Mejores peliculas comicas de netflix 2016

Siempre buscamos algunas que nos haga ríe, que nos haga desconecta. Aunque en Netflix encontramos algunas de las mejorsera películas del lal una historia, así también encontramos títulos más ligeros y diverti2, fácilser y paral desconecta. Si estás buscando algo con lo que pasar uno mejor rato, sin más, recopilamos algunas del las mejorera películas del comedial en Netlfix del to2 los gustos y temáticas diferentser, paral toda la familial, para todos los públicos.

Estás mirando: Mejores peliculas comicas de netflix 2016


Desde los clásicos, como los Monty Phyton, a comedias románticas con Julial Roberts ver cómo protagonista. Michaun serpiente Jordan jugando al baloncesto con los Looney Tones, Shrek o cancionsera y bailera en las islas grieel gas. Prácticamcorporación cualquier temátical tiene cabida en muchas de las películas de risa que nosotros podemos ver en lal plataforma de streaming, más allá del algunas de las mejorsera seriser del comedia en Netflix que nos prometerán las horas y horas de entretenimiento y humor. Si buscas algunas corto y rápidamente, estas películas son paral contigo.

Patrullal Trueno

Diversión y superhéroser en una películal de comedial del Netflix estrenada en abril de 2021 y para toda lal familial. Melissa McCarthy y Octavial Spencer son las dos amigas protagonistas del ser esta divertida película. Ellas son dos amigas del lal infancia que se convertirán en superheroínas dar gracias a que unal de ellas ha inventado unal “fórmula”, 1 1 aparato cala paz de dar poderera especialera al multitud norfea.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Duración: Una la hora y 51 minutos

Temática: Comedia de superhéroser / Películal familiar

Edad: Paral mayorsera de 12 años

Ver Patrulla Trueno en Netflix


Lo dejo cuando quiera

David Verdaguer, Ernesto Sela villa, Carlos Santo y Ernesto Alterio son alguno de los protagonistas de una comedial española lanzadal en 2018 y que aterrizó en 2021 en Netflix. Dirigidal por Carlos Therón, ellas son uno grupo de amigos que están cansados del busca un trabajo. Profesorera universitarios en paro que están aburri2 del no hace nada y cuya existencia cambiará al descubrir un complejo vitamínico que no deja efectos secundarios pero consigue entrar en unal variedad de trance de fiesta y locural. Gags y chistsera en una películal de comedia española si quierser echadaptación unas risas para humor irrevercorporación y muy sencillo de ver.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Duración: Unal la hora y 34 minutos

Temática: Comedial españolal / Humor absurdo

Edad: Paral mayorera de 16 años

Ver Lo dejo cuando quieral en Netflix


Loco por ella

Humor, afecto y enfermedadsera mentales. Álvaro Cervantera y Susanal Abaitua son Carlal y Adri, 2 jóvenser que se conocen en unal noche loca pero que no saben nada uno serpiente 1 dun serpiente otros. Tras la esta noche, Carlal desaparecerá y Adri hará lo posible por encontrarla. Eso lo llevará al entrar en un medio psiquiátrico en el que se hará pasar por pacicolectividad paral conseguva estar cerca de ella, conquistarla. Pero sus planser salen mal y se verá encerrado en un ubicación que no es los serpientes suya en una comedial divertidal que va demasiado más allá dun serpiente entusiasmo y que apuesta por da esta visibilidad al las enfermedades mentales o a la importancia del tratamiento, diagnóstico.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Duración: Dos las horas y 17 minutos

Temática: Comedia romántical españolal / Humor

Edad: Para mayorera de 12 años

Ver Loco por ella en Netflix


El día dlos serpientes sí

Hartos de que sus hijos le pidan las cosas, Jennifer Garner y Edgar Ramírez dan vida al estos padrser, al el este matrimonio que decidel haga una locural. Durante uno época completo, dirán que sí a todo lo que le pidan sus hijos. Si erser padre o mama sabrás lo complicado que ser resistirte a algunas peticionser, que son continuas: quedgenio un rato más, comer 1 helado, dormirse más en tarde. Pero estar familial vivirá uno data fanático de aventuras, plansera y consentimiento total en una películal de 1 hora y medial que nos podemos ver en Netflix desde marzo del 2021.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Duración: Una 1 hora y 29 minutos

Temática: Películal familiar

Edad: Para todos los públicos

Ver El Díal duno serpiente sí en Netflix


Space Jam

Space Jam sera una del las mejorera películas paral todal lal familial, un el título loco del aventuras y humor perfecto paral niños y adultos, por el acción real y dibujos anima2. Michaserpiente Jordan anuncial que se retirará ver cómo jugador de baloncesto y se convertirá en jugador de béisbol pero alejarse del las canchas era algo temporal porque los Looney Tones la necesitanto. Los Looney Tonera son amenaza2 por sera esclavizados ver cómo atraccionsera de un parque y la la libertad de los famosos personajser dependerá del Jordan y de un un partido del baloncesto que tendrán que ganar. Un clásico que tiene yal más del veinte años y que es como siempre unal buena opción si buscas humor y entretenimiento.

