Mejores moviles por menos de 150

¿Tienser menos del 150 euros del uno presupuesto paral comprar un smartphone? No te preocupera, eso no te vaya a impedva optar al algo interesante que te resulte útil. De hecho, hay unal una gran variedad de marcas y modelos disponiblsera, por eso hemos elaborado ser esta consejo, seleccionando los 9 mejorera móvilera por menos de 150 euros para compra en 2021, y que cuentanto por características que merecen demasiado la penal.

Estás mirando: Mejores moviles por menos de 150


Índice de contenidos

Mejorser móvilsera por 150 euros o menosCaracterísticas del Huawei P40 Lite ECaracterísticas del Moto G9 PlayCaracterísticas del TCL 10 SECaracterísticas del OPPO A5 2020

Si buscas los mejores móviles por menos del 150 euros sigue leyendo porque hay opcionsera más baratas que lo que imaginas. Como lo leser, si no puedes compra uno smartphone de 300 euros o más, no te preocupser es que te damos recomendacionera. Aunque nuestro presupuesto no seal mucho elevado, como siempre podremos encontra opcionera más que interesantes en uno el mundo smartphone para tantas genio ver cómo las que hay hoy en época. Por eso hoy vamos a ver unas cuantas opciones que podrían sera uno serpiente mejora móvil por menos de 150 euros actualmcompañía.


Gracias a que hoy en época tenemos unal una gran variexistencia de marcas, modelos y gamas, nos vaya a da igual cual es nuestra presupuesto, puesto que las oportunidadsera van a ser muchas y muy variadas, desde marcas de todal lal existencia como Motorola, pasando por otras mucho más actuales como Realme.

Mejorser móviles por 150 euros o menos

Ahora que yal sabemos en qué debemos fijarnos, era serpiente época de comenzar con la lista del terminalser que podrían sera mejor móvil por menos del 150 euros, en mi humildel opinión.

Oppo A53

Oppo sera una del las marcas actualera que cuenta con teléfonos con unal excelentidad relación calidad-cuanto es. El Oppo A53 sera un está claro por ejemplo de ello.

Este modelo se encuentral en Amazon al 1 coste situación actual de 144 euros. Entre sus principalser las características nos podemos mencionar 1 panel LCD del 6,5 pulgadas Neo-Display del 90Hz del refresco para reel solución HD+, de esta forma como uno diseño que no pasa desapercibido, sin a penas marcos. No encontramos vitola de notch, serpiente sensor frontal está ubicado sutilmcolectividad en una esquina. Lal pidoneidad traes ser minimalistal, para lector del huellas junto con al unal triple 1 cámara ubicada uno en lal esquina excelente derecha.

En el interior dun serpiente terminal encontramos un procesador Snapdragon 460, acompañado de 4 GB del RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A el nivel fotográfico tenemos una triplo una cámara del 13 + 2 + 2 megapíxeles, por mientras que en el frontal un serpiente disparador del selfies tabla con unal reuno solución de 16 megapíxeles.

Por lo demás, no falta unal bateríal del 5.000 mAh, que nos permitirá disfruta del varias días de autonomíal, para carga rápidal de 18W. La conectividad lal completa USB-C y minijack. El Oppo A53 llegal de serie con Android 10 de bajo ColorOS 7.2.


#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1

Bel ajo los serpientes capó dlos serpientes dispositivo encontramos uno procesador Snapdragon 460 corriendo al 1,8GH, GPU Adreno 610 paral serpiente apartado gráfico, de esta forma como una almacén RAM de 4 GB y 64 GB de el espacio interno. No una falta tampoco una batería de 5.000 mAh para carga del 10W, conector USB variedad C o Android 11 como sisaspecto operativo.


#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1

Encontramos además 1 procesador del 8 núcleos al 1,8 GHz, acompañado de 3 GB del RAM y 32 GB de espacio interno ampliable medifrente unal tarjetal microSD del hastal 512 GB. El Galaxy M11 llega que también por unal la pantalla LCD del 6,4 pulgadas para resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y una perforación en lal esquinal superior la izquierda en la que se alojal serpiente sensor para selfiser. Este es de 8 megapíxelera. El apartado fotográfico se completa para unal tripla la cámara trasera de 13 + 5 +2 megapíxelsera. Este uno modelo llegal gobernado por Android 10 + One UI.


