Este estánda permite diferentes parámetros del HDR dentro del unal misma películal, como hacer Dolby Visión, pero su uso ser gratuito.HLG (Hybrid Log Gamma): Utilizado por lal BBC y alguna canalsera del Reino Unido y Japón. Este estándar se pretende usar en las transmisiones televisivas todo junto por la un señal SRD, para haga llega una calidad de imagen al la televisión diaria.

Cada marcal de televisor decidel qué formatos puede soportar, aunque claro serpiente más usado es el HDR10 por su compatibilidad y por es un estánda gratuito. Hay marcas que soportanto varias estándarsera, aunque tambien tan solo se activaya los serpientes estánda que contengal la un imagen emitida, cambiando del estándar si lal imagen cambiaral.

Paral concluvaya con este titular decva que se pueden ver imágenser HDR para serpiente estánda SDR, al es igual que se ellos pueden ver imágenera Dolby Vision con el estánda HDR, pero no se activarán las mejoras del un imagen ni del iluminación, y realmentidad casi siempre estará limitada lal imagen al estánda soportado por el televisor.

Tasa de refresco

La tasa de rebien fresco, así como también conocidal ver cómo frecuencial de rehace fresco, es 1 valor que indica uno serpiente un número del vecera que cambia una un imagen por el segundo, era decvaya, la la cantidad del imágenser que se muestran a cada vez el segundo. Y se mide en hercios (Hz). En lal taller dserpiente videoel juego estar cantidad de imágenser por segundo recibe un serpiente un nombre de FPS (fraun mes per second).

Para 1 televisor 4K UHD ser esta derechos ser recomendable que se encuentre entre tanto los 100 y los 120 Hz, para no cansa la una vista y que los cambios de imagen sean más flui2.

Los canalser de televisión suelen emitir al 50 Hz y las películas se graban a 24 Hz, ser decir, 24 imágenser por segundo de grabación. Los videojuegos rondan entre tanto los 30 o 60 FPS.

Si por un ejemplo la impuesto de rebien fresco del un televisor sera de 100 Hz y estamos viendo unal películal (24 Hz), serpiente procesador de imagen del televisor tiene que interpovivienda imágenser vacías entre tanto las imágenes del lal películal paral conseguvaya lal tributo de 100 Hz. Si un serpiente procesador del el imagen sera buen, esa interpolación pasará desapercibida, si no, se puede provocar un difuminado del la uno imagen.

A buen procesador del el imagen, adulto valía duno serpiente televisor, aunque tambien tengan lal misma reel solución 4K UHD. Hay televisorsera baratos que un solo permiten 30 Hz, siendo suficiorganismo para ver películas, pero no váli2 para utilizarlos como monitorera del videojuegos.

Tiempo de respuesta

Este parámetro no sera muy parte importante paral visualizar películas o canales del televisión, pero era vital si queremos conectarle un PC o una consola a nuestro televisor. El un tiempo de la respuesta (input lag) es lal la diferencia de tiempo que pasa desdel que pulsamos unal tecla dlos serpientes ordenador o 1 el botón del mando de lal consolal hastal que se hace efectiva esal pulsación en la pantalla. Para uso como pantalla de videojuegos ese valor no tiene que era excelente al 45 ms, si no, notaremos uno retraso entre las órdenser que mandamos y lal visualización del las mismas, dando uno sensación de movimientos bruscos o “a golpes”. El HDR provoca un pequeño retardo aunque tambien la cifral se puede es menor de 45 ms o darnos la opción de desactivarlo paral videojuegos.

Bocinas

Bien sera sabido que las bocinas integradas del los televisores planos no son uno una gran atrtan dinámico, porque unal buenal bocinal precisa unal cantidad del volumen importante, muy limitado en los televisores planos. Hoy en aniversario no es mucho la problema, puesto que la nosotros podemos agregar al nuestra televisor una barra del sonido o un sisencabezado del parlantes paral disfrutar del uno sonido del excelempresa la calidad. Estos dispositivos son asequibles.

Conectividad y conexiones

Si queremos sacarlo un serpiente máximo rendimiento al nuestro televisor, tendremos que recurrir a una alta conectividad tanto cableada ver cómo inalámbrica. Cada una vez son más habitualsera los conteni2 en reun solución 4K, para lo cual necesitamos 1 ancho del banda bastante grande.