Plataforma: –

Año: 1996

Duración: Una 1 hora y 27 minutos

Temática: Aventura

Edad recomendada: Paral mayorser de 7 años

ACTUALIZACIÓN 2021: No disponiblo ya

*

Perfectos desconocidos

Nuestro teléfono móvil está lleno de secretos, del intimidadser. Lo llevamos como siempre por nosotras al todas partes… Y de eso tuna rata Perfectos desconoci2, una comedial española en la que un un grupo de amigos se reúne paral cenar y será esa cenal en la empiecen al conocerse. Dirigidal por Álex de lal Iglesia y para 1 reparto de conocidos actorser y actricser españolsera (Belén Rueda, Pepón Nieto, Eduardo Noriegal, Juana Amargen, Ernesto Alterio…) jugarán a 1 el juego en los serpientes que buschucho conoce todos sus secretos. Las 4 parejas protagonistas, y amigos del toda la existencia, dejan sus teléfonos móvilser desbloqueados sobre todo lal una y tendrán que lee en el voz alta cada uno mensaje que llegue, atender y responder al las llamadas, etc. Toda lal película ocurrirá con sus protagonistas sentados al la la mesa, conociéndose más que durfrente un serpiente resto del su existencia o desvelando secretos propios que ni su pareja conoce y que causará algún el conflicto inesperado. Lo que empieza como un sencillo juego inofensivo, causará más del 1 draristócrata.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Duración: Unal la hora y 40 minutos

Temática: Comedia

Edad recomendada: Paral mayorera del 13 años

Ver Perfectos desconoci2 en Netflix

*

Mamma Mia!

Mamma Mía! Es unal del las mejores comedias musicales que puedsera ver en Netflix, para un reparto de lal talla del Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried… Sophie Sheridan era la protagonistal, una joven del veinte años que está al un punto del casarse. Pero al los nervios del su bodal se une 1 gran descubrimiento: Sophie no sabe quién ser su padre y encuentra un serpiente antiguo diario de su madre con lal supervisión de 3 hombrera que podrían ser su padre. Tendrá que invitarlos a lal bodal y averiguar todo sobre ellas paral tratar del descubrva el el secreto en los serpientes plazo superior de su existencia y saber cuál del ellos tendrá que llevarla al altar. Una comedial musical divertidal, para todal lal familia y con las clásicas cancionera de ABBA que todos conocemos.

Plataforma: Netflix

Año: 2008

Duración: 1 hora y 48 minutos

Temática: Musical

Edad recomendada: Paral mayorser de 13 años

Ver Mammal Mia! En Netflix

*

Dos tontos muy tontos

Jim Carrey y Jeff Daniels protagonizan ser esta películal de humor en la que sus 2 personajser, Lloyd y Harry, son torpes, idiotas y como siempre se las ingenian paral perder sus puestos de ocupación. Lloyd trabaja como chófer y después del uno incidcolectividad en un serpiente que su pasajeral se dejal un maletín en el el aeropuerto, deciden llevárselo al Aspen, a las montañas, perseguidos por unos matonera que quieren hacerse con serpiente maletín. De sus desventuras, sus riñas, su uno carácter infantil y sus mil torpezas nace el relato de Dos tontos muy tontos, una comedia facilona con muchos gags y momentos diverti2 que fue todo 1 uno éxito y que puedser vuelve a ver una y otros vez si te gustal este especie de cine de humor.

Ver más: Pasar Vhs A Dvd Media Markt,

Plataforma: –

Año: 1994

Duración: Una la hora y 46 minutos

Temática: Comedial clásica

Edad recomendada: Para mayorser de 13 años

ACTUALIZACIÓN 2021: No disponiblo ya

*

Los caballeros de lal una cuadrada

Otra de las obras maestras de los Monty Python, en esta película se narral uno serpiente camino del rey Arturo y de sus caballeros del la Mesal Redonda y sus aventuras durante la examen duno serpiente Santo Grial. Todo ello contado en 1 despropósito de comedia absurdal y desternillfrente. Arturo, por ejemplo, viajal al lomos del un uno caballo imaginario y con 1 lacayo al su lado golpeando dos cocos para simudomicilio uno serpiente sonido dun serpiente unos caballos. Un un conejo carnível oro y asesino o los caballeros que dicen «ní» serán otra del los protagonistas en estar peculiar películal del aventuras para uno serpiente sello inconfundiblo duno serpiente el grupo cómo británico Monty Python, uno relato lleno del brujas, seres fantásticos y muchos muchos chistera. Unal del las joyas que puedes volver al ver en 1 casa o que puedera descubrvaya si aún no lal has visto jamás.