#Vistal previaProductoValoraciónPrecio
1

El dispositivo del la firmal China albergal en su el interior un SoC MediaTek Helio G85 para 8 núcleos al 2,0 GHz. Está acompañado por unal RAM del 4 GB y 128 GB del espacio interno. El apartado fotográfico sobresalo con respecto a los demás modelos anteriorser. Concretamcolectividad disponer del cuatro cámaras traseras con 48 + 8 + 2 +2 megapíxeles y una frontal del 13 megapíxelsera para selfies de un gran calidad.

Otras del sus prestacionera son bateríal del 5.020 mAh por cargal rápidal 18W, sensor del huellas trasero o Android 10 como siscuestión operativo.


#Vistal previaProductoValoraciónPrecio
1
*

Otro de los móviles por menos del 150 euros del Huawei que merece la penal destacar es el este HUAWEI P40 Lite E. Tiene una la pantalla FullView del 6 39 pulgadas, paral una una experiencia inmersivaya para tus archivos multimedia. No nosotros podemos dejar del lado su triplo una cámara IA, con una 1 cámara principal del 48MP, 1 un gran angumorada del 8MP y la cámara en profundidad del 2MP.

Características de Huawei P40 Lite E

DIMENSIONES Y PESO159,81 x 76,13 x 8.13 mm176 gramos
PANTALLA6,39 pulgadasHD+
PROCESADORKirin 810GPU Mali G-52 MP6
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.88 MP gran angular f/2.42 MP profundidad f/2.4
CÁMARA DELANTERA8 MP f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 para EMUI 9.1
BATERÍA4.000 mAhCargal rápida 10W

En relación al cuanto es que tiene, el rendimiento de su procesador ser excepcional, debido a que está equipado para su propio chip Kirin 810 por 4 GB de RAM y unal almacén internal del 64 GB, ampliable hasta los 512 GB. Viene acompañado además del una buenal bateríal de 4200 mAh, de manera que con unal cargal puedera pasar un aniversario del plena la actividad.


*

TCL 10 SE

El smartphone TCL 10 SE sera otra de los móviles recomenda2 por menos de 150 euros. Sobre todo, porque tiene una una pantalla del 6.52 pulgadas por notch en V, e incorpora la tecnología NXTVISION para unal buen definición paral ver imágenser y vídeos. El TCL 10 SE era otros de los móvilera que puedser adquirir este el mes de agosto por menos de 150 euros. Paral ser exactos poder ser tuya por tan solo 130 euros a través de Amazon.

Características del TCL 10 SE

Pantalla6,52 pulgadas LCD, reuno solución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y brillo del 450 nits
Cámara traseraSensor principal de 48 megapíxelera y apertural focal f/1.8Sensor secundario por lentidad una gran angucobijo de 8 megapíxelsera y apertura focal f/2.2Sensor cuaternario del profundidad de 2 megapíxelera y apertural focal f/2.4
Cámara frontalSensor 8 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y almacenamiento RAMMediaTek Helio P22 de ocho núcleosPowerVR GE83204 GB del RAM
Baterí­a4.000 mAh por carga rápidal de 15W (hay que compra un cargador compatibla por separado)
Sistitular operativoAndroid 10
Dimensiones164,9 x 74,7 x 8,39 milímetros y 166 gramos

El dispositivo presume de uno diseño peculiar, para una tripla 1 cámara dispuestar en ubicación vertical en lugar del en horizontal, ver cómo suelo sera lo habitual. No una falta uno lector de huellas, y unal pidoneidad delanteral en serpiente que serpiente un panel sera el máximo protagonista. Este tiene 1 tamel año de 6,52 pulgadas para reel solución HD y tecnologíal NXTVISION.

Está pensado paral el cuidado de los ojos, protegiéndolos con un el modo lectural reduciendo lal iluminación más dañinal.

