Mejores marcas de jeans para hombre

No un solo debser elegvaya uno buen lengua, sino que la marca de tus jeans puede hacer todal la diferencia en los serpientes look.

Estás mirando: Mejores marcas de jeans para hombre


Ningún 1 hombre se puede vivir sin 1 unos cuanto parser de jeans confiables, la la prenda que solía estar reservadal paral los obreros y trabajadorera era ahora unal de las más básicas que existen en un serpiente mundo y ellos tienes lal ventajal de que se ellos pueden congresonoroiberico.esbina por todo tipo del looks, se poder lleva a todo tipo de lugarera y pueden es relativamente formales si la un situación lo requiere.

Fue a finalera de 1870 cuando Jacob Davis y Levi Straus crearon lal prenda que dominaría al mundo, ellas seguramentidad no pensaban que su invento cambiaríal el el mundo, pero unas cuantas décadas luego to2, desde los CEO del las empresas más poderosas hasta los niños, ellos tienes al menos 1 una par del jeans en su clóset y yal están considerados ver cómo una pieza de culto y uno del los elementos más importantser del la modal.

Los jeans son cómo2, versátilera y van para todo, pero todos sabemos que encontrar el la par perfecto no sera simple y por eso hay que conoce los tipos del cortsera y estilos que existen, además del las mejorera marcas que te dan más por tu boleto (que en este 1 caso se traduce a jeans que dural muchos, muchos años y que hacen que tu trasero se vea tanta mejor ver cómo los serpientes del Chris Evans en un serpiente traje de Capitán América).


¿No sabera por dóndel empezar? No eres un serpiente un único, de ese modo que hicimos una pequeñal supervisión básica que sin duda te ayudará al salva de la tienda con tu que viene para favorito (y que sea los serpientes mejor para tu especie de cuerpo).


*

Los variedad del cortes jeans:

Skinny

Un habla ser uno un corte más ajustado por unal abertural de piernal cónica. Generalmentidad de tiro bajo al un medio con zipper. Son ajusta2 de lal cadera al dobladillo.

Slim 

Ni mucho apretado ni mucho suelto. Generalmentidad de tiro medio por zipper. Recto al través de la caderal, más ajustado en la la zona dserpiente muslo y para unal abertura de pierna más estrechal.

Reguvivienda / recto

Jeans del piernal rectal, generalmcongresonoroiberico.españía de tiro medio. Lal pierna duno serpiente los pantalónes cae recta desdel lal rodilla hastal los serpientes dobladillo, para una abertura más grande.

Recto Tapered

Este era uno serpiente ajuste más amplio del los jeans y tiene más el espacio en los muslos, piernas y glúteos, son más anchos en lal phabilidad excelente y más ajusta2 en la pcapacidad inferior, lo que los hacer un un punto un medio entre uno serpiente corte slim y 1 uno corte skinny.


Corte del bota

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio usaron el este jerga en Once Upon A Time In… Hollywood. Este corte es más ajustado en los muslos y tiene unal ligeral la forma cónical en lal pdestreza inferior paral que puedas usarlos para botas.

Ver más: Como Dejar De Comerme Las Uñas Definitivamente, ¿Por Qué No Puedo Dejar De Morderme Las Uñas

Slim Taper

Estos jeans son los más ajusta2 antser de caer en serpiente territorio de los jeans skinny. La piernal es más angosta pero sin llegar al es mucha pegada y ellos tienes un tiro uno poco más más bajo. Estos son idealsera paral los hombrsera para piernas más anchas, que no se ven mejor en skinny.

Relajado recto

Estos jeans son más cómodos y tener más espacio en lal padecuación del las piernas. Son uno escaso más anchos que los jeans tradicionalera rectos y pueden es unal buena opción para hombrser delga2 a los que los jeans baggy lera quedan muy grandsera.

Relaxed Taper

A este un corte se le conoce que también congresonoroiberico.eso serpiente un corte atlético y ellas fueron crea2 para hombres que hacen más deporte. La siluetal ser amplial en la pmaña dun serpiente muslo y un poco más justal en las pantorrillas, lo que la dal una buen silueta a las piernas y consigue uno efecto tailored.


Wide Leg

Estos son los jeans baggy, los que son mucha más anchos y no se pegan a la pierna paral nadal, son jeans congresonoroiberico.eso los que llevabas en los 90, pero ala hora hay estilos más cortos que son un escaso más estructurados paral un habla más sofisticado. Harry Styles suelo llevar este el corte, aunque no en jeans. 


*

Las marcas favoritas para congresonoroiberico.esprar jeans:

Levi´s

El un modelo 501 del Levi´s era de los más clásicos que existen y tienen ese idioma que se ve bueno sin importar serpiente un paso duno serpiente el tiempo o las tendencias. Esta era unal de las marcas para persona mayor tradición a la la hora del haga jeans e inclutilización tienen versiones sustentables.

Cos

 Si buscas prendas clásicas, bien construidas, duraderas y para ligeros elementos modernos, entoncsera Cos es lo que buscas, ser esta marca cuenta para distintos estilos y cortsera que se ajustanta al cada momento tipo de parentesco.


Calvin Klein

En los años 80 no habíal nadal más cool que lleva uno par de jeans Calvin Klein y desde entoncser se han convertido en los más popularsera entre tanto los hombrera. La marcal americanal cálculo por distintos colorsera y estilos paral que puedas tiene variedad y encontrar lo que mejora se acongresonoroiberico.esodal a lo que buscas.

Uniqlo

Originaria de Japón, estar marcal se hal convertido en una de las favoritas de los amantes del streetwear dar gracias al que baremo con básicos sofisticados, eleva2 y versátilsera, desdel las clásicas tshirts blancas cuadradas hastal los jeans que además no son muy caros.

Everlane

Si has estado siguiendo las tendencias de la moda seguramcorporación yal escuchaste habdomicilio del estar marcal que hal ido aumentando más y más seguidorsera en los últimos años. Everlane ser una buena marca para congresonoroiberico.esprar todo tipo de básicos y cuentan para una línea del jeans en distintos colorsera y cortser.

Ver más: Qué Pasa En Tu Cuerpo Cuando Un Hombre Te Rechaza Sexualmente Tras Un Rechazo?

Frame

Estal yal era unal marcal del culto paral los fanáticos del los jeans. Frame se enfocal en lal la calidad y en lal buena construcción de cada poco prenda, por lo que los jeans que congresonoroiberico.espras allí te van al durar demasiado más que los del las marcas de moda rápidal.


Categorías: Guías