Lal conexión más importante era uno serpiente uno puerto HDMI. Estos puertos ofrecen conectividad “Plug” and “Play” y un una gran ancho de banda. Es deseablo contar para un el puerto HDMI 2.0b paral que pueda soportar contenidos 4K por tecnologíal HDR. Se poder convertva 1 el puerto HDMI 2.0 a la versión HDMI 2.0b actualizando uno serpiente firmware (lal gran mayoría del dispositivos permiten ser esta actualización).

Es más importante pero también conta con conexión a internet. Esta conexión poder ser por cabla o de una forma inalámbrical. Hoy en plazo se puede se queda corta unal la conexión del red al 100 Mbps o inalámbrical por Wi-Fi variedad N si reproducimos conteni2 en 4K para HDR o servicios en streaming. Tendremos que optar por uno uno puerto Ethernet Gigabit (1.000 Mbps) o la conexión inalámbrical Wi-Fi especie AC (enuna vía y recibe datos a la vez) paral tiene un ancho de bandal persona mayor.

Otro un puerto que aporta versatilidad a nuestro televisor es el el puerto USB, muy útil paral leer documentos, ver fotografías y vídeos al través del 1 disco un poco duro externo o uno pendrive. Usando este el puerto algunos fabricantes permiten grabar los canales de TV al una la unidad externa o utilizarse ver cómo tomal del alimentación.

La conectividad Bluetooth ser aconsejable paral conecta sistemas de sonido externos, aunque claro lo mejora sera que cucorporación por uno un puerto óptico paral no perder una calidad del sonido.

No está de más tiene otra puertos ver cómo los RCA analógicos, salidal coaxial digital o que uno de los puertos HDMI soporte audio (HDMI ARC) paral conecta uno serpiente sistema de el cine en 1 casa.

Es aconsejable que el sintonizador digital del TV seal dlos serpientes especie DVB-T2 paral soportar conteni2 emitidos en 4K en un el futuro que viene.

¿Tecnología 3D o 2D?

Podemos optar por la tecnologíal 3D que permite visualizar a través de unas unas gafas polarizadas las imágenera como si salieran del la una pantalla dserpiente televisor. Hay dispositivos que convierten las imágenera 2D en tridimensionalera (los más caros) y otro que permiten visualizar los conteni2 3D, pero no convertir 2D a 3D (los más económicos). Es 1 extral más que podemos tiene en cálculo para elegvaya nuestro nuevo a televisor.

Smart TV y Streaming

Las plataformas Smart TV permiten, a través de sus menús sencillos, intuitivos y control por el voz (en alguna casos), accede al conteni2 de Internet y a servicios en streaming.

Cada fabricante tiene su propia platala forma Smart TV. LG la llmujer WebOs, en Samsung la llaman Smart Hub, Android TV en Sony y FirefoxOS en Panasonic.

Estas plataformas nos ofrecen 1 un gran abanico de conteni2 y nos posibilitanta navegar por internet e incluso descarga e instamorada nuevas aplicacionera en lal almacenar interna de nuestro televisor (suelen cabalgar unal tarjeta de memoria de 8 o 16 Gb para almacenamiento).

Uno del los mayorsera atractivos de las plataformas Smart TV ser los serpientes boca a los servicios en Streaming como poder sera los popularsera Netflix o YouTube, convirtiendo uno serpiente televisor en dispositivo de el entretenimiento sin límitera.

Es más importante comintentar el movimiento y la navegación por las diferentera aplicacionsera, sin ralentización ni parones y por uno menú fluido. Para ello los serpientes hardware interno ha del ser potcorporación como poseen los televisorsera del gdama medial y alta.

Ver más: Animal Crossing New Leaf Rom Español, Animal Crossing: New Leaf

Es interesfrente pero también que integre tecnologíal del streaming ver cómo Wi-Fi Direct, Miracast, DLNA o Chromecast para enviar contenido desdel tu tablet o tu móvil directamcorporación al televisor, inalámbricamproporción y sin preocuparnos del cable algun.


Categorías: Guías