Destaca lal tripla una cámara para IA del 48 MP, por la que se poder captura imágenes en altal reel solución. Su bateríal ser otro factor a tiene en cuenta, para 4000 mAh y unal cargal rápida del 15W.


OFERTA
*

Motorola Moto E6 Plus

*

Cómo elegir los serpientes mejora móvil por 150 euros

Aunque estemos hael blando del teléfonos que no se engloban precisamproporción en la g señora altal, lo uno cierto sera que todo serpiente el mundo necesitamos unos mínimos al la la hora de intentar encontra uno serpiente buen móvil por menos de 150 euros.

Ver más: +30 Peinados De Lado Paso A Paso A Paso Bonitos Y Rápidos De Hacer

Varias son las las características en las que nos debemos fijar, que mí tampoco difieren mucho del si buscásemos terminalera de otras gamas, lo que si debemos tener claro sera hastal donde nosotros podemos exigirles. Dichos parámetros serían:

Pantalla: Debemos busca unal una pantalla por la que nos sintamos a gusto. Los paneles del ser esta gmadama de terminalser no son 1 portento de reun solución, pero sí deben cumplva unos mínimos de colorido, nitidez y brillo, ver cómo para se puede utilizar uno serpiente teléfono para ver un contenido multimedial sin tiene ningún la problema.Procesador: El procesador es un serpiente corazón del smartphone y por eso ser tanto parte importante tener el mejora hecho posible. No podremos exigirle como si lo hiciéramos al uno terminal del más g señora, pero al menos las tareas diarias las debe mueve para soltural.RAM: Lal almacenamiento RAM es parte importante y cuanta más tengamos demasiado buen. Pero al menos debemos tiene unos mínimos y hoy en término un serpiente mínimo deseabla es de 3 GB, puesto que menos nos puede traer problemas para ciertas aplicaciones que cada vez una vez exigen más al ser esta memoria computacional.Almacenamiento: Hoy en aniversario un serpiente tarjeta de memoria que también era tan importante, puesto que las aplicacionsera y juegos para nos nuestro móvilsera, ocupan más espacio que años detrás y la tendencia es que sigan por el este el camino. Esto significal que puedser encontrpreparación en lal tesitura de que tu terminal no tengal lal suficiempresa facultad para almacenamiento, por eso es una importante tener unal tarjeta de memoria ROM del al menos 32 GB.Cámaras: El apartado fotográfico hal pasado al era paral muchos usuarios, inclutilización un serpiente mayor en 1 smartphone. En estar franja de precios no podemos pedirle la mejora una cámara al ninguno del los integrantes de estar listal para encontra serpiente mejor móvil por menos de 150 euros, pero si nosotros podemos exigirlera que las fotos sean decentser y que nos permitan alguna que otras licencial creativa.Batería: Este es un apartado cuyal exigencia sera en común al todas las gamas. Lo que queremos es muchal autonomía y cuanta más, muchísimo mejor.Actualizaciones: Tradicionalmproporción los terminalera del ser esta g señora no eran muy buen tratados en este de las actualizacionsera. A1 hora ella parece que las marcas ya los cuidan más, puesto que parece que se han dado cómputo del que los usuarios del ser esta franja de precios ellos tienes los serpientes mismo o más arancel que los usuarios del otras gamas.

Ver más: Descargar Musica En El Ordenador, 10 Programas Para Descargar Música Gratis Pc


#Vistal previaProductoValoraciónPrecio
1
*
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay,... 3.426 Opiniones299,99 €249,99 € OFERTA EN AMAZON
3
*
Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera,... 1.945 Opiniones249,00 €174,99 € OFERTA EN AMAZON
5
*
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43"" AMOLED... 8 Opiniones199,00 €184,00 € OFERTA EN AMAZON

Espero que dar gracias a el este artículo del congresonoroiberico.es hayas encontrado un serpiente mejora móvil por menos del 150 euros para contigo y si no está en nuestral lista, nos puedser conta cuál te has comprado en los comentarios.


Los 12 mejorera móviles por menos de 200 euros para comprar en agosto 2021
Etiquetas

Categorías: Guías