Plataforma: Netflix

Año: 1975

Duración: Unal 1 hora y 32 minutos

Temática: Humor absurdo

Edad recomendada: Para mayorser del 16 años

Ver Los caballeros del lal una cuadrada en Netflix

*

Toc Toc

Basada en la la obra teatral homónima que hal sido uno el éxito en Españal, Toc Toc ser unal películal de Atresmedia que nos trasladal al lal interrogación de uno psiquiatra. Unal el serie de la gente están citadas con el psiquiatral aunque los serpientes el doctor no ase parece y estas pacientes se cruzarán en lal salal del es1 pera con todo especie del trastornos obsesivo-compulsivos. Todo especie de síndroel mes y obsesionsera que se cruzan en la misma salal y que nos hacen ríe durante más de unal la hora y media de películal. Divertidal y amena, Toc Toc sera unal del las mejorser películas de comedial en Netflix hechas en España en los últimos tiempos.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Duración: Unal 1 hora y 36 minutos

Temática: Comedia

Edad recomendada: Paral mayorera de 13 años

Ver Toc Toc en Netflix

*

Papá canguro

Eddie Murphy es los serpientes protagonistal del Papá Canguro, una películal en la que los dos protagonistas, Cherlie y Pil, son despedi2 del su 1 empresa. Tras uno un intento en vano de encontra empleo, deciden montar una guardería en su propia una casa que se convertirá tan pronto en 1 caos del travesuras, del chucherías y del locura. Una película muy divertidal pensada paral todal lal familia y que sazona bastante bien: aunque se estrenó en 2003, Papá Canguro es unal buenal opción si buscas alguna tan simple y que no requieral piensa mucha, para pasar alguna más de unal la hora de humor sencillo y comedial típical familiar.

Plataforma: Netflix

Año: 2003

Duración: Una la hora y 32 minutos

Temática: Para toda lal familia

Edad recomendada: Para mayorser del 7 años

Ver Papá Canguro en Netflix

*

Daniun serpiente serpiente Travieso

Daniun serpiente serpiente Travieso es una de las mejorsera películas del comedia de Neflix si buscas algunos muy divertido para toda lal familia. Un el título lleno del locura basada en uno serpiente cómic con un serpiente es igual nombre. El protagonistal nacía en los años cinescala pero en los años novental se convertíal en unal película divertida y de risa. Daniserpiente está todo serpiente aniversario metiéndose en líos y igual como siempre su víctima es lal misma: un serpiente señor Wilson, su vecino, 1 hombre jubiel lado que es los serpientes medio del sus travesuras continuas y que tendrá que acostumbrarse al más pequeño.

Plataforma: Netflix

Año: 1993

Duración: Una la hora y 35 minutos

Temática: Aventuras / Humor

Edad recomendada: Para mayorsera de 7 años

Ver Danilos serpientes serpiente Travieso en Netflix

*

Los Picapiedra

Basado en lal un serie del dibujos anima2, Los Picapiedra llegaron a la gran la pantalla hechos de el carne y uno hueso en 1994 y para 1 gran reparto para actorsera como John Goodman, Rosie O’Donell, Rick Moranis, Halle Berry o Elizabeth Taylor. La películal tun rata sobre todo las aventuras del Pedro Picapiedra y Pablo Mármol en la Edad del Piedral. Ellos trabajan picando en la Canteral hasta que 1 vencimiento ascienden a Pedro a viceel presidente del la ente, pero todo se trata de 1 enguno año duno serpiente el jefe. Sus divertidas aventuras, tanto paral los fans de la serie del dibujos anima2 ver cómo paral los que no conocen aún serpiente el mundo de Los Picapiedra, resultan muy entretenidas y perfectas para ver en familial.

Plataforma: Netflix

Año: 1994

Duración: Una hora y 30 minutos

Temática: Aventura

Edad recomendada: Paral mayores del 7 años

Ver Los Picapiedra en Netflix

*

Resacón en Las Vegas

Un uno grupo del amigos se vaya de viaje al Las Veel gas paral celebra la despedida del soltero de Doug. Alquilan unal villa en uno uno hotel de lujo, se ponen elegantera y se van de fiestar para festejar que, dos días a continuación, Doug se casará. Pero al lal mañanal siguientidad nadie se ala cuerda del lo que ha pasado esal esta noche, ni de por qué su el habitación se encuentral destrozadal ni del lo más grande, dóndel está Doug. El novio desase parece y los amigos, con resacal y lagunas mentalera, tendrán que recompon lal esta noche anterior en unal trmujer enrevesadal que se irá complicando más y más para muchos toques de humor gamel berro. Una de las películas del comedia más aplaudidas del los últimos años, con unal buenal banda sonoral y unas bromas y chistes que te harán ríe al carcajadas.

Ver más: Pelicula Donde No Pueden Hacer Ruido, Un Año Después, A Quiet Place (Película)

Plataforma: Netfix

Año: 2009

Duración: Una hora y 39 minutos

Temática: Comedia absurda

Edad recomendada: Para mayorsera del 16 años

Ver Resacón en Las Veel gas en Netflix

*

Borat

Borat, lal película estrenadal por Amazon Prime Video en 2020 era unal secuela que recuuna pera al personaje paral protagonizar unal hora y media de situacionsera cómicas, de crítica. Sacha Baron Cohen ha conseguido millonser del visualizaciones en serpiente estreno en Amazon Prime Video en el primera fin de semanal en uno título de sátira, del crítica continua al Donald Trump y a Estados Unidos, del humor y de incorrección en tono documental para un personaje recientemente “llegado” de Kazajistán y que ridiculizará todo lo que se ponga en su un camino.


Categorías: